** Hilo de Prueberianos ** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Eso, demosle trabajo a yohiro pa que no se aburra X-D
manolillolo+ escribió:Eso, demosle trabajo a yohiro pa que no se aburra X-D

Mi yohiron no esta ahora...Se ha ido al ayuntamiento, esta noche volverá^^
(noche, tarde)
manolillolo+ escribió:Que vas a acabar reventado hoy montal??

pero si aun no has echo naaaaaaa X-D



montal si revientas yo quiero ver fotos!!!!!! eehhh!!!! [rtfm] [rtfm]
manolillolo+ escribió:ok, no tenemos prisa.


Con lo aburrio que estas,me creia que iba a ser al contrario xD.
Afrodita escribió:

montal si revientas yo quiero ver fotos!!!!!! eehhh!!!! [rtfm] [rtfm]

Que sado...
Imagen
weno chicos, yo hoy no he tenido clase estas dos ultimas hroas pq los profes tenian q elegir al "delegado escolar" suyo xD asi que voy a ir llamando a mi yaya para q me vengan a busar y me voy a comer con ellos^^
aqui dejo mis fotos, si las ejo solas con el link sin lo de imageshack se veria enooooooorme asi q mejor asi;)
nada mas salir de la estacion de tren, cnd me vinieron a buscar ^^, que nos comimos un Mc Dnals!
los 3 fumaos (si falta uno, no te discrimino close)xD
Yohiro en la litera de Rouse y mia y close al lao
-esta mola un monton! es una de mis favoritas:)
La bella durmiente...
y la bestia xD
otra vez xD q majo^^
el que faltaba por mimir
UN CLOUSE!xD
RICCO! mi regalo de cuando mi a Mik^^ mi colega de valencia:)
emoticonos de msn by yohi & Angi xD
dios pero q pena doy xD
abrazo mañanero:) q majos!
los 3 tenores xD uan de las mejores fotos!

EDITO:me faltaban 2 y una no la qeria poner pq salgo con el culo gordo xD pero weno asi ya sta el pack completo de los sobaos xD

icono cejas xD

la bestia durmiente xDDD
Angaia escribió:weno chicos, yo hoy no he tenido clase estas dos ultimas hroas pq los profes tenian q elegir al "delegado escolar" suyo xD asi que voy a ir llamando a mi yaya para q me vengan a busar y me voy a comer con ellos^^
aqui dejo mis fotos, si las ejo solas con el link sin lo de imageshack se veria enooooooorme asi q mejor asi;)
nada mas salir de la estacion de tren, cnd me vinieron a buscar ^^, que nos comimos un Mc Dnals!
los 3 fumaos (si falta uno, no te discrimino close)xD
Yohiro en la litera de Rouse y mia y close al lao
-esta mola un monton! es una de mis favoritas:)
La bella durmiente...
y la bestia xD
otra vez xD q majo^^
el que faltaba por mimir
UN CLOUSE!xD
RICCO! mi regalo de cuando mi a Mik^^ mi colega de valencia:)
emoticonos de msn by yohi & Angi xD
dios pero q pena doy xD
abrazo mañanero:) q majos!
los 3 tenores xD uan de las mejores fotos!


La verdad es que me alegro de que has puesto las fotos, pero...

COMO OSAIS HACERME UNA FOTO CUANDO DUERMO!!!!!! ¬¬

Otra cosa, esa foto de la litera...ES LA QUE YO QUERIA!!1 PERO NO SABIA QUIEN LA TENIA!!! >< ESA ES LA QUE TE DECIA YO, YOHI!!

Y bueno, en la ultima no tuve que cambiar mucho mi cara y tal.. :Ð :o
Gracias por las fotos Li-chan

P.D. Y como que la bestia?? :( [decaio] [triston] :-(
Buenos dias prueberianos!

Que tal las cosas? Bien? Si? Me alegro! [qmparto]

Yo estoy de examenes [buuuaaaa] Aunque lo que estudio es una mierda nos meten un monton de teoria inutil, y las prácticas no son tan fáciles como parecen...

Y bueno, ahora cuando vaya a trabajar me toca discutirme con el hijo puta del jefe porque me quiere hacer ir a trabajar este sábado... [qmparto] En serio, me parto... ESTÁ FLIPANDO SI SE PIENSA QUE ME PERDERÉ EL CONCIERTO DE MI VIDA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bua Angaia, las fotos son mortales... en serio... cuando tengo un rato me las miro todas, y es que... son geniales!!!! [qmparto]

Na gente... que esto pasará a la posteridad seguro [uzi]

Deseadme una buena tarde, y yo puede que os la desee!! [rtfm]
Bueno, tras largas horas delante del ordenador, y peleandome con el señor Photoshop, he conseguido hacer algo que Yohiro no pudo!!! yupiii XD
Bueno, en la foto de la litera, me he metido por ahi yo [toctoc] [toctoc]
No me ha salido mal, para ser la primera vez que uso esto del Photoshop, pero me ha faltado poner el mismo color a mi que al resto, que salgo como mas...apagao ><
Imagen

A que el brazo ni se nota [chulito] [chulito] [chulito]

Dew [bye]
montal escribió:Bueno, tras largas horas delante del ordenador, y peleandome con el señor Photoshop, he conseguido hacer algo que Yohiro no pudo!!! yupiii XD
Bueno, en la foto de la litera, me he metido por ahi yo [toctoc] [toctoc]
No me ha salido mal, para ser la primera vez que uso esto del Photoshop, pero me ha faltado poner el mismo color a mi que al resto, que salgo como mas...apagao ><
Imagen

A que el brazo ni se nota [chulito] [chulito] [chulito]

Dew [bye]


coñe!!! aqui quien hace la foto?????


Bueno deciros que acabo de ver las fotos de Angaia!!
y que decir!!! que monos los que salis dormiditos, con cara de buenazos!!! Rouse sales guapisima, montal tu también y Yohiro con el pinguino que tiernos!!!

Y la de emoticonos de Angaia y Yohiro, que monos!!!
Afrodita escribió:
coñe!!! aqui quien hace la foto?????


Bueno deciros que acabo de ver las fotos de Angaia!!
y que decir!!! que monos los que salis dormiditos, con cara de buenazos!!! Rouse sales guapisima, montal tu también y Yohiro con el pinguino que tiernos!!!

Y la de emoticonos de Angaia y Yohiro, que monos!!!

Ahi la camara se puso en la ventana y con el cuenta atras de ese ^^
dragoonloore escribió:Imagen




jajajjaja es nuestro hombre caballo??? o tiene un clon???
Este es dragonloore que se a disfrazao pa imitarlo X-D
montal escribió:
P.D. Y como que la bestia?? :( [decaio] [triston] :-(

ains q era broma joe... [burla2]

me alegro que os molen las fotos [sonrisa]

GENOME escribió:Foto 1 de Anagia, Foto 2 de Anagia

diooos quita eso!!![mad] es peor que las V de Afro[mad]xDD
mira q he oido veces mi nombre raro pero sto es nuevo xDDD ;)

weno chicos voy a cambiar unas inversiones q dsd q controlo yo el juego de la bolsa de mi grupo no hemos dejado de ganar dinero [rtfm]
precisamente ha bajado muxiximo el ibex 35 hoy pero en lo q yo he invertido no [sonrisa] como gane una beca.... les dan por saco xD yo quiero publiiiiiiiiiiiiiiiii!


mierda! ha bajado casi todo... me esperare a mañana que tendra q subir... ains! por ansiosa a esperar xa ganar mas xD [triston]

EDITO:me faltaban 2 fotos y una no la qeria poner pq salgo con el culo gordo xD pero weno asi ya sta el pack completo de los sobaos xD

icono cejas xD

la bestia durmiente xDDD
manolillolo+ escribió:Hola Anagia X-D

Se dice Angaia [rtfm]
manolillolo+ escribió:Hola Anagia X-D
Que coño anagia? culo GORDO!!! [qmparto] [poraki].
Que pasa con mis V, si son molonas!!!

AAHHH que monos angi y yohi!!!!

Asi que angi andas metida en la bolsa!!!! ufff yo compré una vez acciones y madre mia calleron en picado eran de Jaztel!! menos mal que el hace un año decidieron invertir en publicidad y consiguieron remontar!! pude recuperar el dinero y vendíi enseguida!!!! almenos no perdí!!!


EDITO: CLOSE TU NO DUERMES!!!! porque no hay foto de close dormitando??? solo es para ver si también tiene cara de niño bueno o la que tiene siempre de diablilloo!!!!!
Yo tambien estoy metido [ayay] Conseguí convencer a mi madre para que metiese un millon a telefonica cuando iba por 14.19...hace casi 6 meses....Las acciones bajaron hasta casi el 11 [+risas] pero bueno, ahora ya va por 15.35, asi que parece que ganamos pasta [buenazo]
Alaaaaaaa, cualquiera le dice algo a Angaia. X-D

Valeeeeeeeeeee ya no lo digo mas






































Anagia
manolillo!!! no te enteras de naaa!!! jajajaja eres peor que yo!!!!! [poraki]
Angaia escribió:[...]
diooos quita eso!!![mad] es peor que las V de Afro[mad]xDD
mira q he oido veces mi nombre raro pero sto es nuevo xDDD ;)

[...]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pelotillas que sois eeeeeeeeeeee

Pues nada, seguid asi, que a lo tonto a lo tonto ya casi voy el 4º en el hilo.


muhahahahahaha


remuhahahaha


ha
Afrodita escribió:EDITO: CLOSE TU NO DUERMES!!!! porque no hay foto de close dormitando??? solo es para ver si también tiene cara de niño bueno o la que tiene siempre de diablilloo!!!!!
Que yo sepa no me sacaron ninguna foto sobando, pero de todas formas a mi no me hace falta dormir :o.

No me lo creo ni yo xD.

manolillo!!! no te enteras de naaa!!! jajajaja eres peor que yo!!!!! [poraki]
claro afro, claaaaaaaaaro! XD.

Pues nada, seguid asi, que a lo tonto a lo tonto ya casi voy el 4º en el hilo.
Y tu bien que no echas un cable eh? mamonazo [poraki].
No close, yo echo anzuelos y cañas, yo cables no echo, valla que haga daño X-D X-D
manolillolo+ escribió:Pelotillas que sois eeeeeeeeeeee

Pues nada, seguid asi, que a lo tonto a lo tonto ya casi voy el 4º en el hilo.


muhahahahahaha


remuhahahaha


ha


caxo spammer XD
Spamer yo no, me estoy rehabilitando. X-D
Ei chikos gracias por curraros fotillos.. se agradece [Alaa!] Ademas en la calle de EOL soy un coloso mido porlomenos 2,5 metros xDDD ke grande soy...

Saludos
Si, ahora les falta currarse el montaje y agregarnos a la foto a los que no fuimos X-D
manolillolo+ escribió:Si, ahora les falta currarse el montaje y agregarnos a la foto a los que no fuimos X-D

Que te calles karmele!
manolillolo+ escribió:Gracias montal [toctoc]

Bueno, solo deciros que me aburro y tal...venga que solo quedan 2 horas para ingles y habre hecho algo hoy!!! [plas]
weeeeeeeee! joe llevo casi una hora con esto de la bolsa... mañana subira casi seguro. si quereis invertir os recomiendo que invirtais en puma que ha bajado 10 puntazos y mañana tiene q subir fijisimo, (eso si las acciones estan por los 170€ xD) volkswagen =, esas mas Wincord Noseque deberian subir mañana al menos 3 o 4 puntos q las acabo de comprar xD.
es un juego que se organiza en toda europa en los institutos. joer los de merida... en el ranking de 10 de españa hay un wevazo! y en el europeo hay de todo y solo unos españoles^^ mi valor de cartera esta en 49mil (empiezas con un K de 50 mil, q mis compañeras nos han exo perder dinero q no veas y en 2 dias lo stoy recuperando todo^^)y los lideres de europa llevan 60mil :( [uzi]
weno q piro a empollar mapas de isobaras, hidrograficos, de formaciones geologicas, climogramas y cortes topograficos [carcajad] si me poneis esta noche un mapa del tiempo con isobaras os digo que tiempo hace mañana^^ :Ð un besiko!!!

pd: de close no hay fotos sobao xD
Bueno, si seguimos asi cerramos hoy X-D
Angaia escribió:pd: de close no hay fotos sobao xD


pos ala teneis que ir otra vez a valencia para hacerle la foto!!!!
Del barco de chanquete no me moveran¡¡¡¡¡


X-D
uooo, yo saque un 10 en geografia con los mapas del tiempo y todo ese rollo ^^ no, mentira, saque un 9.5, la mejor nota de la clase! nunca me habia sentido asi de bien [borracho]
a mi me echaron en 6º

X-D
acabo de ver unas fotos de la kdd y como no el close y enchu haciendose el canuto xD [jaja]
cerrandoooooooooooooooooooooooooo
Dios, como ha aumentao el hilo... XDDDD

Da hasta palo leerlo todo dsd la última vez [qmparto] [qmparto]

have si se cierra :P
Joder... hay que ver la de mierda y tonterias que llegais a escribir e... habeis hecho mil pagiinas entre ayer y hoy xD
Lo de la bolsa me puedo apuntar si ya hice el bachillerato? eske me mola el tema.
Saludos
ÇhíN0 escribió:
¿Déjà vu??

[Alaa!]

ein?...

Elbe escribió:Lo de la bolsa me puedo apuntar si ya hice el bachillerato? eske me mola el tema.
Saludos

sorry pero no xD son solo grupos de institutos [tomaaa]

cerrando el #3... quien dijo q esto no funcionaria? :P
madre mia... a la k sigamos escribiendo a ste ritmo... eol no dará abasto :Ð
Angaia escribió:ein?...


sorry pero no xD son solo grupos de institutos [tomaaa]

cerrando el #3...



e dixo eso xk la verdad ke esa foto me a recordao muuuuxo a una ke me enseñaste un dia con cierta persona [rtfm] ,es ke son clavadas...


Angaia escribió:quien dijo q esto no funcionaria? :P



fue un tal adris no? [360º] [360º]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11