Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.462
Hilos:
1.380.598
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hilo de noticias de la GDC

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 25 Mar 2009 18:31

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
es para DS no DSi,seria para matarlos. Es lo que los salva de la catastrofe total como compañia de videojuegos, una secuela... en fin....
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

m7712
Adicto

Mensajepor m7712 25 Mar 2009 18:38

Tengo una wii muerta de asco, una ds lite con mucho polvo y una psp que la uso a ratos.

Personalmente no entiendo como nintendo vende tantas wii como está haciendo actualmente.
No tiene los juegazos que tienen ps3 y xbox360 y tiene mucho juego casual y mucha morralla de la gorda. Eso sí reconozco que también tiene unos cuantos juegos, casi todos made in nintendo, que son muy chulos.

La DS tiene muchos juegos buenos pero luego tiene mogollón de mierdas para diestro y siniestro.

De verdad espero que sony se ponga las pilas y apoye mucho más a psp de lo que ha estado haciendo y salgán más juegos, porque la consola es la leche.

Sin ser poseedor de ps3 ni xbox360 me gustaría que saliesen algunas noticias o anuncios de juegos.

Está claro que las cosas gordas seguramente las guardarán para el E3, pero yo creo que al final alguna cosilla anunciarán, o bien ellos mismos o por third parties.

Bruno Muñoz B
Portable gamer

Mensajepor Bruno Muñoz B 25 Mar 2009 18:40

Por cierto a pesar de la decepción que tenemos todos hay que poner las cosas en perspectiva, en ningun momento se dijo que Nintendo iba a anunciar nada en esta feria que además no tiene relevancia alguna, todo fue fruto de un rumor de Matt y además era sobre un juego "third party", así que mi impresión es la misma que la de antes de empezar la conferencia, para mi la prueba de fuego viene en lo que queda de año, el E3 y la conferencia que hace Nintendo en Otoño, si no se anuncian los grandes juegos de Nintendo y solo el Zelda no me vale porque lo doy por hecho pues ya si que estaré tremendamente deufradado.

El nuevo Zelda para DS la verdad es que no me importa un pimiento, lo que han de hacer es centrarse en Wii que necesita juegos como el comer, las third parties ya surten muy bien a la portátil.
Ultima edición por Bruno Muñoz B el 25 Mar 2009 18:43, editado 1 vez

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 25 Mar 2009 18:41

Macho pues yo tengo la DS y la PSP y me pasa al contrario: La PSP pillando polvo (aunque la consola me encanta) y la DS muy explotada xD Entre la DS y la Wii no tengo tiempo para jugar a todo lo que querría. Es cierto que hay mares de mierda, pero pasa como en PS2 o cualquiera que tenga éxito: Hay que rebuscar entre la basura xDDD Y al final te das cuenta de que hay las suficientes joyas como para no poder ni comprarlas todas xD

Sobre la conferencia, a mí me ha dejado satisfecho, puesto que no esperaba absolutamente nada y por lo menos ahora sé del Zelda y algo más del Wario Ware.

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 25 Mar 2009 18:47

hablando de wii.. de wii que?? na de na no?
Imagen

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor kxalvictor 25 Mar 2009 18:48

red0n escribió:pero si se ponen en plan dos pantallas tactiles....

what? [carcajad]

la dsi lo único que tiene es la cámara, la ranura de sd y una pantalla una "miaja" más grande pero a igual resolución. en el resto no tiene absolutamente nada que no tengan dslite o ds (por no tener, no tiene ni slot de gba -guitar hero wtf- xD). así que nada, el juego correrá en todas.

además, que habría que ser tonto para impedir a los 100 millones de usuarios de la consola, no poder jugar al juego.
Ultima edición por kxalvictor el 25 Mar 2009 18:51, editado 1 vez
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Bruno Muñoz B
Portable gamer

Re:

Mensajepor Bruno Muñoz B 25 Mar 2009 18:50

PRUC|-| escribió:Macho pues yo tengo la DS y la PSP y me pasa al contrario: La PSP pillando polvo (aunque la consola me encanta) y la DS muy explotada xD Entre la DS y la Wii no tengo tiempo para jugar a todo lo que querría. Es cierto que hay mares de mierda, pero pasa como en PS2 o cualquiera que tenga éxito: Hay que rebuscar entre la basura xDDD Y al final te das cuenta de que hay las suficientes joyas como para no poder ni comprarlas todas xD

Sobre la conferencia, a mí me ha dejado satisfecho, puesto que no esperaba absolutamente nada y por lo menos ahora sé del Zelda y algo más del Wario Ware.

Sobre Wii y DS para mi son como la noche y el día, DS me parece una magnífica portátil y Wii me parece una penosa sobremesa.

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 25 Mar 2009 18:51

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
El nuevo Zelda para DS la verdad es que no me importa un pimiento, lo que han de hacer es centrarse en Wii que necesita juegos como el comer, las third parties ya surten muy bien a la portátil.
a mi si me importa porque me gustan los zelda y mas los portatiles XD pero de acuerdo en todo: alimenten a Wii coño. SUpongo que queda el e3....... pero vamos yo no me haria ilusiones...
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 25 Mar 2009 18:54

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por Drian-kun el 25 Mar 2009 19:04, editado 2 veces

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 25 Mar 2009 19:03

bueno, bueno, ¿a que hora es la de microsoft y la de sony?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma