Deschamps escribió:Buenas,
Otra ver aquí. El tema es que todo esto es nuevo para mí y sigo mirando modelos, prestaciones, ... con la idea de meterme en un dispositivo android sin muchas pretensiones. Casi lo voy a usar más para trastear y probarle aplicaciones que desarrolle yo mismo que para otra cosa, además de algunos juegos sencillos del market, el GPS, llamadas de voz ... y poco más.
De lo que llevo visto, según creo, lo más interesante en gama baja sería un Huawei Sonic por 123€ (nuevo y libre de origen), y estirando el presupuesto al máximo, podría ir por un Motorola Defy+ por 225€ (también nuevo y libre de origen).
¿Pensáis que son unas opciones acertadas (el primero si fuera a por algo económico y el segundo para lo mejor que haya con lo máximo que puedo gastar)? ¿Alguna alternativa mejor en vuestra opinión?
Gracias anticipadas y un saludo.
PD/ Me refiero a móviles libres, no subvencinados por ningún operador.
Yo también estuve dudando entre el Defy Plus y el Neo V que tengo actualmente, y si no necesitas que tu móvil sea un todoterreno que resista agua, golpes y polvo yo cogería el Neo V. Tiene en general características parecidas al Defy + pero con pequeñas diferencias que lo hacen algo mejor, además de que vi que el Motorola daba algunos problemas con los leds de los 4 botones capacitivos de abajo que se fundian y no se podian cambiar, con el wifi, etc.
En Amazon tienes el Neo V a 203€ y creo que en color plata a 190, mientras que el Defy Plus hace pocas semanas, cuando yo estaba decidiendome por uno estaba si mal no recuerdo a 215.
En general, muy parecidos, pero el Sony además de poder encontrarlo más barato tiene cosillas como algo más de resolución y mejor calidad de pantalla, mejor óptica de la cámara, ICS...