Por favor, identifícate o regístrate.
PEKEPRINCE escribió:Metal slug a 19.90 en una tienda de alcorcon, quedaban 2 o asi
Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Efectivamente
Kite escribió:
Bueno, tampoco me corre mucha prisa, pero estare al tanto por si lo viese por aqui a ese precio, porque con gastos si te lo encargase ya se me iria a 25, y primero tengo que hacerme con alguno que otro
¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona el Ys the art of Napystim (creo que se escribia asi) a buen precio? Lo vi hace unos meses en el alcampo a 15€, pero aun no tenia la consola y no soy de los que compran los juegos antes que la consola jeje.
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)

PEKEPRINCE escribió:
Pues si lo veo te lo pillo si te parece, vamos, que si quieres paso a por el para asegurar, como tu me digas
Salu2
yo8866 escribió:PRINCIPE PERSIA RIVAL SWORDS POR 26 € GASTOS ENVIO INCLUIDOS EN play.com
Kite escribió:
Bueno, tampoco me corre mucha prisa, pero estare al tanto por si lo viese por aqui a ese precio, porque con gastos si te lo encargase ya se me iria a 25, y primero tengo que hacerme con alguno que otro
¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona el Ys the art of Napystim (creo que se escribia asi) a buen precio? Lo vi hace unos meses en el alcampo a 15€, pero aun no tenia la consola y no soy de los que compran los juegos antes que la consola jeje.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados