Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
680
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    julionetix
    Novato

Mensajepor julionetix 11 Jun 2012 23:15

He tenido ambos y merece mucho la pena los 60€ de más a vale el skate.

Alberkin
    In the paradise

Fotos: 3

Mensajepor Alberkin 12 Jun 2012 14:16

he tenido los 2 en mis manos y el skate sin ninguna duda, ya solo por la pantalla que tiene merece mas la pena
    Equipo de sobremesa
    Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
    Placa base: asus p5q pro socket 775
    Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
    Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
    Torre: NZXT Alpha Black
    Disipador: Noctua NH-C12P
    Fuente: Corsair 750TX
    Raton: OCZ behemoth double laser 3200
    Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Portatil
    Marca:HP Pavilion DV6-1020es
    Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
    Grafica: nvidia 9200M GS
    Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
    Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits

RubénGM
    Programando!

Mensajepor RubénGM 12 Jun 2012 14:46

ashurek escribió:Sobre windows phone estoy casi seguro que el 95% de la gente que dice que es una basura ni siquiera lo ha probado lo cual no ayuda mucho a hacerse una idea

¿Puedo yo decir que me parece malote?

Imagen

A algunos no nos gusta precisamente porque lo hemos probado. No hay que generalizar.
    n__n

bad73
    MegaAdicto!!!

Mensajepor bad73 12 Jun 2012 19:52

Pues yo te digo, he tenido, Archos70IE, Acer Iconia A500, HTC Desire, Galaxy I y II, iphone4, ipad2 y nuevo iPad...ahora he comprado un Nokia Lumia800 y lo he cambiado por un 900, creo que WindowsPhone es una autentica maravilla, desde luego en Movil tengo claro que lo quiero antes que otras opciones, era contrario a probarlo y me ha encantado, sencillez, fiabilidad y calidad a raudales...otra cosa que tengo clarísima como el agua, es que salvo milagro, no vuelvo a Android, lo he acabado detestando, falla mas que una escopeta de feria y estoy seguro que es el software el que no esta a la altura del hardware...
    Me gustaría ver ese Galaxy III con WP...será posible?

La interfaz de WP es espectacular, las aplicaciones son las mismas que usaba en Android o IOS con la ventaja de tener Office...ni mas ni menos, uso las mismas, no echo nada de menos...a nivel tlf.
    Gestión de correo como el resto, vivo de esto y no le pongo ni una pega, es hasta mas fácil de leer y organizar.
    Ah y con Nokia música gratis, mas de 14millones de canciones...ah y con navegador Nokia gratis...no esta mal no?
    Ultima edición por bad73 el 12 Jun 2012 20:15, editado 1 vez

ashurek
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 12 Jun 2012 20:06

RubénGM escribió:
    ashurek escribió:Sobre windows phone estoy casi seguro que el 95% de la gente que dice que es una basura ni siquiera lo ha probado lo cual no ayuda mucho a hacerse una idea

¿Puedo yo decir que me parece malote?

Imagen

A algunos no nos gusta precisamente porque lo hemos probado. No hay que generalizar.

Claro que puedes pero, ¿puedes argumentar el porqué? En la foto no veo nada a destacar ya que ni siquiera muestran el mismo contenido. Me gustaría conocer una serie de argumentos que me hagan pensar que windows phone no está a la altura de android. ¿Ideas?

RubénGM
    Programando!

Mensajepor RubénGM 12 Jun 2012 20:28

La foto era sólo para demostrar que no hablo por hablar y que lo he usado. No tengo argumentos de mucho peso, simplemente no me parece que esté (aún) a la altura.
    Volveré a probarlo en un tiempo, que nunca se sabe.

ashurek
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 12 Jun 2012 21:13

Esto es lo que me suelo encontrar en el mejor de los casos, pocos argumentos. ¿Faltan Aplicaciones importantes en windows phone? Esta tarde he visto en persona el lumia 710 en negro con la tapa azul y no estabanada mal

bad73
    MegaAdicto!!!

Mensajepor bad73 12 Jun 2012 21:20

ashurek escribió:Esto es lo que me suelo encontrar en el mejor de los casos, pocos argumentos. ¿Faltan Aplicaciones importantes en windows phone? Esta tarde he visto en persona el lumia 710 en negro con la tapa azul y no estabanada mal

A ver, tema de oficina y notas con todo todo todo esta Office, evernote, luego tienes GPS con y sin conexión a internet, gestión de correo push en hotmail y gmail, el resto cada 15 minutos, calculadora, agenda y calendario completisimo, xboxlive, skype, skydrive, linterna, shazam, Facebook, twiter, photosynth, Youtube, bancos, Eurocopa, tiempo, wrc oficial, creador de tonos, mapas, transporte, tuneinradio aunque los Nokia traen Sintonizador, algo mas? Ah, esto es todo free...
    Ah y compatible con casi todos los formatos...Échale unas gotas de estabilidad, fluidez y sencillez y....

Es lo que uso a diario.

Otra cosa, los monster beats para el Lumia son Espectaculares, se de la fama de esta marca, pero si tenéis ocasión escucharlos, hablo de los pequeñitos...99€muy bien invertidos, con función manos libres y manejo de la música.

Por cierto el Lumia 710 es precioso, la serie Lumia se la han currado.

ashurek
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 12 Jun 2012 22:18

bad73 escribió:A ver, tema de oficina y notas con todo todo todo esta Office, evernote, luego tienes GPS con y sin conexión a internet, gestión de correo push en hotmail y gmail, el resto cada 15 minutos, calculadora, agenda y calendario completisimo, xboxlive, skype, skydrive, linterna, shazam, Facebook, twiter, photosynth, Youtube, bancos, Eurocopa, tiempo, wrc oficial, creador de tonos, mapas, transporte, tuneinradio aunque los Nokia traen Sintonizador, algo mas? Ah, esto es todo free...
    Ah y compatible con casi todos los formatos...Échale unas gotas de estabilidad, fluidez y sencillez y....

Es lo que uso a diario.

Otra cosa, los monster beats para el Lumia son Espectaculares, se de la fama de esta marca, pero si tenéis ocasión escucharlos, hablo de los pequeñitos...99€muy bien invertidos, con función manos libres y manejo de la música.

Por cierto el Lumia 710 es precioso, la serie Lumia se la han currado.

El Lumia 710 está bien y me parece completo aunque los acabados son un poco "plasticosos". Lo que he visto de windows phone me ha gustado pero, ¿no teneis la duda de que pasará cuando salga windows phone 8? ¿Tendremos actualizaciones para terminales como el lumia 710? Hardware creo que hay de sobra.

¿Cuanto te dura la batería del lumia 710?

bad73
    MegaAdicto!!!

Mensajepor bad73 12 Jun 2012 23:47

Windows 8 ira enfocado a un hardware que ahora no llevan estos tlf, como multinucleo, ranuras, etc, pero todo lo demás lo irán actualizando, será una especie de w8 Lite, es bastante comprensible, de que me sirve a mi una actualizacion para un chip múltiple, cuando el mío es sinGle.

Tengo un Lumia 900 y me dura un día, con wifi, Bluetooth, y 3G activado, me dura igual que en mi lumia 800 y iphone4...hablo y wasseo bastante, amen de unos 100 Correos diarios.

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-710-el-windows-phone-7-de-nokia-mas-asequible
    Muy chulo, con el fondo negro, gana mucho.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía