****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

pekeitor escribió:en el de zaragoza de la plaza utrillas, pero si hay alli .hay seguro en toda españa


Me he acercado por casualidad al de Parque Corredor a preguntar y estaban apartados en una vitrina.He preguntado por el precio y me han dicho 59.90€.

Si voy alli otra vezy digo que en los de Zaragoza es mas barato...me haran algun caso ?? [alien]

PD y OFF:apoyo esa mocion de Davile y TCR ; desde que han bajado titulos interesantes como Conker,Fable,Forza,etc... jamas habia tenido tanto juego junto :-p es una burrada el precio que se paga por juegos nuevos de XBOX y la X360 (55€ - 65€); es un paston aunque solo compres uno!!!
Tenia que ser asi :novedad 35€ ->pasados unos meses que oscile entre 20 y 30€ y por ultimo liquidaciones o reediciones (classic) por 10€ - 15€. De este modo la pirateria no creo que compensara y una mayor demanda provocaria una mayor oferta.

Todos (creo) ganariamos
pasalo por el comprobador de precios que sulen estar en los alcampo o pregunta a las cajeras. de todas formas esta oferta es reciente por que voy alli varias veces y hasta ahora no la habia visto y paso siempre por el stand de videojuegos a ver si trinco algo y hoy a caido el kotor II. pero a principio de semana no habia ninguna oferta del pro5
Bueno no se si deberia poner esto aqui el caso es que me he encontrado en el corte ingles de Burgos una oferta del Halo por 10 euros tienes creo que 3 o 4 no pregunte, lo tienen con la caratula original uno y tres con la de calsisc, por si alguien le interesa.A mi no me importa cogerles y enviarles sin animo de lucro.

PD:Si incumplo alguna norma que algun moderador borre el mensaje.
Mas info:

Hipercor San Jose de Valderas: Queda un Conker y un Jade Empire como cosas interesantes. Sólo uno de cada..

Había un Ninja Gaiden no classics que me he llevado (por fin encuentro uno...).


Entre juegos de la 360 (6) y de la Xbox (5), tengo para toda una vida de juego casi [sati] ...

La verdad es que cuando consigues grandes juegos a estos precios te das cuenta de lo caros que son los de la 360 nuevos...

Creo que nunca bajarán los precios de los juegos si cada año venden más, está claro...
Me he pasado por el ECI Diagonal de BCN. Varios Forza, Map Pack, Gungriffon y poco mas a 9.95. Scrapland a 14.95 y varios estilo Pilot Down, Sniper Elite, etc a 19.95.
pekeitor escribió:...de todas formas esta oferta es reciente por que voy alli varias veces y hasta ahora no la habia visto y paso siempre por el stand de videojuegos a ver si trinco algo y hoy a caido el kotor II. pero a principio de semana no habia ninguna oferta del pro5


Gracias [oki] , a ver si tengo un momento y arremeto contra el Alcampo. En caso de que sea 20€ el precio lo posteo
Al Loro con el Media Markt de rivas que lo abren este finde
Sí, yo pienso pasarme un ratillo esta tarde, a ver si puedo.

Saludos.


PsPuyo escribió:
Gracias [oki] , a ver si tengo un momento y arremeto contra el Alcampo. En caso de que sea 20€ el precio lo posteo
¿Alguien me pillaría un Conker para mandármelo? en mi ciudad no quedan :S
Yo acabo de venir del Media Markt de Rivas Vaciamadrid (lo inauguraban hoy) y no tenían nada destacable. Lo único el Battlefield Modern Combat por 8€ y pico.


Salu222
Oye, y ¿cómo estaba el tráfico para llegar?, es que me gustaría pasarme, pero no me apetece estar una hora hasta llegar al parking....


Saludos.


Uraeus escribió:Yo acabo de venir del Media Markt de Rivas Vaciamadrid (lo inauguraban hoy) y no tenían nada destacable. Lo único el Battlefield Modern Combat por 8€ y pico.


Salu222
Yo tambien apoyo a Davile y TCR: Por mi parte no consigo encontrar el Doom3 Coleccionista y tengo un Forza limitada para cambiar. Este es el sitio correcto para este tipo de cosas?
Pero el Doom 3 no sigue a 30€?
Que va, MoRdOrEye, en los Game lo puedes comprar a 20€ junto a otro juego de una lista, con lo que cada juego te sale a 10€
Si, el Doom 3 todavía se puede encontrar en alguno de los Game, pero la edicion coleccionista... me parece que eso está bastante complicado.
Ah, si? Y me lo perdí :(

En la web de game ya no hay ninguna oferta con Doom 3, snif. Me hubiese gustado pillarlo por el 5.1...
En la web no pusieron la oferta, al menos yo no la vi. Pero pasate por cualquier game que lo tienen todavía, no la ed. coleccionista, la normal.
Repasando por zona corredor del henares, tan solo destacable :

Project Gotham 2 (no classic) 9.99€

Pc City Parque Corredor

PD: Con lo del tema PES 5 19.90€ en alcampo, me han dicho en informacion que los precios de un alcampo a otro pueden variar [agggtt]
He ido a L'Illa (Barcelona) como os comenté y en la FNAC no hay prácticamente nada. Todo bastante caro, algún título a 14,95 (no recuerdo muy bien lo siento) pero lo demás de 30 pa arriba.

En ECI de Diagonal no miré pero si no recuerdo mal otro usuario comentó que había poca cosa tb.

Habrá que mirar por otros lados, aunque BCN empieza a escasear. [+furioso]

PD: Me interesa un Project Gotham 2 (no classic). ^^
perico98163 escribió:En la web no pusieron la oferta, al menos yo no la vi. Pero pasate por cualquier game que lo tienen todavía, no la ed. coleccionista, la normal.


La coleccionista qué trae, la expansión?
Me he pasado por dos ECI mas de BCN.

ECI Plaça Catalunya

N Scrapland a 14.95
1 Jade a 9.99
Varios Forza a 9.99
Bastantes Gungriffon a 9.99


ECI Portal de l'Angel

1 Map Pack a 9.99
1 Brute Force a 9.99
Varios Forza a 9.99
Muchos Gungriffon a 9.99
Alguna cosa rebajada mas pero nada importante/espectacular.
Jade Empire edicion normal por 9€ y pico en la FNAC de Parquesur.
Por Barcelona creo que ya empiezan a escasear los juegos compas... siempre veo los mismos. [snif]
MoRdOrEye escribió:
La coleccionista qué trae, la expansión?


No, trae el Doom 1 y el 2, y algun extra mas en forma de video que no me acuerdo.
pos aki en bilbao cierran el surcouf (menuda ostia q san dao, no han durado ni un año), pos esta likidando todo y tienen el enter the matrix a 1€, jeje la verdad es q de risa... a k le interese ya sabe..

Un saludo!
juerrr, habia un montonazo, yo creo q estan a ese precio pq se los van a comer con patatas, yo mañana ire a ver q hay pq creo q eso un sabado parecera que la peña estara en plan sakeo, la pena es q no vi ninguna xbox, a ver si les keda alguna, aunke tenga una me la pillo de reserva, jejeje.

Un saludo!
Por cierto, ¿¿no habreis visto por ahi un JSRF baratillo?? :)
Chopenhauer escribió:juerrr, habia un montonazo, yo creo q estan a ese precio pq se los van a comer con patatas, yo mañana ire a ver q hay pq creo q eso un sabado parecera que la peña estara en plan sakeo, la pena es q no vi ninguna xbox, a ver si les keda alguna, aunke tenga una me la pillo de reserva, jejeje.

Un saludo!


Tu arrampla el local con un billete de 10€ [qmparto]
Chopenhauer pues si había algún Halo o algo interesante, pilla que yo te hago una transfusión para que lleguen a barna :)
¿Alguien sabe donde encontrar un Halo Triple Pack por 10€ o un Dead or Alive Ultimate por 10€ en Madrid capital o sur de Madrid?

Salu222
Uraeus escribió:¿Alguien sabe donde encontrar un Halo Triple Pack por 10€ o un Dead or Alive Ultimate por 10€ en Madrid capital o sur de Madrid?

Salu222

el doau lo vi en el CI de San josé de valderas. pero hace una semana de eso. :o
a ver:


Alcampo de alicante:

a 6,90:

Rally sport challenge 2
SVC Capcom vs SNK
Guilty Gear
Head Hunter redemption
algo de morralla




ECI alicante (en el edificio grande y en el local que hay fuera que solo hay cosas de pc, consolas y dvd)


A 9,90

Rally sport 2
prject zero
DOA ultimate
Halo1
Halo multiplayer
Forza
Forza coleccionista.


en el GAME de alicante, de la promocion de 9,90 queda el top spin y el counter strike.
se me ponen los dientes largos de ver algunas ofertillas
leirbag escribió:...



Quedaba alguna consola o pack? [chulito]
solo tenian en el game una a 149, creoq ue era el halo pack.

aunque en el folleto pone que hay un pack por 99€ con el pes4 y el cable rgb



has probado a llamar por telefono a todos los game o centro mail de alicante?


otra posibilidad, acercate a Torrellano, a jugueterias POLY que tenian por 99 un pack muy interesante
96 568 53 06

Si no lo tienen, no ponen problema a reservartela y pedirla a la centras.

A mi me guardaron un metal gear solid substance y me dijeron que me llamarian esta semana que viene.




PD: BUSCO UN HALO TRIPLE PACK , a ver si alguien me hace el favor y me lo puede mandar si lo busca.
En el corte ingles de catellana, el de la zona AZCA, en madrid, quedan muchos DOA:Ultimate y Forza's edición coleccionista a 9,99€.
Por cierto, un amigo se compró la edición coleccionista del forza y... de coleccionista sólo tiene el cartón plateao que envuelve la caja del juego que es la misma que la normal con la = carátula y por dentro las mismas instrucciones el mismo disco, eso sí una vez sacado el disco del juego te das cuenta que debajo a presión hay un segundo dvd que según mi amigo no es como para llamar a la edición "especial" "limitada" o como quiera que la llamen. Vamos como que otro amigo dudaba si comprárselo teniendo ya la edición normal del forza y al final no se la pilló y no veáis los saltos que daba de alegría al ver que no había gastado 10€ a lo tonto... [qmparto]
potatoe escribió:el doau lo vi en el CI de San josé de valderas. pero hace una semana de eso. :o


En el de San José de Valderas no hay porque he estado yo que he ido a por el Conker, que tampoco estaba. Menos mal que dentro en el Hipercor si tenian el Conker. De todas formas he conseguido el Dead or Alive Ultimate en el Corte Ingles de Sol.

Salu222
Por si acaso alguien no lo ha visto, en play.com está el kingdom under fire heroes por 9,99 libras
perico98163 escribió:Por si acaso alguien no lo ha visto, en play.com está el kingdom under fire heroes por 9,99 libras


Mira que yo a éste juego no le encuentro el qué, lo encuentro confuso y mareante, pero bueno, por 10 libras no está mal...

Por cierto en el HIpercor de cornellà quedan algunos packs Crystal + fifa por 119 €. No es un ofertón, pero después del pack básico a 149€ en MM hospitalet... y que lo tienen expuesto como si fuera una oferta ratataaaa
El problema de ese Kingdom Under Fire: Heroes es el idioma, se sabe si es multi? Aqui llego totalmente en castellano. (lo cual se le agradece a Virgin)

Un saludo
El mío lo compré en Amazon y está totalmente en español (voces y textos).

Eso sí, se lucieron con el doblaje de algunos personajes... :-|
Por lo que he podido averiguar es multi: ENG FRA GER KOR SPA, si alguien lo ha pedido y le ha llegado si es posible que lo confirme.
EN el MediaMarkt de Sant Cugat hay mandos de DVD por 6 €, y cables de vídeo compuesto y por componentes a 5 €. El cable por componentes no se que calidad tendrá, pero viene sin cables, es una caja con los tres conectores (rojo, verde y azul) para enchufar un cable macho-macho. Por 5 € tampoco espero la calidad del oficial pero está tirado. Si alguien lo pilla estaría bien que comentase que tal es la calidad de vídeo en comparación con el cable RGB.

Saludos
En Carrefour Gandía (Valencia)

-Mechassault2 lone wolf 9.90 euros
-Forza Motorsport 9.90 euros
-Conker live & reloaded 9.90 euros
-Project zero 2 directors cut 9.90

Vamos lastípicas ofertas
perico98163 escribió:Por si acaso alguien no lo ha visto, en play.com está el kingdom under fire heroes por 9,99 libras


Yo me lo he pillado.

Está traducido pero no doblado...creo.


Por cierto, en GAME Pintor Benedito en Valencia, me pillé anteayer el Doom3 y Resurrección del Mal por 20€ nuevos los 2.

Estaban esos, el European Assault y alguno más a 2x20€ y 1x14'95€.....
En el Corte Ingles de Diagonal, no el grande si no el que esta en Villarroel con Diagonal, tenian alguna cosilla, como 3 Forza Motorsport y 2 de ellos edicionlimitadas, bueno ahora solo queda uno de cada, tambien tenian un Ninja Gaiden normal, tampoco quedara a no ser que repongan y tampoco me he fijado mucho mas.
perico98163 escribió:Por lo que he podido averiguar es multi: ENG FRA GER KOR SPA, si alguien lo ha pedido y le ha llegado si es posible que lo confirme.


Shane54 escribió:Yo me lo he pillado.

Está traducido pero no doblado...creo.


A ver... que yo me lo pillé en Amazon.co.uk y me llegó doblado y traducido. Digo yo que el de Play.com será el mismo [oki]
Molondro !!! los mandos de dvd que dices que estan por 6€ son los oficiales de microsoft o esos basurilla ?? porque no me gustaría pegarme 30km para comprar los no oficiales, si te acuerdas por favor...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711