Johny27 escribió:ashurek escribió:Johny27 escribió:¿Qué importa la calidad del terminal cuando uno lleva la porquería del windows phone?
¿Podrías decirme tus motivos para pensar eso? Yo no pienso que windows phone sea malo y me gustaría conocer tus motivos para pensar eso porque puede que esté equivocado
Interfaz horrible, pocas aplicaciones, poco soporte de todo el mundo, interfaz más que horrible, gestión de correo penosa, etc.
Pues yo creo que tiene la mejor interfaz, mas original y fresca, aplicaciones mas que suficientes, es mas, su market crece a mayor ritmo que Android en su día y ya supera las 100.000 apps, en caso de usar un Nokia, en lugar de meter capas gráficas molestas personaliza el terminal con una gama de apps exclusivas como Nokia Conducir o Nokia Música con Radio Mix, integración del chat de Facebook en el SO (y MSN), del timeline de Twitter, Skydrive, Office, Xbox Live...por no mencionar su fluidez, estabilidad y de que todos los terminales tienen la ultima actualización
Como ves hay muchas cosas buenas como para tachar a un SO de "porquería" de una manera tan tajante, esta claro que va a ser el tercer contrincante junto a iOS y Android
y dicho todo eso...me costaría mucho elegir entre el Xperia U y el Lumia 710, me parecen ambos muy equilibrados así que seria cuestión de SO, pero sin fanatismos