** Hilo de Prueberianos ** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
muy bonito eh... poneis la foto en la que no salgo... ojala la taxista histerika os hubiese atropellado a todos!!!!! xDDDDD
Kojima nos boikotean i desprecian, me declaro antipost principal :P
ES BROMA, OS LO HABEIS CREIDO xDxD

Saludos
Angaia escribió:weeeeeeeeeeeenas !
pues despues de unas clases de yohi de image ready .... HE AQUI EL SEGUNDO MEJOR GIF DE LA KDD [looco]
Imagen
no lo pude evitar en cuanto vi las dos fotos pasarse seguidas... lo puse 20 veces y se me ocurrio^^ spero q os guste! [looco]



Jjajajajaja como mola ^^ mu wapoh! :P

Pero hay uno que desaparece jajajajjajaja

Yohi tmp se librará de tener un gif.....

Imagen
bueno, ya está, joder lo que me ha costado, hasta que he descubierto un [right] por ahí donde no debía XD
De nuevo gracias GENOME.

Ale, pues desaparezco de nuevo como el guadiana X-D


PD:


Yohiro 57
El_Close 36
montal 35
Anuskafm 30
Angaia 24
*Rouse* 24
Kojimasex 22
Afrodita 21
manolillolo+ 19
enchu21 19
ÇhíN0 19
GrautxO 17
elmenda 12
GENOME 11
Luna 10
Elbe 10
Blau 5
Pucca_333 5
Aniii 4
flipe22 4
Camacho86 3
xavillin 2
cesarelgorila 2
seaman 2
elneocs 2
Musice 1
Staff EOL 1
anabela111023 1
pitt 1
el_adry 1
CyBeR PeReZ 1
PeN 1
dant3 1
SkiZ 1


Yohiro es un spammer X-D
GrautxO escribió:

Jjajajajaja como mola ^^ mu wapoh! :P

Pero hay uno que desaparece jajajajjajaja

Yohi tmp se librará de tener un gif.....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios! No lo habia visto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maldito seas!!! XD

Ademas yo no fumo!! [qmparto] [qmparto]
Ke grandes los dos gifs!!!! me parto, voi a dibujear un ratillo ke llevo toda la tarde aki pegao, hasta luego feos!

Saludos
vaya k yo no salgooooooooooooooooooooooooo [toctoc]
Kojimasex escribió:vaya k yo no salgooooooooooooooooooooooooo [toctoc]
Tranqui tio, siempre se puede poner otra foto del grupo entero [plas] .

Voy a ver alguna que este guapa y que GENOME la ponga... [poraki] [poraki] [poraki].
SISI KOJIMA UNOS DISCRIMINADOS SOMOS... Ya pediran clemencia ya...

Saludos
dsd luego seis la polla!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
todos menos el close que sos boludo! [sati]
GENOMEEE yo te invoco XD!!!

Estaria bien poner tambien esta foto para compensar a los que no salen en la otra :p.

¿Os mola?...o ponemos otra?

http://img117.imageshack.us/img117/2967/sinnombreuy9.jpg

todos menos el close que sos boludo! [sati]
Ya se que te molo cariño [careto?].
A mi me parece bien, pero en grande Y TAL xD y con los nombres de los que faltan

Yo no soy spammer! XD
El_Close escribió:GENOMEEE yo te invoco XD!!!

Estaria bien poner tambien esta foto para compensar a los que no salen en la otra :p.

¿Os mola?...o ponemos otra?

http://img117.imageshack.us/img117/2967/sinnombreuy9.jpg

NO ¬¬ No salgo yo ><
montal escribió:NO ¬¬
Pues te jodes XD.
Yojiro, curratelo y ponle los nombres anda [rtfm]. Pero que no descuadre mamon xD.
GENOMEEE yo te invoco XD!!!

Estaria bien poner tambien esta foto para compensar a los que no salen en la otra :p.

¿Os mola?...o ponemos otra?
Te he oido la primera vez tio, lo que pasa es que estaba cenando y quedaba raro levantarme sin más. XD

Por cierto, tu eres el que decia que las fotos sobrecargaban el Hilo, no?

Si quereis que la pona la pongo, por eso decía yo antes que mejor poner la de la calle EOL sin nombres, para que sea en plan "anónimo" o genérico y no haya problemas de yo salgo y yo no salgo.
Imagen

Problema arreglado =D, con mas luz y enfocado que chula me ha quedado.

Y a Elbe seguro que le encanta el color de su letra
Tio, por dos fotos no pasa nada, otra cosa es si las pones todas.

De todas formas esperate que yohiro esta poniendo los nombres, cuando este si eso la pones.

PD.-Se me adelanto xD.
Yohiro, te podias currar un fotomontaje y poner a estos tres que faltan en la otrs, no?

Yo mientras tanto añado esta, ya me direis.

PD: Entre las dos fotos, ¿estais todos los que sois prueberianos?

Lo digo porque si en las fotos salen todos los nicks no haría falta ponerlos debajo
Yohiro esta fotomontajeando

Os va a encantar XD
Lee atras mi último post que he editado. plis.

Yo si que soy spamer Yohiro
GENOME escribió:Yohiro, te podias currar un fotomontaje y poner a estos tres que faltan en la otrs, no?

Yo mientras tanto añado esta, ya me direis.

PD: Entre las dos fotos, ¿estais todos los que sois prueberianos?

Lo digo porque si en las fotos salen todos los nicks no haría falta ponerlos debajo


no [poraki]
Aqui estan todos, y ni se nota el cambio!!! (Ese kojima con el vaso en la calle, y lo que me ha costado poner al Elbe!)

Ademas tenemos un invitado por ahi buscad! XD

Tamaño GIGANTE
http://img294.imageshack.us/img294/441/prueberianosal9.jpg



Tamaño par ala pagina:

Imagen
Que chulo ta quedao.. aunque los nombres no se ven mu bien, pero no pasa nada :-)

Eres un crack [amor]
por ahi por la pg 38 puse yo...
Angaia escribió: [tadoramo] [tadoramo] Q WAY! pero en esta no sta ni kojima ni elbe [triston] ainx! rouse tia pasame las via msn si qieres, y yo las subo en grande q tenian wena calidad (se nota al hacer zoom)pq sq asi en pqño pierden.... :-(

U_U q ya ni leeis xD por cierto en 3 horas habeis spameado 3 hojas y todas con mirda (quitando el gift de yohi q con la rayita esa blanca parece q sta meando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) [angelito]
voy a ver el hospital central q no puedo perderme a "rodrigo leal" el moreno nuevo del samur q le tengo fichado hace un año... [babas] dios pro q hombre... aaaaaaaaaagh[babas]

pd: post scrito a las 22:30.... si quitais el msn se postea (no pregunteis pq :S asias yohi;)
Yohiro escribió:Aqui estan todos, y ni se nota el cambio!!! (Ese kojima con el vaso en la calle, y lo que me ha costado poner al Elbe!)

Ademas tenemos un invitado por ahi buscad! XD

Tamaño GIGANTE
http://img294.imageshack.us/img294/441/prueberianosal9.jpg



Tamaño par ala pagina:

Imagen

jajajajajajajaja Ese lupo ahi de refilon XDDD


ese hombre caballo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angaia escribió:por ahi por la pg 38 puse yo...

U_U q ya ni leeis xD por cierto en 3 horas habeis spameado 3 hojas y todas con mirda (quitando el gift de yohi q con la rayita esa blanca parece q sta meando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) [angelito]
voy a ver el hospital central q no puedo perderme a "rodrigo leal" el moreno nuevo del samur q le tengo fichado hace un año... [babas] dios pro q hombre... aaaaaaaaaagh[babas]



MIRABAS EL AUTÉNTICO RODRIGO REAL????

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

QUE BUENO ESTA!!!!!!
por ahi por la pg 38 puse yo...
Angaia escribió: [tadoramo] [tadoramo] Q WAY! pero en esta no sta ni kojima ni elbe [triston] ainx! rouse tia pasame las via msn si qieres, y yo las subo en grande q tenian wena calidad (se nota al hacer zoom)pq sq asi en pqño pierden.... :-(

U_U q ya ni leeis xD por cierto en 3 horas habeis spameado 3 hojas y todas con mirda (quitando el gift de yohi q con la rayita esa blanca parece q sta meando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) [angelito]
voy a ver el hospital central q no puedo perderme a "rodrigo leal" el moreno nuevo del samur q le tengo fichado hace un año... [babas] dios pro q hombre... aaaaaaaaaagh[babas]
Yohiro escribió:Aqui estan todos, y ni se nota el cambio!!! (Ese kojima con el vaso en la calle, y lo que me ha costado poner al Elbe!)

Ademas tenemos un invitado por ahi buscad! XD

Tamaño GIGANTE
http://img294.imageshack.us/img294/441/prueberianosal9.jpg



Tamaño par ala pagina:

Imagen

jajajajajajajaja Ese lupo ahi de refilon XDDD


ese hombre caballo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE HILO SE ESTA VOLVIENDO....LOCOOOOOO
Yo no se que ha pasao >< y angaia que postea dos veces tambien...Eso va a ser pruebas, que esta jodiendo EOL eh... [tomaaa]
A mi me salieron 3 post seguidos uno de hace buff y otro de hace menos buf, pero los oborre xD

MAe mia mae mia!
Post principal editado [oki]
Buenos dias a todos! me piro a hacer cosillas!! volvere a la noche =(

Un besikooooo [Ooooo]
Holaaaaaaa!! bueno días gente!!! a ver dejar ya al pobre GENOME que lo mareais!!!! Ha quedado muy chulo el post principal!!!

Que guapos todos!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
wenas!!!!
acabo de llegar de clase, k os sea leve el dia!!! [fumando]
GENOME escribió:Yohiro, te podias currar un fotomontaje y poner a estos tres que faltan en la otrs, no?

Yo mientras tanto añado esta, ya me direis.

PD: Entre las dos fotos, ¿estais todos los que sois prueberianos?

Lo digo porque si en las fotos salen todos los nicks no haría falta ponerlos debajo


No, no estan todos los prueberianos.

Buenos dias.
es verdad y los que no estamos que!!! venga un fotomontage con los ausentes!!!! cawento



es coña!!!!


Hoy Yoijin cumple 28 añitos!!!

FELICIDADES!!!

Imagen
Eso eso, incluidme por hay, ya os paso yo la foto.
manolillolo+ escribió:Eso eso, incluidme por hay, ya os paso yo la foto.



eso eso!!! bueno aqui os pongo mi foto para el fotomontage de los GRANDES AUSENTES!! no os asusteis estaba recien levantada!!!! [666]


Imagen
Clarooooooooo.

y yo soy Rocco sifreddi:


Imagen


X-D X-D
manolillolo+ escribió:Eso eso, incluidme por hay, ya os paso yo la foto.

eso eso yo subo una que tengo y me pegas la cabesilla saliendo dla alcantarilla! [oki] ahora la busco, y edito con ella xD

mierdaaaaaaaa la tngo en el movil y no la pase el pc antes de perder ls infrarojos!!!! [+furioso], a ver si encuentro alguna que no salga mu pujo ^^
elmenda escribió:a ver si encuentro alguna que no salga mu pujo ^^



eso que es??? PIJO??? [angelito]
eso, a ver si nos incluyen en la foto y asi salimos todos.
JAJJAJAJAJAJJAJA!! ostras acabo de darme cuenta que en la foto sale el hombre caballo!!! jajajaj que bueno! antes no me había fijado!!!!!!
Afrodita escribió:JAJJAJAJAJAJJAJA!! ostras acabo de darme cuenta que en la foto sale el hombre caballo!!! jajajaj que bueno! antes no me había fijado!!!!!!


Ostia es verdad, yo tampoco me habia fijado X-D
Afrodita escribió:JAJJAJAJAJAJJAJA!! ostras acabo de darme cuenta que en la foto sale el hombre caballo!!! jajajaj que bueno! antes no me había fijado!!!!!!

Tu como siempre tan rapida en todo [burla2] (igual de rapida que para pillar el hostal, eh close [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD XD XD)

Buenos dias Prueberinos...Hoy para variar, no he ido a clase..basicamente no tenia...ais que buena es la vida universitaria :D

Bueno bueno bueno, a ver si cuado llega Yohiro, que es el que maneja esto del photoshop os incluye en la foto ><

Hoy tengo que hacer muchas cosas...mmm...esperad que piense...ah si, tengo ingles! joer, voy a acabar reventado hoy...

Ennnnnnnnnn fin, un saludete a todos muak!
Que vas a acabar reventado hoy montal??

pero si aun no has echo naaaaaaa X-D
Afrodita escribió:

eso que es??? PIJO??? [angelito]


NOOO pujo es siego como una perra!! xD
montal pero wena wena que esta vidorra, que me levantao hace una hora!! [babas], eso si, yo si que tengo clase ^^, lo que pasa es que se me "olvida" que tengo.
Weno, le voy a mandar un MP entonces a yohiro pa ver si ns pega ai como sea.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11