Hilo de Saves

1, 2, 3, 4, 511
Yo confio mas en esta "vieja " version del Etool (Solo SC) ya que aunque sigue limitada a solo 64Kb no te "formatea" la sram ni el eprom de manera automatica asi que solo hay que pasar el save de: CF/SD->Sram->Eprom y listo!! al cartucho original...
En lo personal prefiero manejar el save de la manera tradicional ya que el nuevo Etool tiende a provocar algunos errores....

Adjuntos

Lo que he indicado en post anteriores de los sav de la Supercard a PC y después pasar los mismos sav de la PC a la SC, son con juegos NDS no de GBA, por si ello puede aclarar algo ya que no consigo hacer backup de los saves de la SC al PC para poderlos usar posteriormente.
Aqui os paso el Ouendan, es sin duda uno de los mejores juegos actuales de la DS.

Está pasado el modo facil y el modo normal, desbloqueando el modo Dificil que es la bomba.

Como anecdota os digo que la última pantalla del modo normal conseguí casi 1 millon de puntos, y la primera pantalla del modo dificil 400.000.

He utilizado el Etools-3.12G, así que necesitareis utilizar este mismo metodo para cargar la partida.

Si alguien lo prueba espero que me diga que tal le parece y si le funciona. Yo por ejemplo no sabía que había modo "Dificil", de echo el modo normal es la ostia de complicado, y para pasarme la última pantalla las he pasado canutas, en el modo dificil me costará mas.

Ouendan
Para aquellos que por obvias razones no pueden obtenerlo TODO!! en el nintendogs aqui les dejo la direccion de la nueva vercion del Dogtrainer para windows que es compatible 100% con el saves de SC (Y me supongo) con todas las demas unidades
http://www.aibohack.com/nds/trainer.htm
Ademas para variar aqui les dejo un save de SPPeach al 100%

Adjuntos

¿alquien tiene un save del mario para sc al estilo *.sav con todos los minijuegos abiertos?
En este mismo hilo ya se ha publicado uno con las caracteristicas que tu necesitas (Pag.4) Te recomiendo que les heches un vistazo a los temas completos.
A Algunos de los poseedores de SC os graba el daigaso band brothers????????????????????????????'
Save del advance wars terminado y con el modo dificil desbloqueado

Adjuntos

magnet escribió:¿alquien tiene un save del mario para sc al estilo *.sav con todos los minijuegos abiertos?


Sip, gracias a pedroredondo que me ha respondido y ayudado en este hilo. Ahí mismo tienes un archivo con un save para el mario64 y el programa para utilizarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477253
Pongo el save del Mario KArt, con todos los coches, personajes, y carreras desbloqueadas, SIN CLAVE(nadie va a tener la misma clave amigo), todo pasado por mi [oki]

Adjuntos

Aqui les dejo un "Pack" de saves
Adv wars (todos los personajes liberados)
MMBN5 (salvado desde el punto del no retorno)
Castlevania DS (el 100% y la mayoria de las almas util para hacerte de todas)
Bomberman (Ya casi en el final con un buen de items y cosas por el estilo)
Nintendogs (solo lo puse para rellenar)

Pepinote gracias por el save me ahorraste varias horas de infructuosa locura (jamas hubiera podido liberar todo)

Adjuntos

alguien puede poner unos saves de MK?
Aquí pongo 2 saves de juegos que tengo, extraídos del rain007 (del M3 CF) en formato .sav

Mario 64 DS

Todos los minijuegos y 97 estrellas.

Yoshi Touch & Go

Completo al 100%, todos los modos desbloqueados, todos los records superados del máximo que te mostraba, además de que cada record está hecho con un Yoshi de distinto color.

Edit: ¿qué hago para poder poner esos sav en mi M3 CF? Ya los he convertido a .dat y le he puesto el mismo nombre que el rom, pero no lo reconoce.

porfavor respóndanme.

Gracias

Adjuntos

alguien tiene algun save completo para el MK en SC?
adrimaster2002 escribió:alguien tiene algun save completo para el MK en SC?


Oooh no se si contestarte, me da ganas hasta de quitarlo, hay que ser vago, ni siquiera para mirar el hilo completo, si tuviera 30 paginas lo comprenderia [buaaj]
Los savegames de los siguientes juegos pasados por mi:

- Another Code (juego terminado al 100 %)

- Asphalt Urban GT ( Al 50 % mas o menos de campeonatos hechos)

- Wario Ware Touched (Todos los personajes desbloqueados y la mayoria de los minijuegos desbloqueados)

http://www.megaupload.com/es/?d=FBFPC85E
Cómo puedo pasar estos saves a .dat para el M3? He usado la busqueda y no encuentro nada, si alguien me puede ayudar [ayay]

Saludos!
Hola a todos....
En el foro de Scene puse un post sobre el Proyecto NDS Save Archive, el cual podéis leer aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493307

Por lo que veo ya encontré el post de los saves :D Me gustaría saber si podría contar con vuestra colaboración para ello (sobre todo en el tema de los saves), y también si no hay problema de disponer de los que hay aquí en este hilo para agregarlos a mi página.

Muchas gracias a todos y Feliz Año 2006
No se si a alguien le interesará, pero por si las moscas dejo aquí mi partida del Castlevania. El juego está acabado con Soma al 100%, con todas las almas (9 de cada tipo excepto las de los jefes) y las últimas armas. El Modo Julius también está acabado al 100% y ambas partidas tienen nivel 99.
Lo único que no he tocado ha sido el modo contrarreloj, eso os lo dejo a vosotros para que tenga algo de emoción [666] [666] [666]

Adjuntos

Buenas agredeceria mucho que alguien me pusiera los saves para M3 SD de:

Wario Ware (E)
Super Mario 64 (E)

en formato .dat en formato sav. no se como ponerlos muchas gracias, un saludo!!
Letrina escribió:
Wario Ware (E)

en formato .dat en formato sav. no se como ponerlos muchas gracias, un saludo!!


- Wario Ware Touched (Todos los personajes desbloqueados y la mayoria de los minijuegos desbloqueados)

http://www.megaupload.com/es/?d=FBFPC85E
Buenas, muchas gracias, pero no me funciona abro el manager y le doy a Write en el wario ware, para poner el save ,me pone write OK y miro la data del archivo y es reciente, osea todo correcto digo yo, pero cuando entro no detecta nada, puede ser porque tengo k poner el mismo nombre en tu save, pk mi save lleba el nombre de mi backup. Gracias.
Parchea la rom del wario ware y pon el mismo nombre que el save que he colgado, funciona seguro.

Una cosa importante, el save es de la rom USA, si pones la europea no funcionara...
ok estava usando la (E) si alguien tiene la europe del wario ware y del super mario 64, seria una gozada en formato .dat, muchas gracias =mente tio!

Si sabeis de mas juegos con minijuegos nombrarmelos plis, chao
YO tb busco dos sabes, del Pac-Pix y del Wario Ware, los dos (E), para el M3 SD. Me gustaria ke alguien me dijera si se pueden pasar los .sav a .dat, gracias.
Pongo los saves de ridge racer y meteos, ambos completados al 100%, los he extraido con el rain de los juegos originales.

Adjuntos

tomar unos cuantos :)

Asphalt Urban GT.nds.sav
Dragonball Z Supersonic Warriors 2.nds.sav
Feel The Magic XY XX.nds.sav
Goldeneye.nds.sav
goldeneyerogueagent.sav
Jump Super Stars.nds.sav
Mario Kart con todo pasado.nds.sav
MarioKart.nds.sav
Meteos.nds.sav
NanoStray.nds.sav
Nintendogs.nds.sav
Osu Tatakae Ouendan.nds.sav
Pac-Pix.nds.sav
Ping Pals.nds.sav
Save advance wars.sav
Sonic Rush.nds.sav
Super Mario 64 DS.nds.sav
Super Princess Peach (J).nds.sav
Super Princess Peach.nds.sav
Tennis no Ouji Sama 2005.nds.sav
Wario Ware Touched!.nds.sav
Yu-Gi-Oh! - Nightmare Troubadour (U).nds.sav

estan al 100% casi todos ;)

Salu2! [chulito]

Adjuntos

esta sobrao pero con el M3 no se poner saves con extencion .sav se pueden pasar de sav a dat? o los podeis poner en dat? gracias.
cawen la leche.... acabo de sobreescribir la partida del de yugi (e) y me he quedado sin nada... haber si tengo suerte y alguno puede ponerme algun save.... (yo iba por el nivel 5)

EDITO: Solucionado, me ha valido sorprendentemente con la version USA
Hey!! [bye]

¡Por favor, con calma! Que no doy hecho en recopilar los saves para publicarlos en la página! O es que ya no os acordáis del Proyecto NDS Save Archive?

La página está en construcción, como os dije, espero tenerla este viernes arriba, pero no doy hecho teniendo que actualizar los saves cada media hora revisando este hilo!

Por favor, enviarme vuestros saves para incorporarlos en la página. Sólo necesito saber el release del cual es, una breve descripción del progreso del mismo y vuestro nick. Mi correo electrónico está en mi firma. Necesito vuestra colaboración, y diseminando los saves pues me es muy complicado terminar algo! [Alaa!]

Así que os pido por favor que esperéis un poco y que me enviéis los saves...

Gracias!!

P.D. DJScream3 Por favor... podrías especificar un poco más el contenido de cada uno de tus saves y para qué número de release es???
Tony Cool da igual de k release sea... sea USA,EUR o JAP sirve el save igual ;)

los k yo e puesto estan todos o casi todos pasados al 100% cuando tenga mas yalos posteare


usalos pa tu web asi vas rellenando y si necesitas algo en el perfil tienes mi mail [oki]

Salu2!
Tony Cool, éste es el hilo de saves de EOL, independientemente de tu proyecto, aquí la gente es libre de poner sus partidas ;)
Te recomiendo que inaugures la web con una sección en la cuál se pueda enviar una partida guardada desde el propio navegador, eso hace las cosas más fáciles al usuario.
Haber si alguien puede subir una save del osu con el modo normal pasado que me he quedado en la ultima cancion pillado y no puedo desbloquear el dificil..Sobre las que hay actualmente ,la 1 no llega hasta este punto , la del compañero jandujar no rula en la sc y no quiero borrar mi partida del original y la del pack de djscream ocupa 8 kb por lo que deduzco que naranjas de la china.. haber si alguien se tira el rollo un saludo.. :(
Mi partida llega hasta la última fase del Insane, ¿te interesa? ¿o prefieres llegar hasta ahí por tus propios méritos?
Querria una save que desbloque el modo dificil para ir viendo los videos con los personajes del dificil un saludo, por cierto el mejor juego que hay para ds para mi gusto .
Buenas agredeceria mucho que alguien me pusiera los saves para M3 SD de:

Wario Ware (E)
Super Mario 64 (E)
Y Juegos que tengan minijuegos, si alguien me pudiera recomendar alguno del estilo. Gracias.

en formato .dat en formato sav. no que no se como ponerlos muchas gracias, un saludo!!
Alguien con una partida con todas las esmeraldas del sonic rush? Las habia conseguido pero se me ha borrado la partida y me faltaba pasarme el juego con blaze :'(

Alguien sabe xq se puede haber borrado de golpe la partida en un SC?
Letrina escribió:Buenas agredeceria mucho que alguien me pusiera los saves para M3 SD de:

Wario Ware (E)
Super Mario 64 (E)
Y Juegos que tengan minijuegos, si alguien me pudiera recomendar alguno del estilo. Gracias.

en formato .dat en formato sav. no que no se como ponerlos muchas gracias, un saludo!!


Te funciona el Wario Ware? A mi no me va en mi M3 SD. Si eso te paso mi mail por privado y hablamos.

Alguien puede explicar como se pasan los .sav a .dat para ke los reconozca el M3? Necesitario los .dat de: Meteos y Advance Wars.

En cuanto me pase el Ouendan al 100% subo mi save, y lo mismo con el Kirby's.

Saludos!
en este link tienes la cofiguracon de cada juego para que te vayan link
Un saludo, insisto en perdir esos juegos en formato dat si puede ser, en sav no me sale de ninguna manera, gracias.
Letrina escribió:en este link tienes la cofiguracon de cada juego para que te vayan link
Un saludo, insisto en perdir esos juegos en formato dat si puede ser, en sav no me sale de ninguna manera, gracias.


Del Wario Ware (E), pone que solo funciona en el M3 CF ¿?. No veo que ponga nada para hacerla rular en el SD.
yo lo pongo en normal creo no stream y 1 creo. y me va bien.
una vez ke me bajo el arxivo *.0 del JSS... para meterlo en la SC debo hacer algo? o tan solo cambiar el formato?

GRACIAS

Un saludo

P.d.: solucionado! :)
el save del jump.0 ke pesa 1 ka yo noes por mal no pero mi M3SD en lo saves ke son .dat okupan 256 kas y los de supercard ocupan lo mismo


PK coño hay gente aki con saves de 1 k o 6 kas? XD


yo solo keria un save del jump superstars para el m3 sd x akello dk mi capacidad de asimilacion del japones tiene un limite
El save del JSS ocupa 256kb, como todos. Tienes que descomprimirlo antes.
Aquí os pongo 2 savegames mas:

http://www.megaupload.com/es/?d=HE21XQ2J

-.Kirby Power Paintbrush

Imagen

Terminado el modo historia, minijuegos desbloquados, Time Attack.
Falta conseguir gran parte de los medallones.

-.Pac,N Roll

Imagen

Modo historia terminado.
Desbloqueado modo clásico (Luna)
Solo falta pasar algunos desafios.
guachibo escribió:Haber si alguien puede subir una save del osu con el modo normal pasado que me he quedado en la ultima cancion pillado y no puedo desbloquear el dificil..Sobre las que hay actualmente ,la 1 no llega hasta este punto , la del compañero jandujar no rula en la sc y no quiero borrar mi partida del original y la del pack de djscream ocupa 8 kb por lo que deduzco que naranjas de la china.. haber si alguien se tira el rollo un saludo.. :(


tegngo uno del osu pasado entero y con rango S en Shanghai Honey en el modo diabólico.
busco una sabe del spiderman que empiece desde el segundo nivel porfa gracias
Yo aun sigo esperando a que alguien me diga como pasar los .sav a .dat...

Un saludo!
Hola, ojala me podais hechar una mano, por que estaba jugando al Lost in blue, y se me ha jodido la partida. Me acababa de pasar el templo y estaba investigando el campamento militar. Tengo un M3 CF ymi mail:
lenci1981@hotmail.com [tomaaa]

Gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511