Estadísticas
Miembros:
364.697
Online:
974
Hilos:
1.473.911
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo de ofertas nacionales de juegos (LEER primera página)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 03 Mar 2012 12:37

grankiwi escribió:En el folleto de Alcampo, el Battlefield 3 de PS3 y XBOX 360 a 46 euros, no se si sera folleto nacional o solo en Madrid

Es bajada general del juego en cualquier establecimiento por parte de EA.

Un saludo

XiAnO
Habitual

Mensajepor XiAnO 03 Mar 2012 15:31

Esta mañana en alcampo san boi: metro2033 9.99 (4 unidades), alpha protocol 9.99, vanquist 9.99( 3 unidades), tropico 9.99, y varios mas, destacable tambien Mel B para kinect a 19.99. Un saludo

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 03 Mar 2012 20:48

Día sin IVA en MM Lunes 5 y Martes 6 de Marzo.

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 03 Mar 2012 22:43

zosimo rocks escribió:Día sin IVA en MM Lunes 5 y Martes 6 de Marzo.

O lo que es lo mismo.....dia del timazo en MM....

Que gracia me hace eso. Pasate cualquier dia por el MM y veras un precio....y pasate un dia cercano al dia sin iva y veras como ese precio ha subido misteriosamente....

Hicieron un reportaje sobre esos dias del MM en el que salia una mujer que habia comprado una tv supuestamente muy barata por ahorrarse el iva.....pues justo al lado del MM habia otro comercio con la misma tv en el escaparate....y a un precio inferior al que habia pagado la mujer "sin" iva....

Lestat25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lestat25 03 Mar 2012 23:17

reyptor escribió:

Que gracia me hace eso. Pasate cualquier dia por el MM y veras un precio....y pasate un dia cercano al dia sin iva y veras como ese precio ha subido misteriosamente....

Hicieron un reportaje sobre esos dias del MM en el que salia una mujer que habia comprado una tv supuestamente muy barata por ahorrarse el iva.....pues justo al lado del MM habia otro comercio con la misma tv en el escaparate....y a un precio inferior al que habia pagado la mujer "sin" iva....

Offtopic:
Mi tele me la compre el dia sin IVA en MM y me salió 50 o 60€ más barata que la tienda más barata que encontré. Es como todo, hay que saber buscar.

mariote2000
Habitual

Mensajepor mariote2000 04 Mar 2012 00:20

reyptor escribió:

Es tan sencillo como ir los días anteriores y comparar precios. Si ves que lo han subido, no lo compras y ya está. El que es tonto es el que va a comprar cosas al tuntún sin haber comparado precios.

cranb
Habitual

Mensajepor cranb 04 Mar 2012 11:11

MUMMY escribió:En game estan tirando los precios, muchos de ellos no salen en bajadas de precio de su web, debeis de buscar el titulo que querais o filtar por precio, y en tienda física ni todavia sabian de la bajada de precio y aun tienen los precios anteriores marcados en el juego por lo cual hay que ir sabiendo los precios de lo que os interesa, algunas de las ofertas son:

DukeNukem 5 eu.
Bodycount 20 eu.
majin and the forsaken kingdom 10 eu.
Crackdown 2 15 eu.
Bioshock 2 10 eu.
F3AR 3 20 eu.
Shadows of the dammed 20 eu.
......................
Y algunas ediciones coleccionista que les quedan, se ve que quieren limpiar almacen, por lo que he podido ver en tienda fisica no tienen muchas unidades y en algunos casos solo la que suelen tener abierta, es cuestion de patearse mas de una tienda.

Yo me he pillado 5 juegazos a precio de uno en su salida, y un mando inhalambrico original seminuevo (impecable) a 20 eu.!!!!!!

Corred insensatos!!!!!!!!!

El Duke Nukem a 5 €... tanta expectación para terminar asi...
Y el Majin a 10€, ese es un señor juegazo, y a ese precio se convierte en imprescindible!!!

murcianico
Adicto

Mensajepor murcianico 04 Mar 2012 22:11

En Leclerc de Murcia [En una especie de "Caja" gigante donde habían surtidos de varias consolas y tal]

* Metro 2033 - 11.95€ <--- Yo me he pillado este y solo quedaba 1 más
* Homefront - 11.95€ <--- De este creo que quedaban 3 o 4

cranb escribió:El Duke Nukem a 5 €... tanta expectación para terminar asi...
Y el Majin a 10€, ese es un señor juegazo, y a ese precio se convierte en imprescindible!!!

Yo pensando que no fuera a pillarlo en ninguna parte a ese precio, por eso me lo pillé por GameStop vía web, pagando gastos de envío [Que por cierto fué comprar el mio y ya salía en la web como no disponible], asi que me salió por 9,50€, pero sigue siendo un buen precio, incluso aunque el juego sea una verdadera mierda comparado con todo lo que hay hoy día, pero bueno es entretenido.

Por lo visto ahora mismo en GameStop lo han subido de precio --> Cómpralo nuevo € 19,98 Sólo en web [¿¿ En serio piensan que alguien lo va a comprar a ese precio estando ahora también en Game a 5€ ??]

refugio101
Adicto

Mensajepor refugio101 05 Mar 2012 02:06

wenas, respecto a las ofertas de liquidacion de game, teneis tambien el Marvel Ultimate Alliance 2 a 10€ (basado en la Civil War, pero cambiando muchos aspectos).

un saludo!!

Bikito
Adicto

Mensajepor Bikito 05 Mar 2012 11:38

Algo interesante en el MM la maquinista el dia sin iva?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos