Hilo de quedadas online para el animal crossing (#5)

es una gran noticia [plas] [plas]

que te vaya bien
(bss... gracias por avisar Isa... :-) ... bssss)

Yo estoy sin wifi en Semana Santa, así que nos vemos a la vuelta. En mi pueblo no paran de hablarme de Daniel de Anicity [carcajad] que si lo echan de menos, que si volverá, que lo otro...
Portón abierto hasta las 23 y pico. He atrasado el reloj 4horas.
He agregado a los nuevos. Los que quieran, todavía pueden hacer lo mismo conmigo...


Pueblo: Juliland
Nombre: Kike
Código de amigo: 4038 5757 0894


Tengo mejores cosas en la vida (y en este foro en el que ya llevo unos años) que robar palas doradas y romper flores en un juego de personitas y animalitos xD
Portón abierto. Estaré hasta las 16:30 MINIMO. Espero vuestra visita.
fc: 4038-5741-5256
nick: carlos
pueblo: DF

msn: giovanni_190590@hotmail.com
CDA - 094573600494
PUEBLO - L.C
NOMBRE - Takuya

Ahi lo teneis y tanbien teneis el porton abierto.Desde las 11.55 hasta las 2.00.Quien quiera venir registradme y quedamos entre esas horas y mandarme un MP cuando querais venir.Estare dispuesto a daros objetos y bayas si tengo.
Hola a tod@s!!
Quien quiera conocerme y conocer mi pueblo aqui os dejo mi código de amigo.

Nombre: Sonia
Pueblo: Madriz
Código: 2835-9979-5603

Si me agregais mandarme un mensaje para aceptaros y asi poder saber cuando visitarnos.

¡Os espero a tod@s!
soniaviciux escribió:Hola a tod@s!!
Quien quiera conocerme y conocer mi pueblo aqui os dejo mi código de amigo.

Nombre: Sonia
Pueblo: Madriz
Código: 2835-9979-5603

Si me agregais mandarme un mensaje para aceptaros y asi poder saber cuando visitarnos.

¡Os espero a tod@s!


Te agrego.

SkipKnot escribió:weno isa. gracias dejo EOL por tu culpa ya k no me dejabas hacer amigos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fies] [fies] [fies] [fies] :cool: :cool: :cool: :cool: [bye] [bye] [bye] [bye] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :D :D :D :D :D [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chachiiiiiii
Si teneis el Porton de vuestro Pueblo abierto avisarme para visitaros que sois muy majos!!
Soy nuevo en Animal Crossing y tenia unas dudas...
Al ir a otros pueblos basicamente que haceis? Cojer frutas de otra ciudad para que Nook te de mas dinero por ellas y poder plantar arboles con ellas? :S Algo mas?

De paso dejo mi Code friend: 3351-3950-8159
Solo lo dejo, no lo tengo abierto ni nada.

salu2!
;) [barret] [barret] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
os espero en mi mundo:

nombre: Xiana
Pais: xianaland
Codigo:4296-2882-1728

Abierto todos los dias(más o menos de 21:00 hasta fin de bateria)
Ahí os van mis datos..

Nombre - Locke

Ciudad = Dharma

Codigo = 3436 - 7231 - 3382

Un saludooo

P.D = Avisarme si me agregais
Vengo a deciros que mañana estare conectada a partir de las 3 de la tarde. Asique si quereis que os visite o quereis visitarme avisarme con un MP.

Un beso a tod@s
Ayer un amigo me dio 7 naranjas, total, las he plantado, pero creo que sin regadera se pudren o no crezen, y no tengo regadera ni la venden.
Si alguien tiene una de sobras o me la quiere vender o su Nook tiene una que me avise plis ^^

salu2

P.D: 3351-3950-8159 Diego/sabadell
Dexus, tengo una regadera para ti, ya estás agregado, avísame cuando quieras y te la doy.

Un saludooo
Abro el porton hasta las 16:30 MINIMO. Nos vemos.
Hola a tod@s!!
Vengo avisaros que si quereis que os visite y conozca vuestro pueblo podeis avisarme (Tardes Y NOches)

Nombre: Sonia
Pueblo: Madriz
Código: 2835-9979-5603

Si me agregais mandarme un mensaje para aceptaros y asi poder saber cuando visitarnos.

¡Os espero a tod@s!
Hola!

Por fin tengo Wi-Fi en casa y me gustaría visitar y recibir visitas en mi pueblo! Además así me ayudáis a quitar las malas hierbas que se me comen el terreno [jaja]

Mis datos son:

Nombre: Hanami
Pueblo: Rizembul
Código amigo:2062 8769 2564

Agregadme y mandadme un mp para que os agregue yo, y creo que abriré el portón a eso de las 3 de la tarde un rato y si puedo a partir de las 8 pm
YO, COMO SOY HACKER AKI NO PUEDO DAR NADA A NADIE.Y COMO DICE ISA. SI ALGUIEN VIENE A MI PUEBLO LE JODO EL SULLO.

ISA. HACE MUXO K NO T VEO CONECTA EN WIFI NO SE PK SERA... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [babas]

si alguien kere venir a mi pueblo k seguro k no: antarax@hotmail.es
GalegoZell escribió:Dexus, tengo una regadera para ti, ya estás agregado, avísame cuando quieras y te la doy.

Un saludooo


Muchas gracias ^^
Para quedar, nose, si hoy puedes me lo dices y voi para alla.

salu2!
Hola,

Jornada de puertas abiertas en Barbate, controlado por policia ;)

MP y os agrego.

Nombre: Davinia
Pueblo: Barbate
Codigo: 1075-0642-2001
SlipKnoT_13 escribió:ISA. HACE MUXO K NO T VEO CONECTA EN WIFI NO SE PK SERA... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [babas]

por las vacaciones de semana santa tal vez??

edito. Abro un rato por si viene Ángrel a por las flores. He atrasado la hora
Ya estoy aqui gente!!

El que quiera y le apetezca que me avise para visitarle.

Un beso
donde se consigue el codigo de amigo y como me pueo conectar con la consola............ porfavor...................llevo mas de un año con este juego y me lo estoy perdiendo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!
DIOS he estado a poco de colarme en tu pueblo isa. llegue tarde a casa sino dile bye a tu pueblo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] te debo 1 la k me jodistes pk pensaba dejar d ser hacker pero gracias ara m lo paso mejor
eeee alguien me ayuda?


no paseis de mi
Tienes que ir a hablar con vigilio, el guarda de la derecha de la puerta... pero lo que pasa es que a mi no me deja T.T mira a ver si es un problema solo mio o si tu puedes entrar por favor


EDIT: ya puedo jugar, asi que aqui os dejo mi codigo de amigo. quien me agregue por favor que me mande un MP con su codigo, que soy nuevo y no puedo ponerme a agregar a TODOS.

mi code es: 2621-2540-3902
pueblo neverlan
esta noche dejare abiertas las puertas. si me mandais MP con codigo o si alguien abre sus puertas, que me avise con su codigo!
SlipKnoT_13 escribió:DIOS he estado a poco de colarme en tu pueblo isa. llegue tarde a casa sino dile bye a tu pueblo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] te debo 1 la k me jodistes pk pensaba dejar d ser hacker pero gracias ara m lo paso mejor

Con este tipo de mensajes que no te extrañe que ya nadie te quiera agregar

De verdad, este niño es tonto. Slipknot, no te das cuenta que te puedo denunciar? Que seas menor de edad no te va a salvar de tener que pagar una multa por amenazas, y más aún si las cumples. Por qué te crees que siempre cito tus mensajes? Para tener pruebas de lo que haces. Ya lo sabes, si entras y haces algo, telefonazo a la policía, y cuando lleguen a tu casa se te quitarán estas idioteces, eh paisano...

Otras perlas más. Mensaje extraído de: http://www.elotrolado.net/post_----Animal-Crossing-Editores----_1711400870#post1711400870

SlipKnoT_13 escribió:PUES YO TENGO UN PEQUEÑO COMPLEMENTO MUY CHULO QUE PONGO LOS DATOS DEL OTRO Y VOY A SU PUEBLO DE FANTASMA Y SIN K EL ME TENGA VONITO EH?

Para quien no lo sepa, aquí es cuando empezó. Slipknot y millonarium ,que después pasó a ser Bhost, insistían en ir al pueblo de quien agregaron para joderlo. El último mensaje de Slipknot de la página 21 no tiene desperdicio. Él siempre supo quien era Bhost. Echadle un ojo también a la 22

http://www.elotrolado.net/hilo_---Animal-Crossing-WW-PAL----CODIGOS-DE-AMIGO---5-_827171?pagenumber=19

Vas dejando rastros de lo miserable (e inculto) que eres. Debes de tener muchísimos complejos para hacer algo así, pero muchísimos.
La policía lee esto, y te cae un paquetón que lo flipas.
Se pensará que no hago copias de mi save....Dónde irá... que lástima me da esta gente

091 y se acabaron las tonterías. [plas]
SlipKnoT_13 escribió:DIOS he estado a poco de colarme en tu pueblo isa. llegue tarde a casa sino dile bye a tu pueblo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] te debo 1 la k me jodistes pk pensaba dejar d ser hacker pero gracias ara m lo paso mejor


14 años y vas de juanker? Te autodesignas "hacker" por poder (según tú) dadas unas circunstancias entrar a un pueblo de animal crossing y encima te ensalzas practicamente en tus mensajes?...Yo que pirateo los partidos de futbol que soy, Kevin Mitnik? XD Perdona pero estas haciendo el ridículo.

PD: Abstente de boludeces, insultos y demás propios de tu edad, hackeame la cuenta del foro y todos contentos así te vengas de mí
Hola !!!

Venia a deciros que mi hermana pequeña me a borrado el Pueblo y me acabo de hacer uno nuevo y era para que lo sepais y que la gente que me tenia agregada que por favor me mande un mensaje privado con su codigo para agregarlos yo tambien!!

Un saludo!!
Una duda un poco graciosa, en el juego soy un tio, pero parece que quieran ligar con mi personaje tios, que es lo que pasa? Hay alguna forma de comprobar el sexo? xD Creo recordar que puse que era chico pero el principio lo pase tan rapido que no se..

salu2
SlipKnoT_13 escribió:DIOS he estado a poco de colarme en tu pueblo isa. llegue tarde a casa sino dile bye a tu pueblo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] te debo 1 la k me jodistes pk pensaba dejar d ser hacker pero gracias ara m lo paso mejor

LOL
Alguno deja el porton abierto?
yo quiero visitar a alguien, para ver si puedo vender en vuestros TOM nooks ^^ es broma, pero si me gustaria visitar.

mi codigo es: 2621-2540-3902
Aqui teneis mi nuevo codigo

Nombre: Escada
Pueblo: Glamour
Código: 068851985734
Hoy, a partir de las 21h dejamos las puertas abiertas a Barbate....
A ver si me puedo conectar un rato esta tarde a eso de las 9

Por cierto, a mediodía suelo jugar un ratillo (de 3 a 4 o así) y voy al portón y nunca hay nadie! A ver si dejáis un poquillo la siesta y os venís a mi pueblo X-D
Ahora me conectare y por la tarde tambien ya que todas las tardes estoy conectada y algunas noches.

Si jugáis al Animal Crossing:

Nombre: Escada
Pueblo: Glamour
Código de amigo: 0688 5198 5734

(avisad por mp de que me agregáis, que si no no me entero!
Abro el portón ahora, espero que hasta las 3 y media solo :( Estaré atento, os añado y aunque no dé mucho tiempo quedamos para otra vez.

Edito: Nada, tengo que irme, perdonad.
Alguien conectado ahora?
para el k me kiera agregar este es mi codigo: 0860-31455627
nombre: tri-edge
pueblo: maku-anu



saludos ^^
Bertius te agrego para visitarte ^^ mi codigo es:


2621-2540-3902

nombre Geo
pueblo: neverlan


yo abrire las puertas seguramente mañana por la mañana (aunque mi pueblo es caquita)


por cierto, necesito regadera y mi tom nook no vende. el de alguno de vosotros vende?


EDIT: Abro las puertas ahora que tengo un rato. quien me agregue que me avise por MP con su codigo!
esosoy yo tambien te e agregado ^^

esta noche intentare abrir si puedo por si alguien se kiere venir a mi pueblo, tengo manzanas i naranjas, si teneis, traed fruta distinta, gracias^^

saludos
Os agrego a los 2, bueno, mi novia con mi ds xD

Mi code AC: 034492 660157
Pueblo: Ne♥rL4N
Nombre: Tink
¿Alguien por ahí? Os añado, LuNaTicO_69 y bertius. Estoy dispuesto a abrir portón o a ir donde sea. Si queréis algo decidlo (frutas mayormente)

Edito: Me acuesto en breves, así que nada. Ya mañana si eso...
Yo el que quiera mi codigo amigo que me lo pida por MP.
Me conecto por las tardes y algunas noches.

Si jugáis al Animal Crossing:

Nombre: Escada
Pueblo: Glamour
Código de amigo: 0688 5198 5734

(avisad por mp de que me agregáis, que si no no me entero!
Abro las puertas en 10 minutos, por si alguien se quiere venir. a los que me agregaron ayer, ahora os agrego los que me falten. mi codigo lo teneis unos posts mas arriba


EDIT: sigo necesitando una regadera T.T

EDIT2: si me agrega alguien mas que me avise por MP

cierro de nuevo, luego volvere a abrir
553 respuestas
15, 6, 7, 8, 912