Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.439
Hilos:
1.472.723
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo de ofertas nacionales de juegos (LEER primera página)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 24 Ago 2012 14:09

Bikito escribió:Lo de los 150€ gamestop sigue vigente? Me vendrían genial para un portatil...

NO

loquecomeeljose
Adicto

Mensajepor loquecomeeljose 24 Ago 2012 14:13

Buenas,

A quien le interese, el KOF XIII está por fin a 20€ en GAME (después de que la versión de PS3 bajara hace meses), es la edición deluxe (cd con arte y poster de Mai y movimientos de los luchadores). En la página no sale, pero en el GAME de Gran Vía de Hortaleza (Madrid) lo he visto físicamente.
En ese mismo GAME tienen el Crysis 2, la edición que viene con la mochila, por 40 ó 50€ (lo que ya no sé es si es segunda mano, porque en el cartel ponía algo así).

Un saludo.
ñam ñam ñam.......ÑAM!!!

yuikoyasu
Adicta

Mensajepor yuikoyasu 24 Ago 2012 18:35

loquecomeeljose escribió:Buenas,

A quien le interese, el KOF XIII está por fin a 20€ en GAME (después de que la versión de PS3 bajara hace meses), es la edición deluxe (cd con arte y poster de Mai y movimientos de los luchadores). En la página no sale, pero en el GAME de Gran Vía de Hortaleza (Madrid) lo he visto físicamente.
En ese mismo GAME tienen el Crysis 2, la edición que viene con la mochila, por 40 ó 50€ (lo que ya no sé es si es segunda mano, porque en el cartel ponía algo así).

Un saludo.

Nuevo. Se puede encontrar tambien en algunos otros. Ese no se si aparece en la web

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 24 Ago 2012 19:52

kikon69 escribió:
Bikito escribió:Lo de los 150€ gamestop sigue vigente? Me vendrían genial para un portatil...

NO

Aparte que ya me diras tu en que gamestop has visto que se vendan portatiles

llillo
Habitual

Mensajepor llillo 24 Ago 2012 21:38

Un saludo.

Yo vi en un game la nano edition del crysis 2 (la de la mochila), estaba a 50 euretes, pero solo habia de PC, no se si en xbox360 tendra el mismo precio..

Saludos!
ID PSVITA --> AvMuMan
ID Xbox360--> BikerLlillo

Ihsahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ihsahn 24 Ago 2012 22:55

Por algún Game también he visto la Nano de X360 creo que por 59€, pero la caja estaba destrozadísima, así que ni pregunté como estaba el resto.

Un saludo.

Kamikazemonke
Adicto

Mensajepor Kamikazemonke 25 Ago 2012 11:53

llillo escribió:

Un saludo.

Yo vi en un game la nano edition del crysis 2 (la de la mochila), estaba a 50 euretes, pero solo habia de PC, no se si en xbox360 tendra el mismo precio..
Saludos!

Muchas gracias!
Si, la encontre en un Game a 59€ y tenian las 3 ediciones, dos de ellas con las figuras rotas, y el chico amablemente me dijo que me hacia una "custom" y listo... Pero es que la caja exterior estaba DESTROZADA!

De verdad, no entiendo como tratan asi el genero :-?

Merci por los avisos de todas maneras

Mensajepor raverr 25 Ago 2012 16:29

Mensaje borrado

Mensajepor Joel850 25 Ago 2012 16:58

Mensaje borrado

Mensajepor litos001 25 Ago 2012 17:16

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Juegos