Bikito escribió:Lo de los 150€ gamestop sigue vigente? Me vendrían genial para un portatil...
NO
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
loquecomeeljose escribió:Buenas,
A quien le interese, el KOF XIII está por fin a 20€ en GAME (después de que la versión de PS3 bajara hace meses), es la edición deluxe (cd con arte y poster de Mai y movimientos de los luchadores). En la página no sale, pero en el GAME de Gran Vía de Hortaleza (Madrid) lo he visto físicamente.
En ese mismo GAME tienen el Crysis 2, la edición que viene con la mochila, por 40 ó 50€ (lo que ya no sé es si es segunda mano, porque en el cartel ponía algo así).
Un saludo.
loquecomeeljose escribió:Buenas,
A quien le interese, el KOF XIII está por fin a 20€ en GAME (después de que la versión de PS3 bajara hace meses), es la edición deluxe (cd con arte y poster de Mai y movimientos de los luchadores). En la página no sale, pero en el GAME de Gran Vía de Hortaleza (Madrid) lo he visto físicamente.
En ese mismo GAME tienen el Crysis 2, la edición que viene con la mochila, por 40 ó 50€ (lo que ya no sé es si es segunda mano, porque en el cartel ponía algo así).
Un saludo.
llillo escribió:loquecomeeljose escribió:Buenas,
Un saludo.
Yo vi en un game la nano edition del crysis 2 (la de la mochila), estaba a 50 euretes, pero solo habia de PC, no se si en xbox360 tendra el mismo precio..
Saludos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados