Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Tiene que ser de tripode porque no me dejan ponerla fija
toloweo escribió:
josegd escribió:Buenas tardes, me podeis aconsejar, ya que no me dejan colgar una pantalla, he pensado en comprar una de tripode la que le echado el ojp es esta http://www.proyector24.es/es/pantalla-proyeccion/pantallas-portatiles/pantalla-de-tripode/pantalla-proyeccion-tripode-basica-de-celexon-219-x-123-cm.html me la aconsejais?


Lo malo de este tipo de pantallas es que al final terminas hasta el gorro de poner y quitar,lo suyo es enchufar y listo o no lo vas a poner por flojera,pero no lleva mas agujeros que el soporte,una vez instalado todo y bien puesto todo ni se nota y es muy aseado,otra cosa es si no es tuyo el piso o el problema que tengas

DorianG7 escribió:Que tal? Estoy por comprar un proyector Optoma HD200X (me lo venden muy barato) y queria utilizar la formula enigmaX. Que me recomiendan (considerando que tiene resolución nativa HD, 1600 lumenes y 350 de contraste ANSI). Pantalla 3/4 blanco y 1/4 gris? Ambas en terminación mate o una mate y otra brillante o satinado y mate? También quería agregarle polvo microfino color plata que vendría a reemplazar a la purpurina prager.


Depende del precio y de las horas que lleve,el proyector esta bien pero se nota bastante el cambio respecto a la nueva hornada de fullhd de entrada de ahora ,si lleva bastantes horas y toca cambiarla no merece la pena

Respecto a pintar ,la purpurina se ponía antiguamente por la carencia de contraste,yo te recomendaría no ponerla y probar en blanco y después gris y elegir como te gusta mas,ya que depende de cada color se ve de una forma diferente y el gusto de cada uno es un mundo
DorianG7 escribió:Que tal? Estoy por comprar un proyector Optoma HD200X (me lo venden muy barato) y queria utilizar la formula enigmaX. Que me recomiendan (considerando que tiene resolución nativa HD, 1600 lumenes y 350 de contraste ANSI). Pantalla 3/4 blanco y 1/4 gris? Ambas en terminación mate o una mate y otra brillante o satinado y mate? También quería agregarle polvo microfino color plata que vendría a reemplazar a la purpurina prager.


Depende del precio y de las horas que lleve,el proyector esta bien pero se nota bastante el cambio respecto a la nueva hornada de fullhd de entrada de ahora ,si lleva bastantes horas y toca cambiarla no merece la pena

Respecto a pintar ,la purpurina se ponía antiguamente por la carencia de contraste,yo te recomendaría no ponerla y probar en blanco y después gris y elegir como te gusta mas,ya que depende de cada color se ve de una forma diferente y el gusto de cada uno es un mundo[/quote]

Tiene 1800 horas de uso, es decir, le quedan 2200 más a su lámpara. Entiendo que es un proyector "viejo", pero por el precio que lo voy a comprar ($8000 argentinos) no se consigue ni cerca un proyector con HD nativo. Aca en Argentina están más del doble o el triple y por el momento no tengo tanto dinero para invertir.

Con respecto al tema de la pintura... en su opinión cual sería mejor? esmalte Blanco Mate o esmalte satinado?
Hola, recientemente he adquirido un LG pw600g y me he encontrado un problema con los subtitulos forzados de los archivos mkv,(no me aparecen).
¿os pasas? ¿alguna solucion?
Gracias.

Buscando parece ser que se podrian extraer a .srt voy a probar si eso funciona, pero seria mejor si hay alguna actualizacion de firmware o algo asi y que lo haga por defecto .
@josegd

¿Has pensado en las de suelo? diría que son más cómodas que las de trípode.
kolombo escribió:@josegd

¿Has pensado en las de suelo? diría que son más cómodas que las de trípode.

Si la compre el año pasado y se me ha estropeado, la subo pero no se sujeta se vuelve a bajar, y ademas cuando se quedaba arriba al principio tenia tendencua a echarse un poco hacia atras no quedandose totalmente vertical,or eso ahora queria probar las de tripode que no sé como de bien iran
josegd escribió:
kolombo escribió:@josegd

¿Has pensado en las de suelo? diría que son más cómodas que las de trípode.

Si la compre el año pasado y se me ha estropeado, la subo pero no se sujeta se vuelve a bajar, y ademas cuando se quedaba arriba al principio tenia tendencua a echarse un poco hacia atras no quedandose totalmente vertical,or eso ahora queria probar las de tripode que no sé como de bien iran


No tiene garantía ¿¿
toloweo escribió:
josegd escribió:
kolombo escribió:@josegd

¿Has pensado en las de suelo? diría que son más cómodas que las de trípode.

Si la compre el año pasado y se me ha estropeado, la subo pero no se sujeta se vuelve a bajar, y ademas cuando se quedaba arriba al principio tenia tendencua a echarse un poco hacia atras no quedandose totalmente vertical,or eso ahora queria probar las de tripode que no sé como de bien iran


No tiene garantía ¿¿


Pues no porque intentando arreglarla la he estropeado mas
HOla tengo un proyector epson 5350 y no consigo ponerlo recto a la pantalla. Ya que lo cambio de lado y se me ve un lado por debajo menos nitido que el otro y si lo muevo un poco ese lado se ve mas nitido y el otro no. Me dijo un amigo que era por que no lo tenia centrado ¿Algún truco para centrarlo bien?
Hola a todos tengo un cl720d que no va mal. Quiero dar el salto a fullhd. Estoy entre el optoma hd26 y el epson tw5200-5300. También he visto el hd141x. ¿que diferencias hay entre este último y el hd26? es que es 100 euros más barato y de 3000 a 3200 lumens, pues ...
Otra posibilidad sería (un poco más cara) el benq w1070.



¿me podeis aconsejar?

Proyecto sobre una pared blanca a unos 3-3,5 m



gracias
monex escribió:HOla tengo un proyector epson 5350 y no consigo ponerlo recto a la pantalla. Ya que lo cambio de lado y se me ve un lado por debajo menos nitido que el otro y si lo muevo un poco ese lado se ve mas nitido y el otro no. Me dijo un amigo que era por que no lo tenia centrado ¿Algún truco para centrarlo bien?


Prueba el modo rejilla si esta bien alienado o bien quitalo del soporte y proyecta en una pared para asegurar , si te sale borroso seguramente sea fallo del proyector

cer0 escribió:Hola a todos tengo un cl720d que no va mal. Quiero dar el salto a fullhd. Estoy entre el optoma hd26 y el epson tw5200-5300.
¿me podeis aconsejar?

Proyecto sobre una pared blanca a unos 3-3,5 m



gracias


Yo voto por el Optoma, siempre por delante dlp si no se sufre de efecto arco iris
Gracias por tu respuesta, entre le hd26 y el hd141x ¿cual? es que hay 100 euros de diferencia.


Gracias y saludos.
Hola, me pueden sacar de una duda estoy por comprar una pantalla de 274cms x 208 cms. La vendedora me dice que es 16:9 y son 135 pulgadas de pantalla, pero yo estado mirando calculadores de pantalla y esas medidas me dan pero a 4:3, no se si estoy mal o la vendedora ,me pueden ayudar quiero una pantalla de 135 pulgadas o 120 qque sea 16:9, estoy un poco perdido, gracias de antemano
felipollo2002 escribió:Hola, me pueden sacar de una duda estoy por comprar una pantalla de 274cms x 208 cms. La vendedora me dice que es 16:9 y son 135 pulgadas de pantalla, pero yo estado mirando calculadores de pantalla y esas medidas me dan pero a 4:3, no se si estoy mal o la vendedora ,me pueden ayudar quiero una pantalla de 135 pulgadas o 120 qque sea 16:9, estoy un poco perdido, gracias de antemano


Y es correcto.
La venden como 135" pero en su relación 4:3
De los 208 cm de alto que tiene la pantalla usarás 154 cm para el ancho total. En realidad un poco menos ya que los 274 cm están medidos "de afuera a afuera" y tienes que descontarle los bordes negros.
Te quedará una pantalla de 120" en 16:9.
Una ventaja importante de tener tela de pantalla de sobra es que puedes hacer el enmascaramiento inferior de forma muy fácil, si es que lo necesitas.

Te hago una sugerencia: ¿Porqué no hablas con @setumismo, en este hilo: Pantalla ?
Buenas,

¿Que proyector de ultra corta distancia recomendais?

La ide es que no pase de los 1200€, pero si esta mas cerca de los 1000€ mejor :D.

Gracias.
Un saludo.
Pues ultra corta poca cosa hay, o el LG PF1000U o el Optoma GT5000 o GT5500 de Optoma, cada uno de un tipo. Aunque creo que los Optoma se te van de presupuesto.

Aquí tienes un hilo del Optoma:

http://www.forodvd.com/tema/155295-optoma-gt-5500-100-a-30-cm-full-hd/index2.html

Y aquí otro del LG:

http://www.avsforum.com/forum/68-digital-projectors-under-3-000-usd-msrp/2133386-ifa-2015-lg-pf1000u-ultra-short-throw-projector-13.html

Eso si, recuerda que la versión europa del LG ha perdido cosillas al pasar el charco.
kolombo escribió:Pues ultra corta poca cosa hay, o el LG PF1000U o el Optoma GT5000 o GT5500 de Optoma, cada uno de un tipo. Aunque creo que los Optoma se te van de presupuesto.

Aquí tienes un hilo del Optoma:

http://www.forodvd.com/tema/155295-optoma-gt-5500-100-a-30-cm-full-hd/index2.html

Y aquí otro del LG:

http://www.avsforum.com/forum/68-digital-projectors-under-3-000-usd-msrp/2133386-ifa-2015-lg-pf1000u-ultra-short-throw-projector-13.html

Eso si, recuerda que la versión europa del LG ha perdido cosillas al pasar el charco.


Buenos días,

Por ejemplo estoy viendo en amazon alemania Philips Screeneo PHD 1590TV por 430€. Es un modelo recomendable este?

Tambien veo que en muchos sitios solo tienen el optoma GT5000, vale la pena este?

Gracias por la contestación.

Un saludo.
@[CHITA]
El Philips no es un proyector full hd sino hd-ready (1280x800), de precio está bien, considerando que cualquier hd-ready en condiciones ya vale sus 400€ (+ o -). Es un modelo que tiene ya un tiempo, al menos yo diría que hace dos o tres años vi uno idéntico en MediaMarkt a unos 750€. Igual lo que menos me gusta es la marca desde que se la quedaron los chinos. Antes de nada yo contactaría con el SAT de Philips, no vayas a tener algún problema con la garantía en España al compra el proyector fuera, se que Optoma pone trabas en este sentido.

Respecto al GT5000, diría que es muy similar al 5500, de estos modelos hay poca información en la red, con lo que resulta difícil aconsejarte.
Hola gente.

Por mi trabajo, estoy buscando un pico proyector que pueda llevar en la mochila junto con el portátil y el iPad. Tengo en mente un LG PH300 (https://www.amazon.es/gp/product/B00OPTUCO6), pero me encantaría que tuviera opción de enviar contenidos desde Mac, iOS y Android sin cables. ¿Tenéis alguna idea de qué alternativas existen? Me interesa mucho que sea 720p, aunque no imprescindible.

¡Muchas gracias! :) :) :)
Hola, estoy ya decidido a comprar un proyector para ver pelis y series en casa, pero estoy muy perdido. a si que invoco a los entendidos de EOL para que me echen un cable...
Mis pretensiones son para ver cine y series, HD ready, 3D y por los 400€. Seguramente estará conectado al PC
¿que me recomendais???
Hola!!

Recientemente he sustituido mi queridísimo pb60g por un Acer 6517ST. Los motivos, principalmente que este último es Full HD.

Tengo que comprar un soporte para el 6517ST, al ser de tiro corto, no dispone de ajuste horizontal, por lo que tengo que ajustar al máximo en la colocación del soporte.

¿Qué soporte de techo me recomendáis para un proyector sin keystone horizontal?
¿Conoceis algún soporte de techo que me permita cierto desplazamiento horizontal para suplir la carencia que tiene el proyector? (Con que me deje desplazar entre 3-5cm sería suficiente)

Gracias!!
@ma_bas el Benq MW526 suele rondar esos 400€, ahora bien, llegados a este punto yo me plantearía ahorrar más... hasta los 540€ del Optoma HD141X y ya estaríamos hablando de un full hd.
Buenas a todos, busco vuestra sabiduría y recomendación para un proyector enfocado a visualizaciones en salones para eventos. La idea que tenemos es comprar uno que nos pueda valer para usarlo en algunos eventos así que necesitamos que sea potente y con un buen alcance.

Estamos muy perdidos en el tema y no tenemos ni idea de lumenes y esas cosas (¿lo he dicho bien?XD).

Lo ideal sería fullHD. No se si existen con puerto USB para poder reproducir los archivos directamente o eso es pedir demasiado.

Cualquier recomendación o ayuda sería muy bien recibida. No hay un precio fijo para gastarnos, la cosa es valorar las opciones.

Mil gracias compañeros.
masini2002 escribió:Buenas a todos, busco vuestra sabiduría y recomendación para un proyector enfocado a visualizaciones en salones para eventos. La idea que tenemos es comprar uno que nos pueda valer para usarlo en algunos eventos así que necesitamos que sea potente y con un buen alcance.

Estamos muy perdidos en el tema y no tenemos ni idea de lumenes y esas cosas (¿lo he dicho bien?XD).

Lo ideal sería fullHD. No se si existen con puerto USB para poder reproducir los archivos directamente o eso es pedir demasiado.

Cualquier recomendación o ayuda sería muy bien recibida. No hay un precio fijo para gastarnos, la cosa es valorar las opciones.

Mil gracias compañeros.


Hace poco ví en venta un Christie ds+10k-m 3dlp 3d por € 5500 ponía que negociables y con las lámparas nuevas de hace 200 hs. Menos de la mitad de su valor. Concretamente aquí: ---> Christie
Yo que tú me lo miro.
Por supuesto que un equipo de estos está MUUUY lejos de lo que podemos gastar en nuestra casas los simples mortales. Pero entiendo que lo necesitas para un uso profesional.
LG PF1000U en Amazon por 680 €... vendedor nuevo... Estafa? Demasiado bonito para ser verdad no?

https://www.amazon.es/LG-PF1000U-Proyec ... B015E85LRO
-ice- escribió:
masini2002 escribió:Buenas a todos, busco vuestra sabiduría y recomendación para un proyector enfocado a visualizaciones en salones para eventos. La idea que tenemos es comprar uno que nos pueda valer para usarlo en algunos eventos así que necesitamos que sea potente y con un buen alcance.

Estamos muy perdidos en el tema y no tenemos ni idea de lumenes y esas cosas (¿lo he dicho bien?XD).

Lo ideal sería fullHD. No se si existen con puerto USB para poder reproducir los archivos directamente o eso es pedir demasiado.

Cualquier recomendación o ayuda sería muy bien recibida. No hay un precio fijo para gastarnos, la cosa es valorar las opciones.

Mil gracias compañeros.


Hace poco ví en venta un Christie ds+10k-m 3dlp 3d por € 5500 ponía que negociables y con las lámparas nuevas de hace 200 hs. Menos de la mitad de su valor. Concretamente aquí: ---> Christie
Yo que tú me lo miro.
Por supuesto que un equipo de estos está MUUUY lejos de lo que podemos gastar en nuestra casas los simples mortales. Pero entiendo que lo necesitas para un uso profesional.


Gracias, la verdad que no se si me hace falta uno profesional. Seguiré investigando. La idea es tener un proyector con reproductor de medios que pueda funcionar bien en salones (tipo celebraciones,bodas etc).

Edito: Por cierto, el modelo LG PF1000U me ha parecido maravillo ¿no? O sea, en tan poco espacio puedes conseguir una imagen de gran tamaño y parece de buena calidad.
Buenas , pues acabo de comprarme un optoma hd141x con una pantalla de 92" 16:9 manual , ahora tengo la duda xD , que gafas aconsejais para este bicho?
masini2002 escribió:
-ice- escribió:
masini2002 escribió:Buenas a todos, busco vuestra sabiduría y recomendación para un proyector enfocado a visualizaciones en salones para eventos. La idea que tenemos es comprar uno que nos pueda valer para usarlo en algunos eventos así que necesitamos que sea potente y con un buen alcance.

Estamos muy perdidos en el tema y no tenemos ni idea de lumenes y esas cosas (¿lo he dicho bien?XD).

Lo ideal sería fullHD. No se si existen con puerto USB para poder reproducir los archivos directamente o eso es pedir demasiado.

Cualquier recomendación o ayuda sería muy bien recibida. No hay un precio fijo para gastarnos, la cosa es valorar las opciones.

Mil gracias compañeros.


Hace poco ví en venta un Christie ds+10k-m 3dlp 3d por € 5500 ponía que negociables y con las lámparas nuevas de hace 200 hs. Menos de la mitad de su valor. Concretamente aquí: ---> Christie
Yo que tú me lo miro.
Por supuesto que un equipo de estos está MUUUY lejos de lo que podemos gastar en nuestra casas los simples mortales. Pero entiendo que lo necesitas para un uso profesional.


Gracias, la verdad que no se si me hace falta uno profesional. Seguiré investigando. La idea es tener un proyector con reproductor de medios que pueda funcionar bien en salones (tipo celebraciones,bodas etc).

Edito: Por cierto, el modelo LG PF1000U me ha parecido maravillo ¿no? O sea, en tan poco espacio puedes conseguir una imagen de gran tamaño y parece de buena calidad.



¿Tú quieres para pasar esos vídeos con fotos de los novios y su vida anterior?
Si es eso, búscate un proyector HD que cumplirá muy bien su función.
Ese led que mencionas, en cuanto tengas la mínima luz ambiente no se verá nada. O lo que se verá será lo mismo que nada.
Tienes que buscar un proyector de gran capacidad lumínica, sin preocuparte demasiado por la definición, ya que igualmente no le prestarán mayor atención. Sacrifica definición por lumenes.
Y de los led, olvídate. Si no te entra el Christie por precio, un led de gran potencia es bastante más caro.
Y los proyectores de lámpara no tienen reproductores. O al menos yo no conozco ninguno que lo traiga. Pero eso lo solucionas fácil con un pincho Android (Puajjj!) o una Raspberry Pi. No son accesorios caros y cumplirán dignamente la función.

jorgitoleon1 escribió:Buenas , pues acabo de comprarme un optoma hd141x con una pantalla de 92" 16:9 manual , ahora tengo la duda xD , que gafas aconsejais para este bicho?


Yo he comprado hace nada las gafas que recomiendan en el hilo específico, las G15. Exactamente éstas: http://es.aliexpress.com/item/G15-DLP-3 ... 81557.html . Me salieron un poco más baratas, pero sólo unos céntimos.
Junto a esas también compré estas: http://es.aliexpress.com/item/Universal ... 38759.html . Muy buena construcción.
De estas hice una pequeña review en el hilo de gafas: AQUI y menciono también las más baratas.
Cumplen muy bien.
También me han dejado unas Excelvan que son una auténtica BASURA. Por eso me las han dejado.
Esta gente de EXCELVAN pareciera que se dedica a vender porquerias inservibles disfrazando sus características y prestaciones.
Me van a dejar esta tarde una gafas optoma , a ver que tal salen
@-ice- Gracias por la información. La utilidad es esa, videos de boda y alguna presentación con powerpoint en salas. ¿3.000 lúmenes sería lo adecuado? ¿Algún modelo aconsejable?
masini2002 escribió:@-ice- Gracias por la información. La utilidad es esa, videos de boda y alguna presentación con powerpoint en salas. ¿3.000 lúmenes sería lo adecuado? ¿Algún modelo aconsejable?



3000ANSI mejor que 2000. Y 5000ANSI mejor que 3000.
Yo miraría marcas como Hitachi, NEC, algún Epson de 1024x768 todos ellos en el rango de los €1500/€2500 y si no ya vería algo como Panasonic ó Christie en los €3000/€4000 en 1280x720.
Descartaría totalmente los proyectores de uso doméstico.

Vamos a ver, todos los fabricantes mienten descaradamente con la potencia y prestaciones de sus equipos.
Los 3000ANSI que declaran marcas serias (Optoma, Benq, Epson, etc) son medidas en condiciones óptimas, en entornos adecuados y con todas a favor. La realidad es que luego, en la vida práctica, esto no es ni de cerca, verdad.
En un proyector para cine en casa, esta deficiencia beneficia a la mayoría. El porcentaje de usuarios con salas dedicadas es extremadamente bajo, y al resto una merma de luz les viene muy bien por los reflejos expúreos.
No merece mención los proyectores de bajo coste tipo Excelvan, Led86 ni nigún otro que la potencia lumínica sale del sueño más húmedo del boceteador del anuncio publicitario.

Vuelvo a insistir: necesitas un proyector de muy buena potencia lumínica. No te interesa tanto la definición de la imagen y sí la posibilidad que se vea en ambientes muy variados. Con los gráficos de PP y esas chorradas va a funcionar cualquier equipo. Basta mirar las tablas de projectorcentral.com y verás cómo un equipo que recomiendan utilizar con un 5% de luz ambiente para vídeo sube ese porcentaje hasta el 30% o incluso 50% con gráficos.
Otra cosa a tener en cuenta es que los que mirarán la proyección estarán bastante lejos de la pantalla. Beneficia a la baja calidad de la imagen ya que no notarán diferencia con definiciones mayores. Aparte, luego de 2 gintonic, una botella de vino y algún cava, todo da igual.

También podrás ayudar con la pantalla. Una pantalla de ganancia positiva seguramente te irá mejor que una de ganancia neutra o incluso negativa que es la que se utiliza (salvo raras excepciones) en la proyección hogareña.
Hay especialistas en este y otros foros que te pueden orientar bastante mejor que la mayoría de nosotros. Busca la peña que conforman Neoskynet y secuaces y a ver que opinan.
Otra duda que tenia , al girar rapido la cabeza con el optoma hd141x veo durante un milisegundo colores raros...a alguien mas le pasa?
jorgitoleon1 escribió:Otra duda que tenia , al girar rapido la cabeza con el optoma hd141x veo durante un milisegundo colores raros...a alguien mas le pasa?


Eso se le llama "efecto arcoiris" y enhorabuena, eres uno de los que lo padeces jajaja.

Es algo normal en los Proyectores DLP, usan una rueda de color y al girar "x" velocidad se ven esos colores que mencionas, depende de cada persona, hay quiénes lo ven y hay quiénes no.

Si no quieres digamos "padecerlo" lo mejor es irse a un Proyector LCD o a uno de mayores prestaciones como LCoS.

Aunque hay DLP que esto se minimiza pero ya se sabe, cuánto más tienen, más caro es.
jorgitoleon1 escribió:Otra duda que tenia , al girar rapido la cabeza con el optoma hd141x veo durante un milisegundo colores raros...a alguien mas le pasa?


Como te han dicho, es defecto de todos lo DLP en menor o mayor medida.
Si realmente sufres mucho con el efecto (ni mi familia ni yo lo vemos, por ejemplo) hace poco leí por ahí, sin saber exactamente donde, un post donde daban una configuración creo que para el Optoma con la que podías hacer girar la rueda de colores al doble de velocidad y se eliminaba casi practicamente todo el efecto.
San Google ayudará...
Buenas compañeros.

Acabo de comprar el Excelvan U40, para proyectar en el techo de la habitacion del cuarto de "matrimonio" alguna peli y poco mas aunque para salón/patio estoy pensando pillar el CL720D...o sabeis algun otro que sea LED pero con resolucion nativa 1080 y que no se vaya mucho de precio...?¿?¿

Gracias y saludos.
Buenas, estoy dando vueltas a comprar un proyector y por más que leo no tengo ni idea... a ver si me podéis aconsejar alguno, lo utilizaría para jugar a ps4 y one , ver alguna película de netflix y algun partido de fútbol... podría ver la tv normal? Por los partidos de la eurocopa lo digo. Hay modelos que no se tengan que colgar del techo? Me gustaría que tuviese 3d aunque no es vital y lo que si me gustaría es que los colores fuesen lo más vivos posibles a pesar de que haya algo de luz en la habitación... presupuesto 1000 euros con la pantalla. Gracias y seguiré leyendo a ver si me voy enterando de algo, saludos!

Pd: tengo 3m y poco de ancho en el salón.
Que tal el optoma HD26?
oso^Yonki escribió:Buenas, estoy dando vueltas a comprar un proyector y por más que leo no tengo ni idea... a ver si me podéis aconsejar alguno, lo utilizaría para jugar a ps4 y one , ver alguna película de netflix y algun partido de fútbol... podría ver la tv normal? Por los partidos de la eurocopa lo digo. Hay modelos que no se tengan que colgar del techo? Me gustaría que tuviese 3d aunque no es vital y lo que si me gustaría es que los colores fuesen lo más vivos posibles a pesar de que haya algo de luz en la habitación... presupuesto 1000 euros con la pantalla. Gracias y seguiré leyendo a ver si me voy enterando de algo, saludos!

Pd: tengo 3m y poco de ancho en el salón.
Que tal el optoma HD26?


Muy bien equipo.
En cualquiera puedes ver lo que quieras con el equipamiento adecuado. Algún sinto TDT HD con reproductor de medios y red por si tienes material en el PC y ya estás tirando millas.
Por la pantalla, habla con @setumismo.
También te puedes mirar el HD50 y el HD161. Según los expertos, el primero con óptica de cristal y el segundo de plástico y ambos un escalón más arriba que el HD26 y HD141.

Debes mirar bien a qué distancia proyectarás, el tamaño de la pantalla y la distancia de visionado. Fíjate que te quede todo más o menos práctico de instalar.
La parienta en mi casa no quiere instalación fija. Ya fué una lucha con la pantalla. "Que si se vé, que el color no es el mismo de la pared, que el cable". Por no llegar a un acuerdo tuve que vender un InFocus de tiro normal y comprar un Optoma de tiro corto que lo pongo en la mesa cuando lo voy a usar. El caso es que lo uso la mitad de lo que lo podría usar si estuviese fijo. Pese a que es apoyar, enchufar los cables y listo, sigue siendo un coñazo.
oso^Yonki escribió:Buenas, estoy dando vueltas a comprar un proyector y por más que leo no tengo ni idea... a ver si me podéis aconsejar alguno, lo utilizaría para jugar a ps4 y one , ver alguna película de netflix y algun partido de fútbol... podría ver la tv normal? Por los partidos de la eurocopa lo digo. Hay modelos que no se tengan que colgar del techo? Me gustaría que tuviese 3d aunque no es vital y lo que si me gustaría es que los colores fuesen lo más vivos posibles a pesar de que haya algo de luz en la habitación... presupuesto 1000 euros con la pantalla. Gracias y seguiré leyendo a ver si me voy enterando de algo, saludos!

Pd: tengo 3m y poco de ancho en el salón.
Que tal el optoma HD26?


Es el que tengo yo y estoy contentísimo. Incluso en situaciones en las que no me apetece oscurecer de todo la habitación se ve bastante bien. Yo lo tengo a unos 3 metros largos casi 4 y lo proyecto en una pantalla de 120".

Mi uso es parecido al tuyo. TV SAT HD (mayormente deportes), XBOX ONE y Blu-Rays.
El HD26 y el HD141X son casi idénticos en especificaciones y el segundo suele valer unos 80-100€ menos.
kolombo escribió:El HD26 y el HD141X son casi idénticos en especificaciones y el segundo suele valer unos 80-100€ menos.


Si. Es así.
Gracias por recordarlo.
Había varios proyectores de Optoma que son similares y cambian la denominación.

Siempre quedó la duda con el HD50 y el HD161, que tienen igual hasta la pegatina inferior.
@Neoskynet fué el que descubrío que el HD50 lleva óptica de cristal y el otro no. Que no significa que sea peor, sólo distinta.
@-ice- Pues habría que averiguar si con la óptica del HD26 y HD141x pasa lo mismos..., y lo mismo para GT1080 y GT1070X.
kolombo escribió:@-ice- Pues habría que averiguar si con la óptica del HD26 y HD141x pasa lo mismos..., y lo mismo para GT1080 y GT1070X.


Yo tengo un GT1070 y puedo asegurar que es de plástico.
Neoskynet explico muy bien cómo identificarlas.
Con la uña le das unos golpecitos. Según el sonido, te darás cuenta. La de cristal suena más metálico, como una copa y la de plástico suena pues a eso: plástico.
A ver si alguien con un GT1080 puede aportar algo.
oso^Yonki escribió:Buenas, estoy dando vueltas a comprar un proyector y por más que leo no tengo ni idea... a ver si me podéis aconsejar alguno, lo utilizaría para jugar a ps4 y one , ver alguna película de netflix y algun partido de fútbol... podría ver la tv normal? Por los partidos de la eurocopa lo digo. Hay modelos que no se tengan que colgar del techo? Me gustaría que tuviese 3d aunque no es vital y lo que si me gustaría es que los colores fuesen lo más vivos posibles a pesar de que haya algo de luz en la habitación... presupuesto 1000 euros con la pantalla. Gracias y seguiré leyendo a ver si me voy enterando de algo, saludos!

Pd: tengo 3m y poco de ancho en el salón.
Que tal el optoma HD26?


Buenas pues mi experiencia vengo de un optoma dw318 el cual aun lo tengo y era genial y hace unos meses pase al optoma hd28dse y bueno mi uso es practicamente mi televisor principal proyecto a 3m aprox. una pantaya de unas 90" creo y decir que es un flipe asta con luz solar hay gente que diran que el hd26 es igual solo que el mio tiene el darveerde yo de eso no entiendo mucho pero si me deje aconsejar por el señor de la tienda y me comento que si mas o menos son iguales pero los materiales internos son de mejor calidad por eso los 100 euros de mas y la verdad para juegos el darveerde va genial.
zviru escribió:... me deje aconsejar por el señor de la tienda y me comento que si mas o menos son iguales pero los materiales internos son de mejor calidad por eso los 100 euros de mas y la verdad para juegos el darveerde va genial.



Sin faltar. Seguramente el sr. de la tienda no sabe que es el Darbee. Eso en sí no sería grave si (y solo si) se molestase en averiguar de qué se trata. Si compras el Darbee por separado, que obviamente se puede con la ventaja de que si cambias de equipo lo usas en el siguiente, tendrás que dejarte al menos 200 de tus euracos si tienes la suerte de conseguirlo usado. Si no es así, la cifra subirá.
Ahí ya tienes la diferencia de precio de un equipo a otro. Lo de los componentes internos mejores (salvo la incorporación del resaltador de imagen) es pura palabrería de vendedor.
-ice- escribió:
zviru escribió:... me deje aconsejar por el señor de la tienda y me comento que si mas o menos son iguales pero los materiales internos son de mejor calidad por eso los 100 euros de mas y la verdad para juegos el darveerde va genial.



Sin faltar. Seguramente el sr. de la tienda no sabe que es el Darbee. Eso en sí no sería grave si (y solo si) se molestase en averiguar de qué se trata. Si compras el Darbee por separado, que obviamente se puede con la ventaja de que si cambias de equipo lo usas en el siguiente, tendrás que dejarte al menos 200 de tus euracos si tienes la suerte de conseguirlo usado. Si no es así, la cifra subirá.
Ahí ya tienes la diferencia de precio de un equipo a otro. Lo de los componentes internos mejores (salvo la incorporación del resaltador de imagen) es pura palabrería de vendedor.


Pude ser tambien cierta tu teoria pero la verdad que yo estoy muy contento con el aparatillo ya es cuestion que el compañero coja de cada uno y se pille el proyector que mejor le venga en su casa. saludos
Pd bueno esto del darbee entonces al compañero le vendria bien para juegos? por que para mi lo veo guay por intentar ayudarle al compi a lo mejor le compensa tenerlo
Buenas tardes, alguien podría infrmarme sobre el ph580 +?
Quiero probar un proyector que sea led,con tdt, el wifi me da igual,usaré chromecast y colocarlo a 3 metros de la pantalla.
Muchas gracias.
Specifications

Specifications

Model: PH580+ 
Color: Black, White 
Material: Plastic, Glass 
Display Type: LCD 
Native Resolution: 1280 x 800 
Aspect Ratio : 4:3/16:9 
Brightness: 3200 Lumens 
Contrast Ratio: 3000:1 
Lamp Life: 30000 hours 
Projection Distance: 2 - 5 m 
Lens : Manual Focus 
Image Size: 60 - 150 inch 
Power Supply: 110 - 240V/50 - 60Hz 
Lamp: LED 
Lamp Power: 140W 
Interface: VGA, USB, HDMI, TV, AV 
Bluetooth: Support 
Other Features: Built-in Speakers (2W x 2), Electronic Keystone Correction

Dimension and Weight

Product Weight: 3.5 kg 
Package Weight: 5.0 kg 
Product Size (L x W x H): 32.5 x 26 x 14 cm / 12.8 x 10.2 x 5.5 inches 
Package Size (L x W x H): 36 x 30 x 19.8 cm

Package Contents

Package Contents: 1 x Projector, 1 x Power Cord, 1 x AV Cable, 1 x VGA Cable, 1 x Remote Control, 1 x USer Manual
Hola, hay mucha diferencia de calidad entre un led 86 y un Benq mw519? Tengo el primero y me gustaria algo mejor pero no dispongo de mucho dinero y puedo piyar este segundo a buen precio.
no se si esta permitido, pero he puesto en venta mi proyector epson tw3200 full hd...en venta, otros lo teneis, por si interesa a alguien
¿¿¿Nadie puede aconsejarme sobre estos modelos???unicview hd250, xsagon hl580,luximagen hd700 o algun otro de caracteristicas parecidas o mejores por menor precio??? Gracias y saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:¿¿¿Nadie puede aconsejarme sobre estos modelos???unicview hd250, xsagon hl580,luximagen hd700 o algun otro de caracteristicas parecidas o mejores por menor precio??? Gracias y saludoss [360º] [360º]


Hola ertiodecadi.
Tal vez es que no estás preguntando en el hilo adecuado.
Existe otro hilo de Proyectores de bajo costo que seguramente te podrán informar mejor.
En este hilo usualmente la gente habla y conoce proyectores "más serios", por llamarlos de alguna forma.
Como opinión personal; compra cualquiera con la única condición de que sea barato. Son todos juguetes y con esa premisa deberías adquirirlo.
Buenas compañero, tambien pregunte pero no obtuve respuesta, por eso me meti aqui por si me podiais echar una mano ya que yo en el tema de proyectores estoy bastante pegaito, entonces de esos proyectores no los recomiendas no? Estan sobre un precio de unos de 290€ es demasiado cara para lo que ofrecen no? Podrias darme una referencia de algun proyector barato que no pierda calidad en los bordes y tenga una buena definicion al ver peliculas al igual que los colores??... gracias compañero
7217 respuestas