Me gustaría un iPhone 4 xd pero son carísimos de 2º mano no los veo por debajo de 200 euros y gracias así que prácticamente descarto esta opción
Por lo que me voy a un android que son los que mas me gustan mi presupuesto es de 150 a 200 euros no puedo cambiar de compañía xq firme hace poco contrato x la puta blackberry xd
Así que busco un móvil libre que tenga prestaciones no me gustan los galaxy mini y esas cosas por lo que he leído. Viendo en medía mark hay una oferta de un tal galaxy gio por 150 euros pero es que no encuentro info en español de ese móvil parece que aquí nunca llego a salir
Otra opción que me ha gustado mucho es un Motorola milestone 2 que venden por 209 euros en expansys http://www.expansys.es/motorola-milesto ... ty-203474/ me gusta mucho por el tema del teclado pero es que tampoco encuentro info en español hay muy poca y creo que ya esta muy anticuado según entiendo se le puede poner la versión 2.3 pero al parecer ahora saldrá la 2.4 o algo así
Bueno eso es lo que he mirado me da = que el móvil sea de segunda mano aunque no me fió mucho pero podría hacer una excepcion
Alguien me ayudaaaaaa?????
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
y no tiene que ser para bien.