Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.445
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
motoristaenbreves
Novato

Mensajepor motoristaenbreves 09 Feb 2012 17:45

Hola yo queria comprarme una BB y he tenido anteriormente la curve pero no se pueden ver videos en youtube y queria saber que BB esta mejor y que tal esta la torch?
GRACIAS

sonk
Adicto

Mensajepor sonk 09 Feb 2012 18:50

motoristaenbreves escribió:Hola yo queria comprarme una BB y he tenido anteriormente la curve pero no se pueden ver videos en youtube y queria saber que BB esta mejor y que tal esta la torch?
GRACIAS

Yo te recomiendo que cambies a otro movil, o al menos darles una oportunidad, ya sea android o WP7 , una vez los pruebes seguro que no querrás usar un BB
Apple puede descifrar tu iCloud para revisarlo, editarlo, borrarlo o enviarlo a la policía

NaT
Adicto

Mensajepor NaT 09 Feb 2012 20:08

Wenas,

Veamos, tengo un HTC Wildfire y muy bien con el pero en 2 meses se me acaba la permanencia y tocara cambiar. Logicamente me molaria un Galaxy S2 pero claro te piden tarifas altas y yo suelo gastar 20-30€ al mes.
Por lo cual, de gama un poco mas baja cual me recomendais??....he visto el Galaxy mini, el nexus pero no entiendo mucho y seguro que sois mas expertos que yo.
Ah!, por cierto, no le doy mucha caña al movil salvo aplicaciones tipo wassap y alguna chorradilla mas.....a veces he intentado bajarme algun juego que me han recomendado pero no me funcionaba en la Wildfire.....

En vuestras manos quedo :)
Imagen

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 09 Feb 2012 22:09

NaT escribió:Wenas,

Veamos, tengo un HTC Wildfire y muy bien con el pero en 2 meses se me acaba la permanencia y tocara cambiar. Logicamente me molaria un Galaxy S2 pero claro te piden tarifas altas y yo suelo gastar 20-30€ al mes.
Por lo cual, de gama un poco mas baja cual me recomendais??....he visto el Galaxy mini, el nexus pero no entiendo mucho y seguro que sois mas expertos que yo.
Ah!, por cierto, no le doy mucha caña al movil salvo aplicaciones tipo wassap y alguna chorradilla mas.....a veces he intentado bajarme algun juego que me han recomendado pero no me funcionaba en la Wildfire.....

A ver, haciendo un amago con ese consumo, un Galaxy S2 te lo podrás sacar seguramente por menos de 100€, y mas en 2 meses. De gama mas baja no se que decirte, casi cualquiera es un muy buen movil, tienes el Galaxy S, Xperia ARC S, Xperia ARC, Xperia NEO, Nexus S,etc...

El Galaxy Mini olvidate, es como un Wildfire. Igualmente ahora viene el MWC 2012 y anunciarán terminales nuevos de todas las gamas.

Un saludo
Imagen

elgromer
Adicto del copón!!!!

Staff
Moderador

Mensajepor elgromer 09 Feb 2012 22:41

toni_23 escribió:

A ver, haciendo un amago con ese consumo, un Galaxy S2 te lo podrás sacar seguramente por menos de 100€, y mas en 2 meses. De gama mas baja no se que decirte, casi cualquiera es un muy buen movil, tienes el Galaxy S, Xperia ARC S, Xperia ARC, Xperia NEO, Nexus S,etc...

El Galaxy Mini olvidate, es como un Wildfire. Igualmente ahora viene el MWC 2012 y anunciarán terminales nuevos de todas las gamas.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Lo bueno que tenemos ahora es que abundan muchos teléfonos de gama media-alta y no es necesario un S2 para que el móvil no se quede obsoleto en 6 meses.

Cualquiera de los que dice toni_23 son una buena opción
Imagen

robemormon
Novato

Imposible de ver la tele en el movil sin el adobe??

Mensajepor robemormon 10 Feb 2012 03:13

Buenas me gustaría saber si es imposible en el movil orange montercarlos con android 2.3 ver la tele? es que no permite instalar el adobe, hay algun aplicacion? o algo que sepan para que pueda ver la tv por el movil???

un saludo y mil gracias anticipadas,

NaT
Adicto

Mensajepor NaT 10 Feb 2012 08:21

toni_23 escribió:

Un saludo

Gracias a ambos por las respuestas.

Tienes razon en que podria sacar el S2 por menos de 100€ o aprox pero el problema es la tarifa mensual que me pediran...es decir, no me importaria pagar un poco mas al mes pero no 50 pavos de tarifa.

Voy a echar un vistazo a los que me dijisteis
Imagen

Carlos_Mad
Novato

Móvil contraoferta Vodafone

Mensajepor Carlos_Mad 11 Feb 2012 16:28

Buenas tardes,

Estoy pensando en hacer un amago de portabilidad desde prepago Vodafone a contrato de Yoigo. Cuando me llame Vodafone para hacerme la contraoferta... ¿qué móvil créeis que es mejor en relación calidad precio?.
Tened en cuenta que me cogeré la tarifa @XS (o @S con algún descuento en la factura) y que me quiero gastar 0€ o muy poco.
¿Veis posible que me ofrezcan un Defy Plus o un Galaxy S Plus?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo :)

Henshin
Adicto

Mensajepor Henshin 11 Feb 2012 17:18

Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.
Busco un móvil con como mínimo estas especifiaciones:

· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil

Grasias de hantebraso.

Ibon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ibon 12 Feb 2012 13:11

Quiero cambiar de movil tengo movistar y llevo ya mas de 2 años con ellos y he estado mirando en internity, si alguien me recomienda otra pagina se lo agradezcoy tiene buenos precios.
estoy dudando entre

SONY ERICSSON XPERIA NEO V

LG OPTIMUS BLACK P970

SAMSUNG S5830 ACE BLANCO

Y si alguien propone otro movil.
un saludo y gracias
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones