Hilo de quedadas online para el animal crossing (#5)

OK, con cocos voy. Si os viene bien a las menos 10 o así ya puedo ir. Bueno, lo intento jeje.
Yo esque no toy en casa, tratare de estar ahora a las 4, 4:10 te aviso por mp por si estas vale?
Uy qué narices... ¿y por qué no avisaste que a las 4 te venía mal? Ya son las 4:20 y tú sin aparecer.
yS_ escribió:Uy qué narices... ¿y por qué no avisaste que a las 4 te venía mal? Ya son las 4:20 y tú sin aparecer.


Tio, estaba trabajando, no puedo salir cuando me apetezca, ahora estoy en casa. No creo que sea formas pa un retraso de este tipo, si no te interesa. Da igual. Yo he tratado de estar a la hora.
No hombre, lo que pasa es que si no te viene bien a las 4 podías decirlo de antemano y así no me tenías esperando :P, que a mí me da igual a las 4 que a las 4 y media, y llevo media hora mirando para la ds con cara de tonto a ver si apareces xD
Perdona, sali a las 4 justo, y me llevo mas tiempo por el trafico. Ahora mismo me conecto, no contaba con salir tan tarde! (de hecho mi turno tenrmina a las 15:30)
Ok, perdóname tú a mí también, ni se me pasó por la cabeza que fuera un imprevisto. Jeje, voy para allá.
yS_ escribió:Ok, perdóname tú a mí también, ni se me pasó por la cabeza que fuera un imprevisto. Jeje, voy para allá.


Muchas gracias a yS y Daniel, por los Cocos, Rambone, pasate a buscar tus cocos cuando puedas :P
Bueno, a ver si coincido con alguien

Nick: NightShot
Code: 5198 1783 6743
Pueblo: Granada

De momento mi pueblo está lleno de manzanas, si a alguien les interesa o alguien tiene otra fruta para mi, jeje.

EDITO: Abro el portón ahora, a las 18:30

Salu2.
Hola.
Yo al final conseguir un coco por la noche, pero solo uno, que el otro lo regale. Asi que, porri si quieres quedartelos no me importa.
Saludos.
Rambone escribió:Hola.
Yo al final conseguir un coco por la noche, pero solo uno, que el otro lo regale. Asi que, porri si quieres quedartelos no me importa.
Saludos.


Yo tengo 2 guardados para ti, si no te crece, te los paso!

Lo que si, a lo mejor te tengo que pedir mañana una cereza, espero que me crezca :P (la otra se la di a yS que le faltaban)
Hola.
Yo te doy de todo que necesites pero a mi aun me esta creciendo todo .......
Si quieres pasarte un rato por mi pueblo (y me pasas un coco jejeje) abro puertas.
Saludos.
Rambone escribió:Hola.
Yo te doy de todo que necesites pero a mi aun me esta creciendo todo .......
Si quieres pasarte un rato por mi pueblo (y me pasas un coco jejeje) abro puertas.
Saludos.


Ok me paso ahora! :P y te llevo los cocos
Rambone escribió:PUERTAS ABIERTAS!


No me deja entrar cuando le doy !quiero salir! me dice que no hay nadie :S:S:S:S:S le distes a espero visita? :S:S

PD: Dani voy al pueblo de Rambone
Eh OK le agrego
Rambone tambien me tiene que agregar no?
Claro que esta en espero visita. Que le pasa??
Hero Of Time te agrego.
Reinicio la conexion.
Rambone escribió:Claro que esta en espero visita. Que le pasa??
Hero Of Time te agrego.


Me pone que no hay amigos :S
porri escribió:
Me pone que no hay amigos :S


Vamos todos a tu pueblo o al mio entonces?
Hero Of Time escribió:
Vamos todos a tu pueblo o al mio entonces?


ok abrelo :P
Al mio.
Ya he vuelto a abrir. Os espero.
EDIT:
¿Que hacemos? ¿Donde voy?
porri escribió:
ok abrelo :P


Abierto
Rambone escribió:Al mio.
Ya he vuelto a abrir. Os espero.
EDIT:
¿Que hacemos? ¿Donde voy?


Al de dani
Nombre: SlipKnoT
Pueblo: Duality
Code:4553-8855-8112
Msn: antarax@hotmail.es

HAY GENTE QUE DICE QUE JODO PUEBLOS PUES ES UNA MENTIRA TOTAAAAAL YO NUNCA HE JODIDO NADA CREANME PORFA

OTRA COSA PRONTO VOY A HACER ALGO QUE LES VA A GUSTAR
porri escribió:
Al de dani


Ok abro puertas
Alguien quiere jugar???
Puertas abiertas!!!
Imagino que ya habrás cerrao. ZzzZZ

Gracias a porri por las cerezas pero... ¡¡me las comí sin querer!! Soy un desastre [+risas] em.... si podemos quedar otro día y me das otras em.... please [jaja], si quieres que sea en mi pueblo o donde queráis.

Ya sabéis, yo puedo todos los días sobre las 4 (de 3 y media a 5 o así). Miraré mañana a las 3 a ver si me contestasteis.

Enga, gracias :D
yS_ escribió:Imagino que ya habrás cerrao. ZzzZZ

Gracias a porri por las cerezas pero... ¡¡me las comí sin querer!! Soy un desastre [+risas] em.... si podemos quedar otro día y me das otras em.... please [jaja], si quieres que sea en mi pueblo o donde queráis.

Ya sabéis, yo puedo todos los días sobre las 4 (de 3 y media a 5 o así). Miraré mañana a las 3 a ver si me contestasteis.

Enga, gracias :D


Esque solo tenia 2, una la habia plantado y esa te la di. Hasta pasado mañana (con suerte) no tendre 1 cerezo. De todas formas , creo que Rambone tiene, mandale un mp (a mi tb me hace falta las cerezas ^^)
Ah vale, le mando un mp a ver si se anima mañana jajaja. Y si tal pues cogemos los dos.

Uy, se acaba de venir a vivir a mi pueblo Rebeca que viene de Anicity. [plas]
yS_ escribió:Ah vale, le mando un mp a ver si se anima mañana jajaja. Y si tal pues cogemos los dos.

Uy, se acaba de venir a vivir a mi pueblo Rebeca que viene de Anicity. [plas]



Esa no es del de daniel? xD
porri escribió:

Esa no es del de daniel? xD


Si!!!!
Y abre puertas porfa
Ah pues yo también voy un ratito ;) abre abre.
yS_ escribió:Ah pues yo también voy un ratito ;) abre abre.


Hey dame tu friend code y entro al tuyo es que cuando me agregaste yo no tenia tu codigo y no puedo
Lo digo porque porri no responde [+risas]
PD:
Si no quieres que lo vea todo el mundo pues me mandas un MP
estais jugando? porque yo he tenio un percance :(, debio de ser por plantar to junto, no me ha crecido NADA!, solo los cocos :(:(
Hay alguien jugando? Necesito fruta nueva:

Nick: NightShot
Code: 5198 1783 6743
Pueblo: Granada

Agregadme, please, que estoy aburrido de mi pueblo...
Hola,

No sé cómo adelantar en el juego... Me he estancado pagando la hipoteca y veo que no adelanto nada... Tengo a 4 en casa pagando hipoteca con bayas... Vaya ruinaaa!! O trabajo con Nook en su tienda o me muero vendiendo bichos... ¿Qué puedo hacer??

Un saludooo [bye]
NightShot escribió:Hay alguien jugando? Necesito fruta nueva:

Nick: NightShot
Code: 5198 1783 6743
Pueblo: Granada

Agregadme, please, que estoy aburrido de mi pueblo...


Luego cuando entre te agrego, gracias por el add, nightshot

PD: a la novata, la conteste en el otro post que creo ;)
Oid el otro dia me jodieron mi pueblo... alguno me puede decir si tiene objetos de Zelda o del desierto? eske al joderme el pueblo am tocao vborrarme la partida..
jutha escribió:Oid el otro dia me jodieron mi pueblo... alguno me puede decir si tiene objetos de Zelda o del desierto? eske al joderme el pueblo am tocao vborrarme la partida..


Pregunta, si guardas el save te pueden joder el pueblo igualmente?
yo eske al tenerlo original no puedo extraer el Save asi k no se...
Pero tio no veas como ma jodio la cosa....
Tenia hasta un item muy raro k me diu un amigo k dijo k lo habian editado con un prgograma el item era el mascaron rojo del Wind waker i aparte un pedestal con el triforce i la master Sword I una cosa mas k no recuerdo k era
jutha escribió:yo eske al tenerlo original no puedo extraer el Save asi k no se...
Pero tio no veas como ma jodio la cosa....
Tenia hasta un item muy raro k me diu un amigo k dijo k lo habian editado con un prgograma el item era el mascaron rojo del Wind waker i aparte un pedestal con el triforce i la master Sword I una cosa mas k no recuerdo k era


España esta lleno de gilipollas eso desde luego xD
si alguien necesita frutas, que avise, yo voy a estar un rato por aqui ;)

estoy recuperando fechas en ACWW e iré mirando por aquí.
que me mande un PM con sus datos y en rato le tengo agregado.
Bueno, voy a ver si arreglo un poco el pueblo, dejo el portón abierto por si alguien me quiere traer frutas, dineros, mujeres o drogas, jejeje

Nick: NightShot
Code: 5198 1783 6743
Pueblo: Granada

Un saludo.
NightShot miedo me das XD jeje
TIenes items del zelda del oeste ,katanas o algo realmente wapo???
Queva, tengo el pueblo de solo unos meses, muy triste aún. Aunque claro, acepto donaciones, jeje

Entra y lo ves...
a mi me borraron la partida a si k voy peor XD
porri escribió:Alguien con cerezas? :P


xD no pero Jose abrio puertas si quieres entra con nosotros
si esperais a que termine el cigarro entro :P
553 respuestas
13, 4, 5, 6, 712