Hilo de oferta en Juegos Wii

squall123 escribió:en el carrefour de Vitoria tenian el zelda skyward sword a 14,90 euros (habian bastantes).
me imagino que sera oferta nacional, asique si a alguien le falta no creo que encuentre mejor oferta por el juego.


Confirmo. Carrefour los patios Málaga. Trae el cd de música por la celebración del 25 aniversario. Aun quedaban unos 3 o 4. Me he llevado uno y eso que no tengo wii motion plus [buuuaaaa]
Saryon escribió:
pacojonez escribió:una pregunta, el de la portada dorada o la blanca??

Dorada


ya la tengo [snif] seria una buena oportunidad para coleccionar la otra
En ECI de Colón (Valencia):

Zelda SS: 14,95€
No More Heroes 2: 9,95€
Sin & Punishment: 9,95€
Disaster Day of Crisis a 9,95€ en el ECI de Diagonal (BCN)

salu2

P.D. Y si váis a iros a comprar ese o alguno de los que comenta el compañero registraros aqui:

http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/

Os dan vale de 5€ para cualquier compra en viodejuegos exceptuando de PC, no hay límite (mismamente yo me he llevado el juego por 4,95€ :) )

salu2
El Project Zero 2 está a 20€ en todos los Game, había uno en Salcedo, Pontevedra.

EDIT
Little King Story por 6.39€

http://www.shop4es.com/wii-games/ex-dis ... y-game-wii
Vaya plan, he ido a 3 Carrefour y nada, ni la etiqueta de haberlo tenido había, precios superdesfasados...en fin, lo intentare en ECI esta vez.
serie6 escribió:Vaya plan, he ido a 3 Carrefour y nada, ni la etiqueta de haberlo tenido había, precios superdesfasados...en fin, lo intentare en ECI esta vez.

Los juegos en oferta suelen estar en cestas que no están en el lineal de videojuegos (aunque si cerca)
Si, si también busque en las cestas y nada, en la web de ECI lo puedes pedir y lo llevan a donde lo solicites por 1 e más me dijo ayer una dependienta de Opencor, creo que lo haré así, a ver si sale bien, gracias.



Nada...no se me añade a la cesta para el pedido, tocará ir a ECI y el cupón dice que me lo envian pero no llega, no esta ni en el correo no deseado, vaya plan :-?



Ya esta realizado el pedido, era el navegador que no va bien el Chrome al parecer, 9.90 e me sale [360º]
El nsmb en algún lado lo han bajado de precio o algo?
Me he dado una vuelta y sigue estando por ejemplo en fnac y eci a 50 euros y el juegecito es de 2009...
Como no lo encuentre de potra de 2a mano lo veo complicado.

En amazon con el envio sale por 40, pero me parece raro que el zelda siendo juegazo de 2011 sí tenga buenos precios y el mario nada.
Los juegos de Nintendo que lleven Mario en el nombre no bajan en la vida, con las demas franquicias es según les de la vena.

Caso (1) El mas claro, de un juego de 2004 que aun se vende: Super Mario 64 DS (juego de lanzamiento de la NDS Tocha), han pasado 9 años desde que se lanzó y sigue costando hoy dia 35,90-39,90 nuevo, mires donde mires XD

Caso (2) Metroid Other M, Punch Out o Zelda Skyward han acabado a 10-15 pavos nuevos a estrenar, me imagino que es porque han sobrado copias a cascoporro y de los otros siempre tienen que reeditar.

Y como estamos en el hilo de ofertas: Beat the Beat a 19,90 en Game ;)
Legend of Zelda: Skyward Sword Edición Especial, 14.90€. ECI oferta especial dia sin Iva, pero en este producto el dto. es del 71%.
No se si es nacional pero ayer vi en el carrefour 2x1 en algunos juegos. Había de casi todas las plataformas. De wii lo más destacable el donkey kong a 29.95, por lo que cogiendo otro juego de similar precio se quedaría en 15. Qué pena que yo ya lo tenía.
Yo estoy interesado en un Donkey Kong Country Returns de Wii, pero no puedo acercarme a ningún Carrefour.

¿Alguién querría hacer ese 2x1 conmigo para dejarnos los juegos a 15 €? Pagaría los gastos de envío, o podría hacer trato en mano en Málaga :).

Saludos
¿Pero se sabe que es en los Carrefour de toda España?
Rhyno88 escribió:¿Pero se sabe que es en los Carrefour de toda España?

En el de Almería por lo menos no. Pasé ayer y nada de oferta.
Pandora,s tower, skyward sword y alguno otro más, 24 leurosssssss....

salu2.

simply Abadiño.
cizallas escribió:Pandora,s tower, skyward sword y alguno otro más, 24 leurosssssss....

salu2.

simply Abadiño.



¿Dónde?.

Hoy me he pillado en Worten el último COD a 20€. De hecho creo que todos los COD los han puesto a ese precio.
Pandora's Tower está en su edición normal a 24,90 euros en los Carrefour
tsuba escribió:Legend of Zelda: Skyward Sword Edición Especial, 14.90€. ECI oferta especial dia sin Iva, pero en este producto el dto. es del 71%.


Por cuanto sale actualmente?
Narrefx escribió:
tsuba escribió:Legend of Zelda: Skyward Sword Edición Especial, 14.90€. ECI oferta especial dia sin Iva, pero en este producto el dto. es del 71%.


Por cuanto sale actualmente?


En ECI está a 20 Euros

En Carrefour sale por 15 ahora mismo.

Saludos!
En los Outlet de Carrefour (que yo sepa es uno por provincia) tienen 80% de descuento en videojuegos. He aprovechado para comprar Skyward Sword, Metroid Other M, Mario Party 8, Paper Mario por 10€ cada uno. Además de esos había tropecientos juegos más de todo tipo.
en el MM de Vitoria tenian varios juegos a buen precio, a saber, project zero 2 a 9,99, spyborgs a 6,99, sakura wars a 6,99 y el de michael jackson a 1 euro xDD
Esta tarde he pasado por el Outlet Carrefour de Murcia y los videojuegos están al 70% pero no hay nada de juegos de primera línea. ¿Es posible que no los hayan puesto o se habrán acabado?
El Corte Inglés sigue teniendo el Zelda Skyward Sword Limited Edition a 19,99€.
En Media Mark de Jerez, Michael Jackson The Experience 3,90€ [sonrisa]

PD: en el Outlet de Carrefour aun con descuentos del 80% es casi todo morralla.
El outlet del Carrefour es una estafa, yo me llegué el otro día al de Málaga y cabreaba de ver las cosas.

Me parece medianamente aceptable que te pongan que los juegos están al 60% y te lo pongan en base al precio original, 60€, pero ya me entraron ganas de reír... o llorar cuando vi el precio de los Wii Remote Plus: 115€, eso sí, con un 60% de descuento, total, que se quedaban en 46, el precio normal. Me parece vergonzoso, porque ese artículo NUNCA ha valido eso en ningún sitio.
Exactamente igual con el Wii Remote de PS3.

Si queréis puedo subir una foto que le hice...
Moises_mlg escribió:El outlet del Carrefour es una estafa, yo me llegué el otro día al de Málaga y cabreaba de ver las cosas.

Me parece medianamente aceptable que te pongan que los juegos están al 60% y te lo pongan en base al precio original, 60€, pero ya me entraron ganas de reír... o llorar cuando vi el precio de los Wii Remote Plus: 115€, eso sí, con un 60% de descuento, total, que se quedaban en 46, el precio normal. Me parece vergonzoso, porque ese artículo NUNCA ha valido eso en ningún sitio.
Exactamente igual con el Wii Remote de PS3.

Si queréis puedo subir una foto que le hice...


Impresionante, deberías haber puesto una queja, que cara más dura que se gastan.
Moises_mlg escribió:El outlet del Carrefour es una estafa, yo me llegué el otro día al de Málaga y cabreaba de ver las cosas.

Me parece medianamente aceptable que te pongan que los juegos están al 60% y te lo pongan en base al precio original, 60€, pero ya me entraron ganas de reír... o llorar cuando vi el precio de los Wii Remote Plus: 115€, eso sí, con un 60% de descuento, total, que se quedaban en 46, el precio normal. Me parece vergonzoso, porque ese artículo NUNCA ha valido eso en ningún sitio.
Exactamente igual con el Wii Remote de PS3.

Si queréis puedo subir una foto que le hice...


En el de Jerez de la frontera, las Nintendo DS XL a 115€ porque su "precio original" era de 240€ o más [qmparto] [qmparto]
sabéis de alguna tienda donde todavía se pueda comprar la Ed. Coleccionista del Xenoblade a un precio normal?

porque de segunda mano está demasiado cara, ahora me arrepiento de no cogerla en su momento [+risas]
Yo en un OUTLET de estos vi el juego UDRAW por 120€ [+risas]

Un saludo.
En el Outlet de Carrefour en Jerez de la Frontera...

Imagen

Corred insensatos, que se acaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el de A Coruña hacen la misma jugada [+risas]
17€ Zelda Skyward Sword con BSO en Worten Albacete. Lástima ya tenerlo porque a ese precio es un regalo.
Albáfica escribió:17€ Zelda Skyward Sword con BSO en Worten Albacete. Lástima ya tenerlo porque a ese precio es un regalo.
En Worten Valladolid (CC Rio Shopping) también lo tienen a 16'95 € exactamente.
deseoparadise escribió:Pandora's Tower está en su edición normal a 24,90 euros en los Carrefour
Confirmado, en Carrefour Valladolid también, otro juegazo!

En Eroski Vitoria (CC Boulevard) tienen Little King's Story a 20 € (un buen juego)
tatoon escribió:
Albáfica escribió:17€ Zelda Skyward Sword con BSO en Worten Albacete. Lástima ya tenerlo porque a ese precio es un regalo.
En Worten Valladolid (CC Rio Shopping) también lo tienen a 16'95 € exactamente.
deseoparadise escribió:Pandora's Tower está en su edición normal a 24,90 euros en los Carrefour
Confirmado, en Carrefour Valladolid también, otro juegazo!

En Eroski Vitoria (CC Boulevard) tienen Little King's Story a 20 € (un buen juego)


Yo he pillado el Skyward Sword por 11,97€ la edicion con los dos discos en un Eroski, estaba a 39,95€ menos el 70% de descuento.

Ahora no se si venderlo/cambiarlo o quedarmelo, nunca he comprado antes un Zelda, y si, tengo el Wii Motion Plus.
Pillados cursed monutain y conduit a 8€ cada uno en cex.
Albáfica escribió:17€ Zelda Skyward Sword con BSO en Worten Albacete. Lástima ya tenerlo porque a ese precio es un regalo.

En carrefour a 15
Descuentos potentes en ECI:

- Zelda Skyward Sword por 5,95
- No More heroes 2 por 2,95

Bien tirados de precio los dos
rules81 escribió:Descuentos potentes en ECI:

- Zelda Skyward Sword por 5,95
- No More heroes 2 por 2,95

Bien tirados de precio los dos


Podrías especificar un poco más? Ciudad? Qué CI?
el terry escribió:
rules81 escribió:Descuentos potentes en ECI:

- Zelda Skyward Sword por 5,95
- No More heroes 2 por 2,95

Bien tirados de precio los dos


Podrías especificar un poco más? Ciudad? Qué CI?


En la página web.
Feroz El Mejor escribió:
tatoon escribió:
Albáfica escribió:17€ Zelda Skyward Sword con BSO en Worten Albacete. Lástima ya tenerlo porque a ese precio es un regalo.
En Worten Valladolid (CC Rio Shopping) también lo tienen a 16'95 € exactamente.
deseoparadise escribió:Pandora's Tower está en su edición normal a 24,90 euros en los Carrefour
Confirmado, en Carrefour Valladolid también, otro juegazo!

En Eroski Vitoria (CC Boulevard) tienen Little King's Story a 20 € (un buen juego)


Yo he pillado el Skyward Sword por 11,97€ la edicion con los dos discos en un Eroski, estaba a 39,95€ menos el 70% de descuento.

Ahora no se si venderlo/cambiarlo o quedarmelo, nunca he comprado antes un Zelda, y si, tengo el Wii Motion Plus.


Veo que se me han adelantao...

Un regalo: Zelda Skyward Sword Ed Especial (con CD Banda Sonora) 5,95€ en la web del Corte Inglés [boing]
En la pagina de Elcorteingles dice: "The Legend of Zelda: Skyward Sword Edición Especial Wii", sabeis si trae el wiimote? No tengo el motion plus y dejarse 20euros en uno es un poco tonto a estas alturas :S
Los q habeis comprado el zelda en eci lo habeis pagado ya?
Xq yo lo he comprado y aun no m sale cargado me sale el pedido en preparacion... he pagado cn paypal y no se si es x eso o xq le pasa a todos.
comprador escribió:En el Outlet de Carrefour en Jerez de la Frontera...

Imagen

Corred insensatos, que se acaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, también lo he visto, vaya timo! XD Eso sí, en Worten lo tenéis por 39€! ;)
squall123 escribió:en el MM de Vitoria tenian varios juegos a buen precio, a saber, project zero 2 a 9,99, spyborgs a 6,99, sakura wars a 6,99 y el de michael jackson a 1 euro xDD


Joder que suerte yo he ido al MM aquí en Sevilla buscando el Proyect Zero 2 y esta a 39.90 e [+risas]
herejedeldesi escribió:
el terry escribió:
rules81 escribió:Descuentos potentes en ECI:

- Zelda Skyward Sword por 5,95
- No More heroes 2 por 2,95

Bien tirados de precio los dos


Podrías especificar un poco más? Ciudad? Qué CI?


En la página web.

También en las tiendas físicas si tienen stock y el dependiente se acuerda de cambiarle el precio... que hay cada uno que parece que ya está de vacaciones
ciberionz escribió:
comprador escribió:En el Outlet de Carrefour en Jerez de la Frontera...

Imagen

Corred insensatos, que se acaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, también lo he visto, vaya timo! XD Eso sí, en Worten lo tenéis por 39€! ;)


No lo encuentro en la página web, ¿sabes si es precio a nivel nacional o sólo en algunos worten? (No lo tengo cerca, por eso pregunto)
Yo lo he visto en el Worten de Jerez (Cádiz), les quedaban 2 ó 3 Wii Fit Plus en color negro por 39€, no sé si lo habrá en otras tiendas
Hola a mi me llego ayer el E-mail que podía pasar a recogerlo y acabo de ir al Opencor a por el un saludo.
ryuks escribió:Los q habeis comprado el zelda en eci lo habeis pagado ya?
Xq yo lo he comprado y aun no m sale cargado me sale el pedido en preparacion... he pagado cn paypal y no se si es x eso o xq le pasa a todos.
ryuks escribió:Los q habeis comprado el zelda en eci lo habeis pagado ya?
Xq yo lo he comprado y aun no m sale cargado me sale el pedido en preparacion... he pagado cn paypal y no se si es x eso o xq le pasa a todos.

Yo he pagado con tarjeta y, de momento, no me han hecho el cargo todavía. Eso sí, está mañana recibí un correo y un SMS avisándome de que se retrasarán unos días.
3066 respuestas