Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Tio pero eso es de segunda mano.
Alejandro_Tomas escribió:Aquí lo tienes:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00LGU4H2A/?ie=UTF8&qid=1438084447&sr=8-2&keywords=moto+4g&condition=used


Saludos!

Vale de segunda mano..
Pues ya tengo que plantear a mi colega o el Nokia nuevo o este de segunda mano.. Yo me quedaría con el Nokia.. Pero a ver lo del sistema operativo.. Gracias a todos zagales
litos001 escribió:Tio pero eso es de segunda mano.


Me fío más de la segunda mano de Amazon que de la primera de la mayoría de las tiendas españolas [carcajad]
Gracias por las respuestas pero el nuevo Moto G no me convence del todo...¿hay algún móvil mejor por precio similar (hasta unos 250€)? Me interesa sobretodo que tenga buena batería y una cámara decente.
Alvarrancio escribió:Gracias por las respuestas pero el nuevo Moto G no me convence del todo...¿hay algún móvil mejor por precio similar (hasta unos 250€)? Me interesa sobretodo que tenga buena batería y una cámara decente.

meizu note 2
Alvarrancio escribió:Gracias por las respuestas pero el nuevo Moto G no me convence del todo...¿hay algún móvil mejor por precio similar (hasta unos 250€)? Me interesa sobretodo que tenga buena batería y una cámara decente.


Por ese precio...

Meizu m1 note o m2 note
One Plus one
Bq M5
Alejandro_Tomas escribió:
litos001 escribió:Tio pero eso es de segunda mano.


Me fío más de la segunda mano de Amazon que de la primera de la mayoría de las tiendas españolas [carcajad]



En eso estoy con tigo [ginyo]
Recomendáis comprar a día de hoy eh OnePlusOne?

Necesito retirar mi Xperia Z y no se si esperarme a que salga el 2 a la venga, comprar el One, el LG G3 o el Meizu MX4.

Como lo veis? O que otro me recomendáis? máximo 350 €

Bastante importante para mi es la cámara, por lo demás uso el móvil para navegar, whatsapp, facebook y Google Maps/GPS

Estaba pensando también en esperar al OnePlusTwo pero a saber cuando está disponible para comprar.
Shinigami escribió:Recomendáis comprar a día de hoy eh OnePlusOne?

Necesito retirar mi Xperia Z y no se si esperarme a que salga el 2 a la venga, comprar el One, el LG G3 o el Meizu MX4.

Como lo veis? O que otro me recomendáis? máximo 350 €

Bastante importante para mi es la cámara, por lo demás uso el móvil para navegar, whatsapp, facebook y Google Maps/GPS

Estaba pensando también en esperar al OnePlusTwo pero a saber cuando está disponible para comprar.


LG o Meizu de cabeza, aunque de meizu ha salido el mx5
Creo que me voy a decantar por el LG G3, que por 330 lo tengo puesto en casa y me parece un pedazo de móvil, y para lo que lo voy a usar creo que me sobra.

Lo que me tira para atrás del Meizu es el procesador y la scene que tiene, ya que los Mediatek no liberan los drivers.
Shinigami escribió:Recomendáis comprar a día de hoy eh OnePlusOne?

Necesito retirar mi Xperia Z y no se si esperarme a que salga el 2 a la venga, comprar el One, el LG G3 o el Meizu MX4.

Como lo veis? O que otro me recomendáis? máximo 350 €

Bastante importante para mi es la cámara, por lo demás uso el móvil para navegar, whatsapp, facebook y Google Maps/GPS

Estaba pensando también en esperar al OnePlusTwo pero a saber cuando está disponible para comprar.


Yo estoy como tú salvo que necesito que sea DUAL SIM. El Meizu MX5 tiene muy buena pinta, pero ahora mismo sale el OP2 y ya no sé que hacer...
Shinigami escribió:Creo que me voy a decantar por el LG G3, que por 330 lo tengo puesto en casa y me parece un pedazo de móvil, y para lo que lo voy a usar creo que me sobra.

Lo que me tira para atrás del Meizu es el procesador y la scene que tiene, ya que los Mediatek no liberan los drivers.


Pues buena elección porque del LG seguro que hay mucha más comunidad. No te arrepentirás ;)
Una pregunta mu rápida.

¿Lumia 640 o Moto G2?

Asin de rapido aunque se aceptan otras alternativas de sabios en la materia.
papatuelo escribió:Una pregunta mu rápida.

¿Lumia 640 o Moto G2?

Asin de rapido aunque se aceptan otras alternativas de sabios en la materia.


Lumia 640 o meizu m2 note
litos001 escribió:
papatuelo escribió:Una pregunta mu rápida.

¿Lumia 640 o Moto G2?

Asin de rapido aunque se aceptan otras alternativas de sabios en la materia.


Lumia 640 o meizu m2 note


Muchas gracias, le voy a echar un ojo al meizu, pero mi presupuesto es muuuy limitado.
papatuelo escribió:Una pregunta mu rápida.

¿Lumia 640 o Moto G2?

Asin de rapido aunque se aceptan otras alternativas de sabios en la materia.



Lumia 640 sin ninguna duda [ginyo]
papatuelo escribió:
litos001 escribió:
papatuelo escribió:Una pregunta mu rápida.

¿Lumia 640 o Moto G2?

Asin de rapido aunque se aceptan otras alternativas de sabios en la materia.


Lumia 640 o meizu m2 note


Muchas gracias, le voy a echar un ojo al meizu, pero mi presupuesto es muuuy limitado.


De nada

http://www.everbuying.net/product958180 ... shareasale

Un saludo, ya nos contarás. ;)
No entiendo como los Samsung se venden tanto y sin embargo en este hilo parece que este prohibido nombrarlos
Ispael escribió:No entiendo como los Samsung se venden tanto y sin embargo en este hilo parece que este prohibido nombrarlos


Por qué dices eso? Para nada es así, solo que aquí la gente no suele venir preguntando por móviles de 500-800€
Ispael escribió:No entiendo como los Samsung se venden tanto y sin embargo en este hilo parece que este prohibido nombrarlos



Samsung suele tener terminales muy caros . Tampoco se suelen recomendar terminales de Apple , a noser que alguien no de la opción de otro terminal . Estoy con el compañero @litos001 los clientes de Apple o Samsung , son clientes que ya saben lo que quieren y no suelen tener preguntas de que terminal coger y si las tienen lo preguntan en los hilos de esos terminales de esas marcas .

La gente que pregunta por terminales en este hilo de recomendaciones suele ser gente , que se quiere gastar entre 90€ o 350€ como mucho . El que se gasta mas de 500€ en un Smartphone es porque tiene claro lo que quiere [ginyo]
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:No entiendo como los Samsung se venden tanto y sin embargo en este hilo parece que este prohibido nombrarlos



Samsung suele tener terminales muy caros . Tampoco se suelen recomendar terminales de Apple , a noser que alguien no de la opción de otro terminal . Estoy con el compañero @litos001 los clientes de Apple o Samsung , son clientes que ya saben lo que quieren y no suelen tener preguntas de que terminal coger y si las tienen lo preguntan en los hilos de esos terminales de esas marcas .

La gente que pregunta por terminales en este hilo de recomendaciones suele ser gente , que se quiere gastar entre 90€ o 350€ como mucho . El que se gasta mas de 500€ en un Smartphone es porque tiene claro lo que quiere [ginyo]


Ufff... no sé yo. Con tanto posser que hay suelto, no tengo muy claro que muchos de los que pagan esas cantidades sepan qué quieren y/o necesitan realmente.
litos001 escribió:
De nada

http://www.everbuying.net/product958180 ... shareasale

Un saludo, ya nos contarás. ;)


Estoy barajando el redmi 2 con el snapdragon 410 y 2 gigas de ram por 130€ más 13€ de regalo en rakuten o el lenovo S60W con las mismas carácteríticas por 135€

¿Qué tal lo ves?

Es que l meizu es muy grande y necesito el movil en pocos días.

Muchas gracias tio!
Hola, compañeros.

Necesito un terminal android libre, pero ando muy perdido.

Conozco algunos modelos y marcas (bq, Nexus, Motorola, ...) pero sé que hay por ahí fuera un millón de fabricantes y modelos que desconozco y seguro que podrían ser muy interesantes.

Mi presupuesto llegaría hasta los 300€ (si es algo menos, tanto mejor) y no busco nada concreto más allá de tener buena pantalla (¿amoled?) sin importar mucho el tamaño (de hecho lo preferiría pequeño, lo encuentro más manejable), y una cámara trasera decentilla. No juego en él y apenas hago uso de los datos (lo digo porque el 4G sería prescindible, llegado el caso).

¿Qué modelos me aconsejáis que pueda comprarse en comercios nacionales (aunque sea online)?

Muchas gracias por vuestras sugerencias.
Pues creo que me voy a quedar con el Redmi2 por 107€, mi padre tiene el primero y cumple bien.

Creo que por ese precio la relación calidad precio es muy alta.
Alguien tiene alguna invitacion para conseguir el OnePlus2, o sabe como conseguirlas?
kal-ell escribió:Alguien tiene alguna invitacion para conseguir el OnePlus2, o sabe como conseguirlas?



Ni idea de como conseguirlas . Creo que de momento no se sabe nada , lo único que por lo que dijeron va ser mas fácil conseguirlas y va estar todo mejor organizado
papatuelo escribió:Pues creo que me voy a quedar con el Redmi2 por 107€, mi padre tiene el primero y cumple bien.

Creo que por ese precio la relación calidad precio es muy alta.


Sí, me quedaría con el redmi 2. ;)
litos001 escribió:
papatuelo escribió:Pues creo que me voy a quedar con el Redmi2 por 107€, mi padre tiene el primero y cumple bien.

Creo que por ese precio la relación calidad precio es muy alta.


Sí, me quedaría con el redmi 2. ;)


Pues el caso es que esta agotado [+risas]

Así que voy a por tu primer consejo: LUMIA 640.

Es un regalo para mi novia, qu esta la pobre con un Samsung Young 2.

Creo que va a flipar con el salto [sonrisa]

He visto bastantes reviews y dicen qu es increible el rendimiento que da Windows Phone en terminales que n Android serían gama media baja. Y en unos meses W10 Phone...
El rendimiento es muy muy bueno ya. Cuando salga windows 10 será mejor aún. No se arrepentirá y si le gustan las fotos y puedes estirarte un poco más pillalé el 640 xl que la cámara es mejor.
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:No entiendo como los Samsung se venden tanto y sin embargo en este hilo parece que este prohibido nombrarlos



Samsung suele tener terminales muy caros . Tampoco se suelen recomendar terminales de Apple , a noser que alguien no de la opción de otro terminal . Estoy con el compañero @litos001 los clientes de Apple o Samsung , son clientes que ya saben lo que quieren y no suelen tener preguntas de que terminal coger y si las tienen lo preguntan en los hilos de esos terminales de esas marcas .

La gente que pregunta por terminales en este hilo de recomendaciones suele ser gente , que se quiere gastar entre 90€ o 350€ como mucho . El que se gasta mas de 500€ en un Smartphone es porque tiene claro lo que quiere [ginyo]


Que Samsung suele tener terminales caros? Me parece que tienes muy poca idea de este mundillo

He visto por poner solo un par de ejemplos el s3 mini ve por 99e o el express 2 por 140 incluso el s3 neo por 165e lo tienen en media mark.

No me vaya a comparar el catálogo de Samsung con el de Apple
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:No entiendo como los Samsung se venden tanto y sin embargo en este hilo parece que este prohibido nombrarlos



Samsung suele tener terminales muy caros . Tampoco se suelen recomendar terminales de Apple , a noser que alguien no de la opción de otro terminal . Estoy con el compañero @litos001 los clientes de Apple o Samsung , son clientes que ya saben lo que quieren y no suelen tener preguntas de que terminal coger y si las tienen lo preguntan en los hilos de esos terminales de esas marcas .

La gente que pregunta por terminales en este hilo de recomendaciones suele ser gente , que se quiere gastar entre 90€ o 350€ como mucho . El que se gasta mas de 500€ en un Smartphone es porque tiene claro lo que quiere [ginyo]


Que Samsung suele tener terminales caros? Me parece que tienes muy poca idea de este mundillo

He visto por poner solo un par de ejemplos el s3 mini ve por 99e o el express 2 por 140 incluso el s3 neo por 165e lo tienen en media mark.

No me vaya a comparar el catálogo de Samsung con el de Apple



Esos 3 terminales de Samsung que has dicho no valen para nada . Por esos precios hay terminales muchos mejores en todos los aspectos con Android : Moto E , Moto G , Miu , etc
Hola,

Soy nuevo en el foro, y recurro a vosotros para que me orientéis un poco en la compra de un móvil.

Mi presupuesto es de 250 euros, y me gustaría que tuviera buena cámara, mínimo 2 Gb de RAM, buen procesador y una batería que me dure más de un día sin que lo tenga que cargar.

Muchas gracias!
sonyfallon escribió:
kal-ell escribió:Alguien tiene alguna invitacion para conseguir el OnePlus2, o sabe como conseguirlas?



Ni idea de como conseguirlas . Creo que de momento no se sabe nada , lo único que por lo que dijeron va ser mas fácil conseguirlas y va estar todo mejor organizado


Es un rollo eso de las invitaciones y me apunte pero hay mogollon de gente apuntada y me molaria tener uno pero bueno sino tirare a otro modelo, ese en cuanto a prestaciones y demas me parece que esta genial
Hola.

Yo necesito un movil con pantalla grande (unas 5.5") y no mucha potencia. Mi presupuesto son unos 200 euros y por ese precio barajo el lenovo k3 note o el meizu m2 note.

Los dos están a la par en precio pero no me acabo de decidir. El meizu me gusta mas físicamente y soporta sd de hasta 128gb (aunque a costa de no poder usar segunda sim, cosa que a veces uso). Del lenovo me gusta que pueda usar 2 sim y la sd a la vez (aunque solo admita hasta 32 gb) pero me tira para atrás que haya que rootearlo e instalar roms cocinadas porque la de casa es una full.

¿Alguien tiene alguno de estos dos móviles y puede dar su opinión? ¿Alguna otra alternativa en ese rango de precios y de características similares?

Gracias y un saludo.
Meizu. Mi hermano tiene el modelo anterior y es una maravilla de móvil. Yo de los lenovo pues no te se decir pero a mi no me parecen móviles que se les oiga mucho por aquí.
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:No entiendo como los Samsung se venden tanto y sin embargo en este hilo parece que este prohibido nombrarlos



Samsung suele tener terminales muy caros . Tampoco se suelen recomendar terminales de Apple , a noser que alguien no de la opción de otro terminal . Estoy con el compañero @litos001 los clientes de Apple o Samsung , son clientes que ya saben lo que quieren y no suelen tener preguntas de que terminal coger y si las tienen lo preguntan en los hilos de esos terminales de esas marcas .

La gente que pregunta por terminales en este hilo de recomendaciones suele ser gente , que se quiere gastar entre 90€ o 350€ como mucho . El que se gasta mas de 500€ en un Smartphone es porque tiene claro lo que quiere [ginyo]


Que Samsung suele tener terminales caros? Me parece que tienes muy poca idea de este mundillo

He visto por poner solo un par de ejemplos el s3 mini ve por 99e o el express 2 por 140 incluso el s3 neo por 165e lo tienen en media mark.

No me vaya a comparar el catálogo de Samsung con el de Apple


En mi opinión la gama media/baja de Samsung es pura basura, tanto en móviles como en tabletas. Te lo digo como usuario de Samsung, vaya.
Hola mi novia tiene un Xperia L y me ha dicho que le busque un móvil barato y decente (ese le lleva dando problemas desde que lo tiene prácticamente).
He estado mirando estos. ¿Que os parecen y cual os quedaríais?

1- Elephone P6000 http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p6000
2- Elephone P7000 http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p7000
3- Doogee Valencia 2 Y100 Pro http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... 2-y100-pro
4- Cubot X9 http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-cubot-x9


Son modelos muy baratos (y no se si buenos) y algunos apenas se acercan al tope que ella me ha dado de 200-250 € así que si conocéis modelos mejores que no sobrepasen ese precio y me los podéis decir os lo agradecería

Un saludo
me he pillado un meizu 2 note despues de tantas opiniones diciendo que es el mejor calidad/precio ahora a esperar [chulito]
Acabo de descubrir la página de kimovil gracias a octopene.

Muchas gracias!!!
compis que movil me recomendais asi de unos 100 euros aunque sea chino ?

que no sea el moto g

habia pensado en el doogee valencia 2 y100 ,ya que por ese precio con 4g y 2 gigas de ram me convence

gracias
El doogee valencia tiene buena pinta. Yo también lo estoy mirando.

¿Alguien lo ha probado y puede dar su opinión?
Hola quería que comprarme uno de estos móviles: Meizu note 2 o microsoft 640 XL, ¿cual me recomendáis?

Un saludo y gracias
castillejo escribió:Hola quería que comprarme uno de estos móviles: Meizu note 2 o microsoft 640 XL, ¿cual me recomendáis?

Un saludo y gracias



Yo te recomendaría Lumia 640 XL , por el SO que es una delicia y con WP 10 ira mejor
(mensaje borrado)
castillejo escribió:Hola quería que comprarme uno de estos móviles: Meizu note 2 o microsoft 640 XL, ¿cual me recomendáis?

Un saludo y gracias


Primero de todo deberías valorar si hay alguna app que no este disponible en el sistema operativo de Microsoft.
Muchas gracias por vuestras respuestas , iré a por el 640 aunque ¿tiene pocas app?
castillejo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas , iré a por el 640 aunque ¿tiene pocas app?


Yo diría que es la única pega de Windows phone, aunque va mejorando. Las más famosas las vas a encontrar, pero a veces con menos posibilidades y/o opciones.
castillejo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas , iré a por el 640 aunque ¿tiene pocas app?



No tiene tanta cantidad como iOS o Android , pero suele tener las mas importantes la verdad [ginyo]
Buenas! Ando buscando un smartphone para mi madre. La mujer quiere:

- Pantalla grande: 5 pulgadas o más
- Android
- Poder jugar a lo típico: candy crush y este tipo de juegos
- Le gusta hacer fotos, quiere algo decente en este aspecto (sé que esto es complicado)
- Precio entre 200 y 300, mejor no llegar a 300 xD

He estado mirando BQ, por ejemplo, pero no sé si son la mejor opción. ¿Qué pensáis?
Zuper Tomate escribió:Buenas! Ando buscando un smartphone para mi madre. La mujer quiere:

- Pantalla grande: 5 pulgadas o más
- Android
- Poder jugar a lo típico: candy crush y este tipo de juegos
- Le gusta hacer fotos, quiere algo decente en este aspecto (sé que esto es complicado)
- Precio entre 200 y 300, mejor no llegar a 300 xD

He estado mirando BQ, por ejemplo, pero no sé si son la mejor opción. ¿Qué pensáis?


Si no te quieres complicar la vida con chinos y demás. El nuevo moto G es lo que pides y bastante más barato.
17181 respuestas