Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 03 May 2012 15:05

pgs90 escribió:hay mucha diferencia entre los samnsung galaxy S2, nexus y note) esque me quiero pillar alguno de estos y el precio creo que es parecido y estoy en duda jejeje, tambien habia pensado en el nokia lumia porque siempre me han encantado los nokia, pero quizas se queden algo atras respecto al SO no? ayudadme a decidir que no me aclaro jajaja.

El Note lo veo muy grande como móvil, y entre el S2 y el Nexus tanto monta, monta tanto: el más fino y con mejor luminosidad de pantalla para el primero o mejor resolución de pantalla y sin guarradas en el SO de serie para el segundo.

En cualquier caso no te equivocarías con ninguno pero personalmente me tira el Nexus.
    Imagen

pgs90
    MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 03 May 2012 15:08

elgromer escribió:
    pgs90 escribió:hay mucha diferencia entre los samnsung galaxy S2, nexus y note) esque me quiero pillar alguno de estos y el precio creo que es parecido y estoy en duda jejeje, tambien habia pensado en el nokia lumia porque siempre me han encantado los nokia, pero quizas se queden algo atras respecto al SO no? ayudadme a decidir que no me aclaro jajaja.

El Note lo veo muy grande como móvil, y entre el S2 y el Nexus tanto monta, monta tanto: el más fino y con mejor luminosidad de pantalla para el primero o mejor resolución de pantalla y sin guarradas en el SO de serie para el segundo.

En cualquier caso no te equivocarías con ninguno pero personalmente me tira el Nexus.

que es lo de guarradas del SO? no va muy bien el del galxy?

P1RANHA
    MegaAdicto!!!

Mensajepor P1RANHA 03 May 2012 16:18

Deschamps escribió:
    qwertyasd escribió:Yo también estuve dudando entre el Defy Plus y el Neo V que tengo actualmente, y si no necesitas que tu móvil sea un todoterreno que resista agua, golpes y polvo yo cogería el Neo V. Tiene en general características parecidas al Defy + pero con pequeñas diferencias que lo hacen algo mejor, además de que vi que el Motorola daba algunos problemas con los leds de los 4 botones capacitivos de abajo que se fundian y no se podian cambiar, con el wifi, etc.
    En Amazon tienes el Neo V a 203€ y creo que en color plata a 190, mientras que el Defy Plus hace pocas semanas, cuando yo estaba decidiendome por uno estaba si mal no recuerdo a 215.
    En general, muy parecidos, pero el Sony además de poder encontrarlo más barato tiene cosillas como algo más de resolución y mejor calidad de pantalla, mejor óptica de la cámara, ICS...

Hola, qwertyasd. Gracias por tus comentarios.

Pues estuve mirando por encima el Neo V que comentas antes de decidir mis candidatos, pero el aspecto exterior y esos botones inferiores no me convencieron de entrada, y lo descarte. Además, el aspecto y los acabados del Motorola me parecieron muy interesantes. Tendré que volver a mirar el Sony con más atención, entonces. De todos modos, los precios que comentas no los veo por ningún lado. La diferencia es poca, pero en todos los casos se va al mismo precio que el Defy+ o incluso por encima.

Sobre la otra alternativa, la de comprar un modelo de gama baja por unos 120€ aprox., ¿crees que el Huawei Sonic (es el u8650) sería el mejor candidato? ¿O habría otros modelos más interesantes en ese tramo de precio?

Gracias y saludos.

¿ZTE Skate por 149€ en prepago de Yoigo?

faSeS
    OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 03 May 2012 16:27

pgs90 escribió:
    elgromer escribió:

que es lo de guarradas del SO? no va muy bien el del galxy?

El Galaxy va con personalización de Samsung (TouchWiz), el Nexus va con Android limpio, sin modificaciones, es cuestión de gustos, yo prefiero el Nexus, respecto al Lumia, el SO no se queda atrás ni mucho menos, es mas joven pero tienen un futuro brillante, tendrías que probarlo para ver si te gusta la filosofía de WP7

pgs90
    MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 03 May 2012 17:19

gracias por las respuestas, haber si esta tarde voy a las tiendas haber que me dicen.

qwertyasd
    Habitual

Mensajepor qwertyasd 03 May 2012 19:32

4ris escribió:
    ReiGandolf escribió:
    4ris escribió:Buenas, estoy a punto de pasarme a yoigo y orange y me ofrecen estos móviles, cual cojeriais? Lg optimus black por 110 euros (orange) o el nuevo ZKT skate por 5 euros al mes durante toda la permanencia (18 meses) O el samsung galaxy s por 55 euros mas 10 euros mensuales al mes durante la permanencia.

Cual cogeríais?

Un saludo

Depende de la tarifa a pagar, aunque me parece que no tragaría por ese precio. De todas formas, así en igualdad, me quedaría con el Black que es mas actual (aunque con un negro historial de actualizaciones por parte de LG)...

A que te refieres con lo del negro historial de actualizaciones? xd

Se refiere a que ese terminal, el Optimus Black no va a ser actualizado a ICS, y en general, LG se ha olvidado de ICS en casi todos los teléfonos. Vamos, que LG es de las peores marcas en lo que a actualizaciones se refiere. Eso no quiere decir que la versión de Android que use ahora vaya mal, y a algunos les dará absolutamente igual tener una versión u otra, pero en mi opinión, a nada que entiendas del mundillo Android te deberían importar mucho las futuras actualizaciones de tu futuro móvil.
    Visto lo que te ofrecen me quedaría con el Optimus Black, pero no se si pagar 105€ de más por él que por el Zte Skate merece la pena. El Galaxy S por ese precio y con lo antiguo que es, descártalo.

v_i_l_e
    Radioactive

Staff

Mensajepor v_i_l_e 03 May 2012 21:01

Que elegiríais entre Motorola Motoluxe, LG Optimus Black y Samsung Galaxy S Plus?

Es por empresa y tenemos que elegir uno de estos 3, pero ando desconectado del tema móviles y no tengo ni idea de cual sería la mejor opción.
    3DS - 3136-7906-0644 (vile)

zahorin
    Novato

Mensajepor zahorin 04 May 2012 11:31

Hola. Llevo un tiempo pensando en comprarme un smartphone android y esperando a que salieran con la ICS.

Precio: Quiero gastar lo menos posible. No más de 300 €.
    El móvil lo quiero usar para:
    - Acceso a Internet con tarifa plana barata tipo Pepephone, aunque también me atrae la de yoigo porque no cobra cuando acabas con la tarifa plana
    - Hacer Tethering para conectarme a Internet, a través de él, en un Tablet y en un portátil.
    - Apenas realizo llamadas de voz
    - También lo usaré como GPS para el coche, siempre que vaya parecido a mi Tomtom go530 con mapas ya desactualizados
    - Apenas jugaré con él
    - Leeré a ratos textos, por lo que me gustaría una pantalla lo más luminosa posible.
    - Pienso instalar numerosos programas

¿Qué podéis recomendarme?
    Ultima edición por zahorin el 04 May 2012 12:21, editado 1 vez

vicodina
    savant is god

Mensajepor vicodina 04 May 2012 12:09

A mi me gustaria un smartphone tambien. Llevo tiempo con una blackberry y me tiene harto su app world y toda la patraña, a parte de que estoy en movistar y como que es un poco caro aumentarle el internet.

Me gustaria un smartphone de este tipo:
    - obligatorio con Android.
    - la pantalla podria ser como la del Galaxy S2? Quiero decir de grande, supongo que de calidad no lo sera pero bueno. Mas grande no.
    - Tendria que ser libre, pero si hay alguna marca que liberarlo (porque es de prepago) se hace con un simple mensaje o es extremadamente facil adelante.
    - El presupuesto es hasta los 160-180. No quiero gastar mas.
    - Que tenga camara, una buena velocidad de internet, etc...
    - Me ire a Pepephone ya que lo unico que contratare sera el internet aquel por 7 euros y llamadas a 3ct ya que llamo poquisimo y es lo mas tirado.

Gracias expertos!

dejong
    MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 04 May 2012 15:30

qwertyasd escribió:Se refiere a que ese terminal, el Optimus Black no va a ser actualizado a ICS, y en general, LG se ha olvidado de ICS en casi todos los teléfonos. Vamos, que LG es de las peores marcas en lo que a actualizaciones se refiere. Eso no quiere decir que la versión de Android que use ahora vaya mal, y a algunos les dará absolutamente igual tener una versión u otra, pero en mi opinión, a nada que entiendas del mundillo Android te deberían importar mucho las futuras actualizaciones de tu futuro móvil.
    Visto lo que te ofrecen me quedaría con el Optimus Black, pero no se si pagar 105€ de más por él que por el Zte Skate merece la pena. El Galaxy S por ese precio y con lo antiguo que es, descártalo.

pues yo no descartaría en galaxy s,es mucho mejor teléfono que los otros,una memoria interna para guardar aplicaciones que aun muy pocos le superan y una pantalla magnifica,que sea algo mas viejo es insignificante,sobre las roms ICS la gente se esta tirando a por ellas cuando solo dan problemas en la mayoría de teléfonos y no funcionan multitud de aplicaciones,con la ginger se disfruta igual del teléfono o mas,quitaros el tema de ICS de la cabeza a no ser que se tenga un pepino o venga de serie.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía