Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

el proyector pesa muy poco ,no ha problema en ponerlo donde sea ,una cosa puede ser una pantalla pero un proyector son dos kilos y poco y eso no es nada

pantalla si no teneis y comprais una nueva mi recomendacion seria de color gris en vez de blanca ,y no hagais chapuzas ,compraros una de 16:9 y ya esta,la de 4:3 lleva tela por un tubo y es peor

las de cablematic asi a simple vista no se ve nada mal,por lo que se ve a un usuario de otro foro

http://www.forodvd.com/tema/115878-ayud ... ndex5.html

http://www.cablematic.es/Pantalla-proye ... lon_9-PRO/
Que ganas de tener mi Piso nuevo y poder comprar el w1070
Voy a intentar auto contestarme a algunas cuestiones. Si veis algo erróneo decídmelo.

merovingioR escribió:He intentado leer la mayor parte de este hilo y el de proyectores low cost. Hay cosas que no tengo muy claras pero al menos ahora sé que tengo que tenerlas en cuenta.
A ver si he entendido bien.

1. Creo que necesito un proyector LED. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, pero como su uso no va a ser el de Home Cinema "puro" ni "calidad cine" me valdría. Sobre todo por mantenimiento y duración de la lámpara.

Esto sigo creyendo que es lo mejor, aunque he reparado en que los proyectores LED son de "usar y tirar", no puedes cambiar el LED. Los Xsagon (chinos) parece que sí pero no se habla muy bien de ellos (aún no he leído por qué). De todos modos 30.000 horas son muchas horas (¿20 años poniéndolo 4 horas al día?)

merovingioR escribió:2. Una de las desventajas del LED es que (al menos en los más económicos) no tienen zoom. Por tanto tengo que tener en cuenta la distancia entre pantalla y proyector. En mi caso son unos 2,85m y 3m. ¿Qué debería tener en cuenta? ¿Algún dato de características técnicas concreto?

Esto sigo sin entenderlo. Esas cifras que manejáis serán para obtener el mayor tamaño de pantalla, ¿no? A menor distancia simplemente proyección más pequeña, se enfoca y punto. ¿es así?

merovingioR escribió:3. Veo que se habla del LG PB60G... de 500 lumens. Pensaba que eso era extremadamente poco y me extrañó, pero he visto en vídeos que la imagen se llega a ver hasta con la luz encendida (me podría sobrar para cuando conecte el PC, en uso ofimático ligero). ¿Qué cantidad de lumenes son recomendables para según el entorno? Para una habitación a oscuras puede valer cualquier cosa pero si quiero proyectar algo de noche al aire libre ¿qué sería lo mínimo? O para una habitación con luz tenue. ¿Hay alguna escala orientativa?

De esto no encuentro información fiable y objetiva. Pagar más por 700lm no me hace, aunque se note algo la diferencia, a no ser que digáis otra cosa. No sería su uso primordial, pero alguna proyección con luz nocturna sí me gustaría hacer (bastaría con que se viese, aunque pierda calidad).

merovingioR escribió:4. Sobre contraste ¿cuál consideráis el contraste mínimo para algo decente?

Con los LG no hay problema, creo que están bien, pero me interesa vuestra opinión o experiencias.

merovingioR escribió:5. En cuanto a marcas ¿sólo primeras marcas o alguna china puede dar buen resultado? ¿El tema recambios sería un quebradero de cabeza?

LG, Benq... esas dos las oigo mucho. De los chinos hay opiniones de todo tipo. Me gusta del PB60G y derivados eso de tener la fuente de alimentación externa. Muy bien pensado teniendo en cuenta que el calor es el mayor enemigo de los videoproyectores.

merovingioR escribió:6. ¿Que resoluciones consideráis más útiles en gama baja? Leo VGA, XVGA, 800x600, 720p, etc... y me pierdo.

Esto me sigue liando. ¿Puede ser que haya leido que XVGA tiene resolución 1240xnosécuántos 16:10? No me entero. Creo que la web de LG pone algo así.

merovingioR escribió:Y así en general, ¿algo muy barato que tenga hdmi y vga que valga la pena?
A ver si me aclaro.

Hay cosas como el WiDi del pb62g que no sé para que sirve. Más baratos y LED pocos habrá por lo que veo...
Wenas, yo soy también poseedor de un lg pb62g, a mi me salio por 340 (es un reburfished, o como se diga) y hasta ahora la mar de contento. Solo tengo un problema: mi grafica integrada, una intel HD, no me reconoce el proyector... se que no es problema del Lg, pues en otros ordenadores funciona, por lo que me decanto que es un problema de drivers o algo por el estilo...
¿Alguno que tenga una intel HD le ha pasado lo mismo?
Gracias!
Buenas, estaba pensando en comprar un proyector para la Xbox One y ver la tv y pelis y tal. Sobre lo de la Xbox One... cuál es el input lag de los proyectores? (O cómo va eso xq no tengo ni idea). Gracias y un saludo.
duazizou escribió:Buenas, estaba pensando en comprar un proyector para la Xbox One y ver la tv y pelis y tal. Sobre lo de la Xbox One... cuál es el input lag de los proyectores? (O cómo va eso xq no tengo ni idea). Gracias y un saludo.



Haber vamos por partes, para ver la tv no se recomienda un proyector, el proyector no es un sustituto de una tv es un complemento.
Personalmente pienso que el proyector le puedes usar para ver películas, series que te molen en hd, deportes, F1, fútbol, baloncesto... y para echarte unos vicios, si eres de echarle muchas horas tienes el inconveniente de que en el proyector la lámpara se gasta y tienes que comprar otra, pero son muchas horas las que tiene de uso...
Yo te recomiendo uno para estas cosas, pero no para ver la tv... para eso tendrás una tv no??

Imput lag 0... por lo menos en el mio
Claro claro con tv me refiero a eso, el fútbol y poco más. Sobre todo sería eso: Consola y fútbol y algo de cine. Entonces para la Xbox One cual es recomendable? El famoso Optoma? Y es seguro q no tienen input lag? Entonces ya empieza a interesarme más. [sonrisa]
duazizou escribió:Claro claro con tv me refiero a eso, el fútbol y poco más. Sobre todo sería eso: Consola y fútbol y algo de cine. Entonces para la Xbox One cual es recomendable? El famoso Optoma? Y es seguro q no tienen input lag? Entonces ya empieza a interesarme más. [sonrisa]


Bueno yo no soy muy experto en estos temas, imagino si pones el presupuesto que quieres gastar, distancias que vas a tener de la sala y visionado, seguro que algún compañero te asesora mejor que yo.
Yo tengo un benq1070 y es la P... y la xbox 360 brutal, no quiero imaginar la one...
Pues tenía pensado algo entre 500 y 800 Euros. La distancia entre donde iría el proyector y la pantalla serían de 3,5 a 4 metros.
Q tal es este? Proyector Canon LV-7292A. Teniendo en cuenta q tendría q ser Full HD por lo de la One, no se a qué precio ronda un buen proyector con estas características y sobre todo cuál puede ser más recomendable para jugar teniendo tb en cuenta lo del input lag (juego online). Y si tiene tb 3D pues mejor. Gracias y un saludo. [oki]
Hola,

seguramente este fin de semana empiece a instalar todo.

Será el BenQ W1070 colgado del techo con este soporte: http://www.amazon.es/Tooq-PJ2012T-S-Too ... B005E0EJCG ;proyectando sobre una pantalla Cablematic de 95'',en concreto esta: http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... B007G5SXZG.

¿Algunos consejos para hacer la instalación?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,

seguramente este fin de semana empiece a instalar todo.

Será el BenQ W1070 colgado del techo con este soporte: http://www.amazon.es/Tooq-PJ2012T-S-Too ... B005E0EJCG ;proyectando sobre una pantalla Cablematic de 95'',en concreto esta: http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... B007G5SXZG.

¿Algunos consejos para hacer la instalación?

Saludoss

Hola,

Pues lo q ya se ha comentado, primero la pantalla, y una vez fijada te pones con el soporte, mide bien y calcula a la hora de poner el soporte, que lo q tiene q quedar centrado con respecto a la pantalla tiene q ser la lente del proye y no el soporte, tenlo presente para no equivocarte...

Suerte y al lío!!! Ya nos enseñarás fotos una vez plantado todo...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,

seguramente este fin de semana empiece a instalar todo.

Será el BenQ W1070 colgado del techo con este soporte: http://www.amazon.es/Tooq-PJ2012T-S-Too ... B005E0EJCG ;proyectando sobre una pantalla Cablematic de 95'',en concreto esta: http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... B007G5SXZG.

¿Algunos consejos para hacer la instalación?

Saludoss


Hola,

Pues lo q ya se ha comentado, primero la pantalla, y una vez fijada te pones con el soporte, mide bien y calcula a la hora de poner el soporte, que lo q tiene q quedar centrado con respecto a la pantalla tiene q ser la lente del proye y no el soporte, tenlo presente para no equivocarte...

Suerte y al lío!!! Ya nos enseñarás fotos una vez plantado todo...

Salu2
Chavo


Asi mismo lo hice yo este fin de semana
Hola, finalmente voy a mudarme a otra casa mas grande y me gustaria saber si el BenQ W1070 aun sigue siendo la mejor opcion, seria para un salon con estas dimensiones:
2,68 m. de ancho y 5,50 m. de largo, mi idea es poner el proyector en un extremo y la pantalla (plegable) en cuestion en el medio del salon, a ser posible que abarcara las maximas pulgadas posibles(los 2,68 m. de ancho), me podeis ayudar? gracias y un saludo
Buenas compañeros,

Zack, a mi me acaba de llegar el Benqw1070 y la verdad que es espectacular (lo poco que he visto) ya que sólo lo he probado con una peli blu-ray (Batman) y sobre la pared directamente...

Tengo el mismo ancho que tu de pared y 1 metro 40 cm menos de largo... Yo te lo recomiendo muy mucho, de todas, todas.

Me sorprendió el no tener que colgarlo con soporte, ya que, directamente en el suelo sale perfecta de altura, así que imagino que se quedará ahí, no molesta.

Ahora viene el tema de la pantalla... Me vuelvo loco ya que la distancia que tengo para ponerla es sólo 2,38 m de pared a pared o sea, de ancho...

¿Alguna idea? No quiero pillar una de 106" y después que no quepa...

Como siempre, GRACIAS!!

Pd. Si no hubiera sido por vosotros, en eespecial por espetodesardinas, jamás me habría pensado pillar un proyector!!
espeto, cabronazo... mira cuanto daño has hecho a la economía de todos estos foreros!!!! jajajaja XD

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:espeto, cabronazo... mira cuanto daño has hecho a la economía de todos estos foreros!!!! jajajaja XD

Salu2
CHAVO

Tú también tienes culpa CHAVO!!!! Jejeje

Venga a ver quien me echa un cable con las pantallas para arruinar del todo!!! ;p
Pixaki, pues con la de 106 vas a ir muy justo, yo creo que no te va a entrar, mira, según el calculador de Benq q es bastante preciso:

Imagen

Para las 106 pulgadas de ancho haría 2,34, y eso es la imagen, si le sumas a eso la anchura de la caja de la pantalla, va a ser q no te entra... quieres 106 por narices???
A q distancia visionarias?? Asi pones todos los datos correctos en la calculadora y lo sacas mas preciso: http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/

Salu2
CHAVO
No, no, 106" por narices no. Ya me dijo Espetodesardinas que era lo recomendable pero va a ser imposible! :(

Me conformaré con una de 100"

¿Alguna buena, bonita y barata?

Gracias!

EDITO: La distancia de visionado es de 4,10 metros. El proyector lo he probado en la pared y la distancia y tal es acojonado pero claro con pantalla se verá mejor aunque un poco más pequeño...
Oferta en el Fnac días 12-13 diciembre con descuento del 10% + 5 % descuento por ser socio " Coste por ser socio 10 euros, 2 años"

Benq W1070 = 755 euros + 5% socios = 713 euros.

Saludos.
Hace 2 semanas, en el blackfriday lo pillé por ese precio y merece la pena!!

Por cierto CHAVO,me he equivocado, el ancho es 2,68 m. NO 2,34... El problema sería el alto, que la parte más baja tiene sólo 1,40 m.

Tengo que mirarlo a ver qué cabe ahí... Que lió de medidas!!

Estoy por pintar la pared y dejarlo así!!! Sin pantalla!!
Pixaki escribió:Hace 2 semanas, en el blackfriday lo pillé por ese precio y merece la pena!!

Por cierto CHAVO,me he equivocado, el ancho es 2,68 m. NO 2,34... El problema sería el alto, que la parte más baja tiene sólo 1,40 m.

Tengo que mirarlo a ver qué cabe ahí... Que lió de medidas!!

Estoy por pintar la pared y dejarlo así!!! Sin pantalla!!


Siempre te puedes hacer un panel con madera y perfilar las lineas con algún tipo de adhesivo, lo empotras a la pares y la dejas fija, te saldrá mas barato el tema.
Hay quién lo hace así
sabeis de algunas gafas para ver en 3D los proyectores
OPTOMA HD131XE O BENQ W1070 es que no se mucho de esto xD y cada gafa ''original'' vale un pastizal

gracias
markinilla escribió:sabeis de algunas gafas para ver en 3D los proyectores
OPTOMA HD131XE O BENQ W1070 es que no se mucho de esto xD y cada gafa ''original'' vale un pastizal

gracias


Creo recordar que algún eoliano tiene estas:



http://www.amazon.es/Vidimensio-negras-proyector-Generaci%C3%B3n-jugadores/dp/B005HA6S4K/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1386995599&sr=8-7&keywords=3d+benq
Hola.

Tengo una pregunta sobre colocación de la pantalla en el techo.

En mi caso tengo un techo que mide 2,67m. Necesitaría una pantalla con extra drop?
Según leí es recomendable que la parte inferior de la pantalla este entre 80cm y 1m.

Gracias y saludos
kolombo escribió:
markinilla escribió:sabeis de algunas gafas para ver en 3D los proyectores
OPTOMA HD131XE O BENQ W1070 es que no se mucho de esto xD y cada gafa ''original'' vale un pastizal

gracias


Creo recordad que algún eoliano tiene estas:



http://www.amazon.es/Vidimensio-negras-proyector-Generaci%C3%B3n-jugadores/dp/B005HA6S4K/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1386995599&sr=8-7&keywords=3d+benq


Unos posts más atras habia un compi que habló de estas de aliexpress.

http://www.aliexpress.com/item/Factory- ... 37552.html

Y llegaron a la conclusion que eran las mismas no estoy muy seguro pero salen a 20 y poco cada una en el pack.
Chriss_88 escribió:
kolombo escribió:
markinilla escribió:sabeis de algunas gafas para ver en 3D los proyectores
OPTOMA HD131XE O BENQ W1070 es que no se mucho de esto xD y cada gafa ''original'' vale un pastizal

gracias


Creo recordad que algún eoliano tiene estas:



http://www.amazon.es/Vidimensio-negras-proyector-Generaci%C3%B3n-jugadores/dp/B005HA6S4K/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1386995599&sr=8-7&keywords=3d+benq


Unos posts más atras habia un compi que habló de estas de aliexpress.

http://www.aliexpress.com/item/Factory- ... 37552.html

Y llegaron a la conclusion que eran las mismas no estoy muy seguro pero salen a 20 y poco cada una en el pack.


Cierto, creo que también se habló de estas:

http://www.ebay.com/itm/G15-DLP-3D-Active-Shutter-Glasses-for-DLP-LINK-3D-Optoma-Sharp-LG-NEC-Projectors-/360790367911?pt=US_Video_Glasses&hash=item5400c81ea7
¿Alguien tiene idea de como hacer o dónde comprar un soporte de techo para un lg pb62g?
He visto uno en el wiki pero el problema mío es que tiene que bajar unos 60 cm del techo.
Un saludo y gracias.
Hola,

pantalla instalada y me encuentro con numerosos problemas para instalar el proyector en el techo,
el soporte en cuestión es este:
http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... plata.html

Para empezar,mi techo es muy bajo (unos 2 metros de altura);este soporte tiene dos brazos extensibles con los que se puede bajar hasta unos 85 cm;pues bien,cierro un brazo de los dos,pero me sigue bajando unos 40 centimetros,por lo queda extremadamente bajo,¿Sabeis de alguna forma de cerrar/quitar este otro brazo extensible de tal forma que me quede sólo con el cacharrito que va al proyector y lo que va al techo,de forma que quede a unos 10 centímetros del techo?

También me es muy difícil cuadrar la imagen ya que mi techo no esta totalmente recto,¿Alguna idea?

En el caso de que no tenga solución lo de mi soporte,¿Cuál me recomendáis que no pase de unos 30 euros y que quede muy pegado al techo?

Por cierto,¿Cómo se pone la imagen en modo "eco"?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,

pantalla instalada y me encuentro con numerosos problemas para instalar el proyector en el techo,
el soporte en cuestión es este:
http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... plata.html

Para empezar,mi techo es muy bajo (unos 2 metros de altura);este soporte tiene dos brazos extensibles con los que se puede bajar hasta unos 85 cm;pues bien,cierro un brazo de los dos,pero me sigue bajando unos 40 centimetros,por lo queda extremadamente bajo,¿Sabeis de alguna forma de cerrar/quitar este otro brazo extensible de tal forma que me quede sólo con el cacharrito que va al proyector y lo que va al techo,de forma que quede a unos 10 centímetros del techo?

También me es muy difícil cuadrar la imagen ya que mi techo no esta totalmente recto,¿Alguna idea?

En el caso de que no tenga solución lo de mi soporte,¿Cuál me recomendáis que no pase de unos 30 euros y que quede muy pegado al techo?

Por cierto,¿Cómo se pone la imagen en modo "eco"?

Saludoss


Hola compi, pues me temo que ese soporte no te vale, lo tengo yo y no pudes quitar esos brazos a no ser que te pongas a hacer macgiver.
Hay un soporte que no se lo que costara que apenas baja y creo que puede moverse hacia los lados y arriba y abajo, no estoy seguro si algún compañero lo tiene.
El modo ECO lo pones donde las configuraciones
Algun proyector buena calidad para ps4 y pelis, y a un precio asequible 300 350 € gracias
perikopalotes1 escribió:Hola, pantalla instalada y me encuentro con numerosos problemas para instalar el proyector en el techo, el soporte en cuestión es este: http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... plata.html Para empezar,mi techo es muy bajo (unos 2 metros de altura);este soporte tiene dos brazos extensibles con los que se puede bajar hasta unos 85 cm;pues bien,cierro un brazo de los dos,pero me sigue bajando unos 40 centimetros,por lo queda extremadamente bajo,¿Sabeis de alguna forma de cerrar/quitar este otro brazo extensible de tal forma que me quede sólo con el cacharrito que va al proyector y lo que va al techo,de forma que quede a unos 10 centímetros del techo? También me es muy difícil cuadrar la imagen ya que mi techo no esta totalmente recto,¿Alguna idea? En el caso de que no tenga solución lo de mi soporte,¿Cuál me recomendáis que no pase de unos 30 euros y que quede muy pegado al techo? Por cierto,¿Cómo se pone la imagen en modo "eco"? Saludoss


Yo también tengo ese soporte y he tenido que hacer una chapuza brutal porque me pasa exactamente como a tí, el techo es de 2,5m de altura y tengo limitación de cúanto puede bajar la pantalla... así que lo instalé sin el brazo atornillando directamente la pieza que se pone en el proyector con la pletina que va atornillada al techo...

Debido a eso creo que la regulación fue una pesadilla [buuuaaaa] y la esquina superior izquierda no me cuadra 100% con la pantalla, está un poco más baja, también tuve que usar un pelín de corrección trapezoidal (ya que no había manera de que estuviera recto 100%).

El día que se me hinchen las pelotas pongo una balda, compro unos taquitos para que se aguante del revés sin moverse y entonces lo podré poner perfecto, pero bueno, por ahora se quedará una temporada así.

PD: Si os podeis permitir una pantalla tensionada hacedlo, por lo menos las Celexon de 100 pulgadas tienen ondulaciones y orejas [triston] [triston] pero con el persupuesto que me daba no podía comprar nada mejor, quizá cuando pase un tiempo y haya amortizado esta pantalla pensaré en pillar una tensionada.

A ver si el lunes me animo y echo unas fotos de pelis proyectadas, aun con todos los problemas se ve de putísima madre, estoy muy contento con el w 1070, en escenas que hay solo algo blanco y el resto oscuro veo un poco el efecto arco íris pero lo considero un mal menor, al final siempre te tienes que comer algún defecto uses la tecnología que uses (LCD = ghosting, crosstalk en 3D, menos definición, menos contraste que un DLP en mismo rango de precios; DLP efecto arco íris)
A mi me pasa igual, la seemax que compré la zona de proyección blanca es completamente plana, pero en los lados tiene orejas, con lo cual seguramente con el tiempo acabe ondulandose kizas. De todos modos por el precio tampoco puedo pedir más, mas adelante ya he hablado con mi cuñado que es un manitas y le haremos el apaño para que sea tensionada.

Y sinó en un futuro depende donde vaya a vivir, unos marcos bien majos y pantalla fija.

En cuanto al soporte lo tengo aparcado, porque mi techo es débil y no tendra sitio final. De momento en una mesa de estas que se elevan delante del sofá y lo pongo los findes para ver las pelis [+risas]

El modo ECO en principio puede ser que venga por defecto puesto? Almenos eso me parecio ver hace unos dias, y por otro lado si te tiras un rato sin proyectar nad entra en el modo smart ese de un 70% de ahorro.

Si alguien puede comentar que tal van esas gafas de ebay se lo agradeceria, ya que dudo con las de aliexpress, aunque ahora por lo que he visto estan un pelin mas caras que la ultima vez ke las vi.
Chriss_88 escribió:A mi me pasa igual, la seemax que compré la zona de proyección blanca es completamente plana, pero en los lados tiene orejas, con lo cual seguramente con el tiempo acabe ondulandose kizas. De todos modos por el precio tampoco puedo pedir más, mas adelante ya he hablado con mi cuñado que es un manitas y le haremos el apaño para que sea tensionada.

Y sinó en un futuro depende donde vaya a vivir, unos marcos bien majos y pantalla fija.

En cuanto al soporte lo tengo aparcado, porque mi techo es débil y no tendra sitio final. De momento en una mesa de estas que se elevan delante del sofá y lo pongo los findes para ver las pelis [+risas]

El modo ECO en principio puede ser que venga por defecto puesto? Almenos eso me parecio ver hace unos dias, y por otro lado si te tiras un rato sin proyectar nad entra en el modo smart ese de un 70% de ahorro.

Si alguien puede comentar que tal van esas gafas de ebay se lo agradeceria, ya que dudo con las de aliexpress, aunque ahora por lo que he visto estan un pelin mas caras que la ultima vez ke las vi.


Lo del apaño para tensionarla sería interesante conocerlo :D. Sobre las gafas no sé decirte, también ando buscando unas baratejas porque no soy mucho de ver 3D pero me gustaría tener la opción de poder hacerlo si quiero.
no obsesionarse con las orejas que no pasa absolutamente nada ,y no influye en nada de nada,cuando se deja desplegada se quitan ,joer por que se dobla un poco ,haber si vamos a querer que quede tabla las pantalla,si queremos eso ya sabeis lo que toca

el modo eco en el W1070 se pone con el mando el boton smart eco color verde ,si no estoy equivocado en estos momentos ,ahi se elige la potencia de lampara o en ajustes tambien se pone,acordaros tambien de quitarle el modo brillant color

hay configuraciones muy buenas que puse pagina atras tanto en 2D y 3D

Las gafas que dice Chriss_88 segun un compañero no hace el efecto rojizo ,asi que seran la mismas o eso creo,si no hacen el efecto rojizo ya son una buena compra y si no las vidimension ,otras mas baratas mirarlo bien o es una cagada

el soporte es una movida ,ya que cada uno debe elegir dependiendo la altura del techo y pantalla ,para que no pasen los descuadres,el W1070 al ser un tiro mas corto es mas complicado de dejarlo ajustado ,lo unico es paciencia y probralo todo bien antes de poner el soporte
Pues ya he hecho la ''chapuza'' del soporte que antes ha comentado un compañero.

Falta ponerlo en el techo y colgar el proyector,aunque ahora si quedará bien de altura,sólo bajará unos 13 cm.

Por cierto,he estado probando el proyector sobre una mesilla con ruedas,una especie de ''trípode casero'',pero por más que probaba no conseguía cuadrar la imagen al 100%,me quedaba una cosa así (adjunto ''cutrepaint''):

Imagen

Es decir,a la esquina superior izquierda le falta el trozo de imagen que a la derecha le sobraba y a la esquina inferior izquierda también le faltaba un poco;la esquina inferior derecha era la que mejor quedaba;parecía que tuviera el proyector recto,¿A qué puede ser debido?

Por otra parte,estoy buscando un cable de alimentación más largo para el proyector,aproximadamente serían unos 5 m de cable,tenía visto este:
http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... _SCHUKO-M_

¿Creéis que me valdrá?Lo digo porque en el original,en la parte que va al proyector pone ''10A,250V'' y en la que va a la corriente eléctrica ''16A,250V'',¿Necesitaría uno exactamente igual a ese?

También he notado que le falta un poco de ''nitidez'',como si le faltaran negros (probado con una Xbox 360 a 720p por HDMI),¿Podrían ser porque las paredes y techo de alrededor reflejan demasiada luz por el color?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Por cierto,he estado probando el proyector sobre una mesilla con ruedas,una especie de ''trípode casero'',pero por más que probaba no conseguía cuadrar la imagen al 100%,me quedaba una cosa así (adjunto ''cutrepaint''):

Imagen

Es decir,a la esquina superior izquierda le falta el trozo de imagen que a la derecha le sobraba y a la esquina inferior izquierda también le faltaba un poco;la esquina inferior derecha era la que mejor quedaba;parecía que tuviera el proyector recto,¿A qué puede ser debido?


El proyector debe quedar con la lente centrada a la pantalla respecto a los laterales ya que este modelo no tiene lens shift lateral y por eso distorsiona la imagen proyectada.
¿Qué cable HDMI veis mejor para conectarlo a BenQ W1070-RaspBerry Pi?

http://www.amazon.es/LCS-velocidad-Ethe ... 008FNZH2U/
http://www.amazon.es/HDElite-5M/dp/B00B4RK9PE/

¿Sabéis de algún otro mejor por ese precio más o menos?

Tiene que ser de unos 5 metros de longitud.

Saludoss
Yo de momento estoy contentisimo con la pantalla, solo me falta pulir el tema reflejos con el techo y las paredes, y con el proyector igual, si pudiese tenerlo fijo cuadrado 100% seria feliz pero de momento tiro con la mesa.

El dia que hable con mi cuñado para hacerla tensionada, pero hablo a largo plazo ya que ahora esta perfecta, lo postearia con fotos y algun minituto, sino cojeriamos de modelo una tensionada y buscariamos de fabricar el mecanismo.

Él se dedica a hacer fondos de escenarios, decorados y asi tema tramoyista, con lo cual supongo que es de imaginacion ágil para este tipo de cosas [+risas]
perikopalotes1 escribió:¿Qué cable HDMI veis mejor para conectarlo a BenQ W1070-RaspBerry Pi?

http://www.amazon.es/LCS-velocidad-Ethe ... 008FNZH2U/
http://www.amazon.es/HDElite-5M/dp/B00B4RK9PE/

¿Sabéis de algún otro mejor por ese precio más o menos?

Tiene que ser de unos 5 metros de longitud.

Saludoss

Yo tengo el ORION de 7,5 y no tengo ningun problema, tengo en el switch de kinovo ke vende tb amazon las entradas de ps3,xbox,wiiu y disco multimedia con cable basico de amazon y de la salida del switch al proyector con el ORION y me van las 4 cosas, es más el switch siempre cambia solo a la salida activa y ni perdidas de señal ni interferencias ni nada. Yo te recomendaria el ORION.
perikopalotes1 escribió:¿Qué cable HDMI veis mejor para conectarlo a BenQ W1070-RaspBerry Pi?

http://www.amazon.es/LCS-velocidad-Ethe ... 008FNZH2U/
http://www.amazon.es/HDElite-5M/dp/B00B4RK9PE/

¿Sabéis de algún otro mejor por ese precio más o menos?

Tiene que ser de unos 5 metros de longitud.

Saludoss


Cable HDMI el más barato. Yo tengo uno de 10 o 15 metros que me costó 6 euros y va perfecto (no tengo 3d).

http://www.xatakahome.com/televisores/cables-hdmi-la-verdadera-diferencia-entre-un-cable-caro-y-barato
perikopalotes1 escribió:¿Qué cable HDMI veis mejor para conectarlo a BenQ W1070-RaspBerry Pi?

http://www.amazon.es/LCS-velocidad-Ethe ... 008FNZH2U/
http://www.amazon.es/HDElite-5M/dp/B00B4RK9PE/

¿Sabéis de algún otro mejor por ese precio más o menos?

Tiene que ser de unos 5 metros de longitud.

Saludoss


http://www.amazon.es/gp/product/B005LJQ ... UTF8&psc=1
Este tengo yo conectado al proyector y va de lujo. Anteriormente compre otro "barato" y no me sirvió para ver la PS3.
pregunta ya que veo que muchos teneis estos....

- cual creeis que es mejor¿?¿?

OPTOMA HD131XE O BENQ W1070

gracias
Yo depende para que sea y si es tirada larga no me iria al mas barato, porque si que es o se ve o no se ve... pero por experiencia he tenido un hdmi de 3 euros de la grafica del pc a la tele y cada vez que encendían, apagaban la luz o encienden la tele en la habitacion de al lado yo tenia cortes en la señal de mi hdmi, asi que esta claro que entre conector y apantallado no es lo mismo la calidad de uno barato a uno más caro, todo depende de la instalación que vayamos hacer y asegurarse que es 1,4 y tal.

Lo cambie por uno con mejor apantallado y ningun problema desde entonces.

Yo solo puedo hablar del ORION que es el que cojí y la verdad que entre los conectores bañados y que cuando cojes el cable ves que tiene un buen apantallado y es robusto con la malla se ve a la legua que no es uno de 3 euros, extendido los 7 metros y medio de cable y cuando lo recojes parece que el solo se hace sus vueltas tal cual venia embalado, no teines que hacer contorsionismo para recojer el jodido cable. Ya comente que salgo de un switch de 5 entradas con ese cable al proyector y me funciona todo, eso si de los aparatos al switch voy con basicos de 5-6 euros.

markinilla escribió:pregunta ya que veo que muchos teneis estos....

- cual creeis que es mejor¿?¿?

OPTOMA HD131XE O BENQ W1070

gracias


Yo hace mucho tenia la misma duda y espetodesardinas me ayudo a decidirme, si quieres mirate los posts más atras que es donde hablamos de los dos y al final me decidí por el w1070 por la tirada corta que tiene y el 2D.

Si puedes comenta la distancia que tienes o las pulgadas que buscas y con eso puedes ir descartando quizás.

Saludos
Pedido está el Orion XS de 5 metros junto con un cable de alimentación de la marca ''1Attack'' de 5 metros.

Espero recibirlos mañana.

Saludoss
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
markinilla escribió:pregunta ya que veo que muchos teneis estos....

- cual creeis que es mejor¿?¿?

OPTOMA HD131XE O BENQ W1070

gracias


Benq sin duda, los optoma estan un escalón por debajo.
Razer7 escribió:
markinilla escribió:pregunta ya que veo que muchos teneis estos....

- cual creeis que es mejor¿?¿?

OPTOMA HD131XE O BENQ W1070

gracias


Benq sin duda, los optoma estan un escalón por debajo.


Pues me parece que ese optoma es mejor calidad en 3D pero le llega muy de cerca el benq w1070 ( lo tengo yo este) y el 2D del benq w1070 es superior al optoma, yo estoy mug contento con el benq.

PD: donde se mete nuestro camarada espeto??? Hace mucho que no le leo..., estas bien compi????
Holasoy nuevo en esto de proyectores, pero deseo comprar uno ya que estoy medio inconforme con los tv led ya que le sale rayas horizntales a la pantalla y cuesta un dineral cambiar la pantalla, en cambio el proyector es mucho mas barato cambiar la lampara, al menos eso creo, por favor corregirme, mi pregunta es que tal es el proyector viewsonic pjd7820HD? o el acer h6510bd, gracias por sus respuestas, otra cosa que me olvidaba, la resoluciónes son buenas? ya que juego en pc y mi pc es de gama alta, gracias de antemano
Creeis que sacaran alguna buena oferta para principios del proximo año por el benq? [sonrisa]
pos mirar tengo 2'20cm de hueco juesto desde donde dispara hasta la pared
Zack_Sylburg escribió:Creeis que sacaran alguna buena oferta para principios del proximo año por el benq? [sonrisa]


A saber, pero el 6 de enero es el CES2014, supongo que tanto Optoma como Benq o LG presentarán nuevos modelos en la feria, o eso espero. Yo no pierdo la esperanza de de LG saque un led hd-ready 3d para los PALetos.

PD: ¿alguien sabe algo de Espeto?
7217 respuestas