Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.575
Online:
1.405
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo de ofertas nacionales de juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

azes
Numbledas

Mensajepor azes 06 Jul 2009 20:05

bueno....deciros, q esta tarde por fin me han llamado los "del telefono rojo de carrefour", y me han puesto el mismo precio q las jugueterias poly, o sea 9,99€ por el cod5. Me han tardado en contestar casi 2 semanas pero al final a merecido mucho la pena XD. Me hubiera gustado coger mas copias para algunos foreros de aqui, pero solo he visto 2 copias (q son las q he cogido para mi y para mi sobrino).

salu2
negando la evidencia.

KUKUSUMUSU
MegaAdicto!!!

Mensajepor KUKUSUMUSU 06 Jul 2009 23:20

En el MediaMarkt de Getafe tienen el Saints Rows 2 a 19,90€

Saludos.

Gente con la que se puede Tratar:
[oki] Comprando: TeTSuO_aLC (Soft DC), fatboy444 (Hard DC), djbart_(Soft Xbox), WEBster (Soft DC), unaisagardi (Hard Xbox), Gremly(NGage), rebotes(Soft DC), risaku(Hard DC), Ulia(Soft Xbox), da_hot_funk(Soft Xbox), Asashi (hard GBA), Jare (hard GBA), Xboxman(hard NDS y Pocket PC).
[oki] Vendiendo: Xabou (Deco), caren103 (Hard Xbox), Sir Hothrebla (Hard Xbox), DOF 6 (Hard DC), MrNilsson (Hard PS2).
[noop] Gente indeseable: FANSNES (hard saturn).

poll0rz
Novato

halo 3

Mensajepor poll0rz 06 Jul 2009 23:58

Hola,

Sabeis de alguna oferta del Halo 3 por Madrid?? (Que no sea la de los timadores de Poly, que prometen mucho y luego no tienen nada)

Muchas gracias! Un saludo.
Imagen

miaumarramiau
Habitual

Mensajepor miaumarramiau 07 Jul 2009 00:27

n suelo escribir por aqui pero bueno n se si a alguien le intersara. tengo la xbox fuera de garantia y n vy a pagar la averia de 75 euros cada 5 meses. ante esto he ido a comprar una arcade. mi sorpresa a sido al entrar al alcampo de la vaguada dado que tenian el precio de la xbox arcade por 178 algo logico y normal. lo que no era tan logico es que tuvieran la xbox mas el juego lips con 2 micros y el pacman arcade y el uno arcade por 159. aprovechando este sin sentido me la he llevado. cuando he ido eran las 9 y quedaban como 6 asi que el que este interesao en comprar una xbox que ni se lo piense

djsesteban
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor djsesteban 07 Jul 2009 06:27

KUKUSUMUSU escribió:En el MediaMarkt de Getafe tienen el Saints Rows 2 a 19,90€

Saludos.

Pues en el de tarragona esta a 9€ XD
Imagen

Blackswat
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Blackswat 07 Jul 2009 10:37

Ihsahn escribió:
Diapolon escribió:Yo pasé por el MM de Bahía de Cádiz la semana pasada, antes de que repartieran ese folleto, y lo único que había a 10€ son los 2 mismos juegos que aparecen en ese catálogo: NBA 08 y Phantasy star...

Pues había alguno más aparte de los que aparecen en catálogo, no recuerdo títulos pero eran de escasa relevancia y más bien antiguos.

En el MM de Jerez habia alguno que otro más pero era Football Manager 2007, Bolt, y un par más que no recuerdo el nombre

lololoku
MegaAdicto!!!

Mensajepor lololoku 07 Jul 2009 13:41

En barcelona lo habeis conseguido el COD5 por 10€ de poly?

holaTU
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor holaTU 07 Jul 2009 14:25

azes escribió:bueno....deciros, q esta tarde por fin me han llamado los "del telefono rojo de carrefour", y me han puesto el mismo precio q las jugueterias poly, o sea 9,99€ por el cod5. Me han tardado en contestar casi 2 semanas pero al final a merecido mucho la pena XD. Me hubiera gustado coger mas copias para algunos foreros de aqui, pero solo he visto 2 copias (q son las q he cogido para mi y para mi sobrino).

salu2

Yo llame ayer y estan en tramite, supongo que te las reservaran o algo parecido no? porque a 10€ vuela en segundos.

KUKUSUMUSU
MegaAdicto!!!

Mensajepor KUKUSUMUSU 07 Jul 2009 18:36

poll0rz en el poly que esta en el nuevo cetnro comercial Plaza Nueva en Leganés estaba a 19,90€ la versión coleccionista, pero sólo tenían una unidad (la tienda está dentro del Carrefour).

Saludos

Gente con la que se puede Tratar:
[oki] Comprando: TeTSuO_aLC (Soft DC), fatboy444 (Hard DC), djbart_(Soft Xbox), WEBster (Soft DC), unaisagardi (Hard Xbox), Gremly(NGage), rebotes(Soft DC), risaku(Hard DC), Ulia(Soft Xbox), da_hot_funk(Soft Xbox), Asashi (hard GBA), Jare (hard GBA), Xboxman(hard NDS y Pocket PC).
[oki] Vendiendo: Xabou (Deco), caren103 (Hard Xbox), Sir Hothrebla (Hard Xbox), DOF 6 (Hard DC), MrNilsson (Hard PS2).
[noop] Gente indeseable: FANSNES (hard saturn).

overnik
Habitual

gta iv

Mensajepor overnik 07 Jul 2009 21:00

yo llame esta mañana al telefono rojo de carrefour sobre el gta iv de poly, y me dijeron que me darian una respuesta proximamente, asi que estoy a la espera de que me llamen.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos