Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

A ver si alguno puede aclararme una dudilla.

Hace unos meses le regale a mi padre un 530 para que tirara su viejo telefono. El caso es que hace una semana o dos se lo cargo, se le cayo y destrozo la pantalla por completo [carcajad], y como ahora se acerca la navidad he pensado en comprarle otro.

La cosa es que ya que estamos casi que prefiero pasar del 530 a un modelo aunque sea un poco superior, pero que como mucho cuesta unos 100-110€ (total, si el otro le ha durado 4 meses a saber lo que le dura el nuevo).

Habia pensado en el 535 pero veo que el 635 esta al mismo precio en algunos sitios e incluso mas barato. Veo que el procesador del 635 es mejor pero lleva la mitad de ram por ejemplo, asi que no se por cual tirar. En ese rango de precio cual comprariais (dentro de la gama Lumia)?

Un saludo y gracias,
RealChrono escribió:A ver si alguno puede aclararme una dudilla.

Hace unos meses le regale a mi padre un 530 para que tirara su viejo telefono. El caso es que hace una semana o dos se lo cargo, se le cayo y destrozo la pantalla por completo [carcajad], y como ahora se acerca la navidad he pensado en comprarle otro.

La cosa es que ya que estamos casi que prefiero pasar del 530 a un modelo aunque sea un poco superior, pero que como mucho cuesta unos 100-110€ (total, si el otro le ha durado 4 meses a saber lo que le dura el nuevo).

Habia pensado en el 535 pero veo que el 635 esta al mismo precio en algunos sitios e incluso mas barato. Veo que el procesador del 635 es mejor pero lleva la mitad de ram por ejemplo, asi que no se por cual tirar. En ese rango de precio cual comprariais (dentro de la gama Lumia)?

Un saludo y gracias,


535. La ram se nota aunque wp va de maravilla. Pero vas a notar más la ram que el procesador. Y que le ponga FUNDA!! xD

EDITO: mírate el 550 que está por 119 en amazon, es el último modelo.

un saludo
Hola compañeros estoy en busca de un movil y no estoy seguro pero como tengo presupuesto de 250€ me he planteado el huawey ascend 7. Tambien he visto el p8 lite que tal es?

Saludos.
casius22 escribió:Hola compañeros estoy en busca de un movil y no estoy seguro pero como tengo presupuesto de 250€ me he planteado el huawey ascend 7. Tambien he visto el p8 lite que tal es?

Saludos.


Yo antes que eso me iría por un xiaomi mi4c o similares. Los huawei están bien pero su soporte es malisimo.
litos001 escribió:
casius22 escribió:Hola compañeros estoy en busca de un movil y no estoy seguro pero como tengo presupuesto de 250€ me he planteado el huawey ascend 7. Tambien he visto el p8 lite que tal es?

Saludos.


Yo antes que eso me iría por un xiaomi mi4c o similares. Los huawei están bien pero su soporte es malisimo.



He visto que el xiaomi la bateria dura poco o eso dicen, que tal es wl tacto de la pantalla Es intuitivo?

Gracias.
casius22 escribió:
litos001 escribió:
casius22 escribió:Hola compañeros estoy en busca de un movil y no estoy seguro pero como tengo presupuesto de 250€ me he planteado el huawey ascend 7. Tambien he visto el p8 lite que tal es?

Saludos.


Yo antes que eso me iría por un xiaomi mi4c o similares. Los huawei están bien pero su soporte es malisimo.



He visto que el xiaomi la bateria dura poco o eso dicen, que tal es wl tacto de la pantalla Es intuitivo?

Gracias.

La batería no es mala, es normalita.
Yo voy sacando entre 4:30 y 5 de pantalla y a veces un poco más.
Me dura lo mismo o más que con el meizu mx5.
litos001 escribió:
RealChrono escribió:A ver si alguno puede aclararme una dudilla.

Hace unos meses le regale a mi padre un 530 para que tirara su viejo telefono. El caso es que hace una semana o dos se lo cargo, se le cayo y destrozo la pantalla por completo [carcajad], y como ahora se acerca la navidad he pensado en comprarle otro.

La cosa es que ya que estamos casi que prefiero pasar del 530 a un modelo aunque sea un poco superior, pero que como mucho cuesta unos 100-110€ (total, si el otro le ha durado 4 meses a saber lo que le dura el nuevo).

Habia pensado en el 535 pero veo que el 635 esta al mismo precio en algunos sitios e incluso mas barato. Veo que el procesador del 635 es mejor pero lleva la mitad de ram por ejemplo, asi que no se por cual tirar. En ese rango de precio cual comprariais (dentro de la gama Lumia)?

Un saludo y gracias,


535. La ram se nota aunque wp va de maravilla. Pero vas a notar más la ram que el procesador. Y que le ponga FUNDA!! xD

EDITO: mírate el 550 que está por 119 en amazon, es el último modelo.

un saludo

Acabo de comprar en pre-venta el 550, ya que segun me han comentado tenia que salir este mismo año (aunque sigue sin estar disponible). Esperare una semana o dos como mucho y si para entonces no lo han enviado, cancelare y tirare por el 535, porque la idea es tenerlo para navidades/reyes.

Lo unico malo es que ya le habia comprado la funda para el 535 (aunque era una china de ebay de 5€ jajaja) y si al final cae el 550 tocara dejar esa tirada por ahi y comprar otra.
Yo antes que eso me iría por un xiaomi mi4c o similares. Los huawei están bien pero su soporte es malisimo.[/quote]


He visto que el xiaomi la bateria dura poco o eso dicen, que tal es wl tacto de la pantalla Es intuitivo?

Gracias.[/quote]
La batería no es mala, es normalita.
Yo voy sacando entre 4:30 y 5 de pantalla y a veces un poco más.
Me dura lo mismo o más que con el meizu mx5.[/quote


Ok gracias lo tendre en cuenta.

Saludos. ]
Presupuesto de 150€ aprox. Mi anterior movil es un Moto G 8GB (1ª Generacion). Busco algun movil de 16GB,2 RAM y Dual Sim. Alguna recomendacion?
Buenas, estoy buscando un movil para regalar a mi padre por navidad y que ronde los 100-130 euros, que no supere las 5", como maximo este tamaño. Principalmente lo quiere para whatsapp, navegar de vez en cuando y poco más, valoro aun así la velocidad y la experiencia de usuario del terminal, no me gustaria que le fuera petado para mirar un whatsapp... A ver que puede haber en ese rango de precio porque estoy perdido, gracias de antemano y un saludo!
¿que tal es el alcatel idol 3 5.5?
Que móvil pillar en aliexpress?
100 euros de presupuesto.
DazMalaga escribió:Que móvil pillar en aliexpress?
100 euros de presupuesto.


Con ese presupuesto no me iría por ningún movil chino. Compraría mejor un lumia 535, un moto e o el xiaomi red rice 1s que alomejor lo encuentras por los 100€
Mejor movil por 300 euros? he mirado el honor 7 pero la cámara no me acaba de convencer alguna recomendación?
nulero escribió:Mejor movil por 300 euros? he mirado el honor 7 pero la cámara no me acaba de convencer alguna recomendación?

LG G Flex 2.
Alguien me recomienda un movil por 200 euros con una camara de fotos decente?
Gracias
fantasioman escribió:Alguien me recomienda un movil por 200 euros con una camara de fotos decente?
Gracias


Lumia 640 xl.

En su defecto: Xiaomi mi4i, meizu m2 note, o el mx4 que estaba a 180€, no se si sigue a ese precio.
HacheGé escribió:
nulero escribió:Mejor movil por 300 euros? he mirado el honor 7 pero la cámara no me acaba de convencer alguna recomendación?

LG G Flex 2.

Algun otro? he visto que tiene problemas en la pantalla en la cual le salen unos tonos amarillentos
fantasioman escribió:Alguien me recomienda un movil por 200 euros con una camara de fotos decente?
Gracias

Lumia 640 XL
Estoy entre el idol 3 5.5 y el bq m5.5 ¿cual veis mejor?
Klaudcito escribió:Estoy entre el idol 3 5.5 y el bq m5.5 ¿cual veis mejor?


Sinceramente el primero no me convence porque no se qué soporte tendrá y el segundo me parece un armatoste y nada elegante.

Por ese rango de precios tiraría por un xiaomi mi4i o un one plus x.
litos001 escribió:
Klaudcito escribió:Estoy entre el idol 3 5.5 y el bq m5.5 ¿cual veis mejor?


Sinceramente el primero no me convence porque no se qué soporte tendrá y el segundo me parece un armatoste y nada elegante.

Por ese rango de precios tiraría por un xiaomi mi4i o un one plus x.


No puedo pagar esos precios, esos son modelos que me ofrece mi compañía y me salen económicos.

Es muy tocho el m5.5? vengo de un 640XL y por tamaño estoy encantado.
Que movil me recomendais entre 200 i 300€, es para mi novia viene de un iphone 4s, no importa si es iphone o android.

Gracias
Klaudcito escribió:
litos001 escribió:
Klaudcito escribió:Estoy entre el idol 3 5.5 y el bq m5.5 ¿cual veis mejor?


Sinceramente el primero no me convence porque no se qué soporte tendrá y el segundo me parece un armatoste y nada elegante.

Por ese rango de precios tiraría por un xiaomi mi4i o un one plus x.


No puedo pagar esos precios, esos son modelos que me ofrece mi compañía y me salen económicos.

Es muy tocho el m5.5? vengo de un 640XL y por tamaño estoy encantado.


Ahh vale, no sabía que te lo ofrecía tu compañía. No es que sea tocho, sino que me refiero que es cuadriculado, feo y nada ergonómico.

Por qué no te quedas con tu 640 xl?

Si vas a cambiar entre esos 2 yo me quedaría con el alcatel.
litos001 escribió:
Ahh vale, no sabía que te lo ofrecía tu compañía. No es que sea tocho, sino que me refiero que es cuadriculado, feo y nada ergonómico.

Por qué no te quedas con tu 640 xl?

Si vas a cambiar entre esos 2 yo me quedaría con el alcatel.


Voy a ver si los veo en mediamark para ver como quedan en la mano, en videos el alcatel me gusta bastante.

No me quedo con el 640 XL por que no me acostumbro a no tener aplicaciones y bueno la lentitud de la cámara también me desespera.
Creo que está mejor el bq, y su SAT es buenísimo, que es algo a tenr en cuenta.
Hola a todos, necesito vuestra sabiduría xD:

Actualmente tengo un Note 3 (3G) y quisera un movil con lápiz (Phablet) pero que sea LTE. No requiero que sea lo último del mercado, sino que tenga similares características del Note 3.

Estaba pensando en el Note 4, pero, ¿que otros phablet de esa calidad hay en el mercado?, ¿SONY, LG tal vez?.

Gracias y saludos
Buenas compañeros, necesito ayuda para elegir entre estos dos terminales (xiaomi mi4c o redmi note 3), deciros que lo usaría para ver vídeos series y películas, navegar por internet con fluidez, jugar a algún que otro juego tocho y necesitaría que el GPS fuera preciso y no fallara como las escopetas de feria.

¿Cuál me recomendáis?

EDITO: Al final opté por el redmi note 3
Hola,entre el huawai p8 ,xiaomi mi4c y el lg g flex 2 cual os pillaríais??

gracias
peposo escribió:Hola,entre el huawai p8 ,xiaomi mi4c y el lg g flex 2 cual os pillaríais??

gracias

Ufff.... El hawai bombai no lo he probado, el flex 2 estuve a punto de tenerlo pero al final me salió un mi4c, si valoras los dos años de garantía española sat bla bla bla el flex 2,también es más potente que el mi4c, pero el flex 2 si es la versión de 16 gigas no es expansible y puede ser que se te quede corto.
Yo estoy muy contento con el mi4c, tengo el de 3de ram y 32 de memoria, es una bala.
Buenas compañeros;

Estoy buscando un móvil para comprarle a mi hermana para navidad. Importante pantalla grande y que la cámara no sea una mierda. Techo de gasto 200. Estoy mirando y por ahora tengo esta lista, si me recomendáis otro pues mejor.

Bq Aquaris 5 16GB
Samsung Galaxy Grand Neo
Samsung Galaxy Grand Prime G531
Huawei G Play Mini Blanco
Bq Aquaris E5 HD
meizu m2 note


Muchas gracias
segoldenxd escribió:
peposo escribió:Hola,entre el huawai p8 ,xiaomi mi4c y el lg g flex 2 cual os pillaríais??

gracias

Ufff.... El hawai bombai no lo he probado, el flex 2 estuve a punto de tenerlo pero al final me salió un mi4c, si valoras los dos años de garantía española sat bla bla bla el flex 2,también es más potente que el mi4c, pero el flex 2 si es la versión de 16 gigas no es expansible y puede ser que se te quede corto.
Yo estoy muy contento con el mi4c, tengo el de 3de ram y 32 de memoria, es una bala.

Eso no es verdad, todos los modelos de Flex 2 soportan sd de hasta 2 tb.

Respecto a la pregunta de cuál pillaríamos, yo el Flex 2, para mí es el mejor de esos 3.
HacheGé escribió:
segoldenxd escribió:
peposo escribió:Hola,entre el huawai p8 ,xiaomi mi4c y el lg g flex 2 cual os pillaríais??

gracias

Ufff.... El hawai bombai no lo he probado, el flex 2 estuve a punto de tenerlo pero al final me salió un mi4c, si valoras los dos años de garantía española sat bla bla bla el flex 2,también es más potente que el mi4c, pero el flex 2 si es la versión de 16 gigas no es expansible y puede ser que se te quede corto.
Yo estoy muy contento con el mi4c, tengo el de 3de ram y 32 de memoria, es una bala.

Eso no es verdad, todos los modelos de Flex 2 soportan sd de hasta 2 tb.

Respecto a la pregunta de cuál pillaríamos, yo el Flex 2, para mí es el mejor de esos 3.

Pues error mio amigo, el flex 2 parece muy buen terminal.
Entre el Samsung A5 y el J5, ¿cual me recomendáis?
Me recomendais cambiar el oneplus one por el xiaomi redmi note 3?
Me recomendais un movil de 5.5" y de presupuesto 150 euros? tiene que tener una camara decente y memoria minimo 16GB

Habia pensado en el Xiaomi redmi note 2 pero en youtube dice uno que los botones q tiene no va muy finos y el meizu m2 tiene buena pinta pero tiene un boton fisico y los odio. la marca bq no me fio me encanta para tablets pero en moviles tengo un amigo q trabaja en una tienda y muchos vuelven a reparar entre ellos d algunos familiares

gracias
Buenas a todos,aqui que por reyes va a caer un nuevo smartphone y estoy dudoso....

El presupuesto son unos 300 € y por ahora mi preferido es el ZUK Z1, sobretodo porque trae CyanogenOS y por ese precio no veo nada mejor

en principio pulgadas,maximo 5.5, y que traiga buena camara,sin lag,3gb de ram etc...
corsack escribió:Me recomendais un movil de 5.5" y de presupuesto 150 euros? tiene que tener una camara decente y memoria minimo 16GB

Habia pensado en el Xiaomi redmi note 2 pero en youtube dice uno que los botones q tiene no va muy finos y el meizu m2 tiene buena pinta pero tiene un boton fisico y los odio. la marca bq no me fio me encanta para tablets pero en moviles tengo un amigo q trabaja en una tienda y muchos vuelven a reparar entre ellos d algunos familiares

gracias


Lumia 640 xl o sino cualquiera de los 2 que has dicho son las mejores opciones. No lo dudes y lo del botón físico tampoco es para tanto apenas molestan.
Buenas, estoy buscando para cambiar de telefono porque el Moto G 2014 se me queda cortillo.

Necesito Dual Sim y una camara decente, la del moto g mio está bien pero faltan algunos mbpx. Que me recomendais? que no sea muy caro...
JDiego escribió:Buenas, estoy buscando para cambiar de telefono porque el Moto G 2014 se me queda cortillo.

Necesito Dual Sim y una camara decente, la del moto g mio está bien pero faltan algunos mbpx. Que me recomendais? que no sea muy caro...


un lumia 640 y no se si los xiaomi note son dual sim, creo que sí.
peposo escribió:Hola,entre el huawai p8 ,xiaomi mi4c y el lg g flex 2 cual os pillaríais??

gracias


Yo compré el otro día el flex 2 y no puedo estar más contento. Venía de un LG G2 y he repetido marca.

La pantalla se ve de maravilla al ser OLED, suena muy muy bien y a duración de la batería genial (2-3 días sin mucho uso) y el día te lo aguanta perfectamente si le metes caña.

Aparte tiene SD para ampliar memoria y la curva parece una tontería hasta que lo tienes y te das cuenta de lo comodo que es :)

Yo te lo recomiendo, por 289€ que me salio creo que acerté de pleno :)
Alguien conoce o tiene el Letv X800

Para el que no sepa cual es
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_5

En otros foros estan hablando muy bien de el, y dicen que es un reconocido fabricante en China, y por otro lado, ¿es recomendable aliexpress y que envio deberia coger en caso de comprarlo?, gracias
nulero escribió:Alguien conoce o tiene el Letv X800

Para el que no sepa cual es
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_5

En otros foros estan hablando muy bien de el, y dicen que es un reconocido fabricante en China, y por otro lado, ¿es recomendable aliexpress y que envio deberia coger en caso de comprarlo?, gracias


Montando qualcomm tiene que estar apañadete el móvil, en cuanto a aliexpress es una web fiable, el único inconveniente es que tardan, y tardan muchísimo, de hecho ahí mismo el vendedor te dice que llegará a tu casa en un tiempo comprendido entre 39 y 60 días, y te digo desde la experiencia que siempre tardan bastante más que el mínimo, si eso no te resulta un problema yo te animo a comprar el terminal en esa web, en cuanto al envío diciendote que es gratis pues supongo que el vendedor se encarga de la compañía.

Un saludo!
elenano2 escribió:
peposo escribió:Hola,entre el huawai p8 ,xiaomi mi4c y el lg g flex 2 cual os pillaríais??

gracias


Yo compré el otro día el flex 2 y no puedo estar más contento. Venía de un LG G2 y he repetido marca.

La pantalla se ve de maravilla al ser OLED, suena muy muy bien y a duración de la batería genial (2-3 días sin mucho uso) y el día te lo aguanta perfectamente si le metes caña.

Aparte tiene SD para ampliar memoria y la curva parece una tontería hasta que lo tienes y te das cuenta de lo comodo que es :)

Yo te lo recomiendo, por 289€ que me salio creo que acerté de pleno :)


gracias,es el que he comprado,era para un regalo a mi mujer y le ha encantado,el movil es precioso y una maravilla,me encanta.

saludos
Paulcrack está baneado por "Troll"
Urgente!!! Móvil de 170 euros máximo en Amazon para mi hermano, quiere una pantalla gramde y lo va a usar para lo basico.
Paulcrack escribió:Urgente!!! Móvil de 170 euros máximo en Amazon para mi hermano, quiere una pantalla gramde y lo va a usar para lo basico.


Microsoft Lumia 640 XL. Pantalla grande de 5.7 pulgadas y calidad precio insuperable. Para lo básico cumple de sobra [oki]
Paulcrack está baneado por "Troll"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Paulcrack escribió:Urgente!!! Móvil de 170 euros máximo en Amazon para mi hermano, quiere una pantalla gramde y lo va a usar para lo basico.


Microsoft Lumia 640 XL. Pantalla grande de 5.7 pulgadas y calidad precio insuperable. Para lo básico cumple de sobra [oki]

Se me pasa bastante del presupuesto.
Estuve mirando el huawei honor x4 que en la tienda de mi barrui esta a 169 euros
¿Que movil recomendais en un rango entre 150-175 €? Me da igual si es Android o WinPhone, de marca conocida o chinorri... Vamos, simplemente algo que no se me vaya a cascar al mes de uso.
fonso86 escribió:¿Que movil recomendais en un rango entre 150-175 €? Me da igual si es Android o WinPhone, de marca conocida o chinorri... Vamos, simplemente algo que no se me vaya a cascar al mes de uso.

Lumia 640 o 640xl si quieres pantalla grande y mejor cámara.
cafero escribió:Buenas compañeros;

Estoy buscando un móvil para comprarle a mi hermana para navidad. Importante pantalla grande y que la cámara no sea una mierda. Techo de gasto 200. Estoy mirando y por ahora tengo esta lista, si me recomendáis otro pues mejor.

Bq Aquaris 5 16GB
Samsung Galaxy Grand Neo
Samsung Galaxy Grand Prime G531
Huawei G Play Mini Blanco
Bq Aquaris E5 HD
meizu m2 note



Muchas gracias


Me cito
17171 respuestas