Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Por las ventas totales a nivel mundial más que un cataclismo yo creó que están vendiendo al mismo nivel que la 360.
En algunos países donde Ps4 los ha barrido ellos llevan las mismas ventas que en su momento con 360.
Lo que pasa,como ya hemos dicho otras veces,las ventas de Ps4 están a otro nivel.
A mi no me disgusta,cuando mejor vendan las dos mejor para todos.
Titanfall gratis en el EA Access

cof cof cof, imposible cof codf cof


El primer episodio de Juego de Tronos gratis para xbox gold
http://www.somosxbox.com/el-primer-epis ... gold/38180
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Youtuber diciendo que va mejor el Arkham Knight en XBO
https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZBj6A

Obviamente ni idea de si será o no cierto. Pero es el rumor.

Tambien se sabe que el parche de PS4 pesa 3.5 GB


Se aceptan apuestas para la nueva telenovela de la semana.

Dejo unas imagenes de usuario @Grinch en XBO

Imagen
Imagen
¿Me tengo que tomar la opinión de ése en serio cuando dice ? ...:

"I've played the Ps4 versión its unplayable , it's a slideshow"

ya... , claro.

Mira que respeto opiniones , pero esto ya me ha matao:

"It runs on the same Engine of Gears of War , optimized for DirectX , and it's gonna get the DirectX 12 graphical boost"

me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Se le ve fiable.


Los rumores pocas veces lo son xD Con esto de que DF solo ha analizado la versión de PS4 pues siempre queda la duda hasta el face off. Se dejan querer :P
Miuentras tanto tenemos ojos bionicos de la gente que ya lo está jugando.
Lo más bueno es lo que esta completamente optimizado para DX.. Se nota en la versión de PC dicha optimización [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:Lo más bueno es lo que esta completamente optimizado para DX.. Se nota en la versión de PC dicha optimización [qmparto]


Teniendo en cuenta que el juego usa el Unreal Engine 3, me dá que no tiene ni idea el chico ese xD
alvarions escribió:Lo más bueno es lo que esta completamente optimizado para DX.. Se nota en la versión de PC dicha optimización [qmparto]


¬_¬
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
alvarions escribió:Lo más bueno es lo que esta completamente optimizado para DX.. Se nota en la versión de PC dicha optimización [qmparto]


¬_¬


Lo dice porque en neogaf y en Eurogamer le estan dando caña a la optimizacion del juego en tarjetas AMD (aunque lo de DX no se a que viene, pues NVIDIA usa DX)
mocolostrocolos escribió:
alvarions escribió:Lo más bueno es lo que esta completamente optimizado para DX.. Se nota en la versión de PC dicha optimización [qmparto]


¬_¬

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... es_with_a/
La verdad esas dos capturas me han quedado de fabula . :)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:La verdad esas dos capturas me han quedado de fabula . :)

No sé si son 900p o 1080p nativos, pero se vé de lujo Grinch. Gran aporte ;)
Que no joder, que mi emoticono es porque ha dicho "lo más bueno" y no "lo mejor" xDDD
Igual va mejor, y el juego se ve peor, cof cof---
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:
alvarions escribió:Lo más bueno es lo que esta completamentePR queptimizado para DX.. Se nota en la versión de PC dicha optimización [qmparto]


¬_¬


Lo dice porque en neogaf y en Eurogamer le estan dando caña a la optimizacion del juego en tarjetas AMD (aunque lo de DX no se a que viene, pues NVIDIA usa DX)


No le hagáis caso, son los efectos secundarios que produce HB.

Que pena que no me gusten este tipo de juego por que tiene una pinta tremenda.
mocolostrocolos escribió:Que no joder, que mi emoticono es porque ha dicho "lo más bueno" y no "lo mejor" xDDD

Llo lo beo vien.
A falta de la de DF esta ya la de Candyland que para mi es un canal tb muy fiable con cientos de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw
excepto la lluvia no veo diferencias. Claro que luego a lo mejor me la señalas y la veo mejor. Pero asi por encima solo veo lo de la lluvia
Mmm... añadiría que el Batmovil tiene humo volumetrico en Pc y en consolas "se esfuma" XD . Y luego, ya afinando mi ojo biónico, me da la impresión que la versión de XOne con respecto a la de Ps4 tiene un pelín más de fliqueo de lineas (nada muy relevante tampoco); con lo que apostaría o por menos nativa o por un AA peor... veremos si acierto. Por lo demás, parecen clavados, con lo que es una muy buena noticia :) (faltaría un análisis de rendimiento de fps).

P.D Estaría bien abrir un hilo para la comparación de estas versiones, ya que aquí no es el sitio [toctoc]

EDIT: Ya tá!!! XD hilo_multi-batman-arkham-knight-pc-ps4-xone_2104983
IridiumArkangel escribió:Mmm... añadiría que el Batmovil tiene humo volumetrico en Pc y en consolas "se esfuma" XD . Y luego, ya afinando mi ojo biónico, me da la impresión que la versión de XOne con respecto a la de Ps4 tiene un pelín más de fliqueo de lineas (nada muy relevante tampoco); con lo que apostaría o por menos nativa o por un AA peor... veremos si acierto. Por lo demás, parecen clavados, con lo que es una muy buena noticia :) (faltaría un análisis de rendimiento de fps).

P.D Estaría bien abrir un hilo para la comparación de estas versiones, ya que aquí no es el sitio [toctoc]

EDIT: Ya tá!!! XD hilo_multi-batman-arkham-knight-pc-ps4-xone_2104983



En el bar, cuando la camarera anda hacia ti y cuando están enfocando el fondo del mismo se ve claramente ese "defectillo" de la versión de One. No se a que resolución funciona esta vez One pero también se ve menos definida, destaca en la comisaría, donde hay varios de ellos juntos y en general en casi todo el video.

+1 a lo del humo.
Una semana después de que Ms hiciese la noticia de la retrocompatibilidad de algunos juegos de X360 en Xbox One, van más de 1 millon de votos sobre el catálogo de juegos de la anterior consola de Ms para llevarlos a la nueva.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... tible-game

Parece que al final la cosa no es tan irrelevante por lo que parece...
Hay mucha gente con colecciones de 360 increibles, aunque nunca jamas toque uno de esos juegos, desde luego que agradecerá que se le de la posibilidad.

Por otro lado, en games with gold suelen regalar juegos decentes de 360, y quieras que no, poder jugar esos jueguecillos gratis cuando no tienes otra cosa es un buen detalle.
Y con la noticia de que los dlc tambien serán retrocompatibles mejora la cosa.
IridiumArkangel escribió:Una semana después de que Ms hiciese la noticia de la retrocompatibilidad de algunos juegos de X360 en Xbox One, van más de 1 millon de votos sobre el catálogo de juegos de la anterior consola de Ms para llevarlos a la nueva.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... tible-game

Parece que al final la cosa no es tan irrelevante por lo que parece...


Cod, Cod, Cod, Halo, Cod... [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:
IridiumArkangel escribió:Una semana después de que Ms hiciese la noticia de la retrocompatibilidad de algunos juegos de X360 en Xbox One, van más de 1 millon de votos sobre el catálogo de juegos de la anterior consola de Ms para llevarlos a la nueva.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... tible-game

Parece que al final la cosa no es tan irrelevante por lo que parece...


Cod, Cod, Cod, Halo, Cod... [qmparto]


Si hacen retrocomp. el advent rising y el shenmue 2(de xbox1), puede ser de lujo
IridiumArkangel escribió:Una semana después de que Ms hiciese la noticia de la retrocompatibilidad de algunos juegos de X360 en Xbox One, van más de 1 millon de votos sobre el catálogo de juegos de la anterior consola de Ms para llevarlos a la nueva.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... tible-game

Parece que al final la cosa no es tan irrelevante por lo que parece...


Hombre, es que no se aqui la gente, pero el catalogo de mis juegos digitales no es moco de pavo, tendré como 50 titulos mas o menos (solo en el gwg han regalado cerca de 50 pero solo cojo los que me interesan). Son juegos que son mios y que los juegue o no, los quiero conservar y poder jugar en siguientes generaciones.

Yo es de lo que mas me quejé cuando empezó la gen, sobretodo porque nos vendían los juegos en ambas consolas y sin crossbuy, Muy sucio sinceramente.
Si quieren que el formato digital funcione en consolas la retrocompatibilidad vitalicia es algo indispensable. Si en PC ha triunfado de tal manera es porque yo tengo casi total seguridad de que los juegos que me compre ahora en Steam o en GOG los podré seguir jugando en el PC que me compre dentro de 30 años, y eso me transmite la seguridad de que pago por un producto y no por un servicio.

En cambio un juego digital en consola es un servicio con fecha de caducidad.
La verdad es que es MUY triste que teniendo juegos exclusivos, o juegos que sólo están en PS360 y que no tienen versión PC, la gente en su mayoría pida los putos COD.... de verdad, luego se cabrean si la llaman la consola de los shooters...

Teniendo
Tales of Vesperia,
Lost Odyssey
Blue Dragon
Dead Rising
Dead or Alive 4
Kameo
Banjo
Dead Read Redemption

Y un montón más que o son exclusivos de 360 o sóloe están en ps360 la peña pide la misma mierda una y otra vez. (facepalm)

Yo he votado por todos los de arriba y alguno más.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:La verdad es que es MUY triste que teniendo juegos exclusivos, o juegos que sólo están en PS360 y que no tienen versión PC, la gente en su mayoría pida los putos COD.... de verdad, luego se cabrean si la llaman la consola de los shooters...

Teniendo
Tales of Vesperia,
Lost Odyssey
Blue Dragon
Dead Rising
Dead or Alive 4
Kameo
Banjo
Dead Read Redemption

Y un montón más que o son exclusivos de 360 o sóloe están en ps360 la peña pide la misma mierda una y otra vez. (facepalm)

Yo he votado por todos los de arriba y alguno más.


Hay que pedir que emulen este de la XB original

https://www.youtube.com/watch?v=DkpaB-8nOqI
No me sorprende el nucleo xboxer es así.

Y con la coña ara daño a MS la basura de bundle infame de PS4 + la chusta de COD de turno. Suerte que lo paliaran (o no) con Halo 5.
Empezamos bien con el desarrollo de Final Fantasy VII remake...

http://www.vandal.net/noticia/135066572 ... l-trailer/
IridiumArkangel escribió:Empezamos bien con el desarrollo de Final Fantasy VII remake...

http://www.vandal.net/noticia/135066572 ... l-trailer/


xDDD

Yo no sé por qué no se callan esas cosas
IridiumArkangel escribió:Empezamos bien con el desarrollo de Final Fantasy VII remake...

http://www.vandal.net/noticia/135066572 ... l-trailer/


[qmparto]

Como es posible que nadie en Square le notificara que era director de un juego en desarrolo? [carcajad]
FFVII saldrá en 2016-2017, que ya lleva tiempo en desarrollo, lo he leído [risita]

Al menos ya sabemos un juego que van a mostrar durante los próximo 3 o 4 E3.
Yo he entendido que no se lo comunicaron hasta que vio un vídeo interno en el cual ponía que era el Director, no dice que fuese en el E3, ni que el vídeo fuese el mismo...no me parece una "cosa" tan rara.

Supongo que se aprobó el proyecto y un día decidieron que Nomura sería el director y fue su manera de anunciárselo. Es más, en el E3, que Nomura es el director lo pone al principio...

"Entonces un día estaba revisando el vídeo de presentación interno de la compañía y vi que decía 'director Tetsuya Nomura' al final. Llamé a Kitase y dije 'pone que soy el director por alguna razón' a lo que respondió 'por supuesto que lo pone'".

Lo mismo lo he entendido todo al revés...
entiendo que fue el mismo vídeo del e3 que lo vio de forma interna y fue cuando se enteró de que iba a ser el director. hombre, lo lógico es que lo hubiese sabido antes digo yo. xD.
pers46 escribió:Yo he entendido que no se lo comunicaron hasta que vio un vídeo interno en el cual ponía que era el Director, no dice que fuese en el E3, ni que el vídeo fuese el mismo...no me parece una "cosa" tan rara.

Supongo que se aprobó el proyecto y un día decidieron que Nomura sería el director y fue su manera de anunciárselo. Es más, en el E3, que Nomura es el director lo pone al principio...

"Entonces un día estaba revisando el vídeo de presentación interno de la compañía y vi que decía 'director Tetsuya Nomura' al final. Llamé a Kitase y dije 'pone que soy el director por alguna razón' a lo que respondió 'por supuesto que lo pone'".

Lo mismo lo he entendido todo al revés...


Y yo también. "Vídeo interno de la compañía", vamos el típico montaje que se hace interno para presentar el juego a inversores y al propio seno de la empresa. Si habéis visto el leak de Blueprint de Epic Games, eso es un vídeo interno. Que no es el traíler que se vio en E3, eso no es un vídeo interno, ni tiene el mismo cometido.

Dado el caso, se entiende la declaración de Nomura, aunque no es típico, pero hablamos de una etapa en la que se ha trabajado en algo, pero debe todavía aprobarse o enseñarse al resto de la empresa. Algo muy primigenio.

Al menos es lo que yo entiendo porque habla del vídeo interno y no de un tráiler que son cosas bien distintas.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Rise of the Tomb Raider saldria en PS4 un año despues a precio reducido de 40$, esto es lo que dicen ahora los the The Know, los mismos que lanzaron el bulo de la compra de Silent Hills por parte de Microsoft...

https://youtu.be/cpNad06k14M
Pues si es verdad ( cuando salga oficialmente no por rumor) me alegrre por los que tienen ps4.
Tiene pinta de ser un juegazo y la verdad los fans de TR lo agradeceran
Pero no le deis credibilidad a esos tíos por dios xD
Rokzo escribió:Pero no le deis credibilidad a esos tíos por dios xD


Ya te digo xD
.Score. escribió:Rise of the Tomb Raider saldria en PS4 un año despues a precio reducido de 40$, esto es lo que dicen ahora los the The Know, los mismos que lanzaron el bulo de la compra de Silent Hills por parte de Microsoft...

https://youtu.be/cpNad06k14M


Pues si son los que lanzaron el bulo... Con eso lo dices todo jajaja

De todos modos como dice el @Grinch, cuantas mas plataformas puedan disfrutar del juego mejor, mas ventas y mas recursos para invertir en otro titulo de la saga.
Bulo o no, me parecería lo correcto, la verdad.
Pues son también los que dieron la primicia de Dark Souls III , a ver qué pasa.
Un año me parece incluso mucho en compras de exclusividades temporales AAA actualmente, es comerse practicamente toda la rentabilidad.

Pero bueno viendo las opiniones contundentes que salen en otros casos que ni siquiera se anuncian como tal, a saber.
Tampoc hace falta ser hace tener la ultima version de la bola de cristal, tomb Raider saldrá a 40-50€ como The Definitive o bien Goty. No hay qye ser un iluminao [+risas] [+risas]
Así que los que dijeron que MS había comprado Silent Hills y que el nuevo Demons Souls se iba a mostrar en la conferencia de Sony dicen que Tomb Raider saldrá en PS4 las próximas navidades a 40$.

Tienen toda mi confianza.

¿Se nota la ironía o debo especificarlo más?
Yo creo que el juego lo tenemos antes del 31 de marzo de 2016 en PS4...
o después yo k se xdddddd
Rokzo escribió:Pero no le deis credibilidad a esos tíos por dios xD


Ya lo ha comentado otro compañero, pero estos también filtraron las primeras imágenes e información de Dark Souls 3.

También hay que valorar eso, no solo lo de Silent Hills.

Gamerlol, te veo enterado. La información sobre la existencia de Dark Souls 3 y su presentación durante la conferencia de Sony fue información de VG24/7. Las capturas filtradas y la ronda de información jugable fue de esta gente. Que ironico.
73988 respuestas