Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.258
Hilos:
1.472.707
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    facebread
    Adicto

Mensajepor facebread 08 Mar 2012 13:14

Atención, facebread está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    al final era un puto ipod touch,joder se parecen un huevo, ya llame a amazon y me lo cancelaron,por cierto fue sudamericano el que me hablo, y era el 1 que he visto que ha sido agradable(el fin del mundo esta cerca) ahora con pepephone y sin movil

algun movil android barato y que la navegacion no vaya lenta?

maximo a gastar 170 euros

1-samsung galaxy y
    2 sony ericcson mini pro( el de 2 generacion que era mas bueno) me sale en amazon por 130 euros
    3samsung galaxy mini(este lo tiene mi madre y esta mu bien)

algun htc que tenga una navegacion rapida? mi hermano tiene 1 y se tira 2 horas para poner youtube

ReiGandolf
    Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 09 Mar 2012 15:16

elalbert78 escribió:Muchas gracias por tu contestación. Yo también era reticente, pero con lo que me dices ya lo veo claro. Pues no cambio por un Arc S porque el Optimus 2x tiene muy mal mercado por los reinicios que tenia cuando salió (que ya estan mas que solventados) y la gente no lo quiere. A mi me va perfecto, es un pepino, pero ya sabes como somos los amantes de los cacharros, nos gusta ir cambiando y me apetece probar otra cosa. El Arc S está entre mis elegidos, pero no hay manera, la gente no quiere. Por cierto, también me ofrecieron un iphone 3gs de 32gb blanco y libre, sería mas de lo mismo no? Demasiado desfasado verdad?

Yo no lo cambiaría ni de coña por un 3gs, por un 4 seria otra cosa. La verdad es que con la fama que se ha ganado (a pulso) lg lo tienes un poco complicado, pero me extraña que siendo un doble núcleo sea tan difícil de colocar.

facebread escribió:al final era un puto ipod touch,joder se parecen un huevo, ya llame a amazon y me lo cancelaron,por cierto fue sudamericano el que me hablo, y era el 1 que he visto que ha sido agradable(el fin del mundo esta cerca) ahora con pepephone y sin movil

algun movil android barato y que la navegacion no vaya lenta?

maximo a gastar 170 euros

1-samsung galaxy y
    2 sony ericcson mini pro( el de 2 generacion que era mas bueno) me sale en amazon por 130 euros
    3samsung galaxy mini(este lo tiene mi madre y esta mu bien)

algun htc que tenga una navegacion rapida? mi hermano tiene 1 y se tira 2 horas para poner youtube

Mira en TPH, en la sección de los prepago hay móviles pepinos últimamente, le sumas lo que cueste liberarlos (~15€) y ya tienes teléfono nuevo. Hace nada estaba el Nexus S por 150 creo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ By metal I was born , for metal I will die ; heavy metal music is my life !!!!!!!!!!!

(\__/)
    ( O.o) Este es Conejo, xD
    ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
    mundial

Imagen
    Podcast en euskera sobre metal, mu rico, por aqui :P

Hispanograna
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Hispanograna 09 Mar 2012 17:08

Wenas compis... me ofrecen estos 3 moviles gratis, pero no tengo ni idea de moviles...

Galaxy mini, Xperia x10 mini y Xperia x8...

¿Por cual os decantariais?

Gracias.
    Al final el esfuerzo y la constancia obtienen sus frutos

dejong
    MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 10 Mar 2012 01:52

Hispanograna escribió:Wenas compis... me ofrecen estos 3 moviles gratis, pero no tengo ni idea de moviles...

Gracias.

la verdad,pues ninguno,la gente se esta metiendo en permanencias con este tipo de móviles que es lo peor que se puede hacer,prácticamente no vas hacer la mitad de las cosas que se puede hacer con android y encima pagaras todos los meses factura extra de mas sin duda,yo recomiendo uno libre con mejor características y una tarifa barata (ejemplo zte blade en su momento que salia muy barato y de prepago,se liberaba y fuera),se sale ganando de todas todas y no tendrás un android capado por decirlo así,mucha gente quiere uno sencillo pero cada día quiere mas y mas y mas y mas....y estos teléfonos son limitados,tengo cantidad de conocidos que se tiran de los pelos por meterse 18 meses con teléfonos de gama baja,si podéis escapar mejor.

pero si tienes que elegir uno quédate con el que mas te guste estéticamente porque vas hacer casi lo mismo con los 3,no hay mucha diferencia.

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 10 Mar 2012 09:54

dejong escribió:
    Hispanograna escribió:Wenas compis... me ofrecen estos 3 moviles gratis, pero no tengo ni idea de moviles...

Gracias.

la verdad,pues ninguno,la gente se esta metiendo en permanencias con este tipo de móviles que es lo peor que se puede hacer,prácticamente no vas hacer la mitad de las cosas que se puede hacer con android y encima pagaras todos los meses factura extra de mas sin duda,yo recomiendo uno libre con mejor características y una tarifa barata (ejemplo zte blade en su momento que salia muy barato y de prepago,se liberaba y fuera),se sale ganando de todas todas y no tendrás un android capado por decirlo así,mucha gente quiere uno sencillo pero cada día quiere mas y mas y mas y mas....y estos teléfonos son limitados,tengo cantidad de conocidos que se tiran de los pelos por meterse 18 meses con teléfonos de gama baja,si podéis escapar mejor.

pero si tienes que elegir uno quédate con el que mas te guste estéticamente porque vas hacer casi lo mismo con los 3,no hay mucha diferencia.

Totalmente de acuerdo con dejong.
    Mejor comprate uno libre, el que mas te guste, no te metas en permanencias por estos móviles que no merecen la pena.
    De todas maneras yo, si te tuviera que recomendar uno de ellos... me quedaria con el X8.
    Imagen
    Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
    ¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
    Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

Hispanograna
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Hispanograna 10 Mar 2012 12:55

El problema es que son muy caros, un movil decente vale mas de 100 euros, yo no quiero gastarme un duro en un movil. Y la tarifa que me ofrece Movistar es mejor que la de Pepephone (la de los 6 centimos). Osea que estaria pagando menos que con Pepephone, aun asi yo apenas hablo.

Gracias por las respuestas. De momento solo he elegido la tarifa para probarla un mes o dos, a ver en cuanto se me queda la factura, movil aun no he elegido de momento, asi que no tengo permanencia.
    Al final el esfuerzo y la constancia obtienen sus frutos

dejong
    MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 10 Mar 2012 13:17

Hispanograna escribió:El problema es que son muy caros, un movil decente vale mas de 100 euros, yo no quiero gastarme un duro en un movil. Y la tarifa que me ofrece Movistar es mejor que la de Pepephone (la de los 6 centimos). Osea que estaria pagando menos que con Pepephone, aun asi yo apenas hablo.

Gracias por las respuestas. De momento solo he elegido la tarifa para probarla un mes o dos, a ver en cuanto se me queda la factura, movil aun no he elegido de momento, asi que no tengo permanencia.

yo tampoco llamo y me soplan 22 al mes movistar sin hacer nada de nada jaja las grandes al final te meten por algún lado algunos euros,el tema con pepephone que seguro tendrás tarifa de datos y en movistar no,cosa que en estos teléfonos es necesario si se quiere aprovechar bien,todo el mundo ya se esta dando cuenta de que aunque te den el móvil gratis,que si,que es muy bonito ir y no pagar nada,a todos nos gusta pero cuando vemos pasar los meses nos vamos dando cuenta de que si nos va a salir caro el bicho,mi novia se pillo el galaxy ace con yoigo y se arrepiente (encima que yoigo no es muy caro comparado con las otras) enormemente porque yo al mes me pille de prepago el zte blade que liberé y porque estoy atado con movistar si no de lujo me habría salido y con mejor móvil que ella,cosa que hizo mucha gente del foro.

faSeS
    OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 10 Mar 2012 14:45

Hispanograna escribió:El problema es que son muy caros, un movil decente vale mas de 100 euros, yo no quiero gastarme un duro en un movil. Y la tarifa que me ofrece Movistar es mejor que la de Pepephone (la de los 6 centimos). Osea que estaria pagando menos que con Pepephone, aun asi yo apenas hablo.

Tu mismo dices que los móviles son caros, si X compañía te lo da "gratis" es obvio que te la va a meter doblada por otro sitio, yo soy de hablar poco y llamadas cortas, lo típico para quedar y tal, algún SMS (en Bada no hay whatsapp..) y uso internet donde quiero (300mb de los que gastare la mitad)...todo 7€ al mes de media, con lo que me ahorro al mes da de sobra para un buen móvil sobre todo si buscas por foros de confianza en segunda mano, por menos de 100€ tienes un Blade o un Huawei, un Wave o un Wildfire, entre 100 y 200 Xperia Neo, Galaxy S...y entre 200 y 300 Xperia Arc S, Lumia 800, Optimus X2 e incluso un Sensation

DonVil
    El Epicpalista

Mensajepor DonVil 10 Mar 2012 15:21

¿Alguna tienda que esté bien de precio para comprar móviles libres? Aparte de Amazon.es o Amazon.de, que son las que ya he mirado.
    ROW! ROW! Fight the POWER!
    PSN ID: orochisbd
    Steam: donvil

MikeWasabi
    Adicto

Optimus 3d u Optimus 2X

Mensajepor MikeWasabi 10 Mar 2012 18:25

Buenos dias, estaba yo ultimamente con las ganas de comprar un nuevo movil ya que estoy empezando a cansarme del ace que tengo.
    Lo usaré básicamente para juegos, y tengo pensado estos dos: el optimus 3d y el optimus 2x.

El 3d me llama mucho la atencion, pero no tiene tegra, y queria preguntaros si se pueden jugar juegos THD (aunque sea con chainfire) en 3d. Si no es así iré a por el 2X.
    Gracias
    MOTHER: -------------MSI Z77A-G43
    CPU:-------------------Intel Core i7-2600k 3.3 Ghz Box
    T.Gráfica: -----------PNY GTX670 2Gb GDDR5 - DVI - HDMI - DP
    Caja:----------------- Nzxt Phantom 410 - Negro
    RAM:----------------- G.Skill DDR3 - Sniper - 8GB (2x4096) - PC12800 - CL9 - 8GBSR
    Fuente:-------------- AeroCool Strike-X 600W - 80+ Bronze
    Disipador: ----------- Zalman CNPS9900 MAX BLUE 1366/1156/775 - AM2/AM3
    Ventilador Frontal:-Aerocool Shark Fan Blue Edition
    DVD:------------------ Sony AD-7280S-0B Sata - Negro
    SSD:-------------------Crucial M4 64Gb - Sata 3 - 500Mb/s
    HDD:-------------------WD Caviar Black 500GB - 3.5" - SATA 6Gbps

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía