Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Hawwa escribió:Muchas gracias por los settings espetodesardinas (se me había ido la olla y no te había agradecido el MP)


De nada.Que tal la experiencia proyectando a oscuras sin esa luz diurna que te entra en la sala? Te va bien la configuración?
Buenas a todos,
Me uno al grupo con el LG PA70G comprado a @CHAVO hace 2 días, lo recibí ayer y lo pude probar proyectándolo en la pared de la oficina del trabajo y por la noche en la de la habitación, contando que ambas paredes no son blancas (la primera gris claro y la segunda lila claro), la colocación rápida y ajustes de fabrica.
Me quede bastante asombrado de como se ve y la resolución que tiene y que conste que he podido ver HD131X funcionando proyectando 120", por lo tanto comprendo las limitaciones que puede tener el LG, mi intención es proyectar en una pantalla de 84/92" (en principio mi idea es usar el tupplur del ikea).
Ahora empiezan mis dudas , partiendo que vivo en un piso de alquiler y no quiero hacer mas agujeros de la cuenta en el techo, si uso un trípode grande de cámara de fotos, ¿podre enroscar el proyector al tornillo central del soporte como pasa con los mini trípodes? y ¿me valdrían la configuración que a subido @espetodesardinas de su PB60G?, os agradecería la ayuda para disfrutar bien de este pequeño gran proyector.
Un saludo a todos

Edito: subo las fotos que tome con el movil mientras lo probaba.

Imagen

Imagen

Imagen


Las dos primeras son en la oficina sobre una pared gris con luz ambiente y la fuente desde el PC .
la ultima en la habitación sobre una pared lila a oscuras con el android TV y un MKV MHD 1080P.
Te vale cualquier trípode, la rosca de 1/4 es universal.
La configuración pruébala, no pierdes nada.Modifícala a tu gusto.
En pantalla se ve todavía mejor que en pared, si no tienes paredes blancas prueba a proyectar en el techo.Simplemente usa un espejo, aqui lo explico http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060_s13020?hilit=espejo
PD:Es ideal para ver pelis tumbado en la cama [jaja]
espetodesardinas escribió:Te vale cualquier trípode, la rosca de 1/4 es universal.
La configuración pruébala, no pierdes nada.Modifícala a tu gusto.
En pantalla se ve todavía mejor que en pared, si no tienes paredes blancas prueba a proyectar en el techo.Simplemente usa un espejo, aqui lo explico http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060_s13020?hilit=espejo
PD:Es ideal para ver pelis tumbado en la cama [jaja]


Para la pantalla mañana iré al ikea a por el tupplur ya que el salón no me da para una pantalla muy grande y con el tupplu me sobra de momento, cuando me mude a mi casa ya comprare una pantalla o adaptare una pared para el proyector y lo colgare del techo.
En mi piso actual no puedo usar el techo porque tiene focos y no hay un hueco suficiente para una pantalla, [decaio] .
he visto en una web una configuracion para el PA70G cuando lo coloque bien subire fotos de como se ve, saludos y gracias por los consejos .

PD: espetodesardinas que sepas que eres el culpable de que me comprase el LG subiendo esas fotos tan guapas del tuyo [jaja] [jaja]
Te pongo mi configuración del PA70G.

Soy muy exigente con la calidad de imagen y estuve varias horas para dejarlo fino fino.

Espero que te sirva:

Ahorro de energía - medio
Modo Expertos 1
Contraste - 95
Luminosidad - 55
Nitidez H - 95
Nitidez V - 95
Color 55
Matiz - G10

Modo experto:
Contraste dinámico - Medio
Reducción de ruido - Desconectado
Reducción dig. de ruido - Desconectado
Nivel de oscuridad - Bajo
Rango de color - Ancho
Mejora de bordes - Desconectado
Filtro de color - Desconectado
Temperatura de color - Frío
Gamma - 2.2
Método - 2 puntos
Patrón - Exterior

El resto de valores los dejo a 0.
Xylaz escribió:Te pongo mi configuración del PA70G.

Soy muy exigente con la calidad de imagen y estuve varias horas para dejarlo fino fino.

Espero que te sirva:

Ahorro de energía - medio
Modo Expertos 1
Contraste - 95
Luminosidad - 55
Nitidez H - 95
Nitidez V - 95
Color 55
Matiz - G10

Modo experto:
Contraste dinámico - Medio
Reducción de ruido - Desconectado
Reducción dig. de ruido - Desconectado
Nivel de oscuridad - Bajo
Rango de color - Ancho
Mejora de bordes - Desconectado
Filtro de color - Desconectado
Temperatura de color - Frío
Gamma - 2.2
Método - 2 puntos
Patrón - Exterior

El resto de valores los dejo a 0.


Muchas gracias Xylaz , lo probare cuando lo tenga colocado en el salón, un saludo
Buena, aquí un usuario que está a punto de meterse en este mundillo a través de un LG, aún no se si el PA70 o 72, o el PB, (si alguno de los que lo tenéis queréis deshaceros de alguno de los vuestros, podéis avisarme por mp).

Tras mucho dar vueltas, me he decidido por los modelos de LG, hay alguno similar a estos en características y este rango de precios que creáis que merezca la pena?

Gracias a todos por lo que aportáis, que ayudan bastante a los que estamos dudando entre unos y otros.

Decir que ya tuve un LG led, el hx300g, creo que era, con resolución 1024x768 y formato de imagen 4:3, y ya me encantaba como se veía, por lo que estoy seguro que con uno de los que recomendáis aquí, me vale fijo.

Un saludo
Nemesiscbm, me alegro que ya lo estés disfrutando...
Si no recuerdo mal, ya deje puesta la confi de espeto es uno de los dos modos de usuario, y se nota bastante el cambio...

Yo ayer me vi una peli entera en el benq y la verdad es q se ve genial, y también he podido probar las gafas vidimensio q me han llegado esta semana y he conseguido ver en 3D tanto desde la ps3 como con el portátil por hdmi, y joder, me he flipado!!! Es como el puto cine, jajajaj, estoy todo hypeado...

Salu2
Chavo
Tengo que recomendar un proyector y la verdad es que no tengo ni idea de proyectores. Recurro a vosotros porque en una mañana tampoco creo que lo pueda aprender...

Para un presupuesto de entre 3000 y 5000 euros, que creeis que es lo mejor que se puede comprar?

El uso del proyector seria para Home Cinema exclusivamente.
Con ese presupuesto, un JVC, Panasonic o Sony, ni idea de los modelos actuales.
Buenas a todos,

Yo de proyectores voy bastante corto de conocimientos, he leído pero no término de aclararme jeje, bueno estos son mis requisitos

Que pueda jugar a las siguientes consolas ps3 y wii y una que otro tipo retro como una snes
Que me permita ver una peli hd tranquilamente
Que tenga una larga vida la lente y que el repuesto sea económico
Mínimo una proyección de 90 a 100 pulgadas
recomendación de paneles para poner en la pared
mi presupuesto es entorno a los 300 a 400 euros

De antemano gracias por las recomendaciones y consejos ;)

Saludos,
renzo_yugi escribió:
Que pueda jugar a las siguientes consolas ps3 y wii y una que otro tipo retro como una snes
Mira un proyector que incluya entrada HDMI y video por componentes/compuesto
Que me permita ver una peli hd tranquilamente
De resolución mínimo 720p o WXGA
Que tenga una larga vida la lente y que el repuesto sea económico
Los LED duran hasta 30.000h y no utilizan lámpara,por contra tienen menor luminosidad
Mínimo una proyección de 90 a 100 pulgadas
A menos que uses un picoproyector es fácil llegar a 90"
recomendación de paneles para poner en la pared
Pantallas las hay de muchos tipos y precios e incluso puedes usar el estor mas famoso del mundo proyectoril...El Tupplur de Ikea
mi presupuesto es entorno a los 300 a 400 euros
O te pillas un Led o tienes que subir tu presupuesto un poco mas para llegar a uno de lámpara que cumpla con los requisitos anteriores

De antemano gracias por las recomendaciones y consejos ;)

Saludos,



Nuevo modelo LED de Acer el K335, con 1000 Lumens al igual que el ML1000.Se espera su lanzamiento en breve.
Specifications:
Projection system: DLP
Resolution: 1280 x 800 (native), 1600 x 1200, 1920 x 1080
Aspect ratio: 16:10 (native), 4:3, 16:9
Brightness: 1000 ANSI lumens (standard), 800 ANSI lumens (eco)
Contrast ratio: 10,000:1
I/O: VGA, composite video, HDMI, type A USB, mini B USB, SD card slot, audio in, audio out
LED life: 20,000 hours (standard), 30,000 hours (eco)
Dimensions and weight: 232 x 166 x 46.3, 1.3kg
Price: To be announced.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3YtNKokuiqY

http://techlogg.com/2013/06/acers-new-k335-led-dlp-projector-delivers-1000-ansi-lumens/2713
Buenas,
Me he estado leyendo el hilo (y los de otros foros) pero no me aclaro [mad] [mad] [mad]
Quiero comprar un proyector para poner una especie de cine de verano en una terraza. Mi idea es proyectar sobre un tuplur o similar pues la pared no es recta.
Y aque estoy, en busqueda de un proyector con las tres B, que hay que amortizar la inversion y no esta la cosa para tirar cohetes.
Para proyectar la pelis o cortos he pensado en un usb o comprar una android tv o similar.
Me falta tambien el sonido, es un restaurante con terraza pero tampoco hay ruido en exceso.
A erv si me podeis echar una mano.
espetodesardinas escribió:
renzo_yugi escribió:
Que pueda jugar a las siguientes consolas ps3 y wii y una que otro tipo retro como una snes
Mira un proyector que incluya entrada HDMI y video por componentes/compuesto
Que me permita ver una peli hd tranquilamente
De resolución mínimo 720p o WXGA
Que tenga una larga vida la lente y que el repuesto sea económico
Los LED duran hasta 30.000h y no utilizan lámpara,por contra tienen menor luminosidad
Mínimo una proyección de 90 a 100 pulgadas
A menos que uses un picoproyector es fácil llegar a 90"
recomendación de paneles para poner en la pared
Pantallas las hay de muchos tipos y precios e incluso puedes usar el estor mas famoso del mundo proyectoril...El Tupplur de Ikea
mi presupuesto es entorno a los 300 a 400 euros
O te pillas un Led o tienes que subir tu presupuesto un poco mas para llegar a uno de lámpara que cumpla con los requisitos anteriores

De antemano gracias por las recomendaciones y consejos ;)

Saludos,





Gracias por aclararme más el panorama :)
number4 escribió:Buenas,
Me he estado leyendo el hilo (y los de otros foros) pero no me aclaro [mad] [mad] [mad]
Quiero comprar un proyector para poner una especie de cine de verano en una terraza. Mi idea es proyectar sobre un tuplur o similar pues la pared no es recta.
Y aque estoy, en busqueda de un proyector con las tres B, que hay que amortizar la inversion y no esta la cosa para tirar cohetes.
Para proyectar la pelis o cortos he pensado en un usb o comprar una android tv o similar.
Me falta tambien el sonido, es un restaurante con terraza pero tampoco hay ruido en exceso.
A erv si me podeis echar una mano.


¿Presupuesto?. Por lo que comentas, creo que necesitas más luminosidad que calidad en sí. Igual que uno WXGA te vale,y no necesitas uno full-hd. A no ser que quieras sacar una imagen muy grande, claro.

Por cierto, ten en cuenta que el tupplur más grande sólo te da unas 90" con señal panorámica (2 metros de ancho), poco para exterior.

Salu2.
Hola a todos. Pues finalmente he acomodado una de las salas de mi casa y la voy a utilizar para cine asi que me voy a pasar al full hd. En estos momentos tengo un optoma gt750 y estoy pensando en algo de JVC o sony, aunque tambien me gusta mucho el benq 1070, sobre todo por el precio. Pensais que habra mucha diferencia entre el benq y estos proyectores mas caros como jvc y sony?. Por lo que he leido JVC parece ser que da mejores negros, que opinais? La sala sera para cine pero no una batcave.
Por cierto si a alguien le interesa vendo el optoma gt750 con dos gafas y 90 horas de uso por 450 euros, esta como nuevo. Si a alguien le interesa que mande privi.

Gracias y un saludo.
Buenas tengo muy poco presupuesto para proyectores, pero he mirado este de Benq que si me llega, como lo veis para combinarlo estas navidades con una PS4? http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

Este proyector me acabo de dar cuenta que dice "Resolución nativa SVGA (800 x 600)" pero tiene entrada HDMI con soporte para 1080p, no lo entiendo?, esto quiere decir que hace re-escalado? no se verán "normal" los 1080p?
Exacto, verás sólo 800x600 reales y a 4:3 claro, un churro a estas alturas. Si fueran 200€, pero son casi 500 del ala.

Por 300 € más te compras un W1070 que es 20 veces mejor, yo de ti ahorraba.
Yo he proyectado con el hd67n en verano sobre una pared, la imagen tendría unos 4metros de ancho. Se podía ver, obviamente no es calidad de cine pero vale. Eso si, los mosquitos...
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Pues finalmente he acomodado una de las salas de mi casa y la voy a utilizar para cine asi que me voy a pasar al full hd. En estos momentos tengo un optoma gt750 y estoy pensando en algo de JVC o sony, aunque tambien me gusta mucho el benq 1070, sobre todo por el precio. Pensais que habra mucha diferencia entre el benq y estos proyectores mas caros como jvc y sony?. Por lo que he leido JVC parece ser que da mejores negros, que opinais? La sala sera para cine pero no una batcave.
Por cierto si a alguien le interesa vendo el optoma gt750 con dos gafas y 90 horas de uso por 450 euros, esta como nuevo. Si a alguien le interesa que mande privi.

Gracias y un saludo.


es un tema que te lo tienes que pensar por muchas razones ,primero que tienes un proye de tiro corto y la distancia....... ,que no es una batcueva,si le das mucha prioridad al 3D ect ect,entonces tienes que poner todos los factores en la balanza y ver cual te conviene

el forero frances conocido por sus reviews comenta que el w1070 junto con el darbee tiene una calidad pareja que un jvc ,eso ya quiere decir que tiene muy buena calidad el aparato solo y con un poco de ayuda ya queda cojonudo

esta claro que un jvc o un sony son mejores proyectores,pero realmente hay que mirar la diferencia de dinero entre los proyectores y ver si esa diferencia de dinero merece la pena pagar el doble

yo solo te digo que el proyector que compres te vas a quedar mas que contento ya que la diferencia con el actual es muy grande ,ahora depende de tu bolsillo lo que te quieras gastar,yo sinceramente como estan los precios y la calidad que ofrecen aparatos como el w1070 o hd131x ect no me gastaria el doble,ademas que ya sabemos como va esto de la tecnologia,yo de ti pegaria el salto pero poco a poco ...
toloweo escribió:
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Pues finalmente he acomodado una de las salas de mi casa y la voy a utilizar para cine asi que me voy a pasar al full hd. En estos momentos tengo un optoma gt750 y estoy pensando en algo de JVC o sony, aunque tambien me gusta mucho el benq 1070, sobre todo por el precio. Pensais que habra mucha diferencia entre el benq y estos proyectores mas caros como jvc y sony?. Por lo que he leido JVC parece ser que da mejores negros, que opinais? La sala sera para cine pero no una batcave.
Por cierto si a alguien le interesa vendo el optoma gt750 con dos gafas y 90 horas de uso por 450 euros, esta como nuevo. Si a alguien le interesa que mande privi.

Gracias y un saludo.


es un tema que te lo tienes que pensar por muchas razones ,primero que tienes un proye de tiro corto y la distancia....... ,que no es una batcueva,si le das mucha prioridad al 3D ect ect,entonces tienes que poner todos los factores en la balanza y ver cual te conviene

el forero frances conocido por sus reviews comenta que el w1070 junto con el darbee tiene una calidad pareja que un jvc ,eso ya quiere decir que tiene muy buena calidad el aparato solo y con un poco de ayuda ya queda cojonudo

esta claro que un jvc o un sony son mejores proyectores,pero realmente hay que mirar la diferencia de dinero entre los proyectores y ver si esa diferencia de dinero merece la pena pagar el doble

yo solo te digo que el proyector que compres te vas a quedar mas que contento ya que la diferencia con el actual es muy grande ,ahora depende de tu bolsillo lo que te quieras gastar,yo sinceramente como estan los precios y la calidad que ofrecen aparatos como el w1070 o hd131x ect no me gastaria el doble,ademas que ya sabemos como va esto de la tecnologia,yo de ti pegaria el salto pero poco a poco ...



Gracias por tu respuesta toloweo. Estoy de acuerdo contigo, creo que voy a pillar el benq 1070 ya que el,precio es significativo. Un buen amigo tiene el sony w20 y tambien me gusta mucho, pero ya no se vende a no ser que sea de segunda mano, su sustituto seria el w30 y con 3d, pero ya te digo que casi, con seguridad y hablando con mi mujer que manda mas que yo, creo que sera el benq al 90 por cien. A ver cuanto tardo en prepararme la sala y para cuando puedo hacerlo.
Un saludo.
nemesiscbm escribió:Buenas a todos,
Me uno al grupo con el LG PA70G comprado a @CHAVO hace 2 días, lo recibí ayer y lo pude probar proyectándolo en la pared de la oficina del trabajo y por la noche en la de la habitación, contando que ambas paredes no son blancas (la primera gris claro y la segunda lila claro), la colocación rápida y ajustes de fabrica.
Me quede bastante asombrado de como se ve y la resolución que tiene y que conste que he podido ver HD131X funcionando proyectando 120", por lo tanto comprendo las limitaciones que puede tener el LG, mi intención es proyectar en una pantalla de 84/92" (en principio mi idea es usar el tupplur del ikea).
Ahora empiezan mis dudas , partiendo que vivo en un piso de alquiler y no quiero hacer mas agujeros de la cuenta en el techo, si uso un trípode grande de cámara de fotos, ¿podre enroscar el proyector al tornillo central del soporte como pasa con los mini trípodes? y ¿me valdrían la configuración que a subido @espetodesardinas de su PB60G?, os agradecería la ayuda para disfrutar bien de este pequeño gran proyector.
Un saludo a todos

Edito: subo las fotos que tome con el movil mientras lo probaba.

Imagen

Imagen

Imagen


Las dos primeras son en la oficina sobre una pared gris con luz ambiente y la fuente desde el PC .
la ultima en la habitación sobre una pared lila a oscuras con el android TV y un MKV MHD 1080P.


Que pasada la verdad sabes si ese modelo saca resolución 16:9 , tiene conexión por componentes, rgb ??
lo has probado con alguna consola como la wii, ps3 o xbox??
renzo_yugi escribió:
nemesiscbm escribió:Buenas a todos,
Me uno al grupo con el LG PA70G comprado a @CHAVO hace 2 días, lo recibí ayer y lo pude probar proyectándolo en la pared de la oficina del trabajo y por la noche en la de la habitación, contando que ambas paredes no son blancas (la primera gris claro y la segunda lila claro), la colocación rápida y ajustes de fabrica.
Me quede bastante asombrado de como se ve y la resolución que tiene y que conste que he podido ver HD131X funcionando proyectando 120", por lo tanto comprendo las limitaciones que puede tener el LG, mi intención es proyectar en una pantalla de 84/92" (en principio mi idea es usar el tupplur del ikea).
Ahora empiezan mis dudas , partiendo que vivo en un piso de alquiler y no quiero hacer mas agujeros de la cuenta en el techo, si uso un trípode grande de cámara de fotos, ¿podre enroscar el proyector al tornillo central del soporte como pasa con los mini trípodes? y ¿me valdrían la configuración que a subido @espetodesardinas de su PB60G?, os agradecería la ayuda para disfrutar bien de este pequeño gran proyector.
Un saludo a todos

Edito: subo las fotos que tome con el movil mientras lo probaba.

Imagen

Imagen

Imagen


Las dos primeras son en la oficina sobre una pared gris con luz ambiente y la fuente desde el PC .
la ultima en la habitación sobre una pared lila a oscuras con el android TV y un MKV MHD 1080P.


Que pasada la verdad sabes si ese modelo saca resolución 16:9 , tiene conexión por componentes, rgb ??
lo has probado con alguna consola como la wii, ps3 o xbox??
Si te parece te contesto yo, ya que era mi proyector, jajajaja Que alguien me corrija si me equivoco...
El proye es resolución nativa 16:10, pero puedes configurar para sacar señal a 16:9...
La entrada principal es hdmi, aunque tiene entrada por VGA, y también de vídeo compuesto (el típico minijack con un cable adaptador), la verdad es que no recuerdo si componentes también, porque jamás utilicé esa entrada de vídeo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Si te parece te contesto yo, ya que era mi proyector, jajajaja Que alguien me corrija si me equivoco...
El proye es resolución nativa 16:10, pero puedes configurar para sacar señal a 16:9...
La entrada principal es hdmi, aunque tiene entrada por VGA, y también de vídeo compuesto (el típico minijack con un cable adaptador), la verdad es que no recuerdo si componentes también, porque jamás utilicé esa entrada de vídeo...

Salu2
CHAVO


Gracias el chavo, es que estoy mirando proyectores led he estado mirando estos modelos LG pa70g , pb60g , lg hw300g (sé que este tiene entrada por componentes) pero de los otros dos desconozco si lo tienen o no ... según las especificaciones dicen que sí alguien que ha probado el LG PA70G con una PS3 y una Wii x componentes y por rgb una snes x ejemplo ???? jejeje
renzo_yugi escribió:
CHAVO escribió:Si te parece te contesto yo, ya que era mi proyector, jajajaja Que alguien me corrija si me equivoco...
El proye es resolución nativa 16:10, pero puedes configurar para sacar señal a 16:9...
La entrada principal es hdmi, aunque tiene entrada por VGA, y también de vídeo compuesto (el típico minijack con un cable adaptador), la verdad es que no recuerdo si componentes también, porque jamás utilicé esa entrada de vídeo...

Salu2
CHAVO


Gracias el chavo, es que estoy mirando proyectores led he estado mirando estos modelos LG pa70g , pb60g , lg hw300g (sé que este tiene entrada por componentes) pero de los otros dos desconozco si lo tienen o no ... según las especificaciones dicen que sí alguien que ha probado el LG PA70G con una PS3 y una Wii x componentes y por rgb una snes x ejemplo ???? jejeje

Pues venía con un cable, lo que tengo duda es si era de compuesto, de componentes o los dos :-?
En cualquier caso la PS3 por hdmi hombre!! Las otras no sé q tal se verán en el proye, no esperes milagros... siempre he sido de la opinion de este tipo de consolas antiguas, en una buena tele de tubo como en ningun lado!!

Salu2
CHAVO
Mr Floppy escribió:
number4 escribió:Buenas,
Me he estado leyendo el hilo (y los de otros foros) pero no me aclaro [mad] [mad] [mad]
Quiero comprar un proyector para poner una especie de cine de verano en una terraza. Mi idea es proyectar sobre un tuplur o similar pues la pared no es recta.
Y aque estoy, en busqueda de un proyector con las tres B, que hay que amortizar la inversion y no esta la cosa para tirar cohetes.
Para proyectar la pelis o cortos he pensado en un usb o comprar una android tv o similar.
Me falta tambien el sonido, es un restaurante con terraza pero tampoco hay ruido en exceso.
A erv si me podeis echar una mano.


¿Presupuesto?. Por lo que comentas, creo que necesitas más luminosidad que calidad en sí. Igual que uno WXGA te vale,y no necesitas uno full-hd. A no ser que quieras sacar una imagen muy grande, claro.

Por cierto, ten en cuenta que el tupplur más grande sólo te da unas 90" con señal panorámica (2 metros de ancho), poco para exterior.

Salu2.

Muchas gracias Mr Floppy
Presupuesto ... cuanto menos mejor. Aunque con calidad razonable.
Lo de proyectar lo tengo complicado pues no tengo ninguna pared recta donde poder proyectar directamente aun perdiendo calidad. Colgar una pantalla buena en el exterior, al lado del mar me da miedo y me temo es una inversion difcil de recuperar.

La imagen, tampoco necesito que sea excesivamente grande.
Pues entonces te diría que con un WXGA con unos 3.000 lm. y 4.000:1 de contraste debería servirte. Sobre el tupplur, de vez en cuando se ven ofertas de pantallas sobre los 60 €, o poco más, que para mi siempre serán mejor que un tupplur. Y te lo dice uno que empezó con un tupplur, y al final acabas cambiando, y gastando 2 veces.

Sobre el tema W1070 - HD131X Vs proyectores que cuestan el doble, a menos que tengáis una sala dedicada, o cuanto menos muy acondicionada, yo ni me plantaría esos proyectores de 2.000 - 2.500 €. En salas "normales", la diferencia de calidad que váis a apreciar no merece, ni por asomo, el sobrecoste.


Salu2.
Mr Floppy escribió:Pues entonces te diría que con un WXGA con unos 3.000 lm. y 4.000:1 de contraste debería servirte. Sobre el tupplur, de vez en cuando se ven ofertas de pantallas sobre los 60 €, o poco más, que para mi siempre serán mejor que un tupplur. Y te lo dice uno que empezó con un tupplur, y al final acabas cambiando, y gastando 2 veces.

Sobre el tema W1070 - HD131X Vs proyectores que cuestan el doble, a menos que tengáis una sala dedicada, o cuanto menos muy acondicionada, yo ni me plantaría esos proyectores de 2.000 - 2.500 €. En salas "normales", la diferencia de calidad que váis a apreciar no merece, ni por asomo, el sobrecoste.


Salu2.



me gusta tu respuesta, he visto en foros como la gente recomienda siempre los mas caro sin mirar lo que realmente necesita el usuario, diciendo que es mejor y que vale la pena estirarse hasta ello.

Yo creo que tenemos suerte de tener una amplia gama de proyectores y precios para poder elegir lo que mas nos convenga aunque no sea los modelos TOP.

Me alegro de que estes aqui para ayudar a los que como yo nos has sacado de muchas dudas y nos has hecho elegir el proyector apropiado.

Gracias a ti y a todos los que nos ayudais a los novatos.
Se agradece ;) . Pese a quien pese.
Mr Floppy escribió:Pues entonces te diría que con un WXGA con unos 3.000 lm. y 4.000:1 de contraste debería servirte. Sobre el tupplur, de vez en cuando se ven ofertas de pantallas sobre los 60 €, o poco más, que para mi siempre serán mejor que un tupplur. Y te lo dice uno que empezó con un tupplur, y al final acabas cambiando, y gastando 2 veces.

Salu2.


Gracias, voy a ver que encuentro por ahi ...
CHAVO escribió:Pues venía con un cable, lo que tengo duda es si era de compuesto, de componentes o los dos :-?
En cualquier caso la PS3 por hdmi hombre!! Las otras no sé q tal se verán en el proye, no esperes milagros... siempre he sido de la opinion de este tipo de consolas antiguas, en una buena tele de tubo como en ningun lado!!

Salu2
CHAVO


Si tienes razón con las consolas retro ^^ , bueno si tiene el componentes me voy a mirar precios , por cierto aparte de las LG led hay otras que tengan buenas referencias ???

Saludos,
Estoy viendo que en amazon USA está el PA70G y el PA75u a los mismos 650$, a ver si cruza el charco de una vez.
hola amigos
alguien me puede ayudar¡¡
soy un poco novato en proyectores......
mi idea es poder tener un proyector en el salon para poder ver peliculas en plan comodo y parecerse un poco al cine.(5 metros de distancia)
tg un home cinema pionner 5.1 htp 071 y reproductor blueray 3d........y me falta el proyector.....estaba pensando en el optma gt750(y ya se me va de presupuesto jeje)
creeis q es buena opcion o me arrepentire....ya q me gusta ver q tenga muy buena imagen y no se si merecera la pena tb el 3d en las pelis asi
o sabeis de otra opcion

alguien me puede ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias
No, el GT750 es interesante si no dispones de espacio en el techo para colocarlo a cierta deistancia de la pantalla, ya que es de tiro corto. En tu caso, teniendo 5 metros, yo vería otras cosascomo el sucesor del HD6720, el Optoma H100, que anuncia 20.000:1 de contraste y 6.500 horas de lámpara. Además, es 3D nativo, sin necesidad de 3D-XL. Sale por menos que el GT750, en unos 600 €.

De todos modos, dependiendo del tamaño de pantalla que quieras sacar, igual te interesa más un full-hd nativo. El Optoma HD131X te puede salir por unos 180 € más, y el Benq W1070 por unos 200 y poco € más. Es dinero, pero ten en cuenta que son aparatos a amortizar durante años.


Salu2.
hola
unas dudas....me recomiendas entre en optoma gt750 y el h100 ...este ultimo.....es mejor¿? en calidad y el 3d...es q hay poca informacion de este ultimo..... yo lo utilizaria para ver peliculas
y q formato de pantalla escoger para ese pyoyector...... 1:1 16:9 4:3....etc


gracias
Buenas a tod@s!!

Quiero comprarme un proyector BBB :)

Mis necesidades son fullHD y una buena colección de entradas traseras. Lo usaría para TV/Juegos/Cine. Después de leer bastante estoy casi seguro de ir a por el Benq w1070 pero aquí mi duda:

Voy a proyectar en pared y a una distancia de 5 metros y pico...dudo de si a esta distancia a pantalla gigante los colores pierden definición.

Gracias!!
dasu escribió:hola
unas dudas....me recomiendas entre en optoma gt750 y el h100 ...este ultimo.....es mejor¿? en calidad y el 3d...es q hay poca informacion de este ultimo..... yo lo utilizaria para ver peliculas
y q formato de pantalla escoger para ese pyoyector...... 1:1 16:9 4:3....etc

gracias


Si, si no necesitas el tiro corto, sin duda el H100. Pantalla, 16:9.

viciats escribió:Buenas a tod@s!!

Quiero comprarme un proyector BBB :)

Mis necesidades son fullHD y una buena colección de entradas traseras. Lo usaría para TV/Juegos/Cine. Después de leer bastante estoy casi seguro de ir a por el Benq w1070 pero aquí mi duda:

Voy a proyectar en pared y a una distancia de 5 metros y pico...dudo de si a esta distancia a pantalla gigante los colores pierden definición.

Gracias!!


Revisa los calculadores de distancia, porque el Benq, aunque no es de tiro corto, sí es de tiro más corto del habitual, y desde 5 metros y pico te va a dar demasiada pantalla. Haz una comparativa entre el Benq y el Optoma HD131X, y mira qué pantalla quieres sacar, y a que distancia tendrías que colocar cada uno.


Un saludo.
Yo con todo mi pesar me voy a tener que deshacer de mi querido Optoma HD600xlv debido a que hay que hacer una obra en casa y me quedo sin sitio para ponerlo... [buuuaaaa]

A los que esteis a punto de dar el paso os lo recomiendo, sobretodo si sois mucho de ver pelis o series tirados en el sofa XD (al igual que os recomiendo el modelo que yo he tenido para empezar, de lo mejorcito para iniciaros ;) )
Holas, hay alguien que conozca bien el Optoma HD230x? Sabéis si tiene una calidad similar al 131x o w1070? Se que el primero no tiene 3d nativo, pero es algo que no me interesa mucho la verdad.

Es que lo he visto entre 150-200 € mas barato que los otros y si la única diferencia es el tema del 3d quizás me compense.

Un saludo :)
Mikaelord escribió:Holas, hay alguien que conozca bien el Optoma HD230x? Sabéis si tiene una calidad similar al 131x o w1070? Se que el primero no tiene 3d nativo, pero es algo que no me interesa mucho la verdad.

Es que lo he visto entre 150-200 € mas barato que los otros y si la única diferencia es el tema del 3d quizás me compense.

Un saludo :)


NO,son superiores el w1070 y el 131X,por un poco mas siempre es mejor que tenga 3D ,ahora no te puede interesar pero mas adelante quien sabe ,aparte que siempre para una futura venta vas a tener un plus para venderlo
toloweo escribió:NO,son superiores el w1070 y el 131X,por un poco mas siempre es mejor que tenga 3D ,ahora no te puede interesar pero mas adelante quien sabe ,aparte que siempre para una futura venta vas a tener un plus para venderlo


Siendo así, prefiero invertir un poco mas :)
Ya que estamos os pregunto alguna duda mas, se que tarde o temprano acabare comprando un proyector (tengo espacio para ello, aunque de momento no mucho dinero :p ).
He visto que hay pantallas negras y blancas, cual es la diferencia? (aparte del color claro XD )

En mi caso, la pantalla desplegada tendría cosas por detrás (una TV y una balda), se ve lo que hay por detrás de una pantalla? Lo digo porque recibiendo tanta luz del proyector quizás se transparente lo que tiene por detrás.

Un saludo :)
Ya solo por los nuevos chips que integran, ya merecen la pena los nuevos modelos. El Dark Chip 3 mejora en contraste y colorimetría.

Sobre la pantalla, prácticamente todas llevan la parte trasera pintada de negro, muy básica tiene que ser para que no lo tenga. Por supuesto, es más que recomendable, por lo que comentas de posibles reflejos traseros.


Salu2.
Mikaelord escribió:Holas, hay alguien que conozca bien el Optoma HD230x? Sabéis si tiene una calidad similar al 131x o w1070? Se que el primero no tiene 3d nativo, pero es algo que no me interesa mucho la verdad.

Es que lo he visto entre 150-200 € mas barato que los otros y si la única diferencia es el tema del 3d quizás me compense.

Un saludo :)

Yo he visto los dos, porque mi cuñado tiene el hd230x, y yo tengo el benq, y para mi se nota la calidad, a pesar de q yo solo he proyectado en la pared, y mi cuñado tiene pantalla... En el benq se nota como más nitidez en la imagen, y yo personalmente he notado muchísimo el tema del arcoiris, en el optoma hd230x lo noto una barbaridad, y en mi benq prácticamente inapreciable...
Aparte del 3D, si puedes permitírtelo vete al benq antes q al hd230x...

Salu2
Chavo
Hola foreros!
Me inicio en este foro porque resulta que me inicio también en el fabuloso mundo de los proyectores LED.
Tengo una duda que NADIE sabe responderme:
Compré en Amazon un proyector LG PB62G (creo que la diferencia con el PB60G es el WiDi). En las especificaciones indicaba 3D Activo. El tema es que, tonto de mi, me he comprado un reproductor Blu Ray 3D, varias pelis 3D, 2 cables HDMI 1.4 y tres pares de gafas 3D DLP-Link, amén de infinidad de pelis 3D que tengo en un disco duro que se conecta por USB.
Pues bien, aquí es donde mi ignorancia me delata: lo conecto todo pero no consigo activar el modo 3D.
EN el menú del proyector el Modo 3D sale sombreado, y cuando pulso el botón del mando 3D
cuando visiono una peli 3d por usb (doble imagen) o por blu ray, siempre sale "Función no disponible en este momento".
Desde LG España me informan de que en esas condiciones yo debería de estar visionando tranquilamente en 3D (ojo, en la web de LG saleque ese proyector tiene "3D Ready", y en Amazon sale que tiene "3D Activo"), pero como lo he comprado en Amazon, que me espabile con ellos. Se desentienden. Dicen que sus productos cambian de especificaciones dependiendo del país. Como se ha comprado en Amazon, no saben que país es. Y adió muy buenas.

En Amazon, como no tienen ni idea, me han cambiado el aparato, pero evidentemente todo sigue igual. Estoy a la espera hace una semana de que me digan algo... por ahora, silencio.

Veo que si el proyector es 3D ready necesito un ordenador para ver las pelis, pero en Amazon dicen que es 3D Activo... ¿alguien sabe que es "3D activo"????

Hay gente en este foro que sabe más que LG y Amazon juntos, sin duda alguna. ¿Con este modelo para ver 3D se tiene que hacer por PC? ¿Y el blu ray 3D que me he comprado sirve para algo? es por la pasta que me he gastado en tantas pijerías...

Muchas gracias a todos. Un abrazo.
Por lo que tengo entendido, vas a necesitar un pc con 3D Visión de Nvidia y unas gafas 3D activas.
Me temo que tu reproductor bluray 3D es totalmente incompatible, por lo que si tienes opción todavía de devolverlo o a las malas, cambiarlo por otro sin 3D, no lo dudes.

Que el 3D sea activo, es indiferente, simplemente es el tipo de 3D, y activo es el que usan la gran mayoría de TV y proyectores (el pasivo es el que usan en los cines y creo que muy pocos proyectores "domésticos" lo usan).

A ver si contesta alguien con mas conocimientos pero creo que es lo que te digo :(

Un saludo
Yo cuando tenía el PA70G no llegue a probar el 3D, pero como te comenta el compañero, creo que es imprescindible reproducir el SBS desde un ordenador, creo que el reproductor no te sirve...pero ya te digo que no lo llegue a probar.

Salu2
CHAVO
3D activo (tipo de 3D, activo o pasivo, con tecnología de gafas diferente), pero no 3D nativo. O lo que es lo mismo, 3D Ready. Por tanto, o reproduces desde PC, o le pones un adaptador tipo 3D-XL para usarlo con BD-3D, PS3, etc...

Vaya nivel de conocimientos gastan en Amazon... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.
Creo que de los LED de LG el primero 3D nativo es el PA75U que aún no ha llegado a Europa.
Hola,

a ver si me podeis aconsejar, que llevo leyendo mucho, y por fin me he decidido. Tengo que comprar 2 proyectores, uno va a ser el benq w1070 para sotano-salon-cine ^^, por que es que se encuentra poco negativo de este en calidad-precio, ahora bien, necesito un segundo proyector, sobre unos 350-400, de momento, uso mas secundario sin grandes pretensiones para un salon y ver con poca luz o a oscuras, y me he fijado en el Lg PB60g LEd que hay por aqui y que si no me equivoco tiene Espetodesardinas entre otros (no me acuerdo si aqui o en el otro hilo de proyectores de bajo coste), y me ha encantado, y creo que cumple con lo que busco.
Me recomendais algun otro en ese baremo ? (400 euros +-), no necesito que sea pequeño ni portatil ni 3D... para proyectar desde techo a 2,35 de altura, y a unos 3-3,5 metros de pantalla, el famoso estor del ikea ^^ (el Benq primero en pared y luego en pantalla fija cuando tenga medidas y me acostumbre a el y sepa que quiero, seguramente 120" a 3,5-4 metros mas o menos).
Tambien he visto precios en amazon, y queria preguntar si alguna tienda hace descuentos por comprar dos proyectores o si sabeis donde podria probar ;)

Un saludo y gracias ^^
Hola!! seguro que alguno de vosotros es capaz de resolverme esta duda...

hilo_duda-yamaha-rx-v365_1910901

jeejejejeje... muchas gracias!!
7217 respuestas