****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Uraeus escribió:
¿Recuedas si estaba el Conker Live & Reloaded?

yo el conker lo vi a 9.95 en el corte ingles esta semana.
potatoe escribió:yo el conker lo vi a 9.95 en el corte ingles esta semana.


¿Podrías decirme en que Corte Ingles lo has visto exactamente?

Gracias por contestar
En el game del parquesur tienen el forza mas 3 meses live mas cascos a 19.95, y el mismo pack pero del fifa 2005 al mismo precio

Salu2
Uraeus escribió:
¿Podrías decirme en que Corte Ingles lo has visto exactamente?

Gracias por contestar

San José de Valderas - Alcorcón. (si digo corte ingles es corte ingles, osea en la planta baja, junto a informática, y electrónica - móviles... NADA DE HIPERCOR... ).
la pena es que ya tienen muy poco dedicado a xbox/GC :(
¿Alguien ha visto algun Conker a 9.95 por Barcelona? o ¿Alguien me puede pillar uno de algun lao [+risas]?
Kaworu en el Gran Via 2 de Hospitalet (Barcelona) había varios Conker por 9,90, pásate que seguro aún queda alguno.
Kaworu en el Gran Via 2 de Hospitalet (Barcelona) había varios Conker por 9,90, pásate que seguro aún queda alguno.


Me viene genial porque yo soy de Hospitalet. Diria que es el unico sitio cercano donde no he mirado [carcajad].
El viernes me pille yo un Conker en el Carrefour del Gran Via2 pero quedaba otro con la etiqueta de 30 € pero en verdad son 9,95€
Aunque veáis precios elevados pasadlos por el detector (cacharrito donde por el código de barras os indica el precio) y os dará el precio exacto (tiende a ser más bajo).

Evidentemente en los juegos que no son tan "recientes" no os molestéis en mirarlo (Black...) ya que esos sí marcan el precio correcto xD.

Si hay algo interesante avisad. Busco un Top Spin, un Pes 5, un Fable....
pues en Valencia, fuí al centro mail del centro de Valencia y al de Bonaire y no había nada destacable.
En carre4 lo mismo, un asco... y el nuevo centro tampoco habia ninguna buena oferta y ningun juego bueno.

Si alguien sabe de algun sitio de valencia para poder pillarme un project zero, un yugioh!... y otros juegos chulos que corra la voz.

Oooh porqué aquí en valencia no traen ninja gaiden, me parece que hay por toda España y aquí como que nada.

Y sobre una buena oferta, el mediamark del palacio de congresos no hace falta visitarlo, en el de alfafar está mucho mejor, ayí me pille los sims 2, battlefield 2, fifa 2006, digimon 2 (para mí hermana) y el ultimo 007, todos a 15 euros, menos el digimon 2 que me costó 12.
No hay ninguna tienda poli en Valencia???

Me interesa un MGS2!
ostia, eso de poli esta muuy bien, pone que hay uno aqui al lado, en torrellano, mañana llamo incluso podria pasarme.
Yo tb voy a pasarme por el del Gran Via 2 a ver qué puedo ver...

Ya daré noticias.
XSEX escribió:buenas...

yo me acabo de pillar, por 9,95, el fable y el halo 2 en el CI de nuevo centro en valencia.

tambien tenian, halo classic y no, forzas ed limit, jade empire, conkers, PGR2 .... todos a 9,95 y en grandes cantidades...

venga saludosss


Muchas gracias, esta tarde me paso a ver si tengo suerte y me hago de una vez con el Conker.


Salu2!
Vale, he llamado a jugueterias poly, a la central no, al que tengo aqui al lado de elche.


los juegos son solo los que salen en la foto.

a mi me han apuntado un metal gear 2 y un rally sport 2.
me llamaran la semana que viene para ir a recogerlos.




bueno, me falta echar un vistazo a carrefour y al ECI a ver si tb hay liquidaciones como en otras partes de españa.
Esta mañana me he pasado por varios sitios de la zona norte de Madrid:

Carrefour SS Reyes: Halo 2, Kotor 2, Fable, Jade Empire, Forzas. Como 3 unidades de cada uno. Yo me he llevado el último Conker que lo tenían desprecintado pero intacto...

Pc City SS reyes: Nada destacable.

MediaMarkt SS Reyes: Todos los juegos de Xbox en una cesta desordenada. Algún Halo 2 pero a 15€ y nada destacable tampoco, aunque era dificil llegar a las zonas bajas de la cesta..[carcajad]

Carrefour Alcobendas: Un par de Halo 2 y mapas multi, a 10€ cada uno, nada más que valiera la pena..

Game de Alcobendas: Nada.

Sigo buscando un Ninja Gaiden Black , si alguien lo ve aunque sea en otra ciudad y le interesa algo de lo que hay por aqui, que me mande un mp! o si no te importa enviarmelo, te daría 20€ g.i.

Salu2!
En el corte inglés de porta de l'angel (Barcelona) estaba el MechAssault 2, el Forza (habia un edicion especial y varios normales) y un par de juegos casi desconocidos por 9,90.
He de decir que mi Xbox ha renacido con esto.

Me he pillado en el Corte Inglés a 9.95€ lo siguiente:

Halo Triple Pack.
Ninja Gaiden.
Forza Motorsport Limited Edition.
Rallysport Challenge 2.
Project Zero II Director's Cut.
Fable.
Sudeki.
Blinx 2.



La pena es que no quedaban Jade Empire ni DOA Ultimate ni Conker, que me interesan también. A ver si los encuentro en otros.

En fin, que la Xbox la tenía enterrada, y con esto le ha vuelto a dar vidilla a mi salón :)

No me enteré de la oferta por este foro, me enteré por casualidad, pero deciros a los que estéis dudando entre si comprar un juego de la plataforma que sea a 60€ o aprovechar estas ofertas, que no dudéis ni un segundo: a por ellos [oki]
MoRdOrEye escribió:He de decir que mi Xbox ha renacido con esto.

Me he pillado en el Corte Inglés a 9.95€ lo siguiente:

Halo Triple Pack.
Ninja Gaiden.
Forza Motorsport Limited Edition.
Rallysport Challenge 2.
Project Zero II Director's Cut.
Fable.
Sudoki.
Blinx 2.



La pena es que no quedaban Jade Empire ni DOA Ultimate ni Conker, que me interesan también. A ver si los encuentro en otros.

En fin, que la Xbox la tenía enterrada, y con esto le ha vuelto a dar vidilla a mi salón :)

No me enteré de la oferta por este foro, me enteré por casualidad, pero deciros a los que estéis dudando entre si comprar un juego de la plataforma que sea a 60€ o aprovechar estas ofertas, que no dudéis ni un segundo: a por ellos [oki]


El Halo triple pack son los 3 Halos? (1, 2 y mapas)..
Pues sí. Estoy flipando, me da pena abrirlo. Igual compro otro xD

En la misma estantería estaban Halo 1 y la expansión a 10€ cada uno. Ha sido de las mejores compras videojueguiles de mi vida [ok]

Por otro lado hay que decir que todo mi catálogo de Xbox lo he conseguido chollo tras chollo, no he pagado más de 15€ por nada más que por el Splinter Cell (30€) y el Silent Hill 2 (20€) [360º]
Me interesa un Fable, alguien se enrolla y me lo consigue? Me hago cargo de los gastos e incluso acepto alguna "comision" !

O si alguien conoce donde conseguirlo en Barcelona?
Confirmada oferta del Poly (XBOX 99€) en alcala de henares. Añado tambien (en Poly):

- Unreal 2 The Awakening 6.90€ [idea]
lo de la xbox de mediamark es para denunciarlos , yo soy de asturias y el primer dia de la oferta no qedaban ninguna, fui a primera hora y no qedaban, el stock devia ser poquisimo es para denunciarlos, esa oferta es engañosa 100 por 100 tendrian unas 15 si llegaba porqe pase a las 12:00 del viernes y es imposible qe hubiesen vendidos todas ademas no estaba muy lleno

osea xbox a 60€ una estafa (una escusa para quitarse las qe tenian) y una forma de captar a clientes descarada
Me interesa un Fable, alguien se enrolla y me lo consigue? Me hago cargo de los gastos e incluso acepto alguna "comision" !


mira en los Corte ingles de tu ciudad.... si ves q no lo tienen, dile al dependiente/a, q te lo buske via ordenador por si lo tienen en otro centro y q te hagan un traspaso... de esa manera en unos dias te llamaran confirmandote q lo tienen y tuyo es :P

venga, saludosss
marcoslastra escribió:lo de la xbox de mediamark es para denunciarlos , yo soy de asturias y el primer dia de la oferta no qedaban ninguna, fui a primera hora y no qedaban, el stock devia ser poquisimo es para denunciarlos, esa oferta es engañosa 100 por 100 tendrian unas 15 si llegaba porqe pase a las 12:00 del viernes y es imposible qe hubiesen vendidos todas ademas no estaba muy lleno

osea xbox a 60€ una estafa (una escusa para quitarse las qe tenian) y una forma de captar a clientes descarada


Leete la publicidad, y si no pone nada de limitado a stock o a tantas unidades, llama y reserva una a ese precio.
rockpin escribió:
Leete la publicidad, y si no pone nada de limitado a stock o a tantas unidades, llama y reserva una a ese precio.

y aunque lo ponga...
El tema es que a ver cómo demuestras que no hayan vendido tantas. Después de todo eso de las 15 lo dices por suposición.
MoRdOrEye escribió:He de decir que mi Xbox ha renacido con esto.

Me he pillado en el Corte Inglés a 9.95€ lo siguiente:

Halo Triple Pack.
Ninja Gaiden.
Forza Motorsport Limited Edition.
Rallysport Challenge 2.
Project Zero II Director's Cut.
Fable.
Sudeki.
Blinx 2.



La pena es que no quedaban Jade Empire ni DOA Ultimate ni Conker, que me interesan también. A ver si los encuentro en otros.

En fin, que la Xbox la tenía enterrada, y con esto le ha vuelto a dar vidilla a mi salón :)

No me enteré de la oferta por este foro, me enteré por casualidad, pero deciros a los que estéis dudando entre si comprar un juego de la plataforma que sea a 60€ o aprovechar estas ofertas, que no dudéis ni un segundo: a por ellos [oki]


¿Donde has comprado el halo triple pack por 10€? Por favor, contesta.

Salu222
marcoslastra escribió:lo de la xbox de mediamark es para denunciarlos , yo soy de asturias y el primer dia de la oferta no qedaban ninguna, fui a primera hora y no qedaban, el stock devia ser poquisimo es para denunciarlos, esa oferta es engañosa 100 por 100 tendrian unas 15 si llegaba porqe pase a las 12:00 del viernes y es imposible qe hubiesen vendidos todas ademas no estaba muy lleno

osea xbox a 60€ una estafa (una escusa para quitarse las qe tenian) y una forma de captar a clientes descarada


[jaja] por no [mamaaaaa] ... Media Markt lo hace sieeeeeeeeempre en toooooodo. Son mu cansinos cawento ,me paso algo parecido con una camara de fotos digital,la tenian a un precio de la ostia y cuando fuia por ella "decian" que no quedaba ninguna, pudiendo ver,al fondo del escaparate de las cajas que tenian al menos 2.Fui 3 veces esa semana y "no quedaban".Cuando paso la oferta,magicamente la camara recupero su precio original y habia unidades...que curioso,no creeis? cawento cawento cawento cawento

Ala MIeRdia Markt! [+furioso]
Uraeus escribió:
¿Donde has comprado el halo triple pack por 10€? Por favor, contesta.

Salu222


Todo en el Corte Inglés :)

Si os fijáis hay un cartel con todos los juegos en oferta.
Mañana de cabeza al corte ingles
bobst escribió:Mañana de cabeza al corte ingles


Idem...
cita de bobst: Mañana de cabeza al corte ingles Idem...


Re-idem.

Os informo del panorama que hay en la Poly de Aribau en BCN.

Persisten los packs de juegos a 19.95//29.95. Lo mismo de siempre. A parte habian separado los juegos de Xbox por precio manteniendo los lomos visibles. Comentare los juegos con un minimo de interes y que recuerde, no espereis demasiado a parte de estos, a 6'95 el Unreal II, a 9.95 habia 3 MGS2S pero Classics y un RS2 no Classic que me he llevado. Por 14'95 mierda y por 19'95 4 o 5 Fable no classic, un Forza y alguna cosilla mas.
Fables y Forzas recomiendo cogerlos en el Corte Inglés a 10€. El Fable no es la re-edición con cosas extra, sino la antigua (al menos la que quedaba en mi caso). Sin embargo si tenéis suerte encontraréis algún Forza en ed. limitada (en mi caso quedaba un plateado y unos 2 normales).

Antes de llevaros un título vigilad que no esté por la estantería su edición especial. Por ejemplo, en la lista sale el Jade Empire como normal y especial. Sin embargo no quedaba ninguno de ellos, snif xD


Por cierto, el Forza en ed. Limitada lo tenéis a 10€ en la web:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570513669


Y otra cosa: El Mechassault 2 es bueno?
Ok, consultaré lo del Fable en ECI. Gracias por el aviso. [oki]

Por cierto, merece la pena tener la Edición Limitada del Forza cuando ya tienes el original (edición normal)?

PD: Para que después digan que si los juegos están a 10-15 € no compramos... [+furioso]
PD: Para que después digan que si los juegos están a 10-15 € no compramos...


venderian muxisimooooooooooo.. ;)
MoRdOrEye escribió:
Todo en el Corte Inglés :)

Si os fijáis hay un cartel con todos los juegos en oferta.


Si, pero en qué Corte Ingles. Es dificil encontrar uno en donde haya. Asi que si decis ofertas decid tambien en que tienda exactamente lo habeis visto/comprado.

Salu222
por ejemplo, en el de zaragoza figura en el cartel grande de la estanteria donde pone juegos de microsoft a 9.9 un cartelito pequeño pegado donde figura la lista de los juegos a ese precio.
no se si en los demas pasara lo mismo.
Si alguien de Madrid ve un Ninja Gaiden no classics tanto el Black como el normal, que me lo pille por favor...

Y si buscas algo que no encuentras me lo dices y cambiamos...

En ECI de Arguelles poca cosa queda...
LLevais razon,si los juegos estuviesen a estos precios siempre no tendrian tanto stock,estarian vendiendo juegos continuamente.
En el Corte Inglés de Goya (Madrid) hay unos cuantos juegos a 9.90 euros, entre ellos Forza Motorsport , DoA Ultimate, Halo 2 mapas multijugador, DoA 3, PGR 2 y poco más (algun truño más).

Nada de Rallisport 2 ni Ninja Gaiden´s.
hay buenas ofertas por ahi, en el opencor hoy he cogido el fable y el mechassault por 14.95 los dos, en el alcampo el KOTOR II por 10 euros
pues aqui en zaragoza en el corte ingles quedan algun ninja gaiden normal (no classic), forza ed normal y espc, fables (6 o 7 ), mechassault2, gungriffon, halo I y II, todos a 9.90.

tambien el alcampo tenian los pros 5 a 19.90 (un fajo), un par de king kong a 20, un knights of temple a 8 euros y poca cosa mas, ademas de los nba inside del gasol. el resto hal life 2 a 25 o 29 eruos, no me acuedo bien.
en el carrefour tambien hay algo a 9.90 fables principalmente. pero conviene hacercarse de vez en cuando a estos sitios por que cambian de precio con alguna regularidad. el kotor estaba a 29 € a principio de semana.p.e.
Uraeus escribió:
Si, pero en qué Corte Ingles. Es dificil encontrar uno en donde haya. Asi que si decis ofertas decid tambien en que tienda exactamente lo habeis visto/comprado.

Salu222


Cierto, mil perdones! En el de Zaragoza de Sagasta.

De todas formas la oferta es en todos los Corte Inglés, como puedes ver :)
yo, esta misma mañana en el CI de pintor sorolla en valencia, me he pillado por 9,95 el Halo Triple pack [tadoramo]
pekeitor escribió:...tambien el alcampo tenian los pros 5 a 19.90 (un fajo)...


Perdona mi ignorancia pero que alcampo? Me he recorrido hoy el de Alcala de henares y na de na (pa variar XD )
en el de zaragoza de la plaza utrillas, pero si hay alli .hay seguro en toda españa
Tema de POLY es gijon no qedan y en madrid segun me dijo el gueño de poly de gijon, estaban pidiendolas a gijon..es decir escasean (jejeje) en centros mail me dijeron qe no traen mas xbox (game)

es decir las ultimas xbox pillarlas a buen precio porqe sino vuelan
davile escribió:LLevais razon,si los juegos estuviesen a estos precios siempre no tendrian tanto stock,estarian vendiendo juegos continuamente.


Eso mismo pienso yo. Es que no me fastidies... si te tienes que comprar un par de juegos y gastarte 100-120 € (20.000 pelas de las de antes) parece que te quiten un riñón. En cambio si tienes por 10-15 euritos un juego aprovechas y te compras varios, No tengo ninguna duda en que las ventas subirían seguro...

En fin. Mañana voy a L'Illa (en Barcelona) miraré por el Corte Ingles y por el Carre4 a ver si hay algo.

Un saludo. [jaja]
En el corte ingles de nuevos ministerios no he visto nada en oferta, lo unico el forza motorsport ed limitada a 9.95. Habia mas de 10 unidades.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611