Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.461
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo de Scene wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Vacil
Entre Algodones

Mensajepor Vacil 21 Nov 2006 12:32

the_gooseman escribió:para el bazar tambien hay juegos exclusivos...
espero que nintendo se ponga las pilas en ese aspecto y una de dos, o baje los precios para que las descargas sean masivas y llegue a un acuerdo con las operadoras de telefono, para que las descargas puedan hacerse con un mensaje de movil. de esta manera seria muchisimo mas accesible y probablemente se vendieran muchisimos mas juegos.

imaginaos la situacion, estais en el foro hablando de , por ejemplo, el megaman de la nes y os entran ganas de jugarlo.
en vez de bucear entre los discos de emuladores que todos tenemos, mandais un mensaje con el movil, os cobran una cantidad pequeña (por ejemplo 1 €) y ya os lo podeis descargar.
creo que esta manera seria perfecta para rentabilizar la VC y no con un par de descargas anecdoticas que sera lo que haremos los usuarios...

Pero yo no estoy hablando del bazar de Xbox, digo el de Wii, que es el que toca aquí. Si ofrecen buenos juegos a un precio asequible la gente los descargará, independientemente de lo que tengan las otras. Según he escuchado no es que sea baratito el bazar, y aun así la gente descarga.

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 21 Nov 2006 14:09

El vc es pura emulación directa, nada de online por ahora ni como en 360.

A ver si llega prontito el dia 9 que hay ganas de tener una en mis manos para hacerle montones de pruebas :D

Salu2

david_82
En el otro lado

Mensajepor david_82 21 Nov 2006 17:38

Será posible ejecutar homebrew en modo cube en la wii tal como se hacía con la DS a través del wifi usando una tarjeta wifi en el pc?
Sería cuestión de currarse un programa en C (como los de streaming para el BBA de la cube) y que envíe los .dol como si se tratara de conectar la Wii con un AP, o algo por el estilo. Seguro q alguien ya está probando algo parecido.

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 21 Nov 2006 17:54

A ver si se dejan de movidas con el wifi y sale un cambio de firm o actualizaion a traves de cd, q a mi eso de hacer de McGuiver me pone de los nervios [qmparto]

Pero bueno, paciencia, q la consola salio ayer y no hay q ponerse impacientesssss :Ð
Imagen

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 21 Nov 2006 17:55

david_82 escribió:Será posible ejecutar homebrew en modo cube en la wii tal como se hacía con la DS a través del wifi usando una tarjeta wifi en el pc?
Sería cuestión de currarse un programa en C (como los de streaming para el BBA de la cube) y que envíe los .dol como si se tratara de conectar la Wii con un AP, o algo por el estilo. Seguro q alguien ya está probando algo parecido.

Parece por la pinta, que han quitado directamente la red, dejando de dar compatibilidad por red a Wii en modo Gc.

En cuanto llegue fuera de U.S.A y Japón empezaremos a ver cosas (espero).

Salu2

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 24 Nov 2006 20:15

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Me parece genial este Hilo.

Yo opino que por ahora, deberían centrarse en "Cargar Bakup's" de Nintendo Game Cube y en la emulación de otras consolas.

Nintendo siempre ha mantenido a raya sus consolas en el tema de la piratería, haciendo muy complicado "Copiar Juegos" de sus consolas (sease Game Cube, GBA, etc.). Con Wii creo que la emulación de otras consolas será más "facil" por decirlo de alguna manera ya que incluye la "Consola Virtual" y creo que por ahí se podrá explotar bastante ese tema.

Strophe
Plugging in your pc

Mensajepor Strophe 24 Nov 2006 20:18

Pues nose yo que decirte, porque con eso de que esta conectada las 24h mediante wiiconect24 y actualiza la consola.... quiza haga algo parecido a lo que hace sony con su psp cada X tiempo saca nuevas actualizaciones que "reparan" los bugs que se encuentren, asi que de ser de alguna forma imagino que sera mediante hardware

Saludos!

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 24 Nov 2006 20:22

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Strophe escribió:Pues nose yo que decirte, porque con eso de que esta conectada las 24h mediante wiiconect24 y actualiza la consola.... quiza haga algo parecido a lo que hace sony con su psp cada X tiempo saca nuevas actualizaciones que "reparan" los bugs que se encuentren, asi que de ser de alguna forma imagino que sera mediante hardware

Saludos!

Pero tú no tienes porque tenerla conectada siempre a internet. Y si es como en la PSP, solo actualizas si quieres. Yo tengo la versión de firmware 1.5 para cargar emuladores (en PSP) y actualmente van por la versión 2.82 .

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 24 Nov 2006 20:29

PiratePila escribió:Me parece genial este Hilo.

Yo opino que por ahora, deberían centrarse en "Cargar Bakup's" de Nintendo Game Cube y en la emulación de otras consolas.

Nintendo siempre ha mantenido a raya sus consolas en el tema de la piratería, haciendo muy complicado "Copiar Juegos" de sus consolas (sease Game Cube, GBA, etc.). Con Wii creo que la emulación de otras consolas será más "facil" por decirlo de alguna manera ya que incluye la "Consola Virtual" y creo que por ahí se podrá explotar bastante ese tema.

Lo del tema de scene de gc ya esta mas que implementado y funciona perfectamente. El tema de las backups es mas chungo, ya que al no ir el wifi emulando el bba en modo gc es dificil. La unica forma ahora mismo para dumpear juegos de wii que se me ocurre es por la SD.

Escribiendo la iso en la SD, y claro en partes ya que el SD GECKO solo acepta tarjetas de 2 gigas. Además de eso sacar la manera del remplazar correctamente el ipl, porque ahora mismo el ipl es remplazable por las actualizaciones de firm online, asi que en teoria podria inyectarse una firm (todo esto si se dumpea la firm, si no está encriptada etc.)

Eso en tema de hacer backups de wii, luego el tema de ejecutar backups de Gc en wii, sería implementar correctamente la parada de disco como la tiene AR, que anula por soft todo el sistema de expulsión evitando el reseteo de la consola, que es lo que pasa actualmente.

Salu2

Strophe
Plugging in your pc

Mensajepor Strophe 24 Nov 2006 20:32

PiratePila escribió:
Pero tú no tienes porque tenerla conectada siempre a internet. Y si es como en la PSP, solo actualizas si quieres. Yo tengo la versión de firmware 1.5 para cargar emuladores (en PSP) y actualmente van por la versión 2.82 .

Nose donde lei que actualizaba automaticamente de ahi que estubiera conectada las 24h, porcierto la psp ya va por la 3.01 ;)

El servicio online de wii todavia no esta implementado no?se sabe algo de esto?

PrevioSiguiente

Volver a Scene