HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
Thrasto escribió:Yo también te quiero [hallow] [carcajad]


Yo a ti no. No te emociones.

Irionía y sarcasmo, esos animales incomprendidos [hallow]
Thrasto escribió:Irionía y sarcasmo, esos animales incomprendidos [hallow]


Tanto que ni las captas, ni entiendes ni sabes utilizar. Todo a su tiempo.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Irionía y sarcasmo, esos animales incomprendidos [hallow]


Tanto que ni las captas, ni entiendes ni sabes utilizar. Todo a su tiempo.

De sobras las capto y entiendo, en el fondo se que me quieres mucho : como la trucha al trucho. Siento desilusionarte pero lo mío contigo es como el amor del mero, ni es cierto ni sincero. [hallow]
No Plan B está baneado por "Troll"
Thrasto escribió:
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Irionía y sarcasmo, esos animales incomprendidos [hallow]


Tanto que ni las captas, ni entiendes ni sabes utilizar. Todo a su tiempo.

De sobras las capto y entiendo, en el fondo se que me quieres mucho : como la trucha al trucho. Pero lo mío contigo es como el amor del mero, ni es cierto ni sincero. [hallow]


Ya te ha dicho la señorita Ódalin que no te quiere, déjala en paz.
No Plan B escribió:fuiiiiiuuuu

Creo que oí un murmullo, sería el viento... si , eso mismo, el viento:
Imagen
No Plan B escribió:
Ya te ha dicho la señorita Ódalin que no te quiere, déjala en paz.


Tu no te metas que ahora eres mi putita.

Odalín Odalín ni no ni no na nin.
MiNg escribió:
No Plan B escribió:
Ya te ha dicho la señorita Ódalin que no te quiere, déjala en paz.


Tu no te metas que ahora eres mi putita.

Odalín Odalín ni no ni no na nin.

Te faltó el :

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Imagen
MiNg escribió:Odalín Odalín ni no ni no na nin.

No soy capaz de sacarle el tono musical que quieres meter xd
No Plan B está baneado por "Troll"
Thrasto escribió:
No Plan B escribió:fuiiiiiuuuu

Creo que oí un murmullo, sería el viento... si , eso mismo, el viento:
Imagen


Con el debido respeto, puede meterse conmigo pero primero aprende a citar y deja en paz Ódalin:

Imagen
Os mereceis que os banee a todos por pesados :o
MiNg escribió:Odalín Odalín ni no ni no na nin.


[sonrisa]

http://youtu.be/s_R8N70nqBE
ryo hazuki escribió:Os mereceis que os banee a todos por pesados :o


Imagen
No Plan B escribió: deja en paz Ódalin:

Tu a callar y hacer la postura de la mesa de té verde para tu master Ming... creo que te va a enseñar como se fabricó la primera bandera de Japón [hallow] [poraki]
No estaréis hablando de un capítulo con la voz falsa de Homer??

Desde que cambiaron esa voz para mí los Simpsons murieron.
LagunaLore escribió:No estaréis hablando de un capítulo con la voz falsa de Homer??

Desde que cambiaron esa voz para mí los Simpsons murieron.

El primer doblador de Homer murió ,DEP... de alguna manera tenia que continuar la serie, digo yo [ginyo]
http://blogs.formulatv.com/peorparaelsol/recordando-a-carlos-revilla-voz-y-alma-de-homer-simpson/
No Plan B está baneado por "Troll"
Thrasto escribió:
No Plan B escribió: deja en paz Ódalin:

Tu a callar y hacer la postura de la mesa de té verde para tu master Ming... creo que te va a enseñar como se fabricó la primera bandera de Japón [hallow] [poraki]


En ese país históricamente tenía mucha importancia las banderas, representaba todo el ser para cada habitante de ese país, la bandera que tenían ellos representaba un circulo, la "luna" y el sol, haciendo referencia al mañana de un futuro prospero.
No Plan B escribió:
Thrasto escribió:
No Plan B escribió: deja en paz Ódalin:

Tu a callar y hacer la postura de la mesa de té verde para tu master Ming... creo que te va a enseñar como se fabricó la primera bandera de Japón [hallow] [poraki]


En ese país históricamente tenía mucha importancia las banderas, representaba todo el ser para cada habitante de ese país, la bandera que tenían ellos representaba un circulo, la "luna" y el sol, haciendo referencia al mañana de un futuro prospero.


Que duro tiene que ser ser tus padres...
No Plan B escribió:En ese país históricamente tenía mucha importancia las banderas, representaba todo el ser para cada habitante de ese país, la bandera que tenían ellos representaba un circulo, la "luna" y el sol, haciendo referencia al mañana de un futuro prospero.

Sí, sí , pero a tí te van a poner mirando a Cuenca [hallow]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Odalín Odalín ni no ni no na nin.


[sonrisa]

http://youtu.be/s_R8N70nqBE


pues a mi me venía mas a la mente http://www.youtube.com/watch?v=EtoMN_xi-AM
Thalandor escribió:pues a mi me venía mas a la mente http://www.youtube.com/watch?v=EtoMN_xi-AM


xDDDDDDDDDDDDD

Eh, ¿y qué me decís del traje de Batman? Qué infancia más dura tuvimos.
Thalandor escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Odalín Odalín ni no ni no na nin.


[sonrisa]

http://youtu.be/s_R8N70nqBE


pues a mi me venía mas a la mente http://www.youtube.com/watch?v=EtoMN_xi-AM

Si nos ponemos en plan mel-odioso , creo que le pega mas el Óoooodalin uooooo o Ódalin uoooooo ó :
http://www.youtube.com/watch?v=oNgSeJzLJFc
[sonrisa]
Odalin escribió:
Thalandor escribió:pues a mi me venía mas a la mente http://www.youtube.com/watch?v=EtoMN_xi-AM


xDDDDDDDDDDDDD

Eh, ¿y qué me decís del traje de Batman? Qué infancia más dura tuvimos.


Claro... creciste en los 60...

LagunaLore escribió:Adoremos a Odalin.


hereje!! Adorarás al CETRO
LagunaLore escribió:Adoremos a Odalin.


¡Adorémosla! Es que es adorable, la verdad.

MiNg escribió:Claro... creciste en los 60...


No estaba en España en los años sesenta. Mis padres, por ejemplo, no se criaron con ella. Con la que sí se criaron fue con la "Tribu de los Brady", por ejemplo, serie que repusieron una y otra vez, y que salía junto con Batman cuando yo era pequeña.
No Plan B está baneado por "Troll"
¡Uno, dos, y tres! ¡DAME UNA Ó CON ACENTO, DAME UNA D DAME UNA A DAME UNA L DAME UNA I Y DAME UNA N

¡Ódalin!
No Plan B escribió:Fuuu~ ¡Uno, dos, y tres! ¡DAM[b]E UNA Ó CON ACENTO, DAME UNA D DAME UNA [b]A[/b] DAME UNA L DAME UNA I Y DAME UNA N

¡Ódalin!

Pues a mi me gusta mas Odalín , que me recuerda mas al violín que tanto me gusta :P
No Plan B escribió:Fuuu~ ¡Uno, dos, y tres! ¡DAM[b]E UNA Ó CON ACENTO, DAME UNA D DAME UNA [b]A[/b] DAME UNA L DAME UNA I Y DAME UNA N

¡Ódalin!


No existe facepalm suficientemente épico para describir lo que siento...
No Plan B está baneado por "Troll"
MiNg escribió:
No Plan B escribió:Fuuu~ ¡Uno, dos, y tres! ¡DAM[b]E UNA Ó CON ACENTO, DAME UNA D DAME UNA [b]A[/b] DAME UNA L DAME UNA I Y DAME UNA N

¡Ódalin!


No existe facepalm suficientemente épico para describir lo que siento...


Me he equivocado de letras.
Imagen

No Plan B, hazle la ola también a MiNg.
No Plan B está baneado por "Troll"
¡Aquí vamos! ¡1, 2, 3! ¡DAME UNA EN MAYUSCULA M DAME UNA i EN MINUSCULA DAME UNA N EN MAYUSCULA Y *TAMBORES* DAME UNA g EN MINISCULA!

¡MiNg!
No Plan B escribió:¡Aquí vamos! ¡1, 2, 3! ¡DAME UNA EN MAYUSCULA M DAME UNA i EN MINUSCULA DAME UNA N EN MAYUSCULA Y *TAMBORES* DAME UNA g EN MINISCULA!

¡MiNg!


Ahora MiNg debería corresponderte con un beso como mínimo.
Odalin escribió:
No Plan B escribió:¡Aquí vamos! ¡1, 2, 3! ¡DAME UNA EN MAYUSCULA M DAME UNA i EN MINUSCULA DAME UNA N EN MAYUSCULA Y *TAMBORES* DAME UNA g EN MINISCULA!

¡MiNg!


Ahora MiNg debería corresponderte con un beso como mínimo.



O con un golpe de cetro...
Me quedan por pasarme 10 Grand Prix perfectos (de 32) en el Mario Kart 7 para tener mis 3 estrellas y lucirlas en el modo multijugador y meter miedo a la competencia.
No Plan B está baneado por "Troll"
MiNg escribió:
Odalin escribió:
No Plan B escribió:¡Aquí vamos! ¡1, 2, 3! ¡DAME UNA EN MAYUSCULA M DAME UNA i EN MINUSCULA DAME UNA N EN MAYUSCULA Y *TAMBORES* DAME UNA g EN MINISCULA!

¡MiNg!


Ahora MiNg debería corresponderte con un beso como mínimo.



O con un golpe de cetro...


¿Pero por que odias tanto? el odio no lleva a nada, lo he aprendido dándome un buen golpe contra la realidad y la verdad es que no sirve, solo te condenas tu y a los tuyos. Por otra parte no me importaría recibir un beso de tus labios, no tendría ningún problema después de todo somos compañeros foreros.
No Plan B escribió:Por otra parte no me importaría recibir un beso de tus labios, no tendría ningún problema después de todo somos compañeros foreros.

Imagen
Imagen
No Plan B escribió:¿Pero por que odias tanto? el odio no lleva a nada, lo he aprendido dándome un buen golpe contra la realidad y la verdad es que no sirve, solo te condenas tu y a los tuyos. Por otra parte no me importaría recibir un beso de tus labios, no tendría ningún problema después de todo somos compañeros foreros.



http://www.youtube.com/watch?v=4R75_czRsoY
No Plan B escribió:
¿Pero por que odias tanto? el odio no lleva a nada, lo he aprendido dándome un buen golpe contra la realidad y la verdad es que no sirve, solo te condenas tu y a los tuyos.

Parece mentira que no hayas escuchado las enseñanzas del maestro Yoda... el odio lleva al sufrimiento y al lado oscuro...


No Plan B escribió:Por otra parte no me importaría recibir un beso de tus labios, no tendría ningún problema después de todo somos compañeros foreros.


¿Debo entender que te dejarías besar por cualquier forero entonces?
No Plan B está baneado por "Troll"
MiNg escribió:
No Plan B escribió:
¿Pero por que odias tanto? el odio no lleva a nada, lo he aprendido dándome un buen golpe contra la realidad y la verdad es que no sirve, solo te condenas tu y a los tuyos.

Parece mentira que no hayas escuchado las enseñanzas del maestro Yoda... el odio lleva al sufrimiento y al lado oscuro...


No Plan B escribió:Por otra parte no me importaría recibir un beso de tus labios, no tendría ningún problema después de todo somos compañeros foreros.


¿Debo entender que te dejarías besar por cualquier forero entonces?


Nunca he visto star wars y dudo que lo haga, cuestión de puntos de vista con el odio.

¿Debo entender que te dejarías besar por cualquier forero entonces?


Mientras no me hayan pegado el sida*humor negro* [carcajad]
No Plan B escribió:
¿Debo entender que te dejarías besar por cualquier forero entonces?


Mientras no me hayan pegado el sida*humor negro* [carcajad]

Imagen
No Plan B escribió:
Nunca he visto star wars y dudo que lo haga


Ves, por estas cosas eres persona non grata





No Plan B escribió:
Mientras no me hayan pegado el sida*humor negro* [carcajad]


Sabes que besando no se pasa el SIDA no?
No Plan B está baneado por "Troll"
MiNg escribió:
No Plan B escribió:
Nunca he visto star wars y dudo que lo haga


Ves, por estas cosas eres persona non grata





No Plan B escribió:
Mientras no me hayan pegado el sida*humor negro* [carcajad]


Sabes que besando no se pasa el SIDA no?


Por supuesto que lo se MiNg.
He encontrado un video de la orgia que se han montado No Plan B, MiNg y Odalin: http://www.youtube.com/watch?v=7X2YXm1-9qE
MiNg escribió:el odio lleva al sufrimiento y al lado oscuro...


En realidad la frase entera y correcta es: El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro de la fuerza [sonrisa]

Y pensar que el nacimiento de Darth Vader empieza por el miedo de Anakin a perder a su madre y con su ira tras su muerte a manos de los moradores de las arenas en Tatooine...
La paz es una mentira, solo hay pasión.
Con la pasión, obtengo fuerza.
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo victoria.
Con victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará
No Plan B está baneado por "Troll"
Sois muy divertidos [carcajad]
Thrasto escribió:¿Tu no te habías ido?
Cierra la puerta al salir que entra frío :P



¿Mmmmm? Hace relativamente poco que he estrenado el "ignore". Soy alérgica a los... Bah, paso de decir improperios a estas horas. Lograr quitarte esa manía siendo vasca es un logro en sí.

-Recortando posts. No merece la pena escribir con semejante personal. Desgraciadamente EOL sigue tan mal como de costumbre-
No Plan B está baneado por "Troll"
AppleCrash escribió:
Thrasto escribió:¿Tu no te habías ido?
Cierra la puerta al salir que entra frío :P



¿Mmmmm? Hace relativamente poco que he estrenado el "ignore". Soy alérgica a los... Bah, paso de decir improperios a estas horas. Lograr quitarte esa manía siendo vasca es un logro en sí.


¿10 páginas en un día? Uala. Hoy vengo hecha fosfatina. Estaba tan tranquila estudiando ITIL V3 cuando me llaman del centro de atención LGBT. Al parecer el Instituto de la Mujer está haciendo un estudio del las experiencias de las mujeres homosexuales con el uso de los servicios públicos de la comunidad (polideportivos, cultura, legal, salud, etc) y me necesitaban para las trans y querían que acudiese a una "tertulia con café y pastas" a las 19:30. Al parecer era el plan B en caso de que no apareciese la primera persona.

Nada, que acepto (bastante me han ayudado en orientación y soy una asidua de los grupos de apoyo y debate), saco la tabla de planchar para repasar los tops, y 10 minutos después llaman. Que se han colado y era a las 17:00, y me quedaban 40 minutos. En fin, os podéis imaginar la carrera. Y tras la charla vino el grupo, así que horas y horas. AL final estábamos discutiendo el origen de "bollera" y "tortillera" en el cachondeo más absoluto (para qué abriré la boca).





Por lo demás acabo de ver Manos: Hands of Fate. Ahora mismo Plan 9 del Espacio Exterior me parece un peliculón.


¿Sabes porque los perros son muy territoriales y tienen un parecido a los humanos? es muy simple, necesitan la agresión motivada por la dominación, deriva de un desafío a la condición social del perro o su control de una interacción social. Basado en los resultados de desafíos sociales entre miembros del grupo, se establece una jerarquía de dominación u orden de precedencia.

Si un perro percibe que su propia posición en la jerarquía es superior a la de usted cuando el otro perro esta pasivo y el otro provocando, se volverá agresivo, fíjate las cosas de la vida. Dicho de otra forma mas vulgar, no toques los "huevos" al perro si estas en celo, no te va a gustar.

P.D: Me importa poco tus historias, pero no metas en este hilo mas post sin sentido con ciber-vandalismo por delante con intenciones bien claras, te hace falta mas entrenamiento para ocultar tus insinuaciones.
Mientras la gente respete las normas del foro, aquí puede escribir todo el que quiera y sobre lo que desee. Cuando se incumplan las normas, para eso está el botón de reportar.

Tras esta aséptica información, procedo a fusionarme en la cama. Tres días, yeah. Tres días para salir del exilio, para ver a las viejas amistades y para devorar a mi par. Ñam.
No Plan B escribió:P.D: Me importa poco tus historias, pero no metas en este hilo mas post sin sentido con ciber-vandalismo por delante con intenciones bien claras, te hace falta mas entrenamiento para ocultar tus insinuaciones.


Mello escribió:Mientras la gente respete las normas del foro, aquí puede escribir todo el que quiera y sobre lo que desee. Cuando se incumplan las normas, para eso está el botón de reportar.


Y si te importan poco sus historias tan simple como ignorar.
Niñas del averno, veo que aquí seguís, se os echa de menos!
159050 respuestas