Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

red0n escribió:pero si se ponen en plan dos pantallas tactiles....
PRUC|-| escribió:Macho pues yo tengo la DS y la PSP y me pasa al contrario: La PSP pillando polvo (aunque la consola me encanta) y la DS muy explotada xD Entre la DS y la Wii no tengo tiempo para jugar a todo lo que querría. Es cierto que hay mares de mierda, pero pasa como en PS2 o cualquiera que tenga éxito: Hay que rebuscar entre la basura xDDD Y al final te das cuenta de que hay las suficientes joyas como para no poder ni comprarlas todas xD
Sobre la conferencia, a mí me ha dejado satisfecho, puesto que no esperaba absolutamente nada y por lo menos ahora sé del Zelda y algo más del Wario Ware.
a mi si me importa porque me gustan los zelda y mas los portatilesEl nuevo Zelda para DS la verdad es que no me importa un pimiento, lo que han de hacer es centrarse en Wii que necesita juegos como el comer, las third parties ya surten muy bien a la portátil.
pero de acuerdo en todo: alimenten a Wii coño. SUpongo que queda el e3....... pero vamos yo no me haria ilusiones...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado