Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

kolombo escribió:
Zack_Sylburg escribió:Creeis que sacaran alguna buena oferta para principios del proximo año por el benq? [sonrisa]


A saber, pero el 6 de enero es el CES2014, supongo que tanto Optoma como Benq o LG presentarán nuevos modelos en la feria, o eso espero. Yo no pierdo la esperanza de de LG saque un led hd-ready 3d para los PALetos.

PD: ¿alguien sabe algo de Espeto?

Estará disfrutando de unas vacaciones con la familia, que bastante quemado le teníamos en el hilo ya :p , entonces esperaré a ver si con la salida de nuevos modelos se deciden rebajar los antiguos ^^
Zack_Sylburg escribió:
kolombo escribió:
Zack_Sylburg escribió:Creeis que sacaran alguna buena oferta para principios del proximo año por el benq? [sonrisa]


A saber, pero el 6 de enero es el CES2014, supongo que tanto Optoma como Benq o LG presentarán nuevos modelos en la feria, o eso espero. Yo no pierdo la esperanza de de LG saque un led hd-ready 3d para los PALetos.

PD: ¿alguien sabe algo de Espeto?

Estará disfrutando de unas vacaciones con la familia, que bastante quemado le teníamos en el hilo ya :p , entonces esperaré a ver si con la salida de nuevos modelos se deciden rebajar los antiguos ^^


Ojo, que si los presentan en enero hasta abril no les empezaremos a ver la patita por aquí más o menos.
(mensaje borrado)
Hola,buenas tardes,

Estoy intentando controlar una RaspBerry Pi con OpenELEC mediante el mando del proyector BenQ W1070 (usando la tecnología HDMI-CEC),pero sin éxito.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Saludoss
Estoy empezando un proyecto para migrar mi PC gamer a un HTPC y me gustaría algún consejo para meter un proyector, en principio el presupuesto es de unos 500-600€ ( seria tanto para el proyector como la pantalla y 2 gafas 3D ).

He pensado en un proyector 3D ready 720p , el LG PA72G y la pantalla de proyector enrollable que 203x203 que vende amazon por menos de 40€.

El uso principal sera el de reproducir películas y series ( tanto con un reproductor Blu ray 3D como con el PC ), el 25% del contenido sería 3D, jugar de manera casual y navegar y ver algún vídeo de vez en cuando. Tendrá conectado un TDT HD pero para mi es totalmente secundario.

Como lo veis? consejos ?

Salu2
stan01 escribió:Estoy empezando un proyecto para migrar mi PC gamer a un HTPC y me gustaría algún consejo para meter un proyector, en principio el presupuesto es de unos 500-600€ ( seria tanto para el proyector como la pantalla y 2 gafas 3D ).

He pensado en un proyector 3D ready 720p , el LG PA72G y la pantalla de proyector enrollable que 203x203 que vende amazon por menos de 40€.

El uso principal sera el de reproducir películas y series ( tanto con un reproductor Blu ray 3D como con el PC ), el 25% del contenido sería 3D, jugar de manera casual y navegar y ver algún vídeo de vez en cuando. Tendrá conectado un TDT HD pero para mi es totalmente secundario.

Como lo veis? consejos ?

Salu2


En ese caso los LG no te valen, ya que no son full 3d, aparte de que el 3d lo da por vga y a 1024x768 si no recuerdo mal (mira el manual), yo diría que el 3d en estos modelos (salvo el PA75U que no se vende en Europa) es casi anecdótico.

Un Optoma H180X o W290 (este acaba de salir), un Benq MW519 o el MW523 que parece ser que lo sustituye, o el Acer X1340WH, son hd-ready y full 3d y andan sobre los 400-470€ diría que para lo que buscas serán mejor opción. (Todos de lámpara, es lo que hay).
kolombo escribió:
stan01 escribió:Estoy empezando un proyecto para migrar mi PC gamer a un HTPC y me gustaría algún consejo para meter un proyector, en principio el presupuesto es de unos 500-600€ ( seria tanto para el proyector como la pantalla y 2 gafas 3D ).

He pensado en un proyector 3D ready 720p , el LG PA72G y la pantalla de proyector enrollable que 203x203 que vende amazon por menos de 40€.

El uso principal sera el de reproducir películas y series ( tanto con un reproductor Blu ray 3D como con el PC ), el 25% del contenido sería 3D, jugar de manera casual y navegar y ver algún vídeo de vez en cuando. Tendrá conectado un TDT HD pero para mi es totalmente secundario.

Como lo veis? consejos ?

Salu2


En ese caso los LG no te valen, ya que no son full 3d, aparte de que el 3d lo da por vga y a 1024x768 si no recuerdo mal (mira el manual), yo diría que el 3d en estos modelos (salvo el PA75U que no se vende en Europa) es casi anecdótico.

Un Optoma H180X o W290 (este acaba de salir), un Benq MW519 o el MW523 que parece ser que lo sustituye, o el Acer X1340WH, son hd-ready y full 3d y andan sobre los 400-470€ diría que para lo que buscas serán mejor opción. (Todos de lámpara, es lo que hay).


Gracias por contestar. Pues voy a mirarme esos Benq y Optoma que comentas ( los Acer los descarto, no quiero saber nada de ellos [noop] ), para mi es muy importante que pueda reproducir 3D conectado a un reproductor Blu Ray. De todos modos si veo que la cosa no me acaba de convencer igual estiro mi TV 32" HDready unos meses más y voy ahorrando mientras espero una oferta de los FullHD que están ahora a 800€ :-|
stan01 escribió:Gracias por contestar. Pues voy a mirarme esos Benq y Optoma que comentas ( los Acer los descarto, no quiero saber nada de ellos [noop] ), para mi es muy importante que pueda reproducir 3D conectado a un reproductor Blu Ray. De todos modos si veo que la cosa no me acaba de convencer igual estiro mi TV 32" HDready unos meses más y voy ahorrando mientras espero una oferta de los FullHD que están ahora a 800€ :-|

Es lo que por aquí te recomendaremos la mayoría, intenta hacer el esfuerzo e irte directamente a por un fullhd, el resto yo creo que es un quiero y no puedo, y si te mola el rollo (que te molará), al final acabarás cambiando de proye como hemos hecho muchos, así que...

Salu2
CHAVO
stan01 escribió:
kolombo escribió:
stan01 escribió:Estoy empezando un proyecto para migrar mi PC gamer a un HTPC y me gustaría algún consejo para meter un proyector, en principio el presupuesto es de unos 500-600€ ( seria tanto para el proyector como la pantalla y 2 gafas 3D ).

He pensado en un proyector 3D ready 720p , el LG PA72G y la pantalla de proyector enrollable que 203x203 que vende amazon por menos de 40€.

El uso principal sera el de reproducir películas y series ( tanto con un reproductor Blu ray 3D como con el PC ), el 25% del contenido sería 3D, jugar de manera casual y navegar y ver algún vídeo de vez en cuando. Tendrá conectado un TDT HD pero para mi es totalmente secundario.

Como lo veis? consejos ?

Salu2


En ese caso los LG no te valen, ya que no son full 3d, aparte de que el 3d lo da por vga y a 1024x768 si no recuerdo mal (mira el manual), yo diría que el 3d en estos modelos (salvo el PA75U que no se vende en Europa) es casi anecdótico.

Un Optoma H180X o W290 (este acaba de salir), un Benq MW519 o el MW523 que parece ser que lo sustituye, o el Acer X1340WH, son hd-ready y full 3d y andan sobre los 400-470€ diría que para lo que buscas serán mejor opción. (Todos de lámpara, es lo que hay).


Gracias por contestar. Pues voy a mirarme esos Benq y Optoma que comentas ( los Acer los descarto, no quiero saber nada de ellos [noop] ), para mi es muy importante que pueda reproducir 3D conectado a un reproductor Blu Ray. De todos modos si veo que la cosa no me acaba de convencer igual estiro mi TV 32" HDready unos meses más y voy ahorrando mientras espero una oferta de los FullHD que están ahora a 800€ :-|


Yo si puedes ir aguantando unos meses y irte directamente a un fullhd creo que es lo mejor, el W1070 anda ahora por unos 750€ (715,50€ en allshop, y el Optoma 131 a 707€).
Bueno, visto lo visto pues a ahorrar se ha dicho XD

Estaré atento al hilo para ir resolviendo las dudas que me surgan y empaparme un poco de todo esto que es nuevo para mi.

Gracias a todos.
Hola, a ver si me podeis aconsejar, tengo una pantalla portatil, en el salon, pero ahora un sofa me impide utilizarla, estoy pensando en comprar la pantalla de amazon, la jago, pero tengo un cuadro en la pared, mi duda es si tendria que quitar y poner el cuadro, cada vez que utilize la pantalla, a ver si me aconsejais, gracias.
Hola!

Como veis un benq W1070 para una instalación de quita y pon? O en ese caso mejor algo más manejable tipo un proyector portable?

Gracias
Crispao escribió:Hola!

Como veis un benq W1070 para una instalación de quita y pon? O en ese caso mejor algo más manejable tipo un proyector portable?

Gracias

Yo lo veo mal, lo tuve un tiempo así (hasta q convencí a la WAT de que me dejase hacer la instalación), y era un auténtico coñazo andar poniendo y quitando, uffff... la comodidad de tenerlo ya fijo y dejarte de historias, además que un proyector de este tipo es para dejarlo fijo.
Si quieres portabilidad vete a un LED y te dejas de historias, aunque no quita q tambien sea un coñazo andar poniendo y quitando...

Salu2
CHAVO

PD.- Antes q el benq tuve un led LG PA70G, y es práctico el tema de poder moverlo y usar el reproductor incorporado y tal, pero cuando ves y pruebas un proye fullhd [babas] así que sintendolo por el LGle puse los cuernos con el benq, jajajaja
(mensaje borrado)
Hola buenos dias !!!! Llevo mas de un año con un optoma hd200x y la vercad es que el resultado ha sido buenisimo. Pero me gustaria cambiar por un modelo algo mas moderno y que de mejores prestaciones o incluso ya pillar un 3D. Creia que optoma era la mejor marca pero ya veo por aqui que tango lg como acer estan pegando fuerte. Me podeis recomendar alguno que mejores significativamente el mio. Gracias y un saludo
david Bekat escribió:Hola buenos dias !!!! Llevo mas de un año con un optoma hd200x y la vercad es que el resultado ha sido buenisimo. Pero me gustaria cambiar por un modelo algo mas moderno y que de mejores prestaciones o incluso ya pillar un 3D. Creia que optoma era la mejor marca pero ya veo por aqui que tango lg como acer estan pegando fuerte. Me podeis recomendar alguno que mejores significativamente el mio. Gracias y un saludo


Pues diría que los ya mentados Benq W1070 y Optoma 131 andarían a la par en calidad visual con el que ya tienes, con el único añadido del 3d, no se hasta que punto puede interesarte tanto el 3d como para jubilar tu proyector. Hombre, si nos vamos a un JVC DLNA X35 o X55 (3-4000€)ya sería otra cosa aunque según lo sibarita que seas [+risas]
el cambio de los nuevos proyectores W1070 o optoma Hd131X es notable con los proyes de hace unos años

tambien depende en donde proyecte ,yo no cambio el mio un w1070 por un JVCx35 por ejemplo,por que me da mejor resultado en mi sala no dedicada que un jvc de largo,son muchos factores,pero la diferencia de precio no justifica la diferencia visual de uno y otro

hay que mirar muchos factores,ya que lo minimo en un proyector marca la diferencia

todos los proyectores que esten de quita y pon son un coñazo,pero ya depende de la paciencia y el uso de cada uno,ahora los proyectores no son grandes y se puede hacer lo que se quiera
Pues me callo y dejo hablar a los que entienden, creía que no era tanta la diferencia. Yo en directo solo he podido probar del JVC X3 y luego el X30 (temas de garantías, dos cambios... vamos un coñazo, esos si que pensan [carcajad] ) y un Optoma hd ready, me faltaría el término medio [+risas]
CHAVO escribió:
Crispao escribió:Hola!

Como veis un benq W1070 para una instalación de quita y pon? O en ese caso mejor algo más manejable tipo un proyector portable?

Gracias

Yo lo veo mal, lo tuve un tiempo así (hasta q convencí a la WAT de que me dejase hacer la instalación), y era un auténtico coñazo andar poniendo y quitando, uffff... la comodidad de tenerlo ya fijo y dejarte de historias, además que un proyector de este tipo es para dejarlo fijo.
Si quieres portabilidad vete a un LED y te dejas de historias, aunque no quita q tambien sea un coñazo andar poniendo y quitando...

Salu2
CHAVO

PD.- Antes q el benq tuve un led LG PA70G, y es práctico el tema de poder moverlo y usar el reproductor incorporado y tal, pero cuando ves y pruebas un proye fullhd [babas] así que sintendolo por el LGle puse los cuernos con el benq, jajajaja


toloweo escribió:todos los proyectores que esten de quita y pon son un coñazo,pero ya depende de la paciencia y el uso de cada uno,ahora los proyectores no son grandes y se puede hacer lo que se quiera


Estaba convencidisimo para comprar el famoso LG PB60G, y claro por un poco más podría tener un FullHD, el Benq W1070.

El problema es colocarlo en mi sala.
La pantalla si que la dejaría fija, anclada en el techo.
Mi sofa, o sea distancia de visión son unos 3m, había pensado en un pantalla de 92' o 106'. No sé si es demasiado grande.

La pared del fondo está a 5'4 m. Por lo que colocar ahí el proyector está descartado, me hace una pantalla demasiado grande. Otra opción sería colgarlo del techo en el centro de la sala, ahí tengo el problema de la corriente, tengo un punto de luz, no sé si podría sacar de este un enchufe, si este fuera el caso tengo el otro inconveniente del cable de señal, queda descartado una regleta por el techo en el centro de la sala... [mamaaaaa]

Y por eso había pensado en la opción de colocar el proye en un trípode y colocarlo cuando se vaya a usar. Tembién tengo que hacer lo mismo con los altavoces traseros, pero es menos engorroso.

Llevo varios días dandole vueltas a la cabeza, y no veo más opciones.

Saludos y gracias por los comentarios.
CHAVO escribió:espeto, cabronazo... mira cuanto daño has hecho a la economía de todos estos foreros!!!! jajajaja XD



pinel87 escribió:
PD: donde se mete nuestro camarada espeto??? Hace mucho que no le leo..., estas bien compi????


kolombo escribió:
PD: ¿alguien sabe algo de Espeto?


Gracias a todos por el interés, siento no haber podido participar en el hilo.
He estado desconectado estas últimas semanas por un duro motivo, dentro de poco espero volver con un mejor estado anímico del que tengo actualmente.Feliz Navidad y saludos para todos.
Buenas de nuevo!

Ya tengo mi LG PB62 "instalado" y funcionando y es una pasada!!

Pero estoy teniendo serios problemas para cuadras el proyector con la pantalla XD
El pequeñin lo voy a usar en dos salas de mi casa con lo cual no puedo anclarlo al techo y olvidarme de él... por eso me decante por este modelo por la facilidad que tiene de moverlo de sitio.
En una sala, lo tengo facil porque tengo un tripode y ahi lo encuadro facilmente o eso creo porque todavía no probé XD pero no creo que sea dificil XD

El problema viene en la otra sala, ya que lo tengo en una estanteria pegada a la pared y que me queda en frente de la pantalla hasta ahi perfecto. Lo encuadro bien centrado pero el peque se me tuerce hacia la derecha y la imagen queda inclinada hacie ese lado XD

¿me recomendais algún aparato o algo? porque voy a volverme chiflada del todo XDç

Adjunto un paint XD explicativo..

Adjuntos

espetodesardinas escribió:
CHAVO escribió:espeto, cabronazo... mira cuanto daño has hecho a la economía de todos estos foreros!!!! jajajaja XD



pinel87 escribió:
PD: donde se mete nuestro camarada espeto??? Hace mucho que no le leo..., estas bien compi????


kolombo escribió:
PD: ¿alguien sabe algo de Espeto?


Gracias a todos por el interés, siento no haber podido participar en el hilo.
He estado desconectado estas últimas semanas por un duro motivo, dentro de poco espero volver con un mejor estado anímico del que tengo actualmente.Feliz Navidad y saludos para todos.


Mucho ánimo Espeto! Felices fiestas
Tengo un optoma HD600X desde hace unos años, y la verdad, para ver pelis nada como un proyector y mi pantalla de 84 pulgadas. Experiencia de cine. Pero a la hora de jugar sigo prefiriendo una TV led, sobretodo por los negros. Jugar al dead space 2 en el proyector, al ser todo ambientes oscuros, hace que pierdas algo de calidad respecto a una tv.

¿Con un benq W1070 notaria mucha mejora en lo que respecta a los juegos? (los negros principalmente). Supongo que ya de por sí pasar de un HD a un full HD estando a 3 metros de una pantalla de 84" debe ser toda una mejora, ¿pero vale la pena el cambio?


Woxter05, me ha gustado mucho lo de las cortinas negras corredizas. Es muy buena solución para la gente que no quiera pintar de oscuro la habitación. Supongo que eso también hace que mejoren los negros. ¿alguien mas lo tiene así?
Buenas gente,

Voy a comprarme un proyector con el proposito principal de ver peliculas en casa.
Tengo un presupuesto de 400-420€ .

Mi hermano se ha comprado el LG PB60G y la verdad que va bastante bien, pero quisiera saber si con ese presupuesto me recomendariais algun otro modelo o marca.

Muchas gracias!
Hola!!!

Me han regalado en LG PA72g y la verdad es que es una pasada.

El problema es que a mi no se me ve tan tan nitido como a vosotros y la xbox one se ve un pelin borrosa, alomekor es por que estoy proyectando sobre pared de gotele, no se. Sabeis que puede ser?? He puesto una configuracuon que vi mas atras.


Muchas Gracias
Hola! Os comento mi situacion; dispongo de unos 1.300€ para comprarlo todo, pantalla, proyector y dolby. Mi idea es para darle un uso diario para ver peliculas y jugar a la ps4. Me han dicho que para el uso que le voy a dar es mejor un tv que un proyector, pero la verdad, la mayoria con proyector estais encantados segun leo y basicamente me gustaria que me aconsejarais sobre que opcion seria la acertada dado mi caso... Quizás para el uso que le voy a dar iria mejor una tv?

En cualquier caso, si vuestra respuesta es COMPRATE UN PROYECTOR, que modelo me aconsejais?

Gracias y felices fiestas!
Shima87 si lo colocas centrado pero se te descentra, supongo que este hecho viene porque el cable HDMI tira del proyector.Al pesar poco se mueve fácilmente..Prueba a colocar el cable de forma que no tire del proyector o busca un cable HDMI que sea lo más fino posible.Cuanto más grueso, más difícil es de manejar y más tirará del proye sobretodo si curvas el cable en la instalación.


Crispao muchas gracias [oki]


HBJ5 tanto el W1070 como el HD131Xe tienen contrastes superiores a tu HD600X.Con ellos vas a ver mejores negros si o si.
Merece mucho la pena pasarse a un FullHD y más con los precios de estos actualmente.
Todo lo que sea evitar que se refleje la luz en la sala (con cortinas, terciopelo, pintando...) es beneficioso para mejorar el contraste.
Puedo entender que juegues a ese juego en concreto en un TV por el tema de los negros de tu proye, pero hay muchos géneros y tipos de juegos que, en mi opinión, con un proyector lucen y se disfrutan un 200% más que con una TV.

http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s


D0n0van con ese presupuesto de 400-420€ en LED pues el chiquitin de tu hermano es la mejor opción, buscando creo que lo encuentras por 390€ aprox.
En lámpara tienes el Acer X1340WH, los BenQ MW519/MW523 y el Optoma W290.

El LED como sabrás es super pequeño y manejable.No esta pensado para instalación fija, es más para llevarlo de aquí para allá, pero aún así si se quiere se puede instalar en el techo.Su fuerte es su duración (30000h) y su reproductor multimedia integrado entre otras cosas.Su punto débil la luminosidad dependiendo del uso que se le vaya a dar, la ausencia de zoom y su 3DReady.
Los otros son proyectores tradicionales para instalación fija, aunque son pequeños no llegan al nivel de un miniproyector.Su fuerte es la luminosidad y su 3D Nativo, su punto débil se podría considerar la duración de la lámpara (6000h), la ausencia de reproductor integrado y no ser tan portátiles.

Lo que te recomiendo es no pagar más de esos 400-420€ por un proyector WXGA o 720p.Todo lo que sea invertir mas dinero mejor en un FullHD, empezando por el Acer P1500 por unos 650€ aprox.


ArthasD el gotelé es de lo peor que hay para proyectar, más aún si lo que buscas es nitidez.Prueba a proyectar en el techo a modo de prueba si no tienes una pared lisa y verás como mejora la imagen.Con un espejo es muy sencillo.


felizuko COMPRATE UN PROYECTOR [angelito] El W1070 es el mejor en relación calidad/precio.
La inmersión, espectacularidad y alegrías que te da el proye no te la da ninguna TV.No te preocupes tanto por el tema de las horas de la lámpara, son muchas horas.Tambien puedes alternar entre TV y proye a la hora de jugar y así repartir las horas de vicio.Te aseguro que un proyector te hace ver las peliculas y los videojuegos de otra forma...bendita forma [beer]
Oleeee por fin esta de nuevo nuestro mejor y mas informado forobes, ESPETO.
espetodesardinas escribió:Shima87 si lo colocas centrado pero se te descentra, supongo que este hecho viene porque el cable HDMI tira del proyector.Al pesar poco se mueve fácilmente..Prueba a colocar el cable de forma que no tire del proyector o busca un cable HDMI que sea lo más fino posible.Cuanto más grueso, más difícil es de manejar y más tirará del proye sobretodo si curvas el cable en la instalación.


Crispao muchas gracias [oki]


HBJ5 tanto el W1070 como el HD131Xe tienen contrastes superiores a tu HD600X.Con ellos vas a ver mejores negros si o si.
Merece mucho la pena pasarse a un FullHD y más con los precios de estos actualmente.
Todo lo que sea evitar que se refleje la luz en la sala (con cortinas, terciopelo, pintando...) es beneficioso para mejorar el contraste.
Puedo entender que juegues a ese juego en concreto en un TV por el tema de los negros de tu proye, pero hay muchos géneros y tipos de juegos que, en mi opinión, con un proyector lucen y se disfrutan un 200% más que con una TV.

http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s


D0n0van con ese presupuesto de 400-420€ en LED pues el chiquitin de tu hermano es la mejor opción, buscando creo que lo encuentras por 390€ aprox.
En lámpara tienes el Acer X1340WH, los BenQ MW519/MW523 y el Optoma W290.

El LED como sabrás es super pequeño y manejable.No esta pensado para instalación fija, es más para llevarlo de aquí para allá, pero aún así si se quiere se puede instalar en el techo.Su fuerte es su duración (30000h) y su reproductor multimedia integrado entre otras cosas.Su punto débil la luminosidad dependiendo del uso que se le vaya a dar, la ausencia de zoom y su 3DReady.
Los otros son proyectores tradicionales para instalación fija, aunque son pequeños no llegan al nivel de un miniproyector.Su fuerte es la luminosidad y su 3D Nativo, su punto débil se podría considerar la duración de la lámpara (6000h), la ausencia de reproductor integrado y no ser tan portátiles.

Lo que te recomiendo es no pagar más de esos 400-420€ por un proyector WXGA o 720p.Todo lo que sea invertir mas dinero mejor en un FullHD, empezando por el Acer P1500 por unos 650€ aprox.


ArthasD el gotelé es de lo peor que hay para proyectar, más aún si lo que buscas es nitidez.Prueba a proyectar en el techo a modo de prueba si no tienes una pared lisa y verás como mejora la imagen.Con un espejo es muy sencillo.


felizuko COMPRATE UN PROYECTOR [angelito] El W1070 es el mejor en relación calidad/precio.
La inmersión, espectacularidad y alegrías que te da el proye no te la da ninguna TV.No te preocupes tanto por el tema de las horas de la lámpara, son muchas horas.Tambien puedes alternar entre TV y proye a la hora de jugar y así repartir las horas de vicio.Te aseguro que un proyector te hace ver las peliculas y los videojuegos de otra forma...bendita forma [beer]



Muchas gracias crack! Me has sido de gran ayuda tio por que ando liado con el asunto, supongo que una tv de 50" no tendra nada que ver con el proyector.

He visto algunas imagenes, el proyector que comentas es full hd?
felizuko escribió: Muchas gracias crack! Me has sido de gran ayuda tio por que ando liado con el asunto, supongo que una tv de 50" no tendra nada que ver con el proyector.

He visto algunas imagenes, el proyector que comentas es full hd?


Si, el W1070 es el mejor de los FullHD 3D económicos actuales en calidad de imagen, rivalizando incluso con proyectores mucho más caros o de gama mas alta.
Buenas gente, después de mirar y mirar vi que vosotros recomendabais siempre el pb60g y me lo acabe comprando pero tengo un problema, en teoría el proyector te detecta automáticamente la pantalla, pero... es que lo he puesto a 3,10 m de la pantalla y no me la detecta bien y se ve por un lado y por el otro y me gustaría encuadrarlo TT e probado de todo, y la única solución que veo es acercar mas el proyector pero eso me costara lo suyo porque no tengo donde apoyarlo, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido

Dejo unas imagenes :
http://imgur.com/qSVrj5Z
http://imgur.com/FDddxD6
http://imgur.com/R3bhAQQ
http://imgur.com/NBLibhY


PD: la pantalla es una mierda lo se :( ( si alguien me recomienda un sitio que sean baratas y hagan 1,50 x 190 estaria genial )
viktorparadis escribió:Buenas gente, después de mirar y mirar vi que vosotros recomendabais siempre el pb60g y me lo acabe comprando pero tengo un problema, en teoría el proyector te detecta automáticamente la pantalla, pero... es que lo he puesto a 3,10 m de la pantalla y no me la detecta bien y se ve por un lado y por el otro y me gustaría encuadrarlo TT e probado de todo, y la única solución que veo es acercar mas el proyector pero eso me costara lo suyo porque no tengo donde apoyarlo, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido

Dejo unas imagenes :
http://imgur.com/qSVrj5Z
http://imgur.com/FDddxD6
http://imgur.com/R3bhAQQ
http://imgur.com/NBLibhY


PD: la pantalla es una mierda lo se :( ( si alguien me recomienda un sitio que sean baratas y hagan 1,50 x 190 estaria genial )


Te iba a contestar en el otro hilo pero has borrado el post...
Los proyectores no detectan las pantallas, con el zoom se ajusta la imagen.Los miniproyectores LED no llevan zoom actualmente (el Qumi Q7 es el unico que lo incorpora por ahora) por lo que hay que acercar el proyector para hacer la imagen más pequeña.

Te recomiendo que te compres un trípode para cuando uses el proyector (se monta y desmonta en 1 minuto) y una pantalla de 84" formato 16:9.
Si dispones actualmente de 1,90m de ancho de pantalla, la de 84" tiene unas medidas de 1,04m de alto x 1,85m de ancho (zona blanca de proyección)
Tienes que medir de cuanto dispones de ancho de pared a pared para ver si te entraría la carcasa de esa pantalla.
Para esas 84" la lente del PB60G debe estar situada a 2,78m de la pantalla.

EDIT:Viendo donde lo tienes instalado...

Imagen

De los 3,10m donde lo tienes situado a los 2,78m que necesitas son sólo 32cm, puedes sacar hacia fuera el "cajón" negro del mueble, colocar una tabla encima y situar ahí el proye.Cuando termines de usarlo, quitas la tabla, cierras el "cajón" y el proye lo vuelves a poner donde esta ahora.
espetodesardinas escribió:
viktorparadis escribió:Buenas gente, después de mirar y mirar vi que vosotros recomendabais siempre el pb60g y me lo acabe comprando pero tengo un problema, en teoría el proyector te detecta automáticamente la pantalla, pero... es que lo he puesto a 3,10 m de la pantalla y no me la detecta bien y se ve por un lado y por el otro y me gustaría encuadrarlo TT e probado de todo, y la única solución que veo es acercar mas el proyector pero eso me costara lo suyo porque no tengo donde apoyarlo, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido

Dejo unas imagenes :
http://imgur.com/qSVrj5Z
http://imgur.com/FDddxD6
http://imgur.com/R3bhAQQ
http://imgur.com/NBLibhY


PD: la pantalla es una mierda lo se :( ( si alguien me recomienda un sitio que sean baratas y hagan 1,50 x 190 estaria genial )


Te iba a contestar en el otro hilo pero has borrado el post...
Los proyectores no detectan las pantallas, con el zoom se ajusta la imagen.Los miniproyectores LED no llevan zoom actualmente (el Qumi Q7 es el unico que lo incorpora por ahora) por lo que hay que acercar el proyector para hacer la imagen más pequeña.

Te recomiendo que te compres un trípode para cuando uses el proyector (se monta y desmonta en 1 minuto) y una pantalla de 84" formato 16:9.
Si dispones actualmente de 1,90m de ancho de pantalla, la de 84" tiene unas medidas de 1,04m de alto x 1,85m de ancho (zona blanca de proyección)
Tienes que medir de cuanto dispones de ancho de pared a pared para ver si te entraría la carcasa de esa pantalla.
Para esas 84" la lente del PB60G debe estar situada a 2,78m de la pantalla.

EDIT:Viendo donde lo tienes instalado...

http://i.imgur.com/R3bhAQQ.jpg

De los 3,10m donde lo tienes situado a los 2,78m que necesitas son sólo 32cm, puedes sacar hacia fuera el "cajón" negro del mueble, colocar una tabla encima y situar ahí el proye.Cuando termines de usarlo, quitas la tabla, cierras el "cajón" y el proye lo vuelves a poner donde esta ahora.


nunu tengo 1,90 de largo >:< 1,50 de ancho >.<
viktorparadis escribió:
nunu tengo 1,90 de largo >:< 1,50 de ancho >.<


Vale es que antes has puesto

viktorparadis escribió:si alguien me recomienda un sitio que sean baratas y hagan 1,50 x 190 estaria genial


Entonces es 1,5m de ancho de pantalla actualmente con ese estor, pero cuanto es el ancho del que dispones en toda la pared?
El ancho total es de 1,73 por allí y de alto pues hay como 3 metros o 2,70 algo asi.
A que distancia mas o menos debería estar el proyector para poder-lo ver bien en la "pantalla"?

PD: muchas gracias por responder, espero que me puedas solucionar esto, porque me jode haberme gastado tanto dinero para no poderlo ver grande TT
viktorparadis escribió:El ancho total es de 1,73 por allí y de alto pues hay como 3 metros o 2,70 algo asi.
A que distancia mas o menos debería estar el proyector para poder-lo ver bien en la "pantalla"?

PD: muchas gracias por responder, espero que me puedas solucionar esto, porque me jode haberme gastado tanto dinero para no poderlo ver grande TT



Esta pantalla de 72" te entra.
Aunque en realidad es de 68", característica típica de la marca Cablematic, sus pulgadas no se corresponden con las medidas dadas.
Es barata, formato 16:9 y lleva caída extra o extradrop superior muy útil tanto para ganar en contraste como para la instalación ya que te permite bajar mas o menos, según necesites, la pantalla.
La lente del proye debe estar a 2,27m de la pantalla.
espetodesardinas escribió:
viktorparadis escribió:El ancho total es de 1,73 por allí y de alto pues hay como 3 metros o 2,70 algo asi.
A que distancia mas o menos debería estar el proyector para poder-lo ver bien en la "pantalla"?

PD: muchas gracias por responder, espero que me puedas solucionar esto, porque me jode haberme gastado tanto dinero para no poderlo ver grande TT



Esta pantalla de 72" te entra.
Aunque en realidad es de 68", característica típica de la marca Cablematic, sus pulgadas no se corresponden con las medidas dadas.
Es barata, formato 16:9 y lleva caída extra o extradrop superior muy útil tanto para ganar en contraste como para la instalación ya que te permite bajar mas o menos, según necesites, la pantalla.
La lente del proye debe estar a 2,27m de la pantalla.


Muchas gracias me lo pillare después de fiestas
Mi elección de componentes, por si resulta de utilidad, algo menos de 1300 euros sumando todo (+129 de las gafas):

Proyector: BENQ W1070 BenQ España | - Proyectores - W1070
Pantalla: Visivo Lusso 100" VISIVO GmbH & Co. KG | Pantalla Motorizada LUSSO (230 x 208 cm) 16:9 | Calidad a los mejores precios
Soporte: Vogel's EPW 6565: EPW 6565 Solución para proyector en la pared - Soportes para proyectores
Cable: Orion XS: LCS - ORION - 15M - HDMI 1.4 - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store
Gafas Hi-Shock "Lime Heaven", como las Blue Heaven pero en verde lima, para que se me vea mejor: http://www.amazon.es/gp/product/B00FGCT ... UTF8&psc=1

Un saludo!!
Buenas de nuevo!!!

Tengo un PA72G y lo tengo puesto a 2.62 metros de la pantalla, puedo alejarlo unos centimetros mas incluso.

De cuantas pulgadas es la pantalla que proyecto? Y que pantalla ma recomendais por que estoy arto del gotele ya!!! Jajaja

muchisimas gracias

Un saludo
Espeto, a ver si me aconsejas, puedo poner una pantalla en la pared del salon, si tengo un cuadro en la pared, la pondria unos centimetros mas arriba del cuadro, he pensado en la jago, de amazon,o me molestaria para la tela mucho, un saludo y me alegro que estes de vuelta
ArthasD escribió:Buenas de nuevo!!!

Tengo un PA72G y lo tengo puesto a 2.62 metros de la pantalla, puedo alejarlo unos centimetros mas incluso.

De cuantas pulgadas es la pantalla que proyecto? Y que pantalla ma recomendais por que estoy arto del gotele ya!!! Jajaja

muchisimas gracias

Un saludo


Si la lente esta a 2,62m estas sacando una pantalla de 85" en formato 16:9.
Si quieres una pantalla (el gotelé es una superficie muy mala para proyectar) se puedes mirar alguna de 84" con la lente a 2,61m o una de 92" a 2,84m.
Para ir sobre seguro especifica cual es la distancia máxima de la que dispones para situar el proyector (contando desde la lente)

pentium escribió:Espeto, a ver si me aconsejas, puedo poner una pantalla en la pared del salon, si tengo un cuadro en la pared, la pondria unos centimetros mas arriba del cuadro, he pensado en la jago, de amazon,o me molestaria para la tela mucho, un saludo y me alegro que estes de vuelta


Gracias pentium
Yo tengo mi pantalla instalada en pared y al desplegarla dejo detrás de ella un espejo que por su parte superior sobresale 2,5 cm y no me afecta.
Imagen


Mide cuanto sobresale el cuadro por su parte superior y si es 2,5 cm o menos no creo que tengas problema alguno.
Buenas.

Hasta 2.84 no llego, como mucho 10 cemtimetros menos, asi que yo creo quevla de 84. Me recomendais alguna em especial?

muchas gracias
Un par de fotos hechas del BenQ w1070
Imagen
Imagen


Nota: los negros no son tan negros visto en persona, ya sabéis que si no subexpones una imagen brillante queda super lavada (blanquezina / grisacea) pero bueno, se ve bastante bien (dentro de lo mierdosa que es mi pantalla, es lo peor de lo que compré la verdad).

Están tiradas a 18mm y apuntando de abajo a arriba, de ahí ciertas deformaciones
Buenas fotos juas, pero para mierdosa la peli q proyectas, Jajajaja

ArthasD, yo tengo en mi benq 92' a unos 2,60 de la lente a la pantalla y no se me hace incómodo ni grande, donde me siento está a unos pocos centímetros más, vamos q será 2,80 o así...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Buenas fotos juas, pero para mierdosa la peli q proyectas, Jajajaja

ArthasD, yo tengo en mi benq 92' a unos 2,60 de la lente a la pantalla y no se me hace incómodo ni grande, donde me siento está a unos pocos centímetros más, vamos q será 2,80 o así...

Salu2
Chavo


Es mala con avaricia sí xD pero es el primer MKV de bitrate alto que tenía a mano jajaja
Muchas gracias señor por la info!!! menudo maquina!! :D [beer] [oki]

espetodesardinas escribió:Shima87 si lo colocas centrado pero se te descentra, supongo que este hecho viene porque el cable HDMI tira del proyector.Al pesar poco se mueve fácilmente..Prueba a colocar el cable de forma que no tire del proyector o busca un cable HDMI que sea lo más fino posible.Cuanto más grueso, más difícil es de manejar y más tirará del proye sobretodo si curvas el cable en la instalación.


Crispao muchas gracias [oki]


HBJ5 tanto el W1070 como el HD131Xe tienen contrastes superiores a tu HD600X.Con ellos vas a ver mejores negros si o si.
Merece mucho la pena pasarse a un FullHD y más con los precios de estos actualmente.
Todo lo que sea evitar que se refleje la luz en la sala (con cortinas, terciopelo, pintando...) es beneficioso para mejorar el contraste.
Puedo entender que juegues a ese juego en concreto en un TV por el tema de los negros de tu proye, pero hay muchos géneros y tipos de juegos que, en mi opinión, con un proyector lucen y se disfrutan un 200% más que con una TV.

http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s


D0n0van con ese presupuesto de 400-420€ en LED pues el chiquitin de tu hermano es la mejor opción, buscando creo que lo encuentras por 390€ aprox.
En lámpara tienes el Acer X1340WH, los BenQ MW519/MW523 y el Optoma W290.

El LED como sabrás es super pequeño y manejable.No esta pensado para instalación fija, es más para llevarlo de aquí para allá, pero aún así si se quiere se puede instalar en el techo.Su fuerte es su duración (30000h) y su reproductor multimedia integrado entre otras cosas.Su punto débil la luminosidad dependiendo del uso que se le vaya a dar, la ausencia de zoom y su 3DReady.
Los otros son proyectores tradicionales para instalación fija, aunque son pequeños no llegan al nivel de un miniproyector.Su fuerte es la luminosidad y su 3D Nativo, su punto débil se podría considerar la duración de la lámpara (6000h), la ausencia de reproductor integrado y no ser tan portátiles.

Lo que te recomiendo es no pagar más de esos 400-420€ por un proyector WXGA o 720p.Todo lo que sea invertir mas dinero mejor en un FullHD, empezando por el Acer P1500 por unos 650€ aprox.


ArthasD el gotelé es de lo peor que hay para proyectar, más aún si lo que buscas es nitidez.Prueba a proyectar en el techo a modo de prueba si no tienes una pared lisa y verás como mejora la imagen.Con un espejo es muy sencillo.


felizuko COMPRATE UN PROYECTOR [angelito] El W1070 es el mejor en relación calidad/precio.
La inmersión, espectacularidad y alegrías que te da el proye no te la da ninguna TV.No te preocupes tanto por el tema de las horas de la lámpara, son muchas horas.Tambien puedes alternar entre TV y proye a la hora de jugar y así repartir las horas de vicio.Te aseguro que un proyector te hace ver las peliculas y los videojuegos de otra forma...bendita forma [beer]
Como pasa el tiempo...en unas horas ya estaremos en el 2014!

Dentro de poco este nuevo hilo hace su primer año.Un hilo con el que disfruto como un enano, donde se respira un ambiente de compañerismo como en ningún otro, donde he hecho amistad con muchos compañeros, donde se puede hablar de más cosas más allá de la propia temática del mismo.GRACIAS A TODOS de verdad, es una pasada la gente que se pasa por aquí.
GRACIAS A EOL por su magnifico foro y a Ferdopa en particular por crear este nuevo hilo.

Saludos a CHAVO, Xylaz, pinel87, toloweo, Budo, perikopalotes1, Chriss_88, juas y más compis con sus W1070.
A woxter05 con su HW50, a Rivroner con su HC4000, a kolombo (de este año no pasa que te compres uno!) a Petiso Carambanal por su ayuda en el wiki, a Shima87, Crispao, sparto, pentium... y muchísimos compañeros más que han participado enriqueciendo el hilo.

Hasta el año que viene [oki] !!!

Y con los reyes llega el CES 2014 [beer]
Hola, tengo un proyector epson en mi bar, hace poco le peto la lampara y tuve que ponerle otra.
La cosa es que el otro dia me puse a encenderlo y nada, no tiene ni el led de stand by.
Sabeis que puede ser? Tiene algun fusible o algo?
Neo_Zell escribió:Hola, tengo un proyector epson en mi bar, hace poco le peto la lampara y tuve que ponerle otra.
La cosa es que el otro dia me puse a encenderlo y nada, no tiene ni el led de stand by.
Sabeis que puede ser? Tiene algun fusible o algo?


Imagen

http://files.support.epson.com/htmldocs/bl436wi/bl436wiug6/Source/Troubleshooting/Reference/problem_power.html

Si no enciende ni el led de standby lo más seguro es que no le llegue corriente.
Gracias espeto... ;)

Un saludo a todos los compis y feliz entrada al nuevo año para todos!!!

Por otro lado, a ver si algún poseedor del benq me dice si tiene conectada la consola al proye y me cuenta q configuración le ha puesto, yo ahora mismo tengo puesta la 360 y en configuración el modo dinámico sin tocar nada más... Lo veo bien y no notó nada de lag, pero me gustaría probar otras config, q para pelis puse la de toloweo y muy contentó con el resultado...

Salu2
Chavo
7217 respuestas