Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

JarK0R escribió:No entiendo porque me borran el mensaje sin motivo alguno.

pregunto si el zombi U nuevo por 9'90€ interesa?
Ayer vi in monton de elllos en carrefour, y aun no tengo la wii u pero con el tiempo caera, interesa por ese precio ??

Pd: tambien estaba a 9'90€ el AC 3 wii U.


Porque estás en el subforo equivocado, esto no es WiiU, es Xbox 360 ;) Vamos, supongo que será por eso.
Puse la oferta de Zavvi, porque aunque sea importado Pal/UK, viene en completo castellano. Para que la gente se ahorre unos eurillos, que no viene mal. Al final lo único que cambia es la trasera de la caja, que viene en inglés, el resto, como la Pal/Es. Ahórrate unos €uros y dale una oportunidad a la importación.

Como bien ha puesto jorge5150, el código de descuento está en la misma página del juego. Yo personalmente, todavía espero que baje un poco más de precio.
No llenemos el hilo de comentarios con las dudas, que ya hay uno para tal fin
hilo_ofertas-de-juegos-pregunta-aqui-tus-dudas_1004000

Y recordad que las ofertas de zavvi.ES deben ir al hilo de internacionales ;)
kanon_83 escribió:En Media Markt de Diagonal Mar en Barcelona Bioshock Infinite a 9,99€ quedaban 2 más a parte del que me llevé XD .

Creo que me he llevado esta mañana el último. Gracias por el aviso.

En el alcampo de diagonal mar había el gta5 a 39.90. Yo sólo he visto uno.

Saludos.
compañeros os comento una oferta que me a pillado por sorpresa al ir hoy al media mark de granada:

- Borderlands 2 edicion "el cazador de la camara" 30€. me la e llevado de tiron ya que iba pensando que costaba 50€ que es el precio que ponen en su web pero al final me a salido genial de precio. de esta edicion tenian a simple vista 5 unidades pero a mi me la an dado del mini almacen que tienen metida en la caja de seguridad asi que apostaria a que tienen mas de esas.

aparte tambien tenian una edicion normal a 20€. os dejo la foto de la edicion que os digo para mas señas:

Imagen

tambien me e llevado otros 3 juegos que os dejo el precio por si sois de la misma ciudad y os interesa aunque seran precios generales:

- Grid 2 Premium edition: 15€

- Remember me: 17€

- Bioshock infinite: 15€ (este si esta a ese precio en todos los media mark)
En el MK de Rivas estaba el Bioshock a 19,90... He preguntado por si el precio estaba cambiado y nasti de plasti...
Fnac Málaga Plaza, Rayman Oringins a 12,50€, me llevé una y quedaba otra.
Saludos!
Defiance normal edition en zavvi a 6,25 euros, pero usando algún codigo de descuento 10ZAVVIES queda algo mas barato aún.
Media Markt Diagonal Mar:

- Devil May Cry HD Collection 9,99€
- Sonic & All Stars Racing Transformed Limited Edition 9,99€
- Metro Last Light Limited Edition 14,99€
- Bioschock Infinite 9,99€

Estan en un cesto dentro la sección y todos bien ordenados la verdad... había más juegos pero a precios que ya antes se han podido ver (Final Fantasy XIII, Spec Ops, Halo 5, Residen Evil Operation Racoon City...)
Sonic and All Stars Racing Transformed: Classics (Xbox 360) a 16,78€ en base.com
En el Corte Inglés de Bahía Sur (San Fernando - Cádiz) vi ayer un Borderlands 2 por 9,99€.
Está en Game el COD Ghosts a 39.95€ desde el 3 hasta el 23 de febrero.
La edición normal y la Free Fall
Battle Fantasia por 3,95€ en Alcampo Roces, en la parte de abajo de la estantería que tienen justo antes de entrar en la zona de videojuegos con ofertas varias.
En MM de Alcala de Guadaira:

Xbox 360:
-Dead or alive 5 edicion coleccionista 10€, había dos y me lleve una.
-The bureau: 12€
-Grid 2 edicion limitada 15€
-Bioshock infinite: 10€
-Red faction armagedon edicion comando y reconocimiento 10€

En PS3 había más material a buen precio, me lleve también unos pocos...
Quedaban muchos de grid 2 en alcala de guadaira? Es estilo forza horizon? Esta mejor que el Dirt 3?
En canal ocio:

Bioshock infinite: 10€ + gastos de envío.

Saludos
(mensaje borrado)
amoremorte escribió:En MM de Alcala de Guadaira:

Xbox 360:
-Dead or alive 5 edicion coleccionista 10€, había dos y me lleve una.
-The bureau: 12€
-Grid 2 edicion limitada 15€
-Bioshock infinite: 10€
-Red faction armagedon edicion comando y reconocimiento 10€

En PS3 había más material a buen precio, me lleve también unos pocos...

En MM de Elche como siempre....-Bioshock infinite: 15€ 5 euros mas caro
además :
-Ghost Recon Future Soldier 10€ (en la cesta, en las estanterias esta a 40€....)
-Assassins Creed III 15€ (sólo quedaba 1)
ogamebrother escribió:Gta V en Amazon.co.uk

£20

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... eogames-21


£26.65 con envío o lo que es lo mismo 32.15 Euros puesto en casa.
ggr1983 escribió:Media Markt Diagonal Mar:

- Devil May Cry HD Collection 9,99€
- Sonic & All Stars Racing Transformed Limited Edition 9,99€
- Metro Last Light Limited Edition 14,99€
- Bioschock Infinite 9,99€

Estan en un cesto dentro la sección y todos bien ordenados la verdad... había más juegos pero a precios que ya antes se han podido ver (Final Fantasy XIII, Spec Ops, Halo 5, Residen Evil Operation Racoon City...)


Me autocito para decir que han bajado el Metro Last Light a 9,99€ y han añadido copias del XCOM Bureu a 9,99€.

También han puesto una única unidad del Dead or Alive 5: Collectors Edition a 19,95€.
(mensaje borrado)
Batman Arkham Origins a 18,75€ en Zavvi
MM Donosti Bioshock Infinite a 9,90€
Un poquito de bajada en El Corte Ingles:

- Assassin`s Creed III - 14,90 €
- Farcry 3 - 14,90 €
- Splinter Cell Blacklist - 29,90 €

Dejo hasta el link y todo esta vez.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/assassins-creed-iii-y-farcry-3-xbox-360
MM El Alisal (Santander) tenían en el cajón de las ofertas varios FF XIII por 9.90€, un par de RE Operation Racoon City también por 9.90€, el resto morralla.
En MediaMarkt Parque Oeste (Alcorcón) tenían los siguientes juegos a 10 euros:

- Devil May Cry HD Collection
- Dead or Alive 5
- Sonic & All-Stars Racing Transformed
DOA 5 edición coleccionista por 15€ en MediaMarkt Bahía de Cádiz, solo quedaba uno.

Saludos
Bioshock infinite en Fnac de Castellana (Madrid) a 9,99.

También está a ese precio en la web.
(mensaje borrado)
Bioshock infinite a 9,95€ en Fnac de Valencia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bioshock Infinite a 9,99€ en Madrid en la Fnac de Castellana. Quedaban varias unidades.
Misma oferta en F´NAC Coruña Biosock Infinite 9,99€. Varias unidades
Hoy he visto bastantes Bioshock Infinite a 9,99 en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) Yo me he pillado el mío ^^
En alcampo de plazamar 2 de Alicante blazblue calamity trigger a 4 €
Skyrim Legenday edition 24,99 euros en zavvi, pero totalmente en inglés.
Aunque no es chollazo estan bastante bien porque hacia tiempo que no bajaban precio aqui, en MM girona esta resident evil revelations por 19,90. Tambien me lleve remember me por el mismo precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Prototype 2 a 14.95€ en GAME.
en el MM de vitoria tenian:

- xcom the bureau a 9,99 euros (sigue al mismo precio que la ultima vez que me pase)
- sonic all-stars racing limited edition a 9,99 euros
- DmC HD collection a 9,99 euros
- dead or alive 5 edicion coleccionista a 9,99 euros
- resident evil revelations a 18,99 euros (mismo precio que la ultima vez que estuve)
- metro last light limited edition a 9,99 euros

quedaban varias unidades de cada (del DoA 5 coleccionista tenian 5 unidades)
ggr1983 escribió:
ggr1983 escribió:Media Markt Diagonal Mar:

- Devil May Cry HD Collection 9,99€
- Sonic & All Stars Racing Transformed Limited Edition 9,99€
- Metro Last Light Limited Edition 14,99€
- Bioschock Infinite 9,99€

Estan en un cesto dentro la sección y todos bien ordenados la verdad... había más juegos pero a precios que ya antes se han podido ver (Final Fantasy XIII, Spec Ops, Halo 5, Residen Evil Operation Racoon City...)


Me autocito para decir que han bajado el Metro Last Light a 9,99€ y han añadido copias del XCOM Bureu a 9,99€.

También han puesto una única unidad del Dead or Alive 5: Collectors Edition a 19,95€.


Vengo del MM Diagonal Mar, el metro y el devil están en la cesta de 9,99 si. Pero estos están a 12,99€, he dicho que un colega se los llevo a 9,99€ la semana pasada y dice que imposible...Una putada, he venido expresamente por ellos por el precio
danemw escribió:
ggr1983 escribió:
ggr1983 escribió:Media Markt Diagonal Mar:

- Devil May Cry HD Collection 9,99€
- Sonic & All Stars Racing Transformed Limited Edition 9,99€
- Metro Last Light Limited Edition 14,99€
- Bioschock Infinite 9,99€

Estan en un cesto dentro la sección y todos bien ordenados la verdad... había más juegos pero a precios que ya antes se han podido ver (Final Fantasy XIII, Spec Ops, Halo 5, Residen Evil Operation Racoon City...)


Me autocito para decir que han bajado el Metro Last Light a 9,99€ y han añadido copias del XCOM Bureu a 9,99€.

También han puesto una única unidad del Dead or Alive 5: Collectors Edition a 19,95€.


Vengo del MM Diagonal Mar, el metro y el devil están en la cesta de 9,99 si. Pero estos están a 12,99€, he dicho que un colega se los llevo a 9,99€ la semana pasada y dice que imposible...Una putada, he venido expresamente por ellos por el precio


lastima no haberlo sabido, sino les puedes repasar este ticket y los 2 juegos k aun tengo precintados por la cara al que te dijo lo de "imposible" menudos caraduras! por dios que hace unos dias solo!!!

pongo el ticket y la foto en spoiler para no descuadrar el hilo

Imagen
Evil Kairi escribió:
danemw escribió:Vengo del MM Diagonal Mar, el metro y el devil están en la cesta de 9,99 si. Pero estos están a 12,99€, he dicho que un colega se los llevo a 9,99€ la semana pasada y dice que imposible...Una putada, he venido expresamente por ellos por el precio


lastima no haberlo sabido, sino les puedes repasar este ticket y los 2 juegos k aun tengo precintados por la cara al que te dijo lo de "imposible" menudos caraduras! por dios que hace unos dias solo!!!

pongo el ticket y la foto en spoiler para no descuadrar el hilo

Imagen


Iba a postear la foto de mis juegos aun precintados pero gracias a Evil por adelantárseme.

Igualmente, si rebuscas a veces queda alguno etiquetado cn el anterior precio.
(mensaje borrado)
En el MM de Granada están a 13 el Deus Ex Human Revolution y el The Bureau. Bien podian ponerlos a 9,99...
Sólo son 3€ mas... En fin.

Farcry 3 ed. Classics XBOX360 por 15€ en Mediamarkt Massalfassar (Valencia). Habia 4 juegos con 3 precios distintos, pero al final es el precio que os digo. Yo me he llevado 1 y un amigo otro, quedaban otros 2 mas.
(mensaje borrado)
Xbox 360 DMC: Devil May Cry

Xbox 360 Devil May Cry, HD Collection

A 9.99 euros cada uno en mediamarkt.es.
24296 respuestas