Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola, quería un móvil lo más barato posible con estas características:

-Versión mínima de Android de al menos: 4.0.3
-EXCELENTE funcionamiento de GPS
-Pantalla de 4,5 pulgadas o similares

Los dos primeros requisitos son imprescindibles ya que el móvil solo se utilizará para pruebas de desarrollo de aplicaciones que utilizan GPS.

Los BQ están descartados porque van horriblemente mal con los temas de GPS por experiencia propia, ¿alguna recomendación?

Gracias
¿LG G2 o One plus one?

Ya tenia decidido comprar el LG G2 a la vuelta de las vacaciones (así he tenido una alegría para la vuelta :p ). total, que me ha llegado una invitacion para poder comprar el one plus one [facepalm]
Me gusta el one pero, el tamaño, el servicio post venta y la inestabilidad del software me hacen dudar, y claro, el LG también me gusta.
Ser tan indeciso es una mier** [buuuaaaa] [carcajad]
Que creéis, ¿me tengo que preocupar por lo que comento del one, se vera tan grande como parece?

Un saludo a todos y gracias [beer]
Tenia decidido a pillarme el Lumia630 pero va mi prima y me enseña el Wiko waz q se a pillado en el Game x 170€, y me a gustado bastante la verdad ,no se vosotros como lo veis, 8G 4 núcleos y 4G y demás, la marca esa parece de coña pero no se ,que opinais vosotros.Saludos
onofrell escribió:¿LG G2 o One plus one?

Ya tenia decidido comprar el LG G2 a la vuelta de las vacaciones (así he tenido una alegría para la vuelta :p ). total, que me ha llegado una invitacion para poder comprar el one plus one [facepalm]
Me gusta el one pero, el tamaño, el servicio post venta y la inestabilidad del software me hacen dudar, y claro, el LG también me gusta.
Ser tan indeciso es una mier** [buuuaaaa] [carcajad]
Que creéis, ¿me tengo que preocupar por lo que comento del one, se vera tan grande como parece?

Un saludo a todos y gracias [beer]


Comprate el LG G2, es un fantástico terminal. No tientes a la suerte con el One Plus.

Salu2!!
Bueno, vuelvo por estos andares... Haré un amago de portabilidad y a ver que puedo sacar.
Con cual os quedariais:
Note 3, lg g3, samsung s5 o algun lumia con pantalla grande?
Iba buscando un g2 pero ya no lo "ofrecen" >_<.

Los WP no los tenia en mente pero ultimamente estoy leyendo cosas muy buenas sobre estos terminales y nunca he probado este s.o y claro, entra la duda....

Quiero 5" o un poco más, buena cámara y evidentemente muy buena autonomia de bateria.

Saludos!
Bop escribió:Bueno, vuelvo por estos andares... Haré un amago de portabilidad y a ver que puedo sacar.
Con cual os quedariais:
Note 3, lg g3, samsung s5 o algun lumia con pantalla grande?
Iba buscando un g2 pero ya no lo "ofrecen" >_<.

Los WP no los tenia en mente pero ultimamente estoy leyendo cosas muy buenas sobre estos terminales y nunca he probado este s.o y claro, entra la duda....

Quiero 5" o un poco más, buena cámara y evidentemente muy buena autonomia de bateria.

Saludos!


Yo personalmente de esos que pones me quedaba con el LG G3, aunque con cualquiera de ellos aciertas seguro. Con WP y 5´´ el lumia 930, aunque no estoy seguro si lo ofertan en los amagos.

Salu2!!
minius escribió:Hola, quería un móvil lo más barato posible con estas características:

-Versión mínima de Android de al menos: 4.0.3
-EXCELENTE funcionamiento de GPS
-Pantalla de 4,5 pulgadas o similares

Los dos primeros requisitos son imprescindibles ya que el móvil solo se utilizará para pruebas de desarrollo de aplicaciones que utilizan GPS.

Los BQ están descartados porque van horriblemente mal con los temas de GPS por experiencia propia, ¿alguna recomendación?

Gracias


Es simple, compra un terminal que lleve procesador Snapdragon y no compres ninguno con MediaTek. Tampoco dices cual es tu presupuesto, así que no sabría decirte cual porque hay infinidad.

onofrell escribió:¿LG G2 o One plus one?

Ya tenia decidido comprar el LG G2 a la vuelta de las vacaciones (así he tenido una alegría para la vuelta :p ). total, que me ha llegado una invitacion para poder comprar el one plus one [facepalm]
Me gusta el one pero, el tamaño, el servicio post venta y la inestabilidad del software me hacen dudar, y claro, el LG también me gusta.
Ser tan indeciso es una mier** [buuuaaaa] [carcajad]
Que creéis, ¿me tengo que preocupar por lo que comento del one, se vera tan grande como parece?

Un saludo a todos y gracias [beer]


Yo me decidí por el G2, principalmente, por su precio, disponibilidad y garantía en España, lo tienes por menos de 300€ la versión de 16GB y después por 320€ aproximadamente la de 32GB. Es software está muy, muy pulido y además cuantas con una infinidad de scene y roms detrás. Es un terminal completo en todos los sentidos, funciona perfecto incluso de stock, con un gran rendimiento y fluidez, yo no lo noto nada de lag. Buena pantalla, diseño, sonido, cámara... y tienes mods para añadirle la grabación 4k, mejorar su cámara, potenciar más el altavoz, etc. etc. También es cierto que ya está el G3 en el mercado, pero es más que obvio que no tiene nada que envidiarle el G2.

Yo notendría dudas visto lo visto. El One+One ha sido más una venta de humo que otra cosa. Por último, una foto del tamaño para que acabes de decidirte, recuerda que a la izquierda de el está el G2 con 5.2" y a su derecha, el note 3 con 5.7".

Imagen

Misterserpico escribió:Tenia decidido a pillarme el Lumia630 pero va mi prima y me enseña el Wiko waz q se a pillado en el Game x 170€, y me a gustado bastante la verdad ,no se vosotros como lo veis, 8G 4 núcleos y 4G y demás, la marca esa parece de coña pero no se ,que opinais vosotros.Saludos


Que antes me compro un Moto G que algo de esa marca, más aún teniendo el Moto G 4G por menos de 200€ y el de 16GB por el precio que comentas. Pero de largo.

Bop escribió:Bueno, vuelvo por estos andares... Haré un amago de portabilidad y a ver que puedo sacar.
Con cual os quedariais:
Note 3, lg g3, samsung s5 o algun lumia con pantalla grande?
Iba buscando un g2 pero ya no lo "ofrecen" >_<.

Los WP no los tenia en mente pero ultimamente estoy leyendo cosas muy buenas sobre estos terminales y nunca he probado este s.o y claro, entra la duda....

Quiero 5" o un poco más, buena cámara y evidentemente muy buena autonomia de bateria.

Saludos!


Te diría el G3, pero dado los problemas de autonomía, pantalla y rendimiento/fluidez que tanto le están afectando... Te recomiendo el Galaxy S5, al ser el terminal más equilibrado que puedas comprarte, ya que lo único realmente criticable es el diseño/materiales. Por lo demás, no tienes más que ver las alegrías de la gente, que no esperaban gran cosa del terminal y han acabado encantados. Muy buena autonomía (mejor que la del G2, por ejemplo), de largo la mejor cámara que hay actualmente en Android, grandísimo rendimiento, fluidez, resistencia al agua, etc.
Hola buenas, mi actual móvil (HTC ONE S) está ya muriendo y debo buscar otro terminal.

Decir que mi presupuesto es aproximádamente 100€. Soy de Movistar. El uso que le doy al móvil es el más básico que existe: Llamadas y Wassap. Quizá la única utilidad, además de las otras dos, que uso es la de compartir mi tarifa de internet en modo Wifi.

Le doy prioridad a que el móvil sea de buena construcción. Prefiero que sea básico y menos potente pero con buenos materiales.

Qué móvil me recomendáis? Alguno chino?


Gracias
aboreal escribió:Hola buenas, mi actual móvil (HTC ONE S) está ya muriendo y debo buscar otro terminal.

Decir que mi presupuesto es aproximádamente 100€. Soy de Movistar. El uso que le doy al móvil es el más básico que existe: Llamadas y Wassap. Quizá la única utilidad, además de las otras dos, que uso es la de compartir mi tarifa de internet en modo Wifi.

Le doy prioridad a que el móvil sea de buena construcción. Prefiero que sea básico y menos potente pero con buenos materiales.

Qué móvil me recomendáis? Alguno chino?


Gracias


Si vas a usarlo solo para eso, y ese es tu máximo presupuesto yo sin duda me iba a por el Nokia lumia 530 hilo_nokia-lumia-530-el-terminal-economico-definitivo-100eur_2024258_s60#p1736570667

Es Windows Phone, pero para lo que lo vas a utilizar iras más que sobrado, y los lumias en el tema de construcción son de lo mejor.

Si quieres android por ese precio no hay mucho donde rascar... El único que veo es el moto E pero es un poco mas caro (120€)

Y si te puedes gastar un poco mas tienes el motoG de 8 gigas (unos 150 pero sin ranura sd) o el lumia 630 en WP (135 en Amazon o 145 en MM)

Móviles chinos... Tienes que tener en cuenta donde lo compras por el tema de la garantía, al ser eso, móviles chinos su sat esta allí, a no ser que una tienda de aquí te ofrezca garantía y ellos se hagan cargo.

Saludos!
Una pregunta rápida. Si os dieran a elegir un terminal sin mirar el precio, cual escogeriais de los 3?
1. Note 3
2. LG g2
3. LG g3

Gracias
ipad escribió:Una pregunta rápida. Si os dieran a elegir un terminal sin mirar el precio, cual escogeriais de los 3?
1. Note 3
2. LG g2
3. LG g3

Gracias


Tube el G2 y ahora el G3 y recomiendo el G3.
Falta un mes para el cumpleaños de mi parienta y necesito que me recomendéis un móvil para regalarle. Le da un uso muy básico, llamadas y whatsapp principalmente. Lo que si le gusta es que tenga una cámara decente y buena autonomía. De presupuesto sobre 100€, ¿me recomendáis algo?
Gracias.
Senna escribió:Falta un mes para el cumpleaños de mi parienta y necesito que me recomendéis un móvil para regalarle. Le da un uso muy básico, llamadas y whatsapp principalmente. Lo que si le gusta es que tenga una cámara decente y buena autonomía. De presupuesto sobre 100€, ¿me recomendáis algo?
Gracias.


Dos post más arriba tienes la respuesta. Nokia 530 o Moto E.
ZaWoK escribió:
Senna escribió:Falta un mes para el cumpleaños de mi parienta y necesito que me recomendéis un móvil para regalarle. Le da un uso muy básico, llamadas y whatsapp principalmente. Lo que si le gusta es que tenga una cámara decente y buena autonomía. De presupuesto sobre 100€, ¿me recomendáis algo?
Gracias.


Dos post más arriba tienes la respuesta. Nokia 530 o Moto E.

[fiu] eso me pasa por no leer...
gracias.
Consulta a los más entendidos, estoy planificando smartphone Android para la jefa para su cumple (noviembre).

Está todo el santo día con whatasapp, facebook, fotos y navegación web bastante pesada.

Busco:

-Muy buena bateria, 2 Gigas o más de ram, 32 g de almacenamiento, fotos decentes, que sea muy estable sin tener que andar apañando.

No Busco (o que da igual si incluso no funciona, si lo lleva decente pues ok):

-Gps, Sonido, pantallas ultramegaespectaculares,4g

En principio no me pongo limite de presupuesto.

Muchas gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:Consulta a los más entendidos, estoy planificando smartphone Android para la jefa para su cumple (noviembre).

Está todo el santo día con whatasapp, facebook, fotos y navegación web bastante pesada.

Busco:

-Muy buena bateria, 2 Gigas o más de ram, 32 g de almacenamiento, fotos decentes, que sea muy estable sin tener que andar apañando.

No Busco (o que da igual si incluso no funciona, si lo lleva decente pues ok):

-Gps, Sonido, pantallas ultramegaespectaculares,4g

En principio no me pongo limite de presupuesto.

Muchas gracias por adelantado.


Pues lo qie dices estaa describiendo totalmente el G2 sobre todo por bateria dura lo suyo, otro telefono chinos tambien hay anque no tepudo decir ya que no entiendo, pero bamos para lo que lo quiere con su 2gb de ram y con bateria que dura bastante el G2 es el telefono indicado.
ertitoagus escribió:Consulta a los más entendidos, estoy planificando smartphone Android para la jefa para su cumple (noviembre).

Está todo el santo día con whatasapp, facebook, fotos y navegación web bastante pesada.

Busco:

-Muy buena bateria, 2 Gigas o más de ram, 32 g de almacenamiento, fotos decentes, que sea muy estable sin tener que andar apañando.

No Busco (o que da igual si incluso no funciona, si lo lleva decente pues ok):

-Gps, Sonido, pantallas ultramegaespectaculares,4g

En principio no me pongo limite de presupuesto.

Muchas gracias por adelantado.


Como dices que es para noviembre, sobre agosto-octubre van a acabar de salir todos los móviles "pepino" que faltan este año: Note 4, Nexus 6, iPhone 6 y Xperia Z3. Por lo tanto, lo mejor es que te pares a esperar por ahora ya que no te pones un límite de presupuesto. De los 4 que he dicho, a excepción del Nexus 6 que es una incógnita, todos van a tener un precio oficial de salida de más de 600€ muy posiblemente.

Por otro lado, si tuvieses que elegir ahora un terminal:
-Sobre los 300€ el LG G2: Teniendo la versión de 32GB sobre 320€ en dvd.andorra.
-Sobre los 400€ el Galaxy S5 o LG G3.
Muchas gracias compañeros. Parece que el G2 se va poniendo en cabeza.

Los nuevos smartphones que van a salir me da un poco de respeto por fechas. El año pasado fuí early adopter con el note 3 y aún siendo anunciado en septiembre (a primeros) hasta octubre no estaba en mis manos...

Ya veremos XD
ertitoagus escribió:Muchas gracias compañeros. Parece que el G2 se va poniendo en cabeza.

Los nuevos smartphones que van a salir me da un poco de respeto por fechas. El año pasado fuí early adopter con el note 3 y aún siendo anunciado en septiembre (a primeros) hasta octubre no estaba en mis manos...

Ya veremos XD


El Nexus 6 saldrá en septiembre muy probablemente, junto con el Iphone 6.
Buenas,

hace un par de semanas compré en una oferta puntual de ECI via web el móvil Unusual U45Y http://www.unusual-tech.com/store/index.php/moviles/moviles-4-a-5-pulgadas/unusual-45y.html, del que no tenía ni pajolera idea, pero viendo las características que tiene, y pensando en hacer un regalo, lo compré ya que me pareció un buen precio (110 leurdos).

El caso es que no llega ni para atrás, y me entra la duda de si existen alternativas por ese precio que reúnan las siguientes características (y éstas deben ser así sí o sí, por desgracia, si no no lo hubiera comprado): Android, Sim normal (no micro sim), que haga fotos con una resolución decente (mínimo 5 megapixels), y de manejo superfácil (es para un señor que de teléfonos y tecnología nada de nada).

Conclusión: Veis decente el U45Y y me espero a que llegue (fecha prevista mínimo en dos semanas) o lo concelo y le pillo otro? El teléfono lo necesito para el 1 de septiembre (de hecho ya me tienen acojonado estos de ECI que me llevan mandando mails de retraso en el pedido más de dos semanas).

Gracias!
ipad escribió:Una pregunta rápida. Si os dieran a elegir un terminal sin mirar el precio, cual escogeriais de los 3?
1. Note 3
2. LG g2
3. LG g3

Gracias



G3
Tenia 14 días para cambiar un Note 3 que compre la semana pasada en "pc componentes "
Mi experencía con ese teléfono ha sido un poco chocante, me parece un gran teléfono móvil pero la capa de Samsung y la pantalla tan grande se me hacía un poco incomodo y no me he adaptado, y hoy lo he cambiado por el G2.

No he cogido el G3 porque me parece más o menos lo mismo que el note en cuanto a tamaño, a lo mejor es que vengo de un iPhone 5s o yo que se , pero no me molan para nada un móvil de 5,5 o 5,7 se me hace incomodo.
Despues de darles unas horas al G2 , he sentido que este es mi teléfono, grandísima cámara y un teléfono fluido .
Creo que la relación del tamaño a la mano es INCREIBLE. Para mi algo inferior a unas 5,5 y algo superior a las 5,0 es lo ideal , y si el terminal aprovecha los bordes ya ni te cuento.

UN SALUDO CHICOS !!!!

[fumando]
Como veis este movil para mi madre que no sabe ni encender un pc¿?¿
http://www.lenteen.es/movilesconandroid ... MNONE.html


PD: Para que veáis lo poco que entiende, me acaba de preguntar si al cambiar de móvil, si conservara el numero de teléfono [facepalm] [facepalm]
LEFTFIELD escribió:Buenas,

hace un par de semanas compré en una oferta puntual de ECI via web el móvil Unusual U45Y http://www.unusual-tech.com/store/index.php/moviles/moviles-4-a-5-pulgadas/unusual-45y.html, del que no tenía ni pajolera idea, pero viendo las características que tiene, y pensando en hacer un regalo, lo compré ya que me pareció un buen precio (110 leurdos).

El caso es que no llega ni para atrás, y me entra la duda de si existen alternativas por ese precio que reúnan las siguientes características (y éstas deben ser así sí o sí, por desgracia, si no no lo hubiera comprado): Android, Sim normal (no micro sim), que haga fotos con una resolución decente (mínimo 5 megapixels), y de manejo superfácil (es para un señor que de teléfonos y tecnología nada de nada).

Conclusión: Veis decente el U45Y y me espero a que llegue (fecha prevista mínimo en dos semanas) o lo concelo y le pillo otro? El teléfono lo necesito para el 1 de septiembre (de hecho ya me tienen acojonado estos de ECI que me llevan mandando mails de retraso en el pedido más de dos semanas).

Gracias!


El Moto E le da mil patadas.

ipad escribió:Tenia 14 días para cambiar un Note 3 que compre la semana pasada en "pc componentes "
Mi experencía con ese teléfono ha sido un poco chocante, me parece un gran teléfono móvil pero la capa de Samsung y la pantalla tan grande se me hacía un poco incomodo y no me he adaptado, y hoy lo he cambiado por el G2.

No he cogido el G3 porque me parece más o menos lo mismo que el note en cuanto a tamaño, a lo mejor es que vengo de un iPhone 5s o yo que se , pero no me molan para nada un movíl de 5,5 o 5,7 se me hace incomodo.
Despues de darles unas horas al G2 , he sentido que este es mi teléfono, grandísima cámara y un teléfono fluido .
Creo que la relación del tamaño a la mano es INCREIBLE.

UN SALUDO CHICOS !!!!

[fumando]


Yo creo que hubieses acertado con el G3, tampoco se va tanto..

Imagen

Imagen

Eso sí, lo conseguido que está el G2 comparado con otros terminales de 5" o menos es impresionante.

ELwendo escribió:Como veis este movil para mi madre que no sabe ni encender un pc¿?¿
http://www.lenteen.es/movilesconandroid ... MNONE.html


PD: Para que veáis lo poco que entiende, me acaba de preguntar si al cambiar de móvil, si conservara el numero de teléfono [facepalm] [facepalm]


Para que te hagas una idea, mi abuelo con 74 años lleva un Galaxy Express 2 con 1GB de internet y hay que ver lo bien que se maneja: cámara, galería, el sport, marca, google, radio, agenda, llamar... hace nada le hemos puesto el whatsapp y quitando que el cuesta un poco escribir, anda que no se defiende.

La ventaja de este Samsung es que tiene la opción de poner un launcher Básico, muy simplificado y fácil para personas mayores. Creo que huawei también tiene esa opción. En caso de comprarle un móvil con android, puedes meterle el laucnher wiser que es muy muy sencillo.

Otra opción sería ponerle un windows phone y configurarle en la pantalla de incio los "cuadritos" de llamadas, agenda, cámara y poco más.
ZaWoK escribió:
minius escribió:Hola, quería un móvil lo más barato posible con estas características:

-Versión mínima de Android de al menos: 4.0.3
-EXCELENTE funcionamiento de GPS
-Pantalla de 4,5 pulgadas o similares

Los dos primeros requisitos son imprescindibles ya que el móvil solo se utilizará para pruebas de desarrollo de aplicaciones que utilizan GPS.

Los BQ están descartados porque van horriblemente mal con los temas de GPS por experiencia propia, ¿alguna recomendación?

Gracias


Es simple, compra un terminal que lleve procesador Snapdragon y no compres ninguno con MediaTek. Tampoco dices cual es tu presupuesto, así que no sabría decirte cual porque hay infinidad.

onofrell escribió:¿LG G2 o One plus one?

Ya tenia decidido comprar el LG G2 a la vuelta de las vacaciones (así he tenido una alegría para la vuelta :p ). total, que me ha llegado una invitacion para poder comprar el one plus one [facepalm]
Me gusta el one pero, el tamaño, el servicio post venta y la inestabilidad del software me hacen dudar, y claro, el LG también me gusta.
Ser tan indeciso es una mier** [buuuaaaa] [carcajad]
Que creéis, ¿me tengo que preocupar por lo que comento del one, se vera tan grande como parece?

Un saludo a todos y gracias [beer]


Yo me decidí por el G2, principalmente, por su precio, disponibilidad y garantía en España, lo tienes por menos de 300€ la versión de 16GB y después por 320€ aproximadamente la de 32GB. Es software está muy, muy pulido y además cuantas con una infinidad de scene y roms detrás. Es un terminal completo en todos los sentidos, funciona perfecto incluso de stock, con un gran rendimiento y fluidez, yo no lo noto nada de lag. Buena pantalla, diseño, sonido, cámara... y tienes mods para añadirle la grabación 4k, mejorar su cámara, potenciar más el altavoz, etc. etc. También es cierto que ya está el G3 en el mercado, pero es más que obvio que no tiene nada que envidiarle el G2.

Yo notendría dudas visto lo visto. El One+One ha sido más una venta de humo que otra cosa. Por último, una foto del tamaño para que acabes de decidirte, recuerda que a la izquierda de el está el G2 con 5.2" y a su derecha, el note 3 con 5.7".

Imagen

Misterserpico escribió:Tenia decidido a pillarme el Lumia630 pero va mi prima y me enseña el Wiko waz q se a pillado en el Game x 170€, y me a gustado bastante la verdad ,no se vosotros como lo veis, 8G 4 núcleos y 4G y demás, la marca esa parece de coña pero no se ,que opinais vosotros.Saludos


Que antes me compro un Moto G que algo de esa marca, más aún teniendo el Moto G 4G por menos de 200€ y el de 16GB por el precio que comentas. Pero de largo.

Bop escribió:Bueno, vuelvo por estos andares... Haré un amago de portabilidad y a ver que puedo sacar.
Con cual os quedariais:
Note 3, lg g3, samsung s5 o algun lumia con pantalla grande?
Iba buscando un g2 pero ya no lo "ofrecen" >_<.

Los WP no los tenia en mente pero ultimamente estoy leyendo cosas muy buenas sobre estos terminales y nunca he probado este s.o y claro, entra la duda....

Quiero 5" o un poco más, buena cámara y evidentemente muy buena autonomia de bateria.

Saludos!


Te diría el G3, pero dado los problemas de autonomía, pantalla y rendimiento/fluidez que tanto le están afectando... Te recomiendo el Galaxy S5, al ser el terminal más equilibrado que puedas comprarte, ya que lo único realmente criticable es el diseño/materiales. Por lo demás, no tienes más que ver las alegrías de la gente, que no esperaban gran cosa del terminal y han acabado encantados. Muy buena autonomía (mejor que la del G2, por ejemplo), de largo la mejor cámara que hay actualmente en Android, grandísimo rendimiento, fluidez, resistencia al agua, etc.


Gracias por los consejos. Ahora mismo mientras escribo (mañana no se) [+risas] tengo casi, casi, casi, decidido pillarme el G2 en rojo de 32gb en esta pagina, ¿la conocéis, que os parece?, con el cupón descuento se me queda en 329EUR

http://www.rakuten.es/shop/purnima-digi ... -00184-00/
En rojo es una pasada... ahora, yo de Rakuten he oído de todo y la tienda en concreto que la vende no se que servicio postventa ofrecerá.

Mira en dvd.andorra.
que movil me recomendais en la tienga yoigo ? he visto un alcatel muy bueno de 4 nucleos por 99 euros y de tarjeta
Miguel20 escribió:que movil me recomendais en la tienga yoigo ? he visto un alcatel muy bueno de 4 nucleos por 99 euros y de tarjeta


A ese precio Moto E.

Salu2!!
X3N0N escribió:
Miguel20 escribió:que movil me recomendais en la tienga yoigo ? he visto un alcatel muy bueno de 4 nucleos por 99 euros y de tarjeta


A ese precio Moto E.

Salu2!!



Esta bien es un poco bajo de tamaño de pantalla pero esta bien esta por 89 euracos y dos nucleos
ZaWoK escribió:
LEFTFIELD escribió:Buenas,

hace un par de semanas compré en una oferta puntual de ECI via web el móvil Unusual U45Y http://www.unusual-tech.com/store/index.php/moviles/moviles-4-a-5-pulgadas/unusual-45y.html, del que no tenía ni pajolera idea, pero viendo las características que tiene, y pensando en hacer un regalo, lo compré ya que me pareció un buen precio (110 leurdos).

El caso es que no llega ni para atrás, y me entra la duda de si existen alternativas por ese precio que reúnan las siguientes características (y éstas deben ser así sí o sí, por desgracia, si no no lo hubiera comprado): Android, Sim normal (no micro sim), que haga fotos con una resolución decente (mínimo 5 megapixels), y de manejo superfácil (es para un señor que de teléfonos y tecnología nada de nada).

Conclusión: Veis decente el U45Y y me espero a que llegue (fecha prevista mínimo en dos semanas) o lo concelo y le pillo otro? El teléfono lo necesito para el 1 de septiembre (de hecho ya me tienen acojonado estos de ECI que me llevan mandando mails de retraso en el pedido más de dos semanas).

Gracias!


El Moto E le da mil patadas.


Gracias por responder.

El Moto E sería la mejor opción, pero tengo un problema y es que la tarjeta tiene que ser SIM y no micro SIM. Por desgracia esto es impepinable, y no me queda otra que buscar modelos con ese tipo de tarjeta.

Salud,
¿cual es el problema de que sea sim o micro sim?

Desde que existen los adaptadores de micro a sim y los cortadores de sim a micro no entiendo cual es el problema... riesgo 0
El problema es la obtusidad de la persona a la que se va a regalar el teléfono.

Si fuera para mí pues efectivamente me daría igual, pero como no es así pues me toca encontrar un terminal en el que su sim entre y funcione tal cual está.

:-(
Ok, a todos nos ha tocado lidiar con una situación de esas. Suerte entonces en la búsqueda [oki]
LEFTFIELD escribió:
Gracias por responder.

El Moto E sería la mejor opción, pero tengo un problema y es que la tarjeta tiene que ser SIM y no micro SIM. Por desgracia esto es impepinable, y no me queda otra que buscar modelos con ese tipo de tarjeta.

Salud,


Pues la mayoría de modelos actuales y decentes llevan ya microSIM. Renovarse o morir, no queda otra.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si el cambio de SIM a MicroSim te lo hacen en cualquier tienda de telefonia de tu operador al momento...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
almogàver escribió:Pero si el cambio de SIM a MicroSim te lo hacen en cualquier tienda de telefonia de tu operador al momento...


Previo pago de 10e [sonrisa]
indigo_rs escribió:
almogàver escribió:Pero si el cambio de SIM a MicroSim te lo hacen en cualquier tienda de telefonia de tu operador al momento...


Previo pago de 10e [sonrisa]


¿En qué tienda? A mi en Yoig o Vodafone me las cortaban gratis. Y en Yoigo me la cambiaron gratis... en VDF me hicieron pagar 5€ porque la perdí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaWoK escribió:
indigo_rs escribió:
almogàver escribió:Pero si el cambio de SIM a MicroSim te lo hacen en cualquier tienda de telefonia de tu operador al momento...


Previo pago de 10e [sonrisa]


¿En qué tienda? A mi en Yoig o Vodafone me las cortaban gratis. Y en Yoigo me la cambiaron gratis... en VDF me hicieron pagar 5€ porque la perdí.


Por hacer un duplicado de micro sim a nano sim 10e en tiendas movistar. Por lo que tengo entendido ahora todas pasan de 7e por hacer un duplicado de tarjeta.
No es lo mismo hacer un duplicado que simplemente cortar la sim. Por lo primero se cobra y por lo segundo sería absurdo.
pues nada ya me he pillado el alcatel onetouch C7 y la verdad esque esta muy bien este movil va muy fluido en todo en juegos, videos, aplicaciones etc...
paguijas fiables? Para comprar moviles chinos?
Miguel20 escribió:pues nada ya me he pillado el alcatel onetouch C7 y la verdad esque esta muy bien este movil va muy fluido en todo en juegos, videos, aplicaciones etc...


Ya nos dirás en un par de meses como envejece un Alcatel...
ZaWoK escribió:
Miguel20 escribió:pues nada ya me he pillado el alcatel onetouch C7 y la verdad esque esta muy bien este movil va muy fluido en todo en juegos, videos, aplicaciones etc...


Ya nos dirás en un par de meses como envejece un Alcatel...



Porque lo dices?
Miguel20 escribió:
ZaWoK escribió:
Miguel20 escribió:pues nada ya me he pillado el alcatel onetouch C7 y la verdad esque esta muy bien este movil va muy fluido en todo en juegos, videos, aplicaciones etc...


Ya nos dirás en un par de meses como envejece un Alcatel...


Por mis manos han pasado algunos de los OneTouch del año pasado y el lag te hacía desesperarte en ocasiones... creo que pecan un poco también como los Huawei o algunos Sony, que con el tiempo van a menos. Eso no quiere decir que el tuyo vaya a salir rana también, hay de todo.


Porque lo dices?
Me ofrecen el Huawei Acend P7 por 180 €. También tengo visto el Moto G a 200+-.

Me interesa que tenga buena batería y fluidez, que no se me vaya a quedar realentizado de aquí a un año (como me pasó con el LG Optimus 2X)...
Alguien sabe algo del Asus Zenfone? Solo vi un forero que hablo de el pero no se le hizo caso creo [+risas]

http://www.asus.com/Phones/ASUS_ZenFone_5/

Tiene muy buena pinta pero no se de donde conseguirlo y de manera fiable, alguien sabe algo de este movil? Parece un gran desconocido a pesar de ser de la marca Asus :-?
Abesol escribió:Me ofrecen el Huawei Acend P7 por 180 €. También tengo visto el Moto G a 200+-.

Me interesa que tenga buena batería y fluidez, que no se me vaya a quedar realentizado de aquí a un año (como me pasó con el LG Optimus 2X)...


Por la experiencia con el Huawei P6, con el paso del tiempo empiezan a salir problemas con el terminal y el rendimiento no es el que toca. El problema de Huawei es que usan procesadores propios y no montan de Qualcomm por ejemplo. otro de los problemas es que los procesadores que sacan, van con un año de retraso. me explico, el Huawei P7 (2014) tiene un rendimiento de un terminal de 2013 (snapdragon 600), cuando debería ser un 800.

El precio es bueno, ahora si te atas a una compañía no tanto y quizás puedas optar por terminales mejores, como el G2.
ZaWoK escribió:
Abesol escribió:Me ofrecen el Huawei Acend P7 por 180 €. También tengo visto el Moto G a 200+-.

Me interesa que tenga buena batería y fluidez, que no se me vaya a quedar realentizado de aquí a un año (como me pasó con el LG Optimus 2X)...


Por la experiencia con el Huawei P6, con el paso del tiempo empiezan a salir problemas con el terminal y el rendimiento no es el que toca. El problema de Huawei es que usan procesadores propios y no montan de Qualcomm por ejemplo. otro de los problemas es que los procesadores que sacan, van con un año de retraso. me explico, el Huawei P7 (2014) tiene un rendimiento de un terminal de 2013 (snapdragon 600), cuando debería ser un 800.

El precio es bueno, ahora si te atas a una compañía no tanto y quizás puedas optar por terminales mejores, como el G2.


La permanencia no es problema ninguno, no te preocupes. La cuestión es que es el que me han ofrecido a un precio más rebajado (el G2 saldría más caro, por ejemplo).

¿Qué tipo de problemas daba el P6? ¿Reinicios, realentizaciones...?
buenas gente, a ver si me podéis aclarar que sigo con alguna duda.

quiero un móvil con buena pantalla, buena autonomía y buena cámara. preferiblemente tiraría por uno que no pasase de las 5 pulgadas pero estoy dispuesto a renunciar a temas como diseño, tamaño o peso si se cumplen los otros requisitos.

pensaba en el z1 compact pero no me acaba de convencer del todo, nu sé. luego están lg g3, el m8 que creo que se va un poco de madre con el precio, el z2 (parecido), s5 (aunque estoy un poco hasta el culo de samsung),...si por mirar hasta miré el galaxy s4 zoom o el 1020 pero...
kxalvictor escribió:buenas gente, a ver si me podéis aclarar que sigo con alguna duda.

quiero un móvil con buena pantalla, buena autonomía y buena cámara. preferiblemente tiraría por uno que no pasase de las 5 pulgadas pero estoy dispuesto a renunciar a temas como diseño, tamaño o peso si se cumplen los otros requisitos.

pensaba en el z1 compact pero no me acaba de convencer del todo, nu sé. luego están lg g3, el m8 que creo que se va un poco de madre con el precio, el z2 (parecido), s5 (aunque estoy un poco hasta el culo de samsung),...si por mirar hasta miré el galaxy s4 zoom o el 1020 pero...



Yo miraría el LG G2 si quieres un muy buen terminal a muy buen precio o el Nexus 5 ( con su SO totalmente limpio y las últimas actualizaciones de SO Android al instante ) o incluso el HTC One ( estéticamente precioso y unos muy muy buenos altavoces de sonido ) . Que seguro que esos 3 terminales los puedes conseguir nuevos y libres entre 300€ o 350€ mas o menos cada uno
17159 respuestas