Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
699
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    qwertyasd
    Habitual

Re: Sigo con muchas dudas...

Mensajepor qwertyasd 02 May 2012 15:54

Deschamps escribió:Buenas,

Otra ver aquí. El tema es que todo esto es nuevo para mí y sigo mirando modelos, prestaciones, ... con la idea de meterme en un dispositivo android sin muchas pretensiones. Casi lo voy a usar más para trastear y probarle aplicaciones que desarrolle yo mismo que para otra cosa, además de algunos juegos sencillos del market, el GPS, llamadas de voz ... y poco más.

De lo que llevo visto, según creo, lo más interesante en gama baja sería un Huawei Sonic por 123€ (nuevo y libre de origen), y estirando el presupuesto al máximo, podría ir por un Motorola Defy+ por 225€ (también nuevo y libre de origen).

¿Pensáis que son unas opciones acertadas (el primero si fuera a por algo económico y el segundo para lo mejor que haya con lo máximo que puedo gastar)? ¿Alguna alternativa mejor en vuestra opinión?

Gracias anticipadas y un saludo.

PD/ Me refiero a móviles libres, no subvencinados por ningún operador.

Yo también estuve dudando entre el Defy Plus y el Neo V que tengo actualmente, y si no necesitas que tu móvil sea un todoterreno que resista agua, golpes y polvo yo cogería el Neo V. Tiene en general características parecidas al Defy + pero con pequeñas diferencias que lo hacen algo mejor, además de que vi que el Motorola daba algunos problemas con los leds de los 4 botones capacitivos de abajo que se fundian y no se podian cambiar, con el wifi, etc.
    En Amazon tienes el Neo V a 203€ y creo que en color plata a 190, mientras que el Defy Plus hace pocas semanas, cuando yo estaba decidiendome por uno estaba si mal no recuerdo a 215.
    En general, muy parecidos, pero el Sony además de poder encontrarlo más barato tiene cosillas como algo más de resolución y mejor calidad de pantalla, mejor óptica de la cámara, ICS...

Joseph David
    Origin: jodamarji93

Mensajepor Joseph David 02 May 2012 19:31

¿¿Qué tal está el samsung galaxy s 2 por 139€?? Me espero a otro móvil o lo pillo ya.

Su Sosio
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 02 May 2012 21:24

Joseph David escribió:¿¿Qué tal está el samsung galaxy s 2 por 139€?? Me espero a otro móvil o lo pillo ya.

para mi son los mejores moviles,los samsung,desde el samsung galaxy s solo quiero samsung,con que tarifa?

4ris
    Adicto

Mensajepor 4ris 02 May 2012 22:20

Buenas, estoy a punto de pasarme a yoigo y orange y me ofrecen estos móviles, cual cojeriais? Lg optimus black por 110 euros (orange) o el nuevo ZKT skate por 5 euros al mes durante toda la permanencia (18 meses) O el samsung galaxy s por 55 euros mas 10 euros mensuales al mes durante la permanencia.

Cual cogeríais?

Un saludo

Vice88
    WaZa!!!

Fotos: 1

Mensajepor Vice88 02 May 2012 23:00

elgromer escribió:
    Vice88 escribió:Voy a por un Android, porque estoy hasta los eggs del Wave y el SO Bada. Me han ofrecido el HTC Sensation precintado y con factura por 280... pero quizas viendo que este mayo saldrán y se anunciarán novedades conviene esperar un poquillo, no? (para finales de mayo y junio)

Si está precintado me parece ok. Lo de esperar o no esperar depende de si quieres un modelo en particular porque ahora mismo, como importante sólo sale el Galaxy S 3 y no creo que lo consigas por ese precio. Otra cosa es si quieres gastarte menos y que sí podrías buscar otro modelo.

Lo decía por si esos anuncios y lanzamientos pudieran estirar el precio y que terminales como el Galaxy S 2, éste (con el One S de reciente aparición) y otros modelos similares bajen de precio en el mercado (de primera y segunda mano). Especificar que el movil me lo vende un conocido. Es un terminal libre

ReiGandolf
    Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 03 May 2012 00:10

4ris escribió:Buenas, estoy a punto de pasarme a yoigo y orange y me ofrecen estos móviles, cual cojeriais? Lg optimus black por 110 euros (orange) o el nuevo ZKT skate por 5 euros al mes durante toda la permanencia (18 meses) O el samsung galaxy s por 55 euros mas 10 euros mensuales al mes durante la permanencia.

Cual cogeríais?

Un saludo

Depende de la tarifa a pagar, aunque me parece que no tragaría por ese precio. De todas formas, así en igualdad, me quedaría con el Black que es mas actual (aunque con un negro historial de actualizaciones por parte de LG)...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ By metal I was born , for metal I will die ; heavy metal music is my life !!!!!!!!!!!

(\__/)
    ( O.o) Este es Conejo, xD
    ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
    mundial

Imagen
    Podcast en euskera sobre metal, mu rico, por aqui :P

Deschamps
    ....................

Mensajepor Deschamps 03 May 2012 00:50

qwertyasd escribió:Yo también estuve dudando entre el Defy Plus y el Neo V que tengo actualmente, y si no necesitas que tu móvil sea un todoterreno que resista agua, golpes y polvo yo cogería el Neo V. Tiene en general características parecidas al Defy + pero con pequeñas diferencias que lo hacen algo mejor, además de que vi que el Motorola daba algunos problemas con los leds de los 4 botones capacitivos de abajo que se fundian y no se podian cambiar, con el wifi, etc.
    En Amazon tienes el Neo V a 203€ y creo que en color plata a 190, mientras que el Defy Plus hace pocas semanas, cuando yo estaba decidiendome por uno estaba si mal no recuerdo a 215.
    En general, muy parecidos, pero el Sony además de poder encontrarlo más barato tiene cosillas como algo más de resolución y mejor calidad de pantalla, mejor óptica de la cámara, ICS...

Hola, qwertyasd. Gracias por tus comentarios.

Pues estuve mirando por encima el Neo V que comentas antes de decidir mis candidatos, pero el aspecto exterior y esos botones inferiores no me convencieron de entrada, y lo descarte. Además, el aspecto y los acabados del Motorola me parecieron muy interesantes. Tendré que volver a mirar el Sony con más atención, entonces. De todos modos, los precios que comentas no los veo por ningún lado. La diferencia es poca, pero en todos los casos se va al mismo precio que el Defy+ o incluso por encima.

Sobre la otra alternativa, la de comprar un modelo de gama baja por unos 120€ aprox., ¿crees que el Huawei Sonic (es el u8650) sería el mejor candidato? ¿O habría otros modelos más interesantes en ese tramo de precio?

Gracias y saludos.

Samus
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Samus 03 May 2012 09:04

Deschamps escribió:
    qwertyasd escribió:Yo también estuve dudando entre el Defy Plus y el Neo V que tengo actualmente, y si no necesitas que tu móvil sea un todoterreno que resista agua, golpes y polvo yo cogería el Neo V. Tiene en general características parecidas al Defy + pero con pequeñas diferencias que lo hacen algo mejor, además de que vi que el Motorola daba algunos problemas con los leds de los 4 botones capacitivos de abajo que se fundian y no se podian cambiar, con el wifi, etc.

Hola, qwertyasd. Gracias por tus comentarios.

Pues estuve mirando por encima el Neo V que comentas antes de decidir mis candidatos, pero el aspecto exterior y esos botones inferiores no me convencieron de entrada, y lo descarte. Además, el aspecto y los acabados del Motorola me parecieron muy interesantes. Tendré que volver a mirar el Sony con más atención, entonces. De todos modos, los precios que comentas no los veo por ningún lado. La diferencia es poca, pero en todos los casos se va al mismo precio que el Defy+ o incluso por encima.

Sobre la otra alternativa, la de comprar un modelo de gama baja por unos 120€ aprox., ¿crees que el Huawei Sonic (es el u8650) sería el mejor candidato? ¿O habría otros modelos más interesantes en ese tramo de precio?

Gracias y saludos.

Esperate al nuevo Huawei g300, en UK ya esta y nodeberia tardar mucho. Yo estoy a al espera porque veo que si me compro uno a los 3 dias sale este o el Zte BladeII.

Saludos

4ris
    Adicto

Mensajepor 4ris 03 May 2012 13:38

ReiGandolf escribió:
    4ris escribió:Buenas, estoy a punto de pasarme a yoigo y orange y me ofrecen estos móviles, cual cojeriais? Lg optimus black por 110 euros (orange) o el nuevo ZKT skate por 5 euros al mes durante toda la permanencia (18 meses) O el samsung galaxy s por 55 euros mas 10 euros mensuales al mes durante la permanencia.

Cual cogeríais?

Un saludo

Depende de la tarifa a pagar, aunque me parece que no tragaría por ese precio. De todas formas, así en igualdad, me quedaría con el Black que es mas actual (aunque con un negro historial de actualizaciones por parte de LG)...

A que te refieres con lo del negro historial de actualizaciones? xd

pgs90
    MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 03 May 2012 14:51

hay mucha diferencia entre los samnsung galaxy S2, nexus y note) esque me quiero pillar alguno de estos y el precio creo que es parecido y estoy en duda jejeje, tambien habia pensado en el nokia lumia porque siempre me han encantado los nokia, pero quizas se queden algo atras respecto al SO no? ayudadme a decidir que no me aclaro jajaja.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía