****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

Yo quiero un Pro 5 !!!
chicos mediamark zaragoza

halo classics 6,99 €

pack halo,halo2 y pack mapas 10 €
Corte Ingles de Oportunidades de el Puerto de Santa Maria

Driver
OutLaw voleyball
Rainbow Six 3(solo quedaba 1)
noseque racing(sale un mercedes gris en a portada)
Terminator

Todos a 6€,y habia 3 o 4 de cada uno,obviamente del rainbow six no

Y despues habia uno otro que no se cual es.
PsPuyo escribió:Ultimos coletazos :

Alcampo Parque Corredor (Torrejon de Ardoz)

-Hulk ultimate destruction
-Die Hard Vendetta
-Fallout
-Gene Troopers
-Pro Evolution Soccer 5
-Conflict Global Storm
-Manager de Liga 2004
-HeadHunter Redemption

y algun otro mas

Por 6.99€/und

Quedaban muy pocos,asin que daros prisa [mad]

Un saludo [beer]


Si un dia de estos te levantas con ganas de ayudar a los necesitados.... avisa [risita]
no es exactamente una promocion, pero en el gamestop de la plaza del carbon (en zaragoza) tienen montones de juegos de xbox de segunda mano. que me imagino que vendran muchos del plan renove. estaban mas o menos bien de precio. por ejemplo el metal slug3 creo que 6 euros (mas o menos), el house of the dead mas o menos al mismo precio, tenian un fajo y entre ellos un ninja gaiden black a 9.95 €. un metal gear solid, parecido precio. por si algun paisano le interesa.
de todas formas hechar un vistazo que habia muchos. estan entrando a la izquierda.
paisano el otro dia les pille un dino crisis 3 a 7,95 €,de todas formas hay algunos juegos buenos pero la mayoria son morralla de todas maneras es lo que dices tu puede que haya unos 150 juegos de segunda mano

saludos
el top spin, el kotor II, pro 4 y 5, ninja gaiden black, fables, ect , no son malos juegos. pero es cierto que tambien tienes el morrallon de todos sitios
pekeitor escribió:el top spin, el kotor II, pro 4 y 5, ninja gaiden black, fables, ect , no son malos juegos. pero es cierto que tambien tienes el morrallon de todos sitios


Podrias pillarme el NG Black [angelito]?, juro que lo he buscado y no ha habido manera, incluso fui a un game para que me lo trajeran, ha pasado cerca de un año y aun no me han llamado :(


Saludos y gracias ;)
pekeitor yo no vi el ninja,sino me lo hubiera pillao jeje eso si recuerdo el fable a 5,95 € tirao no me lo pille porque lo tengo y hasta que cobre estoy to tieso
Por si alguien es de la zona, ayer vi en el Milar de Arrasate que tienen algunas xbox + 3 juegos a 99€
En Murcia no encuentro ningun chollo de juegos de Xbox. Si alguien de Murcia ha visto algun chollo en algun sitio que me lo diga, porque los pocos juegos que encuentro estan al mismo precio que cuando se lanzaron.
Echad un ojo en las tiendas Game, en la pagina hay algunos juegos a 10€

Yo me hice con un Tony Hawk's American Wasteland en el de Torrejon de Ardoz el Sabado, y habia otros interesantes como el X-Men Legends II.
Hola¡

Por lo que he mirado el precio de la Xbox con algun pack es de 99€, incluso indique en el foro donde pillarla a ese precio en Madrid, pero ahora mi duda es la siguiente:

¿Habeis visto alguna Xbox Crystal (Pack Fifa 2005 o lo que sea) en Madrid a 99€?

Es que todos los packs que estoy viendo a ese precio son los de la Xbox negra y mi novia se a encaprichado de la blanca, asi que haber si me podeis ayudar.

Muchas gracias.

Saludos
Hooooola¡¡¡
Alguno de vosotros sabe en donde se puede comprar una xbox nueva en la provincia de pontevedra...
Venga¡Saludos a todos¡¡ [bye]
Hola a todos¡

Buscando y buscando por Madrid y alrededores e encontrado en una tienda Xbox (solo consola y mando, el pack negro) por 69€. Por supuesto la consola con garantía, empaquetada, y todo eso (como si la comprases en cualquier gran almacén). Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que les quedan 3 o 4, pero que solo mantendrían ese precio hasta hoy, puesto que mañana subirían a 99€(no me preguntéis porque, puesto que no lo se).

Como anteriormente ha pasado que ponemos una oferta aquí y misteriosamente vuelan, he decido que quien quiera una que me mande un privado y aparte ponga aquí que la quiere(por si acaso el privado falla, que no quiero fastidiar a nadie). Yo ahora me voy a hacer un examen(y esta tarde otro) pero a la hora de comer contestare a los que hayan escrito y les diré por MP donde pueden conseguirla.
Creo que está es la mejor manera de hacerlo, si me equivoco decidmelo.

Saludos
saturado escribió:Hola a todos¡

Buscando y buscando por Madrid y alrededores e encontrado en una tienda Xbox (solo consola y mando, el pack negro) por 69€. Por supuesto la consola con garantía, empaquetada, y todo eso (como si la comprases en cualquier gran almacén). Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que les quedan 3 o 4, pero que solo mantendrían ese precio hasta hoy, puesto que mañana subirían a 99€(no me preguntéis porque, puesto que no lo se).

Como anteriormente ha pasado que ponemos una oferta aquí y misteriosamente vuelan, he decido que quien quiera una que me mande un privado y aparte ponga aquí que la quiere(por si acaso el privado falla, que no quiero fastidiar a nadie). Yo ahora me voy a hacer un examen(y esta tarde otro) pero a la hora de comer contestare a los que hayan escrito y les diré por MP donde pueden conseguirla.
Creo que está es la mejor manera de hacerlo, si me equivoco decidmelo.

Saludos


yo ! :D
devh escribió:
yo ! :D


Yo tambien le he mandado un privadin... [amor]
Yo quiero una, que se me ha petao la mia, grrrrrrr
joer como volais a por una

la verdad que aunque sea solo por darle el cambiazo despues a los game por la 360 en 199€ esta muy bien

siempre te ahorras algo
Acabo de llamar ahora mismo y tiene 4 consolas, así que por el momento ya están asignadas. De todas formas si alguien quiere ponerse en cola de espera que lo haga, porque si alguien falla se comunicara por privado al siguiente en la lista donde conseguirla.

Si veo algo más en algún sitio os lo comento

Disfrutadla y comentad si veis algo interesante en ese sitio.

Un saludo a todos
Ok, voy sin falta.

Gracias.
y yo, no pilleis mas de una que voy a ir tarde! Por cierto, alguno de los 4 que viva por la carretera de la coruña para pillármela? :D O si no puede se la pillaría yo :-o
devh escribió:y yo, no pilleis mas de una que voy a ir tarde! Por cierto, alguno de los 4 que viva por la carretera de la coruña para pillármela? :D O si no puede se la pillaría yo :-o



Yo tambien espero ir, espero que aun queden


Salu2
Hoola¡¡
Yo ya os mande un privado a los tres, yo soy el cuarto.
Porfa¡¡¡ [tadoramo] ¡¡Que alguno de los tres me coja una pa mi..
[snif] ¡¡
jugon_29 escribió:Hoola¡¡
Yo ya os mande un privado a los tres, yo soy el cuarto.
Porfa¡¡¡ [tadoramo] ¡¡Que alguno de los tres me coja una pa mi..
[snif] ¡¡


Yo no he podido ir [triston]
Bueno, pues ya la tengo. Quedaban todas, asi que cuando me he ido quedaban 3, y me habian guardado una.

Perdon a quien me ha enviado mp para pillarle una, pero no he podido leerlo a tiempo.

Llamad mañana que fijo que siguen costando lo mismo, y si dicen algo, decid que ayer (por hoy) fuisteis a por otra y blabla...
Para los que no hemos estado atentos.. ¿se puede saber en qué tienda? Estaria guay pillar una... si es que todavia les quedan.
Mañana llamare para ver si siguen quedando y os lo comento
Hoooooola¡¡
Habeis podido ir a por la consola..¿?..
Si fuisteis y habeis cojido una de mas comentarme algo..
Venga¡¡Saludos¡¡ [bye]
Bueno no he podido llamar para ver si quedan a ese precio porque ahora esta cerrado y me piro a la biblio a estudiar. Los que ya saben donde está la consola a ese precio si quieren que llamen para confirmarlo.
Como sigue gente apuntada para querer ir a por ellas hoy no pondré el sitio donde están a ese precio(entendedme pero lo hago por el bien de todos, a mi sinceramente me da igual decirlo en el general o no, puesto que yo ya tengo una), pero si mañana siguen quedando ya lo pondré también.
Espero me entendáis, y a los que puedan ir hoy (y lo sepan claro) llamad antes y si os dicen que ha subido de precio, darle a la tía la murga que seguro que su "jefe" las vuelve a bajar con tal de quitárselas de encima

Saludos a todos
yo si no voy esta tarde es que no voy a ir, así que avisaría a saturado para que cediera mi turno a alguien.
En play-asia rebajas por el año nuevo chino.Además, entre todas las compras harán un sorteo con regalos como DS, Wii, HD-DVD Playr de 360 y mucho más.

Tenéis todas las ofertas aqui
Pues nada, yo esta tarde no he podido pasarme porque tengo mañana examen y no es que lo lleve muy bien que digamos. Eso si, mañana en cuanto salga del examen me paso a ver si tienen algo!

Un saludo!
En el Urende del parque oeste de Alcorcon estan liquidando juegos por proximas reformas.

Habia alguna joyita por 5 y 9€
patrion escribió:En el Urende del parque oeste de Alcorcon estan liquidando juegos por proximas reformas.

Habia alguna joyita por 5 y 9€

traduzcamos "joyita" please.
Pues nada, me he pasado esta mañana al salir del examen por la susodicha tienda y tienen 4 XBox, 2 con el pack DoA Ultimate y 2 packs solo consola + mando, pero los c*brones han subido el precio a 95 euros.

Si la buscabais a 69 euros avisaros para que no vayais, me ha dicho la tia que la subieron y que en principio no la van a bajar a corto plazo... pero si estan liquidando!!! Mi no entender nada...


Seguiremos buscando.
Un saludo!
El sábado pasado en el carreful de Paterna (Valencia) había un par de Xbox con mando a 49€. Los reyes me han llegado tarde, pero me llevo frotando las manos 4 días ya...

Igual queda alguna todavía. Estaban en una mini-sección de oportunidades que habían montado cerca de la sección electrodomésticos. Las tenían mezcladas con sandwicheras, una cafetera y cosas por el estilo...
Pues aqui en Madrid por más que busco no encuentro nada por menos de esos 95 euros. En esto de las oportunidades parecemos tontos y atrasados respecto a Valencianos y Catalanes... ainss!!
ese es amir van buren o algo asi?
devh escribió:ese es amir van buren o algo asi?


Si señor [angelito]
en el MM de graná, están en classics el conflict desert storm y el colin mcrae 3 por 3.99
Ya os comente que me dijo la chica de la tienda que iban a subir las consolas de 69€ a 90 y pico. Solo la pillo al final una persona a ese precio.

La verdad no entiendo porque si las quieren liquidar las rebajan y como no las venden, en lugar de rebajarlas más o mantener el precio lo suben... no entiendo nada la verdad...

La tienda era el Urende de Getafe (Madrid), haber si dando el coñazo a la tienda las vuelven a bajar....no se, si decis que pillais las 3 que quedan pues vete tu a saber.
Siento por quien no la hubiese podido pillar a ese precio, pero a todo el que pregunto en el foro le mande privado con la dirección...pero ya se sabe...estos malditos examenes...
Seguiremos informando.

Saludos¡¡¡¡
Buenas!
Esta tarde he estado pipeandome un par de Games, concretamente el de Sta Maria de la Cabeza, donde tienen un pack xbox seminuevo con caja y todo, consola + 2 mandos (parecen de los antiguos...) por 69 euros, con un año de garantia.

Tambien he estado en el de Preciados y alli tienen la Xbox de segundamano por 50 euros, no te dan caja ni mando, solo consola y cables.

En los Cash Convers tienen alguna pero a 75 euros! Y se ve bastante deteriorada.

Y finalmente en los GameStop donde las tenian a 69 euros me han contestado:

Esa era una promoción que teniamos para liquidarlas, pero ya se agotó, fue en Agosto, las que tenemos ahora son todas de segunda mano, a 79 € , con un año de garantía, la verdad que hay incluso alguna que estan hasta con los plásticos, osea que están bastante nuevas.


Es lo que hay...

No me fio mucho de las de segunda mano, a saber la tralla que le han metido, o si han sido abiertas (como esas que vendian en el Carrefour como nuevas)... pero bueno, a la espera de la oferta seguimos.

Un saludo!
Joder, tios, es una putada que hayáis perdido a los que os interesaba esa oportunidad, era cojonuda, incluso para reproductor multimedia únicamente, merece la pena por ese precio. al final parece que sólo la pilló un colega mio al que se lo dije, aaaaayyyyyy, que penita....


Joder, el de game ese que decís seminuevo con mandos originales parece cojonudo, sinceramente, el mando tocho original a mi me parece lo mejor que se ha diseñado para jugar. yo normalmente juego con un inalámbrico, pero en la Xbox que tengo con el PC tengo el mando original, y joder, es otro mundo, cada vez que lo cojo con las mandos pienso lo mismo, que pedazo de mando, que comodidad...


Saludos.
El 09-02-2007, y a 9'95 € cada uno, copias precintadas a patadas de
DOOM 3
DOOM 3 La Resurrección del Mal
en el MediaMarkt de la Maquinista.
elsamu escribió:
Si señor [angelito]




:-p
Buena promocion si señor.... Esto pasa con el nuevo windows vista [jaja]
elsamu escribió:No me fio mucho de las de segunda mano, a saber la tralla que le han metido, o si han sido abiertas (como esas que vendian en el Carrefour como nuevas)... pero bueno, a la espera de la oferta seguimos.

Un saludo!


Hombre, la que pillé yo tenía bastante pinta de nueva-nueva, no nueva-reempaquetada. Llevaba el film de plástico ese pegado por encima, los cables iban todos en su bolsa y atados con los alambrecicos, traía la tarjeta de registro...

Vamos, que si es reempaquetada se lo han currado un wevo y me la han colado, pero no creo. Además, "huele" a nueva, no se si me explico...
en play.com tienen el gauntlet seven sorrows a 8 euros, gastos incluidos, qeu por otra parte, son cero:) , doblado al castellano.

sabeis si el driver 4 de tierras londinenses esta doblado o subtitulado al castellano ???
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911