Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.646
Online:
980
Hilos:
848.020
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Hilo de promociones juegos PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

ibero18
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibero18 30 Jul 2007 15:20

tranquilo que el lumines fijo que los lumines los pilla algun especulador de esos que los pone a 60 eurakos en ebay.
Actualmente jugando a: Persona 3

Ultimos juegos pasados: Lost Odissey ( que juegazo la virgen), Suikoden V, Enchanted Arms, MGS 3, Dark Chronicle, Eternal sonata ( IMPRESIONANTE), Gears of War, Wild Arms 5, GTA IV (JUEGAZO), KUF circle of doom, SMT DDS 1, SMT Digital Devil Saga 2, MGS 4

Ultimos anime visto:Onegai Twins, GTO, ELfen Lied, Serei no Moribito, Mahoromatic, Koi Kaze, Mushisi, Lucky Star, Tokimeki Memorial, Suzuka,

PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEKEPRINCE 01 Sep 2007 14:53

Metal slug a 19.90 en una tienda de alcorcon, quedaban 2 o asi

Salu2
Tratos positivos[oki]: (60)

Mario Kart Friend Code WII: PEKEPRINCE 1547 5287 3854

Id PS3: PEKEPRINCE
Privado si me agregas! [ok]

Imagen

Kite
En algún Zulo...

Mensajepor Kite 09 Sep 2007 10:46

Alcampo diagonal mar:

-Tekken 20€? habia uno, cuando volvi se lo habian llevado
-Tales of Eternia: 20€, quedaban 2, me lleve uno, el que queda esta detras de las guias de viaje.
-Exit: 20€. Soy nuevo en PSP asi que no se de que va y si sera bueno.
- 2 juegos de forgotten realms creo que eran, tambien a 20€

PEKEPRINCE escribió:Metal slug a 19.90 en una tienda de alcorcon, quedaban 2 o asi

Salu2

Ese metal slug es el antology?

salu2
Imagen
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEKEPRINCE 09 Sep 2007 11:40

Kite escribió:
Ese metal slug es el antology?

salu2

Efectivamente

Imagen

Kite
En algún Zulo...

Mensajepor Kite 09 Sep 2007 22:51

PEKEPRINCE escribió:
Efectivamente

Bueno, tampoco me corre mucha prisa, pero estare al tanto por si lo viese por aqui a ese precio, porque con gastos si te lo encargase ya se me iria a 25, y primero tengo que hacerme con alguno que otro

¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona el Ys the art of Napystim (creo que se escribia asi) a buen precio? Lo vi hace unos meses en el alcampo a 15€, pero aun no tenia la consola y no soy de los que compran los juegos antes que la consola jeje.
Imagen
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEKEPRINCE 09 Sep 2007 22:55

Kite escribió:
Bueno, tampoco me corre mucha prisa, pero estare al tanto por si lo viese por aqui a ese precio, porque con gastos si te lo encargase ya se me iria a 25, y primero tengo que hacerme con alguno que otro

¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona el Ys the art of Napystim (creo que se escribia asi) a buen precio? Lo vi hace unos meses en el alcampo a 15€, pero aun no tenia la consola y no soy de los que compran los juegos antes que la consola jeje.

Pues si lo veo te lo pillo si te parece, vamos, que si quieres paso a por el para asegurar, como tu me digas

Salu2

Imagen

Kite
En algún Zulo...

Mensajepor Kite 10 Sep 2007 13:10

PEKEPRINCE escribió:
Pues si lo veo te lo pillo si te parece, vamos, que si quieres paso a por el para asegurar, como tu me digas

Salu2

dejalo, me corre mas prisa hacerme con otros primero [oki]

gracias de todas formas

salu2
Imagen

yo8866
Adicto

Mensajepor yo8866 11 Sep 2007 15:38

PRINCIPE PERSIA RIVAL SWORDS POR 26 € GASTOS ENVIO INCLUIDOS EN play.com

Kite
En algún Zulo...

Mensajepor Kite 14 Sep 2007 21:21

yo8866 escribió:PRINCIPE PERSIA RIVAL SWORDS POR 26 € GASTOS ENVIO INCLUIDOS EN play.com

yo lo he visto en el alcampo por 20e, creo que en bvreve lo veremos platinium...
Imagen

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 28 Sep 2007 16:47

Kite escribió:

La semana pasada lo compré por ese precio, pero solo tenían el que me lleve, si quieres la semana que viene me paso por si han repuesto ;)

Salu2!
Imagen

PS3 Id.: PeGA_EOL

[tadoramo] avalancha, Kite, isengard. Gracias compañeros!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos