the_gooseman escribió:para el bazar tambien hay juegos exclusivos...
espero que nintendo se ponga las pilas en ese aspecto y una de dos, o baje los precios para que las descargas sean masivas y llegue a un acuerdo con las operadoras de telefono, para que las descargas puedan hacerse con un mensaje de movil. de esta manera seria muchisimo mas accesible y probablemente se vendieran muchisimos mas juegos.
imaginaos la situacion, estais en el foro hablando de , por ejemplo, el megaman de la nes y os entran ganas de jugarlo.
en vez de bucear entre los discos de emuladores que todos tenemos, mandais un mensaje con el movil, os cobran una cantidad pequeña (por ejemplo 1 €) y ya os lo podeis descargar.
creo que esta manera seria perfecta para rentabilizar la VC y no con un par de descargas anecdoticas que sera lo que haremos los usuarios...
Pero yo no estoy hablando del bazar de Xbox, digo el de Wii, que es el que toca aquí. Si ofrecen buenos juegos a un precio asequible la gente los descargará, independientemente de lo que tengan las otras. Según he escuchado no es que sea baratito el bazar, y aun así la gente descarga.