. Me hubiera gustado coger mas copias para algunos foreros de aqui, pero solo he visto 2 copias (q son las q he cogido para mi y para mi sobrino).salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
. Me hubiera gustado coger mas copias para algunos foreros de aqui, pero solo he visto 2 copias (q son las q he cogido para mi y para mi sobrino).Ihsahn escribió:Diapolon escribió:Yo pasé por el MM de Bahía de Cádiz la semana pasada, antes de que repartieran ese folleto, y lo único que había a 10€ son los 2 mismos juegos que aparecen en ese catálogo: NBA 08 y Phantasy star...
Pues había alguno más aparte de los que aparecen en catálogo, no recuerdo títulos pero eran de escasa relevancia y más bien antiguos.
azes escribió:bueno....deciros, q esta tarde por fin me han llamado los "del telefono rojo de carrefour", y me han puesto el mismo precio q las jugueterias poly, o sea 9,99€ por el cod5. Me han tardado en contestar casi 2 semanas pero al final a merecido mucho la pena. Me hubiera gustado coger mas copias para algunos foreros de aqui, pero solo he visto 2 copias (q son las q he cogido para mi y para mi sobrino).
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados