****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
marcus escribió:
Hombre, la que pillé yo tenía bastante pinta de nueva-nueva, no nueva-reempaquetada. Llevaba el film de plástico ese pegado por encima, los cables iban todos en su bolsa y atados con los alambrecicos, traía la tarjeta de registro...

Vamos, que si es reempaquetada se lo han currado un wevo y me la han colado, pero no creo. Además, "huele" a nueva, no se si me explico...


Marcus, donde la pillaste, ¿en el Gamestop?

No es que no me fie solo por eso, a saber si las han abierto y las han devuelto por algo en especial, como paso en el Carrefour cuando en su dia liquidaron tambien, creo que no es algo que controlen demasiado si han abierto o no la consola...

Respecto al plastico bueno... se puede pegar y despegar facilmente, pero vamos si te vino hasta con la tarjeta de registro entonces es que apenas se uso... en ese caso me fiaria algo más. Y yo siempre he comprado de segunda mano y ningun problema, pero no sé, una Xbox, con lo solicitadas que estan...

Un saludo!
La pillé en el Carrefour de Paterna (Valencia), en lo que parecía una sección de liquidación de electrodomesticos y aparatos por el estilo, porque estaba entre una sandwichera y una cafetera...
Hoy he visto, el pro evolution pero no me akuerdo ke numero, era el ke salia Henry y Totti en la portada y unos kuantos juegos mas pos 10€



Salu2
En el Alcampo de St Quirze a 6.90:

El señor de los anillos (la comunidad)
Mission imposible
Super Monkey Ball Deluxe
Sonic Riders
Burnout
Enter the Matrix
Sega Soccer Slam

Y algo de Gamecube al mismo precio (Narnia, Monkey Ball...)
Ya podría encontrar yo una xbox a buen precio en la zona de Bilbao. La próxima visita que haga a algún centro comercial voy a mirar hasta debajo de las piedras.

Tengo una xbox y la uso muchísimo. Como le pase algo a mi negrita me da algo.

Si encuentro alguna oferta por aquí, ya lo comentaré en este post.

Salu2
Ya podría encontrar yo una xbox a buen precio en la zona de Bilbao. La próxima visita que haga a algún centro comercial voy a mirar hasta debajo de las piedras.


Puedes mirar en el Game de Max Center y en el Bermudez que esta justo debajo. En navidades todavía les quedaba alguna a 99€. Tambien hay en ECI packs de Halo 1 y 2 o la cristal con el fifa del mundial pero a 199€ [fies] [fies] [fies]

Por cierto, no sabras de algun sitio por aqui donde poder comprar algun periferico baratillo... (en ECI el mando dvd sigue a 30€. Asi no se los quitan de encima ni en 30 años...)
Este fin de semana espero poder mirar algo. Si veo algún periférico a buen precio estate seguro que lo pondré en este post.

Salu2
nadie a visto un x2vga o similar barato???
En Urende Malaga,en el Eroski,volantes con pedales para Xbox Ferrari Modena,no se que tal estaran pero segun la caja incluian vibracion y giro del volante,por 20 €.
Buenas, en el folleto del Alcampo (de hoy hasta el 1 de marzo), anunciaban juegos de xbox a 6,90€ en la foto salia Halo 2, Forza y chusta... me he pasado por los 2 Alcampo de aqui... en uno solo tenian un juego y a 39,90€, en el otro 2 huecos llenos de juegos que anunciaban a 6,90€ con tan solo 2 juegos diferentes (Stuart little y NArnia) [lapota]Alcampo

Igual alguno tiene suerte...
ayer estuve en una tienda game, y tenian el manhunt y el scrapland a 4.95 leuris :)
dmox escribió:Buenas, en el folleto del Alcampo (de hoy hasta el 1 de marzo), anunciaban juegos de xbox a 6,90€ en la foto salia Halo 2, Forza y chusta... me he pasado por los 2 Alcampo de aqui... en uno solo tenian un juego y a 39,90€, en el otro 2 huecos llenos de juegos que anunciaban a 6,90€ con tan solo 2 juegos diferentes (Stuart little y NArnia) [lapota]Alcampo

Igual alguno tiene suerte...


jajajajjj

yo esta mañana he ido a comprar comida y eso y he pasao por los juegos....tos de la play2 ni uno de xbox,vaya panda de c..
Saludos :)

besanucas escribió:En el Alcampo de St Quirze a 6.90:
El señor de los anillos (la comunidad)
Mission imposible
Super Monkey Ball Deluxe
Sonic Riders
Burnout
Enter the Matrix
Sega Soccer Slam
Y algo de Gamecube al mismo precio (Narnia, Monkey Ball...)


Acabo de pasar y corroboro lo que comenta besanucas, montones de juegos de XBOX pero ningun juego de Gamecube habian arrasado con todo lo de Cube, eso si de los juegos de Xbox que comenta el compañero habia minimo 10 unidades de cada ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: gracias! por el TIP besanucas ...
He cogido un doom 3 del media markt a 10€, pero tengo el problema de que tengo que poner el cable de componentes para poder usarlo y por la capturadora se ve como el culo.

Al final lo he tenido que devolver, una pena...
¿Sabeis de algún sitio en Málaga donde pillar la consola nueva a buen precio?

Gracias.
Sobre la oferta de Alcampo:

Mirad en cabecera (¿se dice así?) y no en el lineal (¿?) o lo que es lo mismo, en cualquier sitio menos en el pasillo de videojuegos. Los de St Quirze estaban en el pasillo pero no con los demás juegos, estaban justo donde enlaza el pasillo con el central ancho, donde suelen poner las ofertas (creo que se llama cabecera). A ver si teneis suerte y pillais alguno, si vienen en folleto deberían de estar en el centro comercial.

Los primeros juegos que compré de Xbox hace un año estaban encima muy alejados de su pasillo correspondiente, en una sección de super ofertas con cd's y libros. Los vi de casualidad.
No es la bomba, pero en madrid se de un sitio que tienen dos xbox, una de ellas el pack fifa 2005 ed. cristal, por 99 euros cada una, si alguien esta interesado que me lo diga



Salu2
Scrapland nuevo en game a 5€.
Esta tarde habian a 9.90€ de :
Call of Duty : Finest Hour ( con vale del live caducado :-( )
Call of duty 2 : Big Red One
Doom 3

Quedaban bastantes

Saludos a todos
Hola gente,
quiero comprarle una XBOX a uno de mis sobrinos para que se inicie con algo bueno en este mundillo.
Tengo Halo,Midtown Madness3,Project Ghotam 2 y Mision Imposible para darle ya que yo no los uso.

Por favor si alguien se entera de alguna oferta de esas tan buenas por la zona Barcelona que me mande un privado,esmi sobrino,pero tampoco me queiro gastar demasiado.... :o

Gracias [beer]
Busco una xbox por menos de 100€ nueva en madrid, para un regalo.... Y mira que he visto pasar ofertas! pero me acaba de surgir :_(
Yo también ando buscando una XBOX nueva a buen precio en Madrid. Ya tengo una con HDD de 250 gigas y XBMC instalado, la uso como Centro Multimedia basicamente y es una auténtica pasada. Quiero otra de reserva por si algún dia me casca la mia :)

A ver si alguien sepa de algún sitio en la zona Oeste de Madrid (Zona Moncloa).

Saludos.
Si a alguien le sirve de algo, aquí en Salamanca en E'Leclerc hay una Xbox con dos mandos + mando dvd (creo que se llama Power pack) por 99€.

Ciao.
en ECI de Zaragoza tambien las vi el otro dia a 99 € con varios juegos
un pack que trae halo y mM3
Si interesa a alguien, en mi ciudad hay XBOX de segunda mano a 79€ con cables y un mando (no se sabe si controllerS, normal o clónico).
También hay un pack que incluye la consola y 2 juegos por 89€.
No se si habeis avisado ya, pero en play.com tienen pantallas de 6 pulgadas joytech a 46€ [360º]
Hola, para variar no se si se habra comentado ya, pero bueno, en el Miro de la Maquinista, hay tres carros con juegos de XBOX, PS2, y alguna plataforma mas, todos a 12€, los que recuerdo:

International Superstar Soccer
Voodoo Vince
Alien VS Predator creo que era
NHL 2004
NBA 2003 o 2
Hulk

Creo que estaban esos y algunos mas, que no recuerdo.

Un saludo.
freakstyler escribió:No se si habeis avisado ya, pero en play.com tienen pantallas de 6 pulgadas joytech a 46€ [360º]


Por desgracia, no las envían fuera de Inglaterra (aunque creo que alguien en EOL sí consiguió que se la enviaran).
Buenas!
Teneis 2 Xbox seminuevas con 1 año de garantia y todos los cables menos los mandos a 59 euros en el Game del CC Plenilunio, en Madrid.

Un saludo!
En el Game de Pau Claris (barcelona) quedan 2 xbox nuevas (un halo pack y la otra creo que con el PES4 y un cable RGB) por 99 euros.
Han repuesto nuevos títulos a 6,90 en el Alcampo de St. Quirza. De los que me acuerdo:

Harry Potter's (2 diferentes)
V-Rally 3
Los increibles
Antz
Mapas Halo
NHL
Wrestlemania 21
Uno de bichejos u hormigas (no es el antz)

Quedaban algun sonic riders y bastantes enter the matrix, y alguno de baloncesto (si no me equivoco).
Hola!

Busco un Rocky legends de xbox,alguien sabe donde lo puedo encontrar? o alguien lo ha visto por algun sitio?

salu2 y gracias.
Buenas!!

Por si a alguien le interesa en el GAMESTOP de ALICANTE de AV. CONDOMINA, han traido un monton de juegos de segunda mano de XBOX. Ahora mismo hay un catalogo de seguramente mas de 100 titulos, cosa dificil de ver en estos tiempos, ademas muy bien de precio, casi todo entre 5 y 15 euros. AL que le interese y le pille cerca que se pase. a echar un ojo.
yo el lunes me pillé un outrun 2006 coast to coast por 6.90, no me pude resistir.
level escribió:Buenas!!

Por si a alguien le interesa en el GAMESTOP de ALICANTE de AV. CONDOMINA, han traido un monton de juegos de segunda mano de XBOX. Ahora mismo hay un catalogo de seguramente mas de 100 titulos, cosa dificil de ver en estos tiempos, ademas muy bien de precio, casi todo entre 5 y 15 euros. AL que le interese y le pille cerca que se pase. a echar un ojo.


Gracias por la información. [tadoramo]

Me pilla un poco lejos, pero mañana haré un hueco para ver qué hay por allí. Ya contaré lo que vea. [risita]
y hoy que es tambien lunes me he pillado un HALO 2 con dos meses de live por 6.90 en el alcampo de granada, he visto otro más, !corred insensatos!
mjmx escribió:yo el lunes me pillé un outrun 2006 coast to coast por 6.90, no me pude resistir.


donde macho?????
PAYJESUS escribió:
donde macho?????


Están en los alcampos a esos precios.
al loro aqui:

http://www.dvd.co.uk

tienda online inglesa, al estilo de play.com

pues bien.... ayer me llego a casa el DRIVER 4:parallel lines, que cuesta nada mas y nada menos que......... 10.37 euros gastos de envio incluidos !!! 7 libras en total. ha tardado 3 dias en llegarme, y bueno, a ese precio, me la jugue, porque no sabia el idioma ni nada....... asi que cuando llegue a casa, puse el juego...... y ta chan !!! VOCES Y TEXTOS EN PERFECTO CASTELLANO !!!
PAYJESUS escribió:
donde macho?????
en un alcampo de graná.
Esto he visto hoy despues de estar en varios sitios:
Shadown Sonic: 10€
Super Monkey Ball: 10€
Algunos mas por 10€ no mu buenos
Todos nuevos por supuesto.

Bueno se ha dicho mas arriba lo de los alcampo, en zgz no hay mucho solo cronicas de nardia y antes habia monkey ball

Y ahora ke me akuerdo:
Spliten Cell 2
Halo 1

Salu2
Yo estoy buscando el GTA San Andreas alguien lo ha visto por Barcelona?
En el GameStop de Ramon Llull(junto al politecnico de Valencia) hay como 12 XBOX seminuevas y garantizadas a unos 70 u 80 euros(no me acuerdo bien).
bensonfootwear escribió:En el GameStop de Ramon Llull(junto al politecnico de Valencia) hay como 12 XBOX seminuevas y garantizadas a unos 70 u 80 euros(no me acuerdo bien).



En zgz lo mismo, de la operacion kambio por la xbox 360, aki a 70€
He visto 2 nuevas, 1 a 99€ y otra no podia precio
Localizado un sitio con KOTOR 2 a 40€ nuevos y precintados. Es carillo pero quien no tenga el juego es mejor esto a especular en eBay :\

He visto unos 5, yo voy otro día a comprar el mío.
Bueno, pues en el alcampo de graná, ya no queda ná xD.
Bueno sí, "Las crónicas de Narnia" y "Chicken Little", a 7 €, y con multitud de existencias.
Con lo bien que se venden esos 2 juegos y se han tenido que llevar todos los otros! [mamaaaaa]
Hola, pues yo en el Game de al lado del caracol, en Zaragoza me acabo de pillar:

Memorick 4.95€
The Thing 4.95€
Alter Echo 3.90€
Scrapland 4.95€

Hum, no sé, casi me alegro de que la xbox esté muerta, me he hecho con unos 20 títulos en los últimos tres meses a menos de 5 € cada uno.

Un saludo
suso_tej escribió:Hola, pues yo en el Game de al lado del caracol, en Zaragoza me acabo de pillar:

Memorick 4.95€
The Thing 4.95€
Alter Echo 3.90€
Scrapland 4.95€

Hum, no sé, casi me alegro de que la xbox esté muerta, me he hecho con unos 20 títulos en los últimos tres meses a menos de 5 € cada uno.

Un saludo


Nuevos o de 2 mano ?

Salu2.
nuevos los cuatro, precintados y todas esas cosas

un saludo
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11