Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Porque no puedes comprarlo por internet?
Petiso Carambanal escribió:Porque no puedes comprarlo por internet?


No tengo ni puedo tener cuenta bancaria debo bastante por unos préstamos de cuando tuve una empresa de construcción. Solo puedo comprar al contado si no es pidiendo el favor a alguien y no me gusta pedirlo.

De mañana no pasa ya que tenga mi proyector jeje
Gracias Petiso por mantener la máxima de info del Wiki de proyectores [oki]
Darwen escribió:Por tema de espacios creo que te va a tocar como a mí, descartar cualquier optoma por que no te va a dar con su zoom.
Yo lo tengo instalado a unos 170-180cm del suelo, en una bandeja, y puesto boca abajo.
Anteriormente venía de un Hitachi PJ-TX300 que tenía un desplazamiento horizontal y vertical de la lente brutal y por suerte he podido "adaptar" el Benq al mismo sitio donde lo tenía instalado el Hitachi.
El centro de la lente queda algo más arriba del centro de la pantalla.

Lo mejor es que si tienes que instalar de cero, busques un soporte de techo con brazo largo para que el proyector quede boca abajo y lo más horizontal posible, nada de inclinaciones.
Personalmente creo que todo lo que sea jugar con el ajuste trapezoidal de la imagen acaba difuminando alguna parte de la misma. Igual es manía mía, pero yo acabo viendo los textos difuminados si lo tiro del trapezoidal.

Si te decides por el benq en su web también tienes un calculador de distancias que también te marca un poco el tema de alturas de pantalla, a techo y demás. Viene bastante bien para hacerte a la idea de como vas a tener que ubicarlo.


Como bien dices, al estar instalando todo desde cero mi idea era abrir un agujero en la pared y mediante una balda de obra en el interior poner ahi el proyector para ganar el máximo de distancia de proyección y de paso que quede todo más estético.

¿Para que sirve poner el proyector al revés? Y por lo que dices... ¿Lo ideal sería poner el proyector justo en el centro de la pantalla?

¡Gracias!
RiCoCHi escribió:
Darwen escribió:Por tema de espacios creo que te va a tocar como a mí, descartar cualquier optoma por que no te va a dar con su zoom.
Yo lo tengo instalado a unos 170-180cm del suelo, en una bandeja, y puesto boca abajo.
Anteriormente venía de un Hitachi PJ-TX300 que tenía un desplazamiento horizontal y vertical de la lente brutal y por suerte he podido "adaptar" el Benq al mismo sitio donde lo tenía instalado el Hitachi.
El centro de la lente queda algo más arriba del centro de la pantalla.

Lo mejor es que si tienes que instalar de cero, busques un soporte de techo con brazo largo para que el proyector quede boca abajo y lo más horizontal posible, nada de inclinaciones.
Personalmente creo que todo lo que sea jugar con el ajuste trapezoidal de la imagen acaba difuminando alguna parte de la misma. Igual es manía mía, pero yo acabo viendo los textos difuminados si lo tiro del trapezoidal.

Si te decides por el benq en su web también tienes un calculador de distancias que también te marca un poco el tema de alturas de pantalla, a techo y demás. Viene bastante bien para hacerte a la idea de como vas a tener que ubicarlo.


Como bien dices, al estar instalando todo desde cero mi idea era abrir un agujero en la pared y mediante una balda de obra en el interior poner ahi el proyector para ganar el máximo de distancia de proyección y de paso que quede todo más estético.

¿Para que sirve poner el proyector al revés? Y por lo que dices... ¿Lo ideal sería poner el proyector justo en el centro de la pantalla?

¡Gracias!


Los proyectores se calientan y desprenden mucho calor, necesita espacio libre alrededor de lo contrario te va a durar un suspiro.

Se coloca invertido cuando lo instalas en el techo o a una cierta altura para poder ver la imagen.Si no lo colocas así proyectarias en el techo en vez de en la pantalla.
Ideal y necesario a no ser que tenga Lens Shift (poder mover la lente en vertical y/o horizontal)
espetodesardinas escribió:
RiCoCHi escribió:
Darwen escribió:Por tema de espacios creo que te va a tocar como a mí, descartar cualquier optoma por que no te va a dar con su zoom.
Yo lo tengo instalado a unos 170-180cm del suelo, en una bandeja, y puesto boca abajo.
Anteriormente venía de un Hitachi PJ-TX300 que tenía un desplazamiento horizontal y vertical de la lente brutal y por suerte he podido "adaptar" el Benq al mismo sitio donde lo tenía instalado el Hitachi.
El centro de la lente queda algo más arriba del centro de la pantalla.

Lo mejor es que si tienes que instalar de cero, busques un soporte de techo con brazo largo para que el proyector quede boca abajo y lo más horizontal posible, nada de inclinaciones.
Personalmente creo que todo lo que sea jugar con el ajuste trapezoidal de la imagen acaba difuminando alguna parte de la misma. Igual es manía mía, pero yo acabo viendo los textos difuminados si lo tiro del trapezoidal.

Si te decides por el benq en su web también tienes un calculador de distancias que también te marca un poco el tema de alturas de pantalla, a techo y demás. Viene bastante bien para hacerte a la idea de como vas a tener que ubicarlo.


Como bien dices, al estar instalando todo desde cero mi idea era abrir un agujero en la pared y mediante una balda de obra en el interior poner ahi el proyector para ganar el máximo de distancia de proyección y de paso que quede todo más estético.

¿Para que sirve poner el proyector al revés? Y por lo que dices... ¿Lo ideal sería poner el proyector justo en el centro de la pantalla?

¡Gracias!


Los proyectores se calientan y desprenden mucho calor, necesita espacio libre alrededor de lo contrario te va a durar un suspiro.

Se coloca invertido cuando lo instalas en el techo o a una cierta altura para poder ver la imagen.Si no lo colocas así proyectarias en el techo en vez de en la pantalla.
Ideal y necesario a no ser que tenga Lens Shift (poder mover la lente en vertical y/o horizontal)


Hombre, la idea es hacerle un buen hueco al proyector... Se calentará demasiado, en cualquier caso??? :S:S:S

Una cosa (más). Por lo que veo, el Benq no tiene entrada de audio óptica. Mi idea era conectar el proyector y la TV a una barra de sonido. He visto en Internet que convierten la señal optica en RCA para así, teóricamente, poder conectarla al proyector.

¿Creéis que será buena idea? Vaya follón de cables estoy montando... jeje. ¡Gracias!
Espeto he leído por ahí, creo que recordar perdona si me equivoco, que tuviste un Optoma Gt750XL pero que no le dabas el uso que se merecía por eso lo cambiaste.
¿Qué tal era ese proyector y que comparativa harías con el lg pb60? ¿Qué calidad daba uno en comparación del otro? me refiero a calidad de imagen brillo es obvio, negros contraste definición , etc...

Gracias por todas tus respuestas.

Un saludo
CEUS80 escribió:Espeto he leído por ahí, creo que recordar perdona si me equivoco, que tuviste un Optoma Gt750XL pero que no le dabas el uso que se merecía por eso lo cambiaste.
¿Qué tal era ese proyector y que comparativa harías con el lg pb60? ¿Qué calidad daba uno en comparación del otro? me refiero a calidad de imagen brillo es obvio, negros contraste definición , etc...

Gracias por todas tus respuestas.

Un saludo


Como comentas tuve el GT750XL pero al proyectar en mi sala (el salón de mi casa) con paredes y techo blanco los 3000 lumens que da en modo ECO, la imagen se venía al traste.Sobre todo el contraste, me iluminaba toda la sala una barbaridad para sacar 106".
El PB60G aún limitado por sus 500 lumens para según que usos,sorprende por la definición, el contraste y la colorimetría para un proyector enano y de menos de 400€.

RiCoCHi el sonido no lo sacas del proyector, lo sacas del Bluray/Multimedia/Amplificador/Consola que le conectes.
Hola, estoy dudando entre 2 proyectores LG, pb60g y el pb62G.
El caso es que en la habitacion en la que proyectaría es una habitacion de 5 metros de largo por 4 de ancho.
Seria proyectar de una esquina al centro de la pared.
¿Sabeis si estos proyectores se pueden ajustar bien para hacer lo que quiero?
Un saludo y gracias.
espetodesardinas escribió:
colacao22 escribió:No puedo ponermela fija me joderia mucho sitio... la necesito de las que bajan por ese motivo me puedes recomnendar una para cogermela con uno de los 2 proyectores que me recomendasteis tambien paginas atras xfa.


Imagen

Busca una de 120" para esos 3,5m donde quieres colocar el proyector.

Esta esta muy bien de precio y por opiniones de compis se puede afirmar que son buenas en calidad/precio...yo no las he probado, tengo una de marca blanca.
http://www.amazon.es/Optoma-DS-9120PMG-pantalla-proyecci%C3%B3n-proyector/dp/B002M3992I


Buenos dias.

Espeto, esta pantalla que me recomiendas es con o sin motor? Gracias.
Esa pantalla es manual colacao22

Salu2
CHAVO
espetodesardinas escribió:RiCoCHi el sonido no lo sacas del proyector, lo sacas del Bluray/Multimedia/Amplificador/Consola que le conectes.


Hmmm... Coño! eso sí que no lo sabía. Es que ando pensando en montar una barra de sonido... Pero, ¿Acaso la PS3, WiiU, etc tienen salida de audio?? :-? :-? :-?
RiCoCHi escribió:
espetodesardinas escribió:RiCoCHi el sonido no lo sacas del proyector, lo sacas del Bluray/Multimedia/Amplificador/Consola que le conectes.


Hmmm... Coño! eso sí que no lo sabía. Es que ando pensando en montar una barra de sonido... Pero, ¿Acaso la PS3, WiiU, etc tienen salida de audio?? :-? :-? :-?

Claro hombre, las consolas tienen salida de audio!!! Así como el ordenador, o reproductor multimedia que uses para meterle contenido al reproductor...

Salu2
CHAVO
PS3 diría que sí, Wii U no.

Lo que se suele hacer es conectar por hdmi al ampli y de ahí al proyector
Pues muchas gracias por la info, nenes, como os habréis dado cuenta en este tipo de cosas ando pegadísimo!

Mi idea es algo complicadilla: quiero enchufar el PC, la PS3 y dos consolas más a la TV y el proyector mediante un splitter de HDMI que he visto. Tambien he visto otro splitter de fibra optica para el audio, pero claro ahi ya me pierdo con tanto cablerío... :-? :-?
Optoma hd25 comprado!

En una pared negra podre usarlo hasta comprar la pantalla? Voy a ver si se montarlo y que tal va.

En media market tenían en marcha un epson flojete pero bien configurado y se veia de miedo!
colacao22 escribió:Optoma hd25 comprado!

En una pared negra podre usarlo hasta comprar la pantalla? Voy a ver si se montarlo y que tal va.

En media market tenían en marcha un epson flojete pero bien configurado y se veia de miedo!

Lógicamente NOOOOOOOOO, como vas a usarlo en una pared negra malajeeee...
Disfruta del nuevo bitxo!!!

Salu2
CHAVO
Pregunta: ¿Alguna opción para eliminar o minimizar reflejos de las paredes? Ya pinté las paredes de azul (oscuro donde está la pantalla y claro el resto) porque antes eran blancas y se minimizó el problema, pero sigue existiendo, y ahora que he hecho el upgrade a FullHD me gustaría intentar eliminarlo lo máximo posible.

Es un dormitorio, así que pintar de negro queda totalmente descartado, pero sí podría llegar a plantearme volver a pintar todas las paredes, esta vez de un color más oscuro.

De todas formas, si hay una alternativa que me permita evitar pintar, mejor. No sé, algún tipo de telón o algo así, no creo que sea el único que se ha encontrado con este problema.

colacao22 escribió:Optoma hd25 comprado!

En una pared negra podre usarlo hasta comprar la pantalla? Voy a ver si se montarlo y que tal va.

En media market tenían en marcha un epson flojete pero bien configurado y se veia de miedo!

Ni en broma. El negro no refleja, así que es imposible. Algo supongo que podrás llegar a ver, pero vaya... yo de ti colgaba una sábana blanca o algo así (yo lo hice cuando compré el HD67N hasta colocar la pantalla al día siguiente xDDD)
Jejeje en una pared blanca si he podido verlo que salvajada la imagen madre mia buenisima calidad!!

Esta tarde ire a ver si encuentro pantalla he probado el canal plus digital hd y el pc y es un mundo nuevo.

Me hace falta un hdmi larguisimo y una pantalla!

Me choca que el hd25 no tenga entrada usb...
Robertounocero escribió:Hola, estoy dudando entre 2 proyectores LG, pb60g y el pb62G.
El caso es que en la habitacion en la que proyectaría es una habitacion de 5 metros de largo por 4 de ancho.
Seria proyectar de una esquina al centro de la pared.
¿Sabeis si estos proyectores se pueden ajustar bien para hacer lo que quiero?
Un saludo y gracias.


Para situar el proyector en una esquina y poder proyectar en el centro necesitas uno que incorpore Lens Shift Horizontal.
Suelen llevarlo proyectores de gama alta como los Epson, los proyectores de gama media no lo incorporan y menos aún lo vas a encontrar en un proyector Led actual.
espetodesardinas escribió:
Robertounocero escribió:Hola, estoy dudando entre 2 proyectores LG, pb60g y el pb62G.
El caso es que en la habitacion en la que proyectaría es una habitacion de 5 metros de largo por 4 de ancho.
Seria proyectar de una esquina al centro de la pared.
¿Sabeis si estos proyectores se pueden ajustar bien para hacer lo que quiero?
Un saludo y gracias.


Para situar el proyector en una esquina y poder proyectar en el centro necesitas uno que incorpore Lens Shift Horizontal.
Suelen llevarlo proyectores de gama alta como los Epson, los proyectores de gama media no lo incorporan y menos aún lo vas a encontrar en un proyector Led actual.



Entonces por lo que veo estos proyectores hay que ponerlos a la distancia deseada y de frente (según el tamaño de pantalla que quieras obtener).
Gracias.
Time Master escribió:Pregunta: ¿Alguna opción para eliminar o minimizar reflejos de las paredes? Ya pinté las paredes de azul (oscuro donde está la pantalla y claro el resto) porque antes eran blancas y se minimizó el problema, pero sigue existiendo, y ahora que he hecho el upgrade a FullHD me gustaría intentar eliminarlo lo máximo posible.

Es un dormitorio, así que pintar de negro queda totalmente descartado, pero sí podría llegar a plantearme volver a pintar todas las paredes, esta vez de un color más oscuro.

De todas formas, si hay una alternativa que me permita evitar pintar, mejor. No sé, algún tipo de telón o algo así, no creo que sea el único que se ha encontrado con este problema.


Las paredes las puedes pintar de un color chocolate.
De que color tienes el techo?
Una opción para evitar pintarlo de color oscuro es fabricar paneles de terciopelo negro para evitar los reflejos

Imagen
Hola, tengo una duda sobre el modelo pb62g, harian falta unas gafas 3d dlp y aparte un ordenador.
¿Alguien ha conseguido ver contenido en 3d con estos proyectores?
Un saludo.
Robertounocero escribió:Hola, tengo una duda sobre el modelo pb62g, harian falta unas gafas 3d dlp y aparte un ordenador.
¿Alguien ha conseguido ver contenido en 3d con estos proyectores?
Un saludo.


Yo no con mi PB60G porque no me interesa ver 3D con el.
Ademas de necesitar de PC, sus 500 Lumens limitan mucho las pulgadas para ver 3D en condiciones.Las gafas 3D oscurecen la imagen por lo que no podrías pasar de unas 60" para tener luminosidad.

Esta noche me he llevado el proye para proyectar en la fachada de una finca.Cine de verano total para los peques.
He puesto el proyector a unos 6 metros dando una pantalla de unas 180".
La calidad de las fotos y video no es para tirar cohetes, las he hecho deprisa y corriendo [+risas] pero valen como muestra.La gente que lo ha visto ha flipado, literalmente.Los niños ni os cuento.
"Papi yo quiero unoooooo" [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY&feature=youtu.be
espetodesardinas escribió:
Robertounocero escribió:Hola, tengo una duda sobre el modelo pb62g, harian falta unas gafas 3d dlp y aparte un ordenador.
¿Alguien ha conseguido ver contenido en 3d con estos proyectores?
Un saludo.


Yo no con mi PB60G porque no me interesa ver 3D con el.
Ademas de necesitar de PC, sus 500 Lumens limitan mucho las pulgadas para ver 3D en condiciones.Las gafas 3D oscurecen la imagen por lo que no podrías pasar de unas 60" para tener luminosidad.

Esta noche me he llevado el proye para proyectar en la fachada de una finca.Cine de verano total para los peques.
He puesto el proyector a unos 6 metros dando una pantalla de unas 180".
La calidad de las fotos y video no es para tirar cohetes, las he hecho deprisa y corriendo [+risas] pero valen como muestra.La gente que lo ha visto ha flipado, literalmente.Los niños ni os cuento.
"Papi yo quiero unoooooo" [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY&feature=youtu.be


Eso ya es el cine jajajaja. Yo pedi la pantgalla viernes creo que me llegara hoy. Menudo finde me he pegado de pelis, futbo u UFC enfocando a la pared jajajaja
Añado otro video que hice, esta vez una Montaña Rusa.Te puedes llevar el Parque de Atracciones a donde quieras con un proye [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=jqQ4z-8Bfks&feature=youtu.be

colacao22 lo has cogido con ganas, ya veras cuando proyectes en pantalla como se ve mejor aún.Si puedes postea fotos de tu sala cuando la tengas terminada [oki]
Hola. Llevo días y días leyendo el foro y al final que he caído en la tentación. Tengo pedido el benq w1070 que me tiene que llegar esta semana. Provisionalmente proyectaré sobre una pared blanca hasta que decida la pantalla. La distancia de visionado a la pantalla será entre tres metros y medio, máximo cuatro metros. He pensado en una de 106, ya que creo que una de 120 sería excesivo. Y fija no puede ser, la extendería delante de la televisión. Entre las eléctricas y manuales cual aconsejaríais (modelos, etc)? Y para mi distancia de visionado, que tamaño elegiríais? Me pongo un presupuesto máximo para la pantalla de 500 euros (si fuera menos mejor...)
Y que soporte de techo ponéis vosotros?
Espero vuestros consejos y seguir leyendo y aprendiendo mucho!
jomartincir escribió:Hola. Llevo días y días leyendo el foro y al final que he caído en la tentación. Tengo pedido el benq w1070 que me tiene que llegar esta semana. Provisionalmente proyectaré sobre una pared blanca hasta que decida la pantalla. La distancia de visionado a la pantalla será entre tres metros y medio, máximo cuatro metros. He pensado en una de 106, ya que creo que una de 120 sería excesivo. Y fija no puede ser, la extendería delante de la televisión. Entre las eléctricas y manuales cual aconsejaríais (modelos, etc)? Y para mi distancia de visionado, que tamaño elegiríais? Me pongo un presupuesto máximo para la pantalla de 500 euros (si fuera menos mejor...)
Y que soporte de techo ponéis vosotros?
Espero vuestros consejos y seguir leyendo y aprendiendo mucho!



jomartincir bienvenido al mundo del entretenimiento XL [oki]
Para esa distancia de visionado las 106" son ideales.
Las eléctricas suben de precio con respecto a las manuales, yo personalmente no le veo mucho sentido gastar mas por el simple hecho de que baje y suba sola pero bueno allá cada uno con su dinero.Que queda mas pro... sin duda pero lo dicho son mas caras y no añaden nada mas que las manuales.
Con estos 2 tipos de pantalla no te libras de que le salgan con el uso "orejas" en los laterales y dependiendo de la calidad alguna ligera arruga.No es que sea un gran problema puesto que las "orejas" es muy dificil por no decir imposible apreciarlas mientras proyectas, otra cosa son las arrugas.Estas si molestan en el visionado, sobre todo en imágenes claras.
Para que no te pase esto tienes que buscar una pantalla tensionada, ya que como planteas no puedes dejarla fija.Las fijas son las mejores para mi gusto pero no todo el mundo puede optar a tener una en su casa por diversos motivos.
Y ahora la pregunta tonta con su cachondeo. Si se cuelga del techo y es manual, hay que atar algo a la pantalla para bajarla (para llegar, que yo no es que sea muy alto)....
La de risas que estaré oyendo...
Tanto las manuales como las motorizadas, tienen alguna memoria de hasta donde quiero extenderla, o para montarla correctamete, se extienden totalmente y luego se ajusta la altura con el soporte del proyector (he leído que tiene que estar el proyector en perpendicular con la pantalla y no inclinado)? No se si me he explicado bien...

Que modelo de 106 pulgadas aconsejáis? Cuales tenéis vosotros?
jomartincir escribió:Y ahora la pregunta tonta con su cachondeo. Si se cuelga del techo y es manual, hay que atar algo a la pantalla para bajarla (para llegar, que yo no es que sea muy alto)....
La de risas que estaré oyendo...
Tanto las manuales como las motorizadas, tienen alguna memoria de hasta donde quiero extenderla, o para montarla correctamete, se extienden totalmente y luego se ajusta la altura con el soporte del proyector (he leído que tiene que estar el proyector en perpendicular con la pantalla y no inclinado)? No se si me he explicado bien...

Que modelo de 106 pulgadas aconsejáis? Cuales tenéis vosotros?


Risas ninguna, que aqui estamos para ayudarnos.Yo llego con mis 1,85cm de altura pero entiendo que haya gente mas baja, mi mujer no llega por ejemplo.
Mi pantalla venía con un cuerdecita en el asa para bajarla, se la quité al no hacer uso de ella.
Tanto manuales como motorizadas las puedes bajar/extender hasta donde quieras,como si quieres dejarla a la mitad para películas con formato panorámico.
Algunas traen lo que se llama "extra drop" o caída extra que consiste en unos 40/60cm aprox de marco negro por la parte superior para poder ajustar la altura de la pantalla, por si la quieres dejar mas alta o mas baja.
Primero colocas la pantalla y luego ajustas el proyector anclado en el soporte para que la imagen quede perfectamente dentro de los límites del marco de la pantalla.Para que te sea mas sencillo utiliza la opción de ajuste del proyector, proyectando una trama en vez de una fuente de video.
Leyendo, leyendo creo que me voy a ir a lo seguro y estoy ya elegir entre optoma o lumene. No quiero elegir marcas raras.
Ahora no se si quiero hacer el gasto "extra" de perrería y cogerla motorizada.
Gracias por los consejos.
espetodesardinas escribió:
Robertounocero escribió:Hola, tengo una duda sobre el modelo pb62g, harian falta unas gafas 3d dlp y aparte un ordenador.
¿Alguien ha conseguido ver contenido en 3d con estos proyectores?
Un saludo.


Yo no con mi PB60G porque no me interesa ver 3D con el.
Ademas de necesitar de PC, sus 500 Lumens limitan mucho las pulgadas para ver 3D en condiciones.Las gafas 3D oscurecen la imagen por lo que no podrías pasar de unas 60" para tener luminosidad.

Esta noche me he llevado el proye para proyectar en la fachada de una finca.Cine de verano total para los peques.
He puesto el proyector a unos 6 metros dando una pantalla de unas 180".
La calidad de las fotos y video no es para tirar cohetes, las he hecho deprisa y corriendo [+risas] pero valen como muestra.La gente que lo ha visto ha flipado, literalmente.Los niños ni os cuento.
"Papi yo quiero unoooooo" [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY&feature=youtu.be

Pues gracias por la respuesta el tema 3d lo dejaré de lado cuando este mas puesto.
He pedido el Pb62G en amazon y tengo que organizarme (la colocación y demás) proyectaré en un tupplur de ikea y cuando tenga el proyector miraré si lo cuelgo en el techo o a ver como lo hago.
Mira en el wiki del hilo en la 1 pág, ahí esta el soporte casero que utilizo yo.Es muy fácil de hacer y puedes poner/quitar el proye rápido y las veces que quieras.
Buenas

Una duda , he visto el proyector epson tw480 y me sale 40 euros mas caro que el pa70g, no veo mucha información sobre los 3lcd no se si es que tienen peor calidad , nitidez , ¿cuál me recomendáis vosotros ? es para una habitación de 4 metros de largo por 3 de ancho.
Parece que todo el mundo tiene tecnología DLP ya sea lampara o led pero no encuentro muchas comparativas entre ellos actuales.El epson es modelo de 2011 creo y pone que es para peliculas óy videojuegos, aunque también lo usaria para tdt hd ,¿ cómo veis el epson en comparación con el PA70G?
No encuentro ninguna oferta del pa70g por menos de 499 y el epson sale 534, con cual os quedáis? va a ser mi primer proyector pero no quisiera equivocarme.
CEUS80 escribió:Buenas

Una duda , he visto el proyector epson tw480 y me sale 40 euros mas caro que el pa70g, no veo mucha información sobre los 3lcd no se si es que tienen peor calidad , nitidez , ¿cuál me recomendáis vosotros ? es para una habitación de 4 metros de largo por 3 de ancho.
Parece que todo el mundo tiene tecnología DLP ya sea lampara o led pero no encuentro muchas comparativas entre ellos actuales.El epson es modelo de 2011 creo y pone que es para peliculas óy videojuegos, aunque también lo usaria para tdt hd ,¿ cómo veis el epson en comparación con el PA70G?
No encuentro ninguna oferta del pa70g por menos de 499 y el epson sale 534, con cual os quedáis? va a ser mi primer proyector pero no quisiera equivocarme.


Con el TW480 ganas en lúmenes, en óptica con posibilidad de usar zoom, tecnología 3LCD sin efecto arcoiris.
Con el PA70G ganas en portabilidad, en duración de horas de vida (si lo vas a usar para ver TV es importante), en reproductor de medios por USB, encendido/apagado instantáneo.
Uno es un proyector al uso o tradicional con su lámpara y el otro un proyector LED mas ligero y portable.
espetodesardinas escribió:Añado otro video que hice, esta vez una Montaña Rusa.Te puedes llevar el Parque de Atracciones a donde quieras con un proye [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=jqQ4z-8Bfks&feature=youtu.be

colacao22 lo has cogido con ganas, ya veras cuando proyectes en pantalla como se ve mejor aún.Si puedes postea fotos de tu sala cuando la tengas terminada [oki]



En un rato me llega la pantalla que te envie por privado!!!

A ver si soy capaz de montarla bien, lo que me va a joder es una lampara que tengo en pleno enfoque del proyector!!!
Buenas
Se le puede poner un mini androip pc a un proyector que no reproduce nada por usb tipo optoma hd600 o benq mw519?
CEUS80 escribió:Buenas
Se le puede poner un mini androip pc a un proyector que no reproduce nada por usb tipo optoma hd600 o benq mw519?

Puedes ponerlo perfectamente, pero olvídate de hacer streaming de peliculas hd...

Salu2
CHAVO
espetodesardinas escribió:
Time Master escribió:Pregunta: ¿Alguna opción para eliminar o minimizar reflejos de las paredes? Ya pinté las paredes de azul (oscuro donde está la pantalla y claro el resto) porque antes eran blancas y se minimizó el problema, pero sigue existiendo, y ahora que he hecho el upgrade a FullHD me gustaría intentar eliminarlo lo máximo posible.

Es un dormitorio, así que pintar de negro queda totalmente descartado, pero sí podría llegar a plantearme volver a pintar todas las paredes, esta vez de un color más oscuro.

De todas formas, si hay una alternativa que me permita evitar pintar, mejor. No sé, algún tipo de telón o algo así, no creo que sea el único que se ha encontrado con este problema.


Las paredes las puedes pintar de un color chocolate.
De que color tienes el techo?
Una opción para evitar pintarlo de color oscuro es fabricar paneles de terciopelo negro para evitar los reflejos

Imagen

Uy, a buenas horas veo tu respuesta. Pues lo del color chocolate es una opción, sí, aunque teniendo las paredes azules significa que tendría que pintarlas primero de blanco (otra vez) y puff qué palazo xD El techo lo tengo blanco. Lo de los paneles podría ser una opción, sí. En fin, ya imaginaba que no hay ninguna solución mágica. Me lo pensaré y veremos qué hago, gracias por responder.
Espeto ya me han traído el pantallon!! Que salvajada tio eso no lo puedo montar yo jajajaja

El jueves viene un amigo electricista y me la instala
Cuando la tengas colocada postea fotos del proye en acción...ya verás que gozada la calidad de imagen en pantalla en vez de la pared.
Que pantalla has comprado?
La misma que te envie por privado, te acuerdas?

La tengo sin abrir pero es larguisima, menudo pepoino jejeje.

darte las gracias de nuevo amiguete, y a todos los demas.
colacao22 escribió:La misma que te envie por privado, te acuerdas?

La tengo sin abrir pero es larguisima, menudo pepoino jejeje.

darte las gracias de nuevo amiguete, y a todos los demas.


Era un link donde aparecían muchas, no se cual es.Bueno da igual era por curiosidad, de 106"?
Yo recuerdo cuando me llevaron a casa la mía...empieza a entrar el paquete y parece que no acaba nunca...y la cara de mi mujer...sorpresa cariño he comprado un pantallón [plas]
colacao22 escribió:Es de 120 voy a ver si la encuentro.

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 21b22db0d3

Esa es!


Pues vas a tener que devolverla...es formato 4:3 (cuadrada) no 16:9 (rectangular o panorámica).
No tiene sentido proyectar formato 16:9 en una pantalla 4:3, te va a "sobrar" pantalla tanto por arriba como por abajo.
espetodesardinas escribió:
colacao22 escribió:Es de 120 voy a ver si la encuentro.

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 21b22db0d3

Esa es!


Pues vas a tener que devolverla...es formato 4:3 (cuadrada) no 16:9 (rectangular o panorámica).
No tiene sentido proyectar formato 16:9 en una pantalla 4:3, te va a "sobrar" pantalla tanto por arriba como por abajo.


Madre mia tio vaya tela menudo desastre... No hay manera de poder usar esta pantalla aunque sea para 16.9???

Me la han traido hoy por Seur desde Malaga menudo jaleo ahora tio, que locura...
Al final me he pillado una de 106 eléctrica. Una optoma de 106.

http://www.spam.com/60-optoma-d ... trica.html

Soy muy gandul....


Ains. Donde pone spam es proyector-pro sin guion. Menudo cachondeo tiene el foro. Una DE9106EGA.
El proyector, un BenQ W1070 me llegó ayer de amazon. Me falta el soporte....
colacao22 escribió:
espetodesardinas escribió:
colacao22 escribió:Es de 120 voy a ver si la encuentro.

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 21b22db0d3

Esa es!


Pues vas a tener que devolverla...es formato 4:3 (cuadrada) no 16:9 (rectangular o panorámica).
No tiene sentido proyectar formato 16:9 en una pantalla 4:3, te va a "sobrar" pantalla tanto por arriba como por abajo.


Madre mia tio vaya tela menudo desastre... No hay manera de poder usar esta pantalla aunque sea para 16.9???

Me la han traido hoy por Seur desde Malaga menudo jaleo ahora tio, que locura...

Si usas esta pantalla vas a desaprovechar la mitad, piensa que las pelis hoy en día usan una relación de aspecto 2.35:1 que es un formato aún más ancho que 16:9. Si intentas ver eso en una pantalla 4:3 vas a tener unas bonitas bandas negras de casi medio metro por arriba y por abajo. Una pantalla de proyección 16:9 te dará más ancho (ya que las pulgadas se calculan por la diagonal) y menos altura, que no la necesitas para nada. Piensa también que la mayoría de series y las pelis antiguas están en formato 16:9, y ahí sí aprovechas la pantalla a la perfección (es lo que mejor se ve en una de estas pantallas), lo mismo con la televisión, mientras que en 4:3 sigues desperdiciando tela.
Muchas gracias.

Pero a lo que me refiero es si en una 120 de 4.3 podre ver las pelis y series igual en 16.9, es decir no me faltara pantalla no?

En caso de me sobre me compro otra de aqui un tiempo pero lo que me gustaria saber es si usarla voy a poder usarla y que incoventientes tendre...

Menuda historia vaya chafon.

Mide 2.50 x 1.93... hay alguna manera de recortarla o solucionar el problema dentro de lo que cabe manualmente?
7217 respuestas