grankiwi escribió:En el folleto de Alcampo, el Battlefield 3 de PS3 y XBOX 360 a 46 euros, no se si sera folleto nacional o solo en Madrid
Es bajada general del juego en cualquier establecimiento por parte de EA.
Un saludo
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
zosimo rocks escribió:Día sin IVA en MM Lunes 5 y Martes 6 de Marzo.
reyptor escribió:zosimo rocks escribió:Día sin IVA en MM Lunes 5 y Martes 6 de Marzo.
O lo que es lo mismo.....dia del timazo en MM....
Que gracia me hace eso. Pasate cualquier dia por el MM y veras un precio....y pasate un dia cercano al dia sin iva y veras como ese precio ha subido misteriosamente....
Hicieron un reportaje sobre esos dias del MM en el que salia una mujer que habia comprado una tv supuestamente muy barata por ahorrarse el iva.....pues justo al lado del MM habia otro comercio con la misma tv en el escaparate....y a un precio inferior al que habia pagado la mujer "sin" iva....
reyptor escribió:zosimo rocks escribió:Día sin IVA en MM Lunes 5 y Martes 6 de Marzo.
O lo que es lo mismo.....dia del timazo en MM....
Que gracia me hace eso. Pasate cualquier dia por el MM y veras un precio....y pasate un dia cercano al dia sin iva y veras como ese precio ha subido misteriosamente....
Hicieron un reportaje sobre esos dias del MM en el que salia una mujer que habia comprado una tv supuestamente muy barata por ahorrarse el iva.....pues justo al lado del MM habia otro comercio con la misma tv en el escaparate....y a un precio inferior al que habia pagado la mujer "sin" iva....
MUMMY escribió:En game estan tirando los precios, muchos de ellos no salen en bajadas de precio de su web, debeis de buscar el titulo que querais o filtar por precio, y en tienda física ni todavia sabian de la bajada de precio y aun tienen los precios anteriores marcados en el juego por lo cual hay que ir sabiendo los precios de lo que os interesa, algunas de las ofertas son:
DukeNukem 5 eu.
Bodycount 20 eu.
majin and the forsaken kingdom 10 eu.
Crackdown 2 15 eu.
Bioshock 2 10 eu.
F3AR 3 20 eu.
Shadows of the dammed 20 eu.
......................
Y algunas ediciones coleccionista que les quedan, se ve que quieren limpiar almacen, por lo que he podido ver en tienda fisica no tienen muchas unidades y en algunos casos solo la que suelen tener abierta, es cuestion de patearse mas de una tienda.
Yo me he pillado 5 juegazos a precio de uno en su salida, y un mando inhalambrico original seminuevo (impecable) a 20 eu.!!!!!!
Corred insensatos!!!!!!!!!
cranb escribió:El Duke Nukem a 5 €... tanta expectación para terminar asi...
Y el Majin a 10€, ese es un señor juegazo, y a ese precio se convierte en imprescindible!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados