Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.575
Online:
1.389
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo de ofertas nacionales de juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

yoni_046
Adicto

Re:

Mensajepor yoni_046 23 Mar 2010 12:05

gizmoseinen escribió:Yoni, ok había leido mal lo de no "quedaban", pero seguía siendo lo mismo. Con Njonj ya he hablado por privado, pido disculpa si he sido brusco, pero después del pasao creo que es comprensible. Espero que esta discusión haya servido a algunos para no ir a Alcampo en Granada, frenar antes de acusar a alguien y ayudar a ser más específicos para ahorrar paseos innecesarios. Un saludo, siento el offtopic. Ya aviso de que en GAME no había nada destacable tampoco.

ok tio, no pasa nada
estamos aki para aconsejarnos y buscar el mejor precio
que en estos tiempos hay que ahorrar bastante [ginyo]
salu2

letissier
MegaAdicto!!!

Mensajepor letissier 23 Mar 2010 12:07

Alcampo Sant Quirze:

- HAWX a 6,99€ (no quedaban pero igual reponen)
- 4200 Points 39,90€
- Gears of War 1 (no classic) 11,90€ (quedaba 1 ó 2)
- Tekken 6 Limited (Sudadera + Juego) 49,90€
Imagen

"Lo dijo Aristoteles y lo confirmo Platon, la ultima gotita siempre va al pantalon" (IT - Stephen King)

lesla
Adicto

Re: Re:

Mensajepor lesla 23 Mar 2010 12:44

gizmoseinen escribió:
yoni_046 escribió:
gizmoseinen escribió:
No, no están, muchas gracias me he pegado el paseo para nada. Un aplauso si te has llevado los últimos y no has tenido la poca vergüenza de avisar para ahorrar viajes. Espero no leer que "había" quería decir "ya no están" porque es bastante confuso.

Estas cosas deberían ser reportadas.

Creo que si vuelves a leer el mensaje del compañero pone claramente "estaban" y no "quedaban"

Otro aplauso.

En primer lugar, ¿donde ponen que NO QUEDABAN en "En el Alcampo de Granada estaban el Resident Evil 5 a 8 € y el UFC 2009 a 3 €"?

En segundo lugar, estaban no indica explicitamente que actualmente ya no estén. Muchas veces informamos de ofertas con mismo tiempo y número. Tambien te recuerdo que estaban es plural, o se llevo todos o aún había más.

En tercer lugar, solo me cabrea el hipotético caso de que se lleven el último sin avisar.

Gente como tú si que debería ser reportada... Como sabes que no ha llegado otro antes que tú? Por favor, antes de postear cualquier cosa cuenta hasta 10 si eso te sirve, a los niños pequeños sí

yoni_046
Adicto

Mensajepor yoni_046 23 Mar 2010 12:52

Gente como tú si que debería ser reportada... Como sabes que no ha llegado otro antes que tú? Por favor, antes de postear cualquier cosa cuenta hasta 10 si eso te sirve, a los niños pequeños sí[/quote]

Lesla, ya ha pedido perdon, asi que no vengas ahora a meter cizaña
y deja este hilo solo para ofertas.
Salu2

djsesteban
MegaAdicto!!!

Mensajepor djsesteban 23 Mar 2010 13:32

Joder con las ofertas, aca en tarragona no hay nada a estos precios... [+furioso]
Imagen

edneud11
Adicto

Mensajepor edneud11 23 Mar 2010 17:16

en carrefou aviso para navegantes, descuentazo de 20 euros en el resonance of fate, me acaba de llegar mail

ogimme
Habitual

Re:

Mensajepor ogimme 23 Mar 2010 17:20

edneud11 escribió:en carrefou aviso para navegantes, descuentazo de 20 euros en el resonance of fate, me acaba de llegar mail

Creo que te refieres a esto:
http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

O.
Xbox 360 250GB & Kinect - Gold
Wii Negra 4.2E
Imagen

edneud11
Adicto

Mensajepor edneud11 23 Mar 2010 18:38

ogimme escribió:
edneud11 escribió:en carrefou aviso para navegantes, descuentazo de 20 euros en el resonance of fate, me acaba de llegar mail

O.

si eso mismo es, solo que a mi me ha llegado al mail la oferta esa por ese juego, no el resto, el que lo quiera pillar si sale al mismo precio que en otros lados es interesante

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 23 Mar 2010 20:01

edneud11 escribió:
ogimme escribió:

O.

si eso mismo es, solo que a mi me ha llegado al mail la oferta esa por ese juego, no el resto, el que lo quiera pillar si sale al mismo precio que en otros lados es interesante

El mail te llego porque eres socio carrefour, a mi tambien XD .
Solo se puede usar el cupon con la tarjeta carrefour (se hace gratis al momento en el carrefour)
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO] X360 > JUEGOS Y ACCESORIOS
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 23 Mar 2010 22:26

ogimme escribió:

O.

¿Cuál es el precio de salida? No consigo verlo, como sean 70 euros mal vamos, aunque el cupón está muy bien.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos