Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.935
Hilos:
1.473.655
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    ashurek
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 10 Jun 2012 21:51

Johny27 escribió:¿Qué importa la calidad del terminal cuando uno lleva la porquería del windows phone?

¿Podrías decirme tus motivos para pensar eso? Yo no pienso que windows phone sea malo y me gustaría conocer tus motivos para pensar eso porque puede que esté equivocado

Johny27
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 10 Jun 2012 22:08

ashurek escribió:
    Johny27 escribió:¿Qué importa la calidad del terminal cuando uno lleva la porquería del windows phone?

¿Podrías decirme tus motivos para pensar eso? Yo no pienso que windows phone sea malo y me gustaría conocer tus motivos para pensar eso porque puede que esté equivocado

Interfaz horrible, pocas aplicaciones, poco soporte de todo el mundo, interfaz más que horrible, gestión de correo penosa, etc.
    I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

ashurek
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 10 Jun 2012 23:24

Se acotado la búsqueda y la elección se limita a
    - Xperia U
    - Lumia 710

He estado viendo en detalle videos sobre el sistema operativo windows phone y no me ha parecido que sea malo; de hecho me ha parecido muy rápido.

Tengo especial interés en navegación gps sin conexion a internet, soporte para correo con hotmail y una duración de la batería lo mayor posible (se que es como mucho de un par de dias)

faSeS
    OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 10 Jun 2012 23:39

Johny27 escribió:
    ashurek escribió:

Interfaz horrible, pocas aplicaciones, poco soporte de todo el mundo, interfaz más que horrible, gestión de correo penosa, etc.

Pues yo creo que tiene la mejor interfaz, mas original y fresca, aplicaciones mas que suficientes, es mas, su market crece a mayor ritmo que Android en su día y ya supera las 100.000 apps, en caso de usar un Nokia, en lugar de meter capas gráficas molestas personaliza el terminal con una gama de apps exclusivas como Nokia Conducir o Nokia Música con Radio Mix, integración del chat de Facebook en el SO (y MSN), del timeline de Twitter, Skydrive, Office, Xbox Live...por no mencionar su fluidez, estabilidad y de que todos los terminales tienen la ultima actualización

Como ves hay muchas cosas buenas como para tachar a un SO de "porquería" de una manera tan tajante, esta claro que va a ser el tercer contrincante junto a iOS y Android

y dicho todo eso...me costaría mucho elegir entre el Xperia U y el Lumia 710, me parecen ambos muy equilibrados así que seria cuestión de SO, pero sin fanatismos ;)

CloverS
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CloverS 11 Jun 2012 00:12

¿Cual es la mejor opción si quiero un movil barato con Ice Cream Sandwich 4.0? ¿El Galaxy ACE 2?

PD: Cuando me refiero a ICS, me refiero de forma oficial.

Jorge_mg
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Jorge_mg 11 Jun 2012 07:23

Johny27 escribió:
    ashurek escribió:

Decir que por trabajo he usado los 3 grandes sistemas operativos moviles, y digo sin dudarlo que Windows Phone es mejor que Android en la mayoría de los aspectos (estabilidad, autonomia de bateria, velocidad, etc.). Y encima con los añadidos de Nokia (GPS, etc.)... yo no lo dudaba

RubénGM
    Programando!

Mensajepor RubénGM 11 Jun 2012 07:57

Jorge_mg escribió:Decir que por trabajo he usado los 3 grandes sistemas operativos moviles, y digo sin dudarlo que Windows Phone es mejor que Android en la mayoría de los aspectos (estabilidad, autonomia de bateria, velocidad, etc.). Y encima con los añadidos de Nokia (GPS, etc.)... yo no lo dudaba

Yo también he usado todos por trabajo (llegando a dejar mi Android de lado para usar un Windows Phone durante un mes) y lo siento, pero ni las aplicaciones grandes están al nivel de las de Android o iPhone. Whatsapp por ejemplo es (o era) horriblemente feo y confuso.
    Y no es que yo sea antiMicrosoft antiWindows, en realidad esperaba bastante de este SO y me dejó con la boca abierta: una vez sales del menú principal y las aplicaciones integradas, cuesta encontrar aplicaciones que no te hagan vomitar.
    Yo, personalmente, no recomendaría Windows Phone a nadie... Pero prefiero que cada uno se haga su opinión.

Xdabler
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Xdabler 11 Jun 2012 10:11

Tengo que comprarme un móvil por muerte repentina del mio anterior.
    Como no quiero gastarme mucha pasta estoy entre dos móviles:

1.- Huawei Ascend G300 (mas o menos 160€)
    2.- Motorola defy+ (mas o menos 205€)

El g300 es mas barato y algo mejor de características técnicas, pero el defy+ teóricamente es resistente a golpes, agua... ¿Cual creéis que es mejor inversión?

Saludos
    Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

ashurek
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 11 Jun 2012 19:06

faSeS escribió:Pues yo creo que tiene la mejor interfaz, mas original y fresca, aplicaciones mas que suficientes, es mas, su market crece a mayor ritmo que Android en su día y ya supera las 100.000 apps, en caso de usar un Nokia, en lugar de meter capas gráficas molestas personaliza el terminal con una gama de apps exclusivas como Nokia Conducir o Nokia Música con Radio Mix, integración del chat de Facebook en el SO (y MSN), del timeline de Twitter, Skydrive, Office, Xbox Live...por no mencionar su fluidez, estabilidad y de que todos los terminales tienen la ultima actualización

Como ves hay muchas cosas buenas como para tachar a un SO de "porquería" de una manera tan tajante, esta claro que va a ser el tercer contrincante junto a iOS y Android

y dicho todo eso...me costaría mucho elegir entre el Xperia U y el Lumia 710, me parecen ambos muy equilibrados así que seria cuestión de SO, pero sin fanatismos ;)

No lo tengo muy claro ya que me gustan los dos. Cierto es que el Lumia parece más "de plástico" por los acabados.

Sobre windows phone estoy casi seguro que el 95% de la gente que dice que es una basura ni siquiera lo ha probado lo cual no ayuda mucho a hacerse una idea

doblen
    Sobredosis de ADAM

Mensajepor doblen 11 Jun 2012 21:07

Merecen la pena los 60€ que vale de más el skate, con respecto al Huawei U8650? o me pillo el segundo?
    Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía