Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    oscarpb
    MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarpb 21 Mar 2012 11:21

necesito un consejo.Recientemente he vendido mi galaxy s para comprarme un terminal algo mas pequeño.Estaba casi decidido a cogerme el xperia mini cuando vi el xperia ray.¿cual de los dos me recomendais?.¿algun otro movil,pequeño,potente y con buena camra, que no supere los 250 euros ya sea nuevo o seminuevo?

Ameneiros
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Ameneiros 21 Mar 2012 16:15

oscarpb escribió:necesito un consejo.Recientemente he vendido mi galaxy s para comprarme un terminal algo mas pequeño.Estaba casi decidido a cogerme el xperia mini cuando vi el xperia ray.¿cual de los dos me recomendais?.¿algun otro movil,pequeño,potente y con buena camra, que no supere los 250 euros ya sea nuevo o seminuevo?

El ray sin duda. La primera vez que veo a alguien cambiar un móvil con pantalla decente por una más pequeña. Sino sólo se usa para llamar me parece bien pero sino, pantallas más pequeñas de 4' no se ve casi nada.

Al grano, el ray de calle, mejor cámara sin duda, 8mpx frente a 5mpx y el ray lleva el sensor exmor. Pesan igual, 99 grs el mini y 100 el ray. Pantalla sin color....el ray tiene una resolución de 854 x 480 bastante aceptable frente a las 320 x 480 píxeles del mini bastante pobres.
    La batería otro tanto dura más la del ray que la del mini, 440 frente a 340.

La pantalla es un poco más grande la del ray. Yo me decantaría por el ray, he tenido en mis manos el mini y para mí es incomodísimo además de bastante gordo. 88.0 x 52.0 x 16.0 mm el mini y 111.0 × 53.0 × 9.4 mm el ray. Es que el principal problema de los móviles ahora es el grosor y 16 mm frente a 9,4.....

Ya sobre otros modelos ni idea ya que yo me muevo en teléfonos grandes y tan pequeños....el galaxy ace me parece bastante malo tanto en respuesta táctil com oen resolución , igual que el galaxy y , el wildfire es elpeor que he probado y el defy que lo he tenido bastante bien,pero ya son 3,7 pulgadas y viendo por los que preguntas... Yo te diría que el ray entre esos,

un saludo

ernacaro28 escribió:Hola peña, necesito consejo, vereis , have poco puse telefono y adsl de movistar con la oferta de adsl a 25€ durante 1 año, y para hacer esa tarifa para siempre tengo que ser cliente de telefonia movil.
    Actualmente estoy con yoigo, el caso es que llame a movistar para hacer la portabilidad, y me dicen que ya no tienen permanencia los contratos, eso es bueno, pero ya no dan moviles,eso es malo, que lo tengo que comprar, he estado mirando e DX, y me llaman la atencion varios, pero no termino de fiarme de los moviles chinos, mi pregunta es: ¿habeis comprado alguna vez uno deDX?, si es asi, ¿que tal van?

Salu2

No te los recomiendo la verdad, la batería te dura muy poco, te pueden vender mil y unas cosas pero jamás te venderán calidad en esas páginas, yo he usado dx para compras de otro tipo, pero electrónica no esperes calidad eso tenlo claro.

Te sale más a cuenta comprrate uno de segunda mano como el galaxy s que ronda los 170, un defy que ronda los 100 o nuevos como el huawei u8650 creo de yoigo por 79, móvil bastante decente por el precio que tiene.

oscarpb
    MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarpb 21 Mar 2012 20:52

Ameneiros escribió:
    oscarpb escribió:necesito un consejo.Recientemente he vendido mi galaxy s para comprarme un terminal algo mas pequeño.Estaba casi decidido a cogerme el xperia mini cuando vi el xperia ray.¿cual de los dos me recomendais?.¿algun otro movil,pequeño,potente y con buena camra, que no supere los 250 euros ya sea nuevo o seminuevo?

El ray sin duda. La primera vez que veo a alguien cambiar un móvil con pantalla decente por una más pequeña. Sino sólo se usa para llamar me parece bien pero sino, pantallas más pequeñas de 4' no se ve casi nada.

Al grano, el ray de calle, mejor cámara sin duda, 8mpx frente a 5mpx y el ray lleva el sensor exmor. Pesan igual, 99 grs el mini y 100 el ray. Pantalla sin color....el ray tiene una resolución de 854 x 480 bastante aceptable frente a las 320 x 480 píxeles del mini bastante pobres.
    La batería otro tanto dura más la del ray que la del mini, 440 frente a 340.

La pantalla es un poco más grande la del ray. Yo me decantaría por el ray, he tenido en mis manos el mini y para mí es incomodísimo además de bastante gordo. 88.0 x 52.0 x 16.0 mm el mini y 111.0 × 53.0 × 9.4 mm el ray. Es que el principal problema de los móviles ahora es el grosor y 16 mm frente a 9,4.....

Ya sobre otros modelos ni idea ya que yo me muevo en teléfonos grandes y tan pequeños....el galaxy ace me parece bastante malo tanto en respuesta táctil com oen resolución , igual que el galaxy y , el wildfire es elpeor que he probado y el defy que lo he tenido bastante bien,pero ya son 3,7 pulgadas y viendo por los que preguntas... Yo te diría que el ray entre esos,

un saludo

ernacaro28 escribió:Hola peña, necesito consejo, vereis , have poco puse telefono y adsl de movistar con la oferta de adsl a 25€ durante 1 año, y para hacer esa tarifa para siempre tengo que ser cliente de telefonia movil.
    Actualmente estoy con yoigo, el caso es que llame a movistar para hacer la portabilidad, y me dicen que ya no tienen permanencia los contratos, eso es bueno, pero ya no dan moviles,eso es malo, que lo tengo que comprar, he estado mirando e DX, y me llaman la atencion varios, pero no termino de fiarme de los moviles chinos, mi pregunta es: ¿habeis comprado alguna vez uno deDX?, si es asi, ¿que tal van?

Salu2

No te los recomiendo la verdad, la batería te dura muy poco, te pueden vender mil y unas cosas pero jamás te venderán calidad en esas páginas, yo he usado dx para compras de otro tipo, pero electrónica no esperes calidad eso tenlo claro.

Te sale más a cuenta comprrate uno de segunda mano como el galaxy s que ronda los 170, un defy que ronda los 100 o nuevos como el huawei u8650 creo de yoigo por 79, móvil bastante decente por el precio que tiene.

muchas gracias por contestar.He vendido el galaxy s por 130.Lo que pasa es que suelo llevar la ps vita en el bolsillo y si a eso le sumas el galaxy s...no me entraba todo.¿donde puedo comprar barato el xperia ray.En ebay no hay ninguno..gracias

helmerpunk
    Adicto

Mensajepor helmerpunk 21 Mar 2012 21:40

Estoy dudando entre el Xperia Arc S y el LG Optimus 2x, sobre todo por el tema de roms que en el Xperia esta más complicado pero me gustaría saber vuestras opiniones que tengo una idecision importante XD

ernacaro28
    que es real?

Mensajepor ernacaro28 21 Mar 2012 22:00

Ameneiros escribió:No te los recomiendo la verdad, la batería te dura muy poco, te pueden vender mil y unas cosas pero jamás te venderán calidad en esas páginas, yo he usado dx para compras de otro tipo, pero electrónica no esperes calidad eso tenlo claro.

Gracias por sacarme de dudas, eso es lo que pienso hacer, buscare uno de segunda mano.

Salu2

nandohm
    Adicto

Mensajepor nandohm 22 Mar 2012 11:22

hola a todoa pues mi duda es la siguiente, tengo un iphone 4 y lo puse en htc mania para intercambio mas que nada por ver lo que me llegaban a ofrecer y me han ofrecido un htc sensation y ahora no se que hacer...
    Vosotros cambiariais el iphone por un htc sensation??

Rikus
    Novato

Mensajepor Rikus 22 Mar 2012 21:43

Actualmente estoy con Vodafone, y voy a hacer una portabilidad.

En principio, he visto la tarifa que me ba bien seria Delfin 20 con Orange.

En cuanto a internet se refiere, solo voy a usar whatsapp y poco mas, por lo que con los 200 megas voy sobrados (cuando los gastas simplemente baja la velocidad a 128)

Me interesa movil con Android, en principio he visto:

Samsung Galaxy S Plus

Pero tambien se que en breve salen otros terminales, como por ejemplo:

Samsung Galaxy Advanced

De momento puedo esperar mas, pero ¿que moviles me recomendais o sabeis que esten al salir?

Saludos y gracias

Hidalgo jr
    Bye EOL

Mensajepor Hidalgo jr 22 Mar 2012 22:01

Buenas a todos!

Estoy buscando un móvil nuevo para mi hermano, que tiene una BB y el hombre no se merece eso xDDDD. ¿Qué es lo mejor que hay en el mercado de Android actualmente? El mejor optimizado, más completo, que más se renueve, que trabaje muy bien con office (descargar, editar, guardar, enviar) a ser posible con buena scene detrás...

Él prima mucho la velocidad del navegador, la búsqueda de contactos y que la pantalla sea de calidad (mucho brillo fundamental)

Lo que cueste me da igual. Quizás estoy pidiendo demasiado, pero bueno, a ver si podéis echarme una manilla!

elalbert78
    MegaAdicto!!!

Mensajepor elalbert78 23 Mar 2012 13:34

Hidalgo jr escribió:Buenas a todos!

Estoy buscando un móvil nuevo para mi hermano, que tiene una BB y el hombre no se merece eso xDDDD. ¿Qué es lo mejor que hay en el mercado de Android actualmente? El mejor optimizado, más completo, que más se renueve, que trabaje muy bien con office (descargar, editar, guardar, enviar) a ser posible con buena scene detrás...

Él prima mucho la velocidad del navegador, la búsqueda de contactos y que la pantalla sea de calidad (mucho brillo fundamental)

Lo que cueste me da igual. Quizás estoy pidiendo demasiado, pero bueno, a ver si podéis echarme una manilla!

Lo mejor en el mercado android son el motorola razr, el samsung galaxy s2, el galaxy nexus y el xperia s. Segun lo que tu dices iria así:

Mejor optimizado: Galaxy Nexus.
    Mas completo: S2
    que mas se renueve (actualizaciones): Galaxy Nexus.
    bien con office: todos.
    Mejor scene: s2.
    Mejor pantalla: Galaxy Nexus.
    Mejor cámara: Xperia S (en teoria porque la del s2 también es muy buena)

Conclusión, para mi o Galaxy Nexys o S2, pero yo me esperaria a que empezaran a llegar los de 4 nucleos porque si compras ahora un Galaxy Nexus o un s2 en un mes o dos ya no serán lo último porque habran salido cosas como el htc one X, el lg optimus 4x o el S3.

david batista
    Adicto

Mensajepor david batista 23 Mar 2012 15:32

O los huawei D quad y el HTC One S, o el ZTE Mimosa

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía