Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Uf, de importación paso.
Creo que mejor el nexus 4 que moto g pues.

Gracias.
Buenas,
Antes de nada, no se si este es el hilo adecuado para comentar eso. Si no lo es lo quito y lo pongo donde me digáis ;D.
He estado mirando varios modelos de gama alta (LG G2, s4...) y me he topado con el Nexus 5 el cual me llama bastante. He buscado en pccomponentes, amazon, etc y luego he visto la oferta que acaba hoy de 30€ de descuento en rakuten por lo que me quedaría el nexus 5 a 270€ aprox. Pero no se si fiarme de esta página, en concreto de la tienda que me lo envía (ValueBasket.com), he visto comentarios bastante malos y la verdad es que algo de miedo me ha entrado,¿Qué opináis vosotros?
Gracias!
Dakuchan escribió:Buenas,
Antes de nada, no se si este es el hilo adecuado para comentar eso. Si no lo es lo quito y lo pongo donde me digáis ;D.
He estado mirando varios modelos de gama alta (LG G2, s4...) y me he topado con el Nexus 5 el cual me llama bastante. He buscado en pccomponentes, amazon, etc y luego he visto la oferta que acaba hoy de 30€ de descuento en rakuten por lo que me quedaría el nexus 5 a 270€ aprox. Pero no se si fiarme de esta página, en concreto de la tienda que me lo envía (ValueBasket.com), he visto comentarios bastante malos y la verdad es que algo de miedo me ha entrado,¿Qué opináis vosotros?
Gracias!



Rakunten lo que tiene es bastante malos comentarios de la llegada del producto y los envios . Ellos ponen que tardan la mayoría de los productos desde 5 a 10 días laborables . Mucha gente se a quejado de que le a llegado a tardar el producto hasta casi 1 mes ( mas del doble de lo que ellos dicen que tardan los envios ) . Pero sobre los productos , no tienen apenas quejas . Es sobre los plazos de envio
sonyfallon escribió:
Dakuchan escribió:Buenas,
Antes de nada, no se si este es el hilo adecuado para comentar eso. Si no lo es lo quito y lo pongo donde me digáis ;D.
He estado mirando varios modelos de gama alta (LG G2, s4...) y me he topado con el Nexus 5 el cual me llama bastante. He buscado en pccomponentes, amazon, etc y luego he visto la oferta que acaba hoy de 30€ de descuento en rakuten por lo que me quedaría el nexus 5 a 270€ aprox. Pero no se si fiarme de esta página, en concreto de la tienda que me lo envía (ValueBasket.com), he visto comentarios bastante malos y la verdad es que algo de miedo me ha entrado,¿Qué opináis vosotros?
Gracias!



Rakunten lo que tiene es bastante malos comentarios de la llegada del producto y los envios . Ellos ponen que tardan la mayoría de los productos desde 5 a 10 días laborables . Mucha gente se a quejado de que le a llegado a tardar el producto hasta casi 1 mes ( mas del doble de lo que ellos dicen que tardan los envios ) . Pero sobre los productos , no tienen apenas quejas . Es sobre los plazos de envio


Gracias! Creo que me arriesgaré, por si acaso pagaré con paypal y he activado el seguro para los gastos de devolución, si me timan almenos que tenga una buena defensa XD
Dakuchan escribió:
sonyfallon escribió:
Dakuchan escribió:Buenas,
Antes de nada, no se si este es el hilo adecuado para comentar eso. Si no lo es lo quito y lo pongo donde me digáis ;D.
He estado mirando varios modelos de gama alta (LG G2, s4...) y me he topado con el Nexus 5 el cual me llama bastante. He buscado en pccomponentes, amazon, etc y luego he visto la oferta que acaba hoy de 30€ de descuento en rakuten por lo que me quedaría el nexus 5 a 270€ aprox. Pero no se si fiarme de esta página, en concreto de la tienda que me lo envía (ValueBasket.com), he visto comentarios bastante malos y la verdad es que algo de miedo me ha entrado,¿Qué opináis vosotros?
Gracias!



Rakunten lo que tiene es bastante malos comentarios de la llegada del producto y los envios . Ellos ponen que tardan la mayoría de los productos desde 5 a 10 días laborables . Mucha gente se a quejado de que le a llegado a tardar el producto hasta casi 1 mes ( mas del doble de lo que ellos dicen que tardan los envios ) . Pero sobre los productos , no tienen apenas quejas . Es sobre los plazos de envio


Gracias! Creo que me arriesgaré, por si acaso pagaré con paypal y he activado el seguro para los gastos de devolución, si me timan almenos que tenga una buena defensa XD



Haces bien , ya nos contarás que tal y si respetan el tiempo del envio que ellos ponen
Bop escribió:Buenas.
Actualmente tengo iphone 4 y me he cansado de las 3,5".
Qué me recomendais sobre unos 200€?
Lo que mas yuyu me da es calidad de pantalla, autonomía de bateria y optimización de aplicaciones abiertas/segundo plano (principalmente la ram, no lo uso ni usaré para jugar).

Estoy desfasado... XD
Gracias!


Moto G 4G.
ZaWoK escribió:
Bop escribió:Buenas.
Actualmente tengo iphone 4 y me he cansado de las 3,5".
Qué me recomendais sobre unos 200€?
Lo que mas yuyu me da es calidad de pantalla, autonomía de bateria y optimización de aplicaciones abiertas/segundo plano (principalmente la ram, no lo uso ni usaré para jugar).

Estoy desfasado... XD
Gracias!


Moto G 4G.

Y no es mejor opción el nexus 4? (doble de ram)
Bop escribió:
ZaWoK escribió:
Bop escribió:Buenas.
Actualmente tengo iphone 4 y me he cansado de las 3,5".
Qué me recomendais sobre unos 200€?
Lo que mas yuyu me da es calidad de pantalla, autonomía de bateria y optimización de aplicaciones abiertas/segundo plano (principalmente la ram, no lo uso ni usaré para jugar).

Estoy desfasado... XD
Gracias!


Moto G 4G.

Y no es mejor opción el nexus 4? (doble de ram)



Depende si lo que buscas es un terminal nuevo o de 2ª mano . Es evidente que a nivel de potencia es mejor el Nexus 4 . Pero hay gente que no le gusta nada comprar terminales de 2ª mano y los quiere nuvos . De ahí que recomienden el Moto G 4G
Cierto... En el mensaje no especifiqué que no descarto segunda mano...
Pues a ver si doy el cambio o que, me lo estoy planteando (a un nexus 4).

Saludos.
Bop escribió:Cierto... En el mensaje no especifiqué que no descarto segunda mano...
Pues a ver si doy el cambio o que, me lo estoy planteando (a un nexus 4).

Saludos.



Si prefieres mas potencia , mejor GPU , mejor cámara de fotos y vídeo . Ve a por el Nexus 4 que es mejor que el Moto G . Sin menos preciar al Moto G claro que es un buen terminal de gama media
El moto g me parece que da mejores resultados que el nexus 4
ruben16 escribió:El moto g me parece que da mejores resultados que el nexus 4



[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] . Nexus 4 es un terminal de gama alta de hace 1 año y medio . Moto G es un terminal de gama media de hace poco mas de medio año . El procesador del Nexus 4 es mas potente y trabaja a mas frecuencia que el del Moto G . La GPU lo mismo . La Ram 2Gb VS 1Gb . La cámara el Nexus 4 hace las fotos ligeramente mejores que el Moto G . El Nexus 4 graba vídeos 1080p y el Moto G 720p .

Como he dihco antes , no es por desprestigiar al Moto G . Pero el Nexus 4 , es mejor que el Moto G en todos los aspectos . Pero el Moto G para mi gusto es el mejor gama media del mercado Android
No veo el motivo de risa, en fin..

Yo me referia a tests de rendimiento, donde el moto g da una puntuacion superior, pero bueno.
Lo único que le gana el moto g al nexus 4 es en batería lo demás mejor nexus
ruben16 escribió:No veo el motivo de risa, en fin..

Yo me referia a tests de rendimiento, donde el moto g da una puntuacion superior, pero bueno.



He puesto las caras de risa , porque me parece un poco broma eso de que el Moto G es mejor que el Nexus 4 . Es como si me dices que el S4 es mejor que el S5 o si el LG G2 es mejor que el Lg G3
Vamos a ver, estoy hablando de tests tipo antutu donde creo que el snapdragon 400 y 1gb de ram es superior al del nexus 4 con. 2gb.


Por lo menos mi ex red rice 1s(con el mismo hardware que el moto g) daba 22000 y el nexus 4 da 18000.


Y nada mas me referia al tema de rendimiento en los tests y lo he dicho por decir algo bueno del moto g con la comparativa del nexus 4, y eso que a mi el moto g no me gusta un pelo.


Vamos es como si me pones el xperia z o el moto g, el moto g da mejor resultado en antutu y eso pero sigue siendo peor movil.


Pd: las comparaciones que has puesto no tienen sentido, en esos moviles cada uno tiene la evolucion de su procesador correspondiente.


Pero bueno, es mi opinion.
Bueno mi vieja blackberry la palmo la semana pasada , quiero comprarme un telefono libre ya que me voy a poner Ono mobil , el telefono tiene que ser Android y no tengo ni zorra de telefonos el uso que le voy a dar es muy basico Whats up , navegar por internet(Pero una navegacion rapido y estable , que no se quede enganchado o tarde ), tiene que ser tactil y por ultimo que se puedan ver estables retransmisiones de futbol por sopcast.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
vlc89 escribió:Bueno mi vieja blackberry la palmo la semana pasada , quiero comprarme un telefono libre ya que me voy a poner Ono mobil , el telefono tiene que ser Android y no tengo ni zorra de telefonos el uso que le voy a dar es muy basico Whats up , navegar por internet(Pero una navegacion rapido y estable , que no se quede enganchado o tarde ), tiene que ser tactil y por ultimo que se puedan ver estables retransmisiones de futbol por sopcast.


un candidato podría ser este:

http://www.pccomponentes.com/doogee_tur ... libre.html

contra, pues que no tiene 4G ( LTE) y que en según que zonas el 3G tampoco funciona ( banda de 900mhz utilizda en zonas poco pobladas )

por lo demás,con el mtk6582 y 1GB de ram debería fuccionar perfecto

sino, pues el "todoterreno":

http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... libre.html
bart0n escribió:
vlc89 escribió:Bueno mi vieja blackberry la palmo la semana pasada , quiero comprarme un telefono libre ya que me voy a poner Ono mobil , el telefono tiene que ser Android y no tengo ni zorra de telefonos el uso que le voy a dar es muy basico Whats up , navegar por internet(Pero una navegacion rapido y estable , que no se quede enganchado o tarde ), tiene que ser tactil y por ultimo que se puedan ver estables retransmisiones de futbol por sopcast.


un candidato podría ser este:

http://www.pccomponentes.com/doogee_tur ... libre.html

contra, pues que no tiene 4G ( LTE) y que en según que zonas el 3G tampoco funciona ( banda de 900mhz utilizda en zonas poco pobladas )

por lo demás,con el mtk6582 y 1GB de ram debería fuccionar perfecto

sino, pues el "todoterreno":

http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... libre.html


Me puedes explicar que es 3g y 4g , el telefono en casa en internet pondre wifii y para la calle lo usare para watsup y navegar un poc

https://www.youtube.com/watch?v=04fVmK7bm1s
El 4G es mas rrapido que el 3G, no mucho pero se nota algo jej.
Hola.
Estuve apunto de abrir un hilo preguntando esto, pero leí arriba la advertencia de "Antes de abrir un hilo...", así que lo expongo.
-Dinero disponible: 400€
-Uso: Whatsapp, escucho mucho música (Quiero que se escuche bien), juegos pocos por no decir ninguno y una muy buena cámara de fotos. No hace falta que se vea como una cámara profesional. [+risas]
-Tarifa de Internet: No, me conectaré sólo por Wi-Fi.
-Otras recomendaciones: Quiero que sea muy estable (Estoy cansado de que los Android que he tenido al pasar 1 año me vayan muy mal). Quiero que se actualize en versiones posteriores y no me importa el tamaño de la pantalla. No quiero un móvil chino (Tema de garantía y demás) y no lo compraré de segunda mano (Tema de timos con las aseguradoras).
-Tenía pensado: IPhone 4S y Xperia Z1 (Si tienen alguno mejor. díganmelo).
Un Saludo. :)
XxxbbboooxxX escribió:Hola.
Estuve apunto de abrir un hilo preguntando esto, pero leí arriba la advertencia de "Antes de abrir un hilo...", así que lo expongo.
-Dinero disponible: 400€
-Uso: Whatsapp, escucho mucho música (Quiero que se escuche bien), juegos pocos por no decir ninguno y una muy buena cámara de fotos. No hace falta que se vea como una cámara profesional. [+risas]
-Tarifa de Internet: No, me conectaré sólo por Wi-Fi.
-Otras recomendaciones: Quiero que sea muy estable (Estoy cansado de que los Android que he tenido al pasar 1 año me vayan muy mal). Quiero que se actualize en versiones posteriores y no me importa el tamaño de la pantalla. No quiero un móvil chino (Tema de garantía y demás) y no lo compraré de segunda mano (Tema de timos con las aseguradoras).
-Tenía pensado: IPhone 4S y Xperia Z1 (Si tienen alguno mejor. díganmelo).
Un Saludo. :)


Nokia Lumia 930, si, es Windows Phone, pero con la 8.1 ya no tiene nada que envidiar a ios o android y es muy muy estable y sobretodo fluido.

Yo usaba antes android (y aún tengo mi nexus 7) y desde que he probado WP 8.1 ya no quiero otra cosa.
catetosurfer escribió:
XxxbbboooxxX escribió:Hola.
Estuve apunto de abrir un hilo preguntando esto, pero leí arriba la advertencia de "Antes de abrir un hilo...", así que lo expongo.
-Dinero disponible: 400€
-Uso: Whatsapp, escucho mucho música (Quiero que se escuche bien), juegos pocos por no decir ninguno y una muy buena cámara de fotos. No hace falta que se vea como una cámara profesional. [+risas]
-Tarifa de Internet: No, me conectaré sólo por Wi-Fi.
-Otras recomendaciones: Quiero que sea muy estable (Estoy cansado de que los Android que he tenido al pasar 1 año me vayan muy mal). Quiero que se actualize en versiones posteriores y no me importa el tamaño de la pantalla. No quiero un móvil chino (Tema de garantía y demás) y no lo compraré de segunda mano (Tema de timos con las aseguradoras).
-Tenía pensado: IPhone 4S y Xperia Z1 (Si tienen alguno mejor. díganmelo).
Un Saludo. :)


Nokia Lumia 930, si, es Windows Phone, pero con la 8.1 ya no tiene nada que envidiar a ios o android y es muy muy estable y sobretodo fluido.

Yo usaba antes android (y aún tengo mi nexus 7) y desde que he probado WP 8.1 ya no quiero otra cosa.



Yo no puedo recomendarte otra cosa que lo contrario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:
XxxbbboooxxX escribió:Hola.
Estuve apunto de abrir un hilo preguntando esto, pero leí arriba la advertencia de "Antes de abrir un hilo...", así que lo expongo.
-Dinero disponible: 400€
-Uso: Whatsapp, escucho mucho música (Quiero que se escuche bien), juegos pocos por no decir ninguno y una muy buena cámara de fotos. No hace falta que se vea como una cámara profesional. [+risas]
-Tarifa de Internet: No, me conectaré sólo por Wi-Fi.
-Otras recomendaciones: Quiero que sea muy estable (Estoy cansado de que los Android que he tenido al pasar 1 año me vayan muy mal). Quiero que se actualize en versiones posteriores y no me importa el tamaño de la pantalla. No quiero un móvil chino (Tema de garantía y demás) y no lo compraré de segunda mano (Tema de timos con las aseguradoras).
-Tenía pensado: IPhone 4S y Xperia Z1 (Si tienen alguno mejor. díganmelo).
Un Saludo. :)


Nokia Lumia 930, si, es Windows Phone, pero con la 8.1 ya no tiene nada que envidiar a ios o android y es muy muy estable y sobretodo fluido.

Yo usaba antes android (y aún tengo mi nexus 7) y desde que he probado WP 8.1 ya no quiero otra cosa.


El Lumia 930 no lo va a encontrar por 400e. Si estira su presupuesto hasta los 500 seria una buena compra siempre que le guste Windows Phone, el móvil es excelente, además construido en aluminio macizo y con cámara Pureview de 20MP(permite manejar imágenes en RAW como el 1020)

Imagen

Imagen
Un amigo tuvo Windows Phone y no me gustó mucho la verdad. (No sé si con 8.1 habrá cambiado mucho). Tampoco he tenido IOS, pero sí me han dejado el móvil y su interfaz me ha gustado más. No puedo estirar el presupuesto ni un céntimo más. [carcajad]
También me han recomendado el LG G2, pero su diseño me parece muy feo, (En comparación con el Z1 o el 4S por ejemplo).
Un Saludo y agradezco vuestra ayuda. :)
Estoy dudando entre comprarme el Nexus 5 o el LG G2 para reemplazar mi viejo Galaxy Ace.
He visto que en hardware y en bateria es superior el LG G2, pero en cuanto a software el Nexus tiene 18 meses asegurados de actualizaciones.
Creeis que el Android L estara para el LG G2?
Ademas programo algunas apps para Android y segun tengo entendido el Nexus es mas abierto a modificaciones que el LG.
Cual deberia pillarme?
De la 8.0 a la 8.1 hay un mundo

Yo he empezado con la 8.0 y la verdad es que echaba bastantes cosas de menos de android, pero desde la 8.1 ya no me falta nada de lo que hacia con android.

Lo que si ya no echo de menos es estar comiéndome la cabeza con roms ni estar haciendole limpieza al movil cada dos por tres para que fuese medianamente bien ( y que aún sigo haciendo con mi nexus7)

Si usas lo normal en un movil como wathsapp, redes sociales, fotos, tapatalk y los programas mas comunes no echaras nada en falta, de mi circulo que ya son 5 los que se han cambiado ( gente común, nada de geeks)todas van contentísimas con WP, para nada es ya como antes.

Yo mismo acabo de cambiar de nuevo de terminal (usaba un L520) y pudiendome haber cojido un motoG he optado por el L630, y ya digo contentisimo de momento, superfluido y con todas las apps que necesito y usaba en android.
Megaup escribió:Estoy dudando entre comprarme el Nexus 5 o el LG G2 para reemplazar mi viejo Galaxy Ace.
He visto que en hardware y en bateria es superior el LG G2, pero en cuanto a software el Nexus tiene 18 meses asegurados de actualizaciones.
Creeis que el Android L estara para el LG G2?
Ademas programo algunas apps para Android y segun tengo entendido el Nexus es mas abierto a modificaciones que el LG.
Cual deberia pillarme?


No creo que salga android L en G2, dudo incluso que llegue ni al G3 xD, de todas formas los cocineros adaptaria esa version ha G2 sin problemas, entre el nexus y el G2 me gusta mas el G2 sibre todo por tema de bateria que dura muchisimo.
albertosh escribió:
Megaup escribió:Estoy dudando entre comprarme el Nexus 5 o el LG G2 para reemplazar mi viejo Galaxy Ace.
He visto que en hardware y en bateria es superior el LG G2, pero en cuanto a software el Nexus tiene 18 meses asegurados de actualizaciones.
Creeis que el Android L estara para el LG G2?
Ademas programo algunas apps para Android y segun tengo entendido el Nexus es mas abierto a modificaciones que el LG.
Cual deberia pillarme?


No creo que salga android L en G2, dudo incluso que llegue ni al G3 xD, de todas formas los cocineros adaptaria esa version ha G2 sin problemas, entre el nexus y el G2 me gusta mas el G2 sibre todo por tema de bateria que dura muchisimo.

No opino lo mismo, Android L va a llegar seguro tanto al G2 como al G3, muchas carcas ya han confirmado algunos dispositivos que actualizaran a Android L y LG no creo que se quede atras, por ejemplo HTC confirmo que actualizara tanto el M7 como el M8.

Y sobre el tema de abierto ya te digo yo que al final una vez abierto Bootloader metido Recovery y Root son todos iguales, al fin y al cabo es Android lo único que cambia son los pasos hasta hasta acceder a estos, despues ya entra el tema de la fluidez, al ser el Nexus un móvil desarrollado por Google esta es muy muy buena y normalmente es un dispositivo base para el Desarrollo. pero modificar vas a poder modificar lo mismo.

A la hora de elegir que sistema comprar todo depende de gusto, cada uno incluyéndome te a a contar las bondades de cada sistema por lo que lo mejor es probarlo uno mismo, personalmente si eres un usuario experimentado y te gusta personalizar añadir funcionalidades etc.. decante por Android o iOS, WP ha mejorado, es un sistema muy fluido y estable, para las aplicaciones basicas va de lujo pero si quieras algo mas creo que se queda corto.
xals_punk escribió:
albertosh escribió:
Megaup escribió:Estoy dudando entre comprarme el Nexus 5 o el LG G2 para reemplazar mi viejo Galaxy Ace.
He visto que en hardware y en bateria es superior el LG G2, pero en cuanto a software el Nexus tiene 18 meses asegurados de actualizaciones.
Creeis que el Android L estara para el LG G2?
Ademas programo algunas apps para Android y segun tengo entendido el Nexus es mas abierto a modificaciones que el LG.
Cual deberia pillarme?


No creo que salga android L en G2, dudo incluso que llegue ni al G3 xD, de todas formas los cocineros adaptaria esa version ha G2 sin problemas, entre el nexus y el G2 me gusta mas el G2 sibre todo por tema de bateria que dura muchisimo.

No opino lo mismo, Android L va a llegar seguro tanto al G2 como al G3, muchas carcas ya han confirmado algunos dispositivos que actualizaran a Android L y LG no creo que se quede atras, por ejemplo HTC confirmo que actualizara tanto el M7 como el M8.

Y sobre el tema de abierto ya te digo yo que al final una vez abierto Bootloader metido Recovery y Root son todos iguales, al fin y al cabo es Android lo único que cambia son los pasos hasta hasta acceder a estos, despues ya entra el tema de la fluidez, al ser el Nexus un móvil desarrollado por Google esta es muy muy buena y normalmente es un dispositivo base para el Desarrollo. pero modificar vas a poder modificar lo mismo.

A la hora de elegir que sistema comprar todo depende de gusto, cada uno incluyéndome te a a contar las bondades de cada sistema por lo que lo mejor es probarlo uno mismo, personalmente si eres un usuario experimentado y te gusta personalizar añadir funcionalidades etc.. decante por Android o iOS, WP ha mejorado, es un sistema muy fluido y estable, para las aplicaciones basicas va de lujo pero si quieras algo mas creo que se queda corto.


Compañero entre esos dos móviles que ha dicho el forero, si tuvieras que elegir, con cual de los dos te quedarías ?, es que también son dos de mis opciones más el huawei ascend p7, y estoy hecho un lio.

Un saludo.
xals_punk escribió:
albertosh escribió:
Megaup escribió:Estoy dudando entre comprarme el Nexus 5 o el LG G2 para reemplazar mi viejo Galaxy Ace.
He visto que en hardware y en bateria es superior el LG G2, pero en cuanto a software el Nexus tiene 18 meses asegurados de actualizaciones.
Creeis que el Android L estara para el LG G2?
Ademas programo algunas apps para Android y segun tengo entendido el Nexus es mas abierto a modificaciones que el LG.
Cual deberia pillarme?


No creo que salga android L en G2, dudo incluso que llegue ni al G3 xD, de todas formas los cocineros adaptaria esa version ha G2 sin problemas, entre el nexus y el G2 me gusta mas el G2 sibre todo por tema de bateria que dura muchisimo.

No opino lo mismo, Android L va a llegar seguro tanto al G2 como al G3, muchas carcas ya han confirmado algunos dispositivos que actualizaran a Android L y LG no creo que se quede atras, por ejemplo HTC confirmo que actualizara tanto el M7 como el M8.

Y sobre el tema de abierto ya te digo yo que al final una vez abierto Bootloader metido Recovery y Root son todos iguales, al fin y al cabo es Android lo único que cambia son los pasos hasta hasta acceder a estos, despues ya entra el tema de la fluidez, al ser el Nexus un móvil desarrollado por Google esta es muy muy buena y normalmente es un dispositivo base para el Desarrollo. pero modificar vas a poder modificar lo mismo.

A la hora de elegir que sistema comprar todo depende de gusto, cada uno incluyéndome te a a contar las bondades de cada sistema por lo que lo mejor es probarlo uno mismo, personalmente si eres un usuario experimentado y te gusta personalizar añadir funcionalidades etc.. decante por Android o iOS, WP ha mejorado, es un sistema muy fluido y estable, para las aplicaciones basicas va de lujo pero si quieras algo mas creo que se queda corto.


Muchas gracias a todos por contestar, creo que al final me cogere el LG G2 :)
XxxbbboooxxX escribió:Hola.
Estuve apunto de abrir un hilo preguntando esto, pero leí arriba la advertencia de "Antes de abrir un hilo...", así que lo expongo.
-Dinero disponible: 400€
-Uso: Whatsapp, escucho mucho música (Quiero que se escuche bien), juegos pocos por no decir ninguno y una muy buena cámara de fotos. No hace falta que se vea como una cámara profesional. [+risas]
-Tarifa de Internet: No, me conectaré sólo por Wi-Fi.
-Otras recomendaciones: Quiero que sea muy estable (Estoy cansado de que los Android que he tenido al pasar 1 año me vayan muy mal). Quiero que se actualize en versiones posteriores y no me importa el tamaño de la pantalla. No quiero un móvil chino (Tema de garantía y demás) y no lo compraré de segunda mano (Tema de timos con las aseguradoras).
-Tenía pensado: IPhone 4S y Xperia Z1 (Si tienen alguno mejor. díganmelo).
Un Saludo. :)


1. Nexus 5. (299€ PCComponentes, mira en Amazon y Rakuten)
Pros: Actualizaciones oficiales Google.
Contras: No es la mejor cámara que puedes encontrar por ese precio. No es un móvil multimedia, flojo en sonido.

2. LG G2. (329€ en PCComponentes, 325€ en *spam* y está en color rojo precioso).
Pros: Cámara, sonido, pantalla, etc. Cumple perfectamente al función multimedia.
Contras: Actualizaciones... LG es LG. Al menos, hay roms y soporte de la comunidad a patadas.

3. Xperia Z1. (365€ PCC)
Pros: Sonido muy bueno, resistente al agua, materiales.
Contras: Pantalla TFT palera. Cámara que decepcona por culpa del SO. Actualizaciones malas.

4. Huawei P7 ( 345€ PCC)
Pros: Bonito diseño, materiales, cámara, sonido.
Contras: Actualizaciones. Soporte.

Yo iría a por el LG G2 rojo sin duda alguna:
http://www.*spam*.com/product_info. ... ts_id=3728
Que bonito el LG G2 rojo, no sabia de su existencia, hay gente que no le gusta el diseño del G2, es verdad que no tiene los mejores materiales pero esa pantalla y esos marcos son un autentica delicia y mas en un color diferente al negro
Una amiga quiere comprarse un móvil de gama baja (que no supere los 120€) y he visto en Groupon que está el Nokia Lumia 520 por 89€. ¿Es una buena opción? Ella viene de Android, exactamente de un Galaxy Ace pero le va bastante mal, por lo que no sé si tendrá problemas para adaptarse al SO.
Le vale con usar whatsapp, modificar algún doc y apps de inglés (es profe de inglés)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
planchis escribió:Una amiga quiere comprarse un móvil de gama baja (que no supere los 120€) y he visto en Groupon que está el Nokia Lumia 520 por 89€. ¿Es una buena opción? Ella viene de Android, exactamente de un Galaxy Ace pero le va bastante mal, por lo que no sé si tendrá problemas para adaptarse al SO.
Le vale con usar whatsapp, modificar algún doc y apps de inglés (es profe de inglés)


El 520 va muy bien, por ese precio no encontrarás nada mejor, pero por un poco mas compraría el 630.
xals_punk escribió:Que bonito el LG G2 rojo, no sabia de su existencia, hay gente que no le gusta el diseño del G2, es verdad que no tiene los mejores materiales pero esa pantalla y esos marcos son un autentica delicia y mas en un color diferente al negro


Lo vi en vivo a un colega y es una pasada, en HTCMania habían fotillos del terminal y me enamoré. La parienta tiene uno blanco que me gusta muchísimo, espero es que el rojo con el frontal negro me gana. [sonrisa]

indigo_rs escribió:
planchis escribió:Una amiga quiere comprarse un móvil de gama baja (que no supere los 120€) y he visto en Groupon que está el Nokia Lumia 520 por 89€. ¿Es una buena opción? Ella viene de Android, exactamente de un Galaxy Ace pero le va bastante mal, por lo que no sé si tendrá problemas para adaptarse al SO.
Le vale con usar whatsapp, modificar algún doc y apps de inglés (es profe de inglés)


El 520 va muy bien, por ese precio no encontrarás nada mejor, pero por un poco mas compraría el 630.


Por 120€ en android hay pocas cosas destacables... lo único que puedes encontrar decente es el Motorola Moto E, aunque es un poco "tocho" en cuanto a diseño. También está el Huawei G630 en Yoigo por 130euretes que es una opción muy muy buena, si le gusta, pillaría este.

Si quiere WP, yo me iriía mínimo al Lumia 630, que está por 139€ en pccomponentes.
Como dicen los compañeros, en android pues el motoE por ese precio esta bien, si es Windows Phone pues el L520 o el L630, aunque yo tengo los dos y este último es mucho mejor.

La gama baja de android la verdad es que no es la panacea... Yo lo mínimo que compraría ahora mismo es el motoG, pero el de 8g cuesta alrededor de 150 y viene sin ranura sd,
Estoy con los compañeros, las mejores opciones son los Lumia 520 y 630 en windows phone y moto E de android (hablando sobre ese presupuesto)
Gracias a todos, hablaré con ella de estas tres opciones
Mirad reviews y demás por youtube que os puede ayudar a ver como funciona windows phone y a decidiros.

Salu2
Buenas, tengo un galaxy s3 desde hace como un año y medio y estoy pensando venderlo y comprarme el motorola g que me saldría gratis o prácticamente gratis, me recomendáis el cambio?
Me interesa porque a pesar de que en especificaciones es casi igual estará mas actualizado, el android es puro y tendría un teléfono nuevo con garantía nueva.
Es verdad que es resistente al agua?
Gracias.
Pues hombre con el moto G ganas en fluidez y en que tienes Android puro. pero pierdes en calidad de cámara.

Sobre la resistencia al agua, pues creo que no. Resiste el tema de las gotas pero no se puede sumergir. O eso creo.
Hago muy muy pocas fotos y las que hago las hago fatal, nunca logro enfocar bien XD
Mientras no sea muy muy mala eso me importa poco o nada.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
planchis escribió:Una amiga quiere comprarse un móvil de gama baja (que no supere los 120€) y he visto en Groupon que está el Nokia Lumia 520 por 89€. ¿Es una buena opción? Ella viene de Android, exactamente de un Galaxy Ace pero le va bastante mal, por lo que no sé si tendrá problemas para adaptarse al SO.
Le vale con usar whatsapp, modificar algún doc y apps de inglés (es profe de inglés)


http://www.pccomponentes.com/doogee_pix ... libre.html

no vas a encontrar nada con mejor relación precio/calidad/prestaciones.

sobre todo, por ese precio no vas a encontrar una pantalla de ese tamaño y resolución ( 4,7" 1280x720 )

si quieres algo más barato todavía...

http://www.pccomponentes.com/doogee_voy ... libre.html

entretente un rato leyendo las opiniones de sus usuarios... sobre todo las desventajas que "encuentran" ;)
Muchas Gracias por vuestra ayuda
Un Saludo. :)
Como comenté unos mensajes atrás seguramente venda mi iphone 4 y me pase a android (me he "cansado de las 3,5").
Barajé la opción de un nexus 4 de segunda mano (algo menos de 200€) pero creo que voy a estirar el presupuesto.
Entre el nexus 5 y lg g2, mejor el g2, no? Un poco más de pantalla y 700mah más de bateria... Qué opinais?
Qué tal las cámaras de ambos?

Saludos!
Vale hasta ahora no e visto este hilo, Buenas es la primera vez que escribo en móviles. Ee esos dos cual comprarías? Es para lo típico wassap . Web y música. LG 7 ii vs lg L70
sipronio escribió:Vale hasta ahora no e visto este hilo, Buenas es la primera vez que escribo en móviles. Ee esos dos cual comprarías? Es para lo típico wassap . Web y música. LG 7 ii vs lg L70

Moto G
Bop escribió:Como comenté unos mensajes atrás seguramente venda mi iphone 4 y me pase a android (me he "cansado de las 3,5").
Barajé la opción de un nexus 4 de segunda mano (algo menos de 200€) pero creo que voy a estirar el presupuesto.
Entre el nexus 5 y lg g2, mejor el g2, no? Un poco más de pantalla y 700mah más de bateria... Qué opinais?
Qué tal las cámaras de ambos?

Saludos!


Yo tambien dudaba como tu, al final despues de leer reviews y comparaciones de camara, de bateria... opté por elegir el LG G2 que és el Nexus 5 pero con 0.2'' pulgadas más, mejores acabados, cámara de 13 MPX (Nexus 5 tiene 8 MPX) y la bateria a mi me esta durando estos dias 36h de uso, ojala puediera llegar a las 48h pero és el punto débil de todos los teléfonos actuales. Lo único en que creo que aventaja el Nexus en vez del LG és el SO en el qual el Nexus és Android Puro y recibes las actualizaciones el mismo dia que salen.
Bop escribió:Como comenté unos mensajes atrás seguramente venda mi iphone 4 y me pase a android (me he "cansado de las 3,5").
Barajé la opción de un nexus 4 de segunda mano (algo menos de 200€) pero creo que voy a estirar el presupuesto.
Entre el nexus 5 y lg g2, mejor el g2, no? Un poco más de pantalla y 700mah más de bateria... Qué opinais?
Qué tal las cámaras de ambos?

Saludos!


LG G2: Mejor pantalla, mejor sonido, mejor diseño, muchísima más batería, mejor cámara.
Nexus 5: Actualizaciones.

Tu verás que te conviene más.
17159 respuestas