Hilo de parches para LT+3.0

kradmosse escribió:alguien me puede ayudar es que ya he hecho tres copias parchados con el parche universal de los XGD3 del mw3 con grabador ihas524 y de los 3 solo uno funciona correctamente que puede ser los otros solo me ponen error de disco sucio


Problema de GRABACION.........no de PARCHES........¿que dvds estas usando?...si estas usando verbatim...no valen UNOS CUALQUIERA......solo los PATA NEGRA.......
jAcKxj escribió:
cesarcolombia escribió:
Deen0X escribió:cesarcolombia. la proxima vez que pongas un enlace a una web con descargas ilegales, te vas del foro.
primera y ultima advertencia.

que conste que no se puede editar el primer post para borrar los links...

A caray!! y desde cuando es ilegal en este foro compartir data sectors de juegos? es lo mismo que compartir los security sectors no? ya no entendi :-? :-? :-? :-? :-?

estoy de acuerdo contigo, en ningún momento he mencionado links para descargar juegos ni nada por el estilo he colocado links de los parches, que es una cosa muy diferente, los cuales son difíciles de encontrar para una determinada media id, asi como tampoco el universal sirve para todos, así que era una forma de colaboración, y para poder darle credito a la persona que sacó los parches, pues tenia que hacer referencia a la pagina, si no seria peor ser un hipocrita colocando esto como si los links fueran mios, cuando no lo son. Si de pronto fue un error el colocar la dirección de la pagina sin el complemento al hilo correspondiente (por ejemplo eol.net) pues perdón, pero no entiendo porque colocar un enlace especifico como (eol.net/hilodeparches..) es colocar descargas ilegales, entonces la pagina de team xecuter tampoco podría ser mencionada porque ahí también hay parches.Y ademas no es la primera vez que se nombra esa web, por ejemplo en esta pagina (al final de la misma) del hilo del lt+3.0 está el enlace directo al hilo especifico donde se trata el tema de parches, con los links tal como lo puse yo, y hay no hay nada de descargas ilegales:
hilo_lt-3-0-act-25-11-2011-lt-v3-0-sera-liberado-despues-del-06-de-diciembre_1623770_s9520

Aun así, acepto sin reproches la advertencia, pero entonces una pregunta, se pueden seguir colocando links de descarga de megaupload o tampoco?, porque si no se pueden poner links directos de descarga, pues entonces este hilo no tiene sentido y deberia cerrarse...
Asi es, no le encuentro sentido a esa advertencia, HABER QUE EL SEÑOR MODERADOR JaRaBcN nos diga que esta pasando ya que al otro moderador (Deenox)yo no lo conozco ............ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ademas debería poder editarse el primer post, obviamente sin volver a mencionar dicha web de forma general, para poder colocar los enlaces de MU en el primer post y así la gente encuentre el que busca de forma fácil, con sus respectivos creditos y agradecimientos a la persona que los ha extraido, por ejemplo jAcKxj ha compartido un parche para el gears of war3 con una media id especifica extraído por él. Entonces como no esta ese enlace en la primera pagina dentro de poco vendrá gente preguntando que donde esta el parche del gears 3 con esa media id y esas cosas.
michaelknight2002 escribió:
kradmosse escribió:alguien me puede ayudar es que ya he hecho tres copias parchados con el parche universal de los XGD3 del mw3 con grabador ihas524 y de los 3 solo uno funciona correctamente que puede ser los otros solo me ponen error de disco sucio


Problema de GRABACION.........no de PARCHES........¿que dvds estas usando?...si estas usando verbatim...no valen UNOS CUALQUIERA......solo los PATA NEGRA.......


estoy usando disco RICOHJPN con una lector ihas124b crossflasheada a ihas524 con firm para eso discos hice dos de gears 3 y uno de mw3 y apartir de hay ya ninguno me sale sin el error del disco sucio unos me dicen que limpia el opc pero eso como se hace
Editaron la parte donde recomendabas registrarse a otra WEB ultrapirata de ISOS

Y por cierto, los que puedan registrarse en esta ppagina:
*************************
(mensaje borrado)
Bueno despues de leer todo el hilo les cuento mi experiencia!

Xbox Phat Jasper NTSC LiteOn LT 3.0 ok

IMG Burn casilla de Perform OPC Before write ok

Quemador Liteon iHAS324 flasheado IXBurner Max ok

DVD Verbatim MKM-003-00 Singapore a 4x ok

Dashboard 14699.0 ok

La novia del vecino tiene 34"c-23"-38" esta como quiere ok

Mi perro se llama Master chief y le gusta la comida seca

GOW3 Latino con parche complex y los demas juegos perches de complex y universal funsionan perfectos!!
Buenas!!! Ante de todo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!
Tengo una Xbox 360 lector Liteon Lt 3.0 con el ultimo dash....Hasta hay bien...Ahora cuando pongo por ejemplo MWF3 me sale error de disco sucio...con el Asassin Creedd me sale disco no compatible...con el Fifa 11 me va perfecto...Los juegos estan quemados con una grabadora liteon al 100% que me los pasa mi vecino (de mis copias originales XD ) y a el en su consola les van perfecto todos...el tiene un lector BenQ...Porque puede ser este problema???? Creo que usa los parches universales...Y los discos que usa son Verbatin...Me esta dejando loco este tema porque nunca me habia pasado con ninguna consola que habia flasheado :-?
Un saludo
daviloki escribió:Buenas!!! Ante de todo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!
Tengo una Xbox 360 lector Liteon Lt 3.0 con el ultimo dash....Hasta hay bien...Ahora cuando pongo por ejemplo MWF3 me sale error de disco sucio...con el Asassin Creedd me sale disco no compatible...con el Fifa 11 me va perfecto...Los juegos estan quemados con una grabadora liteon al 100% que me los pasa mi vecino (de mis copias originales XD ) y a el en su consola les van perfecto todos...el tiene un lector BenQ...Porque puede ser este problema???? Creo que usa los parches universales...Y los discos que usa son Verbatin...Me esta dejando loco este tema porque nunca me habia pasado con ninguna consola que habia flasheado :-?
Un saludo


Que versión de firmware LT y modelo de lector tiene tu vecino?
Buenas, estoy intentando parchear un par de backups pero el Xbox Backup creator me da un error de MSCOMCTL.OCX , he descargado la libreria y he ejecutado en CMD
el comando regsvr32 c:\windows\system32\mscomctl.ocx pero me tira error, he probado incluso como admin y nada.

Tengo windows 7 64 bits, Alguna idea?

Gracias de antemano.

EDITADO: vale ya solucioné el problema, meti el fichero en la misma carpeta del ejecutable y funciona.
saludos feliz año 2012 a toda la comunidad !!

alguien por favor que tenga la topologia ap25 de dos juegos que no encuentro para usar con lt 3.0 ??

1.- fable 3 (español latino) id= FCC2EE4D ; "tiene que ser el ap25 .bin para su mismo id del juego, no sirve otros id"

2.- halo reach (español latino) id= 566C10D3;

gracias de antemano en caso de que algun miembro de la comunidad me pueda ayudar !! [bye]
creedtony deberías probar el halo reach con el parche universal de los ap2.5 de c4eva, de hecho ese parche solo sirve para los call of duty y halo reach. El link esta en la primera pagina.
Y para el fable 3 estuve buscando y no encontré ningun parche con esa media id. Prueba con el especifico que está al final de la primera pagina del hilo, aunque es para otra media id, o si no seguir esperando.
saludos
(mensaje borrado)
bueno pues eh echo una copia de mi gear of war3 original y eh pasado el abgx 1.0.6 en level 3 y eso y el resultado es este

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.6───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

D:\Juegos Xbox\gear of war 3\gearofwar3.dvd is valid

Checking Game
ISO: "D:\Juegos Xbox\gear of war 3\gearofwar3.iso"
Size: 8738846720 bytes
Files in ISO: 2564, Folders in ISO: 5
Total bytes used: 7900723375 (91.21%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: GearGame-Xbox360-Shipping.pe
Original PE Timestamp: 2011/07/07 21:25:38
Min Kernel Required: v2.0.13146.0
Game Name: Gears of War 3
Avatar Awards: 4 Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 885B07DA
XEX Media ID: 784D22DCE295C1F3C178EA18-6EF14DF9

Region Code: 0x00FF00FF
PAL
NTSC/U

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not re
trieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/07/17 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/08/01 20:42:37
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 8D455432 (RawSS = E949B9FB)
SS Media ID: 784D22DCE295C1F3C178EA18-6EF14DF9 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/07/17 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = E47917BC
DMI Media ID: 784D22DCE295C1F3C178EA18-6EF14DF9 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
Video CRC = 32F1B03E (V0 = B8D7EF3D, V1 = 74BC19E0)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 8D455432885B07DA.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_885B07DA.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 885B07DA in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Press any key to exit . . .

porque motivo pasa esto?
Drgons escribió:bueno pues eh echo una copia de mi gear of war3 original y eh pasado el abgx 1.0.6 en level 3 y eso y el resultado es este

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.6───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

D:\Juegos Xbox\gear of war 3\gearofwar3.dvd is valid

Checking Game
ISO: "D:\Juegos Xbox\gear of war 3\gearofwar3.iso"
Size: 8738846720 bytes
Files in ISO: 2564, Folders in ISO: 5
Total bytes used: 7900723375 (91.21%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: GearGame-Xbox360-Shipping.pe
Original PE Timestamp: 2011/07/07 21:25:38
Min Kernel Required: v2.0.13146.0
Game Name: Gears of War 3
Avatar Awards: 4 Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 885B07DA
XEX Media ID: 784D22DCE295C1F3C178EA18-6EF14DF9

Region Code: 0x00FF00FF
PAL
NTSC/U

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not re
trieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/07/17 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/08/01 20:42:37
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 8D455432 (RawSS = E949B9FB)
SS Media ID: 784D22DCE295C1F3C178EA18-6EF14DF9 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/07/17 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = E47917BC
DMI Media ID: 784D22DCE295C1F3C178EA18-6EF14DF9 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
Video CRC = 32F1B03E (V0 = B8D7EF3D, V1 = 74BC19E0)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 8D455432885B07DA.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_885B07DA.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 885B07DA in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Press any key to exit . . .

porque motivo pasa esto?


Todo correcto, ese mensaje te lo da por que no a podido chequear la iso con su base de datos, no te preocupes esta ok
entonces puedo jugar online? con esta iso parcheada?
Una pregunta. El Forza 4 solo funciona perfecto quemado con las liteon? Porque lo queme igual que el MWF3 y cada poco se me cuelga la musica y se reinicia la consola el otro no. Tengo LT+3.0 y los grabo desde el iMac con 360iso hacker y parcheo con abgx 1.0.6 y es el único que me da problemas. Gracias.
Drgons escribió:entonces puedo jugar online? con esta iso parcheada?


Si, yo juego con backups con el mismo mesaje.

Saludos.
topologia ap.25 gear of war 3 100% castellano ---------> http://www.megaupload.com/?d=X8DNFGGG
Ahora todos los enlaces esta borrados de megaupload.

[snif]
_Stacker_ escribió:Ahora todos los enlaces esta borrados de megaupload.

[snif]


MEGAUPLOAD entera ha sido borrada !!! ....despistado [bye]
omg, viendo todo este hilo entiendo que el nuevo abgx 1.6 no parcha las isos con su respectivo ap2.5?
nicoda2008 escribió:omg, viendo todo este hilo entiendo que el nuevo abgx 1.6 no parcha las isos con su respectivo ap2.5?


Entendiste mal... estos parches individuales eran para inyectarse con el XBC
pero con la salida del ABGX 1.06 ya todo es "automatico"
no hay parche para AC: revelations? o no lo necesita? :-?
Gasporano escribió:
nicoda2008 escribió:omg, viendo todo este hilo entiendo que el nuevo abgx 1.6 no parcha las isos con su respectivo ap2.5?


Entendiste mal... estos parches individuales eran para inyectarse con el XBC
pero con la salida del ABGX 1.06 ya todo es "automatico"


gracias por la aclaracion
casualplayerxP escribió:no hay parche para AC: revelations? o no lo necesita? :-?


si lo necesita.

el parche se lo puedes poner con el ABGX 1.0.6 y listo, ya no hay nada de que preocuparce.

Saludos
mvc man escribió:
casualplayerxP escribió:no hay parche para AC: revelations? o no lo necesita? :-?


si lo necesita.

el parche se lo puedes poner con el ABGX 1.0.6 y listo, ya no hay nada de que preocuparce.

Saludos



Ok gracias.
77 respuestas
1, 2