Hilo de noticias de la GDC

1, 2, 3, 4
Hola.

Siento abrir un post tan chorra, pero alguien puede abrir un hilo de seguimiento de la GDC?

El caso es que estoy en el trabajo y casi todas las paginas las tengo bloqueadas. Curiosamente Elotrolado no XD Y de las noticias y demás me tengo que ir enterando por aqui.

He buscado pero no he visto que nadie esté haciendo un seguimiento.

Si alguien está interesado, yo le cambio el titulo al hilo y que lo vaya haciendo aqui mismo.

Un saludo!
No se si se considera spam porque no voy a poner la direccion, pero de ser asi lo borro en el acto.

jamendoza si pulsas en mi casita (debajo de mi foto) vas a la web donde estan saliendo cosillas de la GDC ;)
Mañana se animará el cotarro.

Por ahora ya hay cosillas: http://gamasutra.com/gdc2009/
Me uno a la propuesto ya que me ha parecido extraño que nadie abriese nada T_T

http://media.gear.ign.com/media/142/142 ... mgs_1.html

Que pensais de esto???? [+risas]
Esteban_Rp escribió:Me uno a la propuesto ya que me ha parecido extraño que nadie abriese nada T_T

http://media.gear.ign.com/media/142/142 ... mgs_1.html

Que pensais de esto???? [+risas]


El Mando Wii version tito Bill... por lo que dicen el de 360 sera compatible con PS3 que saldra a finales de año y la Version para PS3 en 2010.
Espero que el mando ese de la 360 sea un fake. Por favor que sea un fake, solo me faltaba esto, primero la copia de los mii, segundo el mando y tercero ya veo al Sonic y al Jefe Maestro en los JJ.OO
kolombo escribió:Imagen

:-?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Tiene que ser un mal sueño...
RepubliKano83 escribió:
kolombo escribió:Imagen

:-?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Tiene que ser un mal sueño...


hay que reconocer que el "wiisoft" es muy bonito :-|

Saludos
RepubliKano83 escribió:
kolombo escribió:Imagen

:-?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Tiene que ser un mal sueño...

No hay que preocuparse. Eso no va a funcionar fuera de wii.
Imagen
el de ps3 parece un microfono XD
juer, menuda castaña. [carcajad]

al menos aquél ¿fake? de ps3 que era como un pad dividido en dos, tenía cierto interés...
Una suposición, a mi que me gustan.... La salida de estos sensores de movimiento, si tienen una calidad similar a el de la WII, no supondrían el fin de esta?

Por un poquito mas tienes una WII y una consola con graficos de nueva generación.

Por otro lado, WII podia haber aprovechado todo este tiempo de ventaja para sacar software ..... pero ha sido que no.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dudo mucho que sean la mitad de utiles que el wiimando cuando no tiene yostick para acompañar por ej
fijo que lo usan para singstars buzss y coas asi y la gente pica pensando que es un mando de wii ademas recordar el motion plus que por lo que dicen las compañias mejora la experiencia UN WEBO

PD: joder pensaba que esperarian a la proxima gen para sacar sus wiimotes pero nada no se han podido aguantar XD XD XD XD
pasando de los mandos estos... ya quede servido con el de wii [buaaj]
No va a llegar a nada, los que querían jugar agitando un mando ya tienen la Wii y no se van a comprar esto para tener más de lo mismo y posiblemente peor implementado, dudo mucho que consigan atraer a ese público y menos a día de hoy, yo creo que pasará sin pena ni gloria
Comentario para la turba nintendera en general: Jode un poco, a que sí... Pues como encima tenga éxito ni te cuento. Y si encima les meten un joystick estilo nunchuck... [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si es un periferico no hay problema. Aunke le falta un 'nunchuk' para explotar posibilidades.
tzare escribió:si es un periferico no hay problema. Aunke le falta un 'nunchuk' para explotar posibilidades.

algo así pienso yo. que en lugar de esto, deberían sacar una especie de pad dividido en dos partes (una por mano), con sus analógicos y demás, y con un puntero por cada parte (y los correspondientes sensores).

pero supongo que eso es más pensando en una consola nueva, que en un addon, con lo que con esto pueden tirar (aunque con la de shooters que tienen ps3 y xbox360, un control con puntero bien implementado podría ser interesante).
kxalvictor escribió:
tzare escribió:si es un periferico no hay problema. Aunke le falta un 'nunchuk' para explotar posibilidades.

algo así pienso yo. que en lugar de esto, deberían sacar una especie de pad dividido en dos partes (una por mano), con sus analógicos y demás, y con un puntero por cada parte (y los correspondientes sensores).

pero supongo que eso es más pensando en una consola nueva, que en un addon, con lo que con esto pueden tirar (aunque con la de shooters que tienen ps3 y xbox360, un control con puntero bien implementado podría ser interesante).


Sería lo que yo llevo esperando taaaaanto tiempo. Un parche para el gears of war implementando un Xboxmote [babas]
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
tzare escribió:si es un periferico no hay problema. Aunke le falta un 'nunchuk' para explotar posibilidades.

algo así pienso yo. que en lugar de esto, deberían sacar una especie de pad dividido en dos partes (una por mano), con sus analógicos y demás, y con un puntero por cada parte (y los correspondientes sensores).

pero supongo que eso es más pensando en una consola nueva, que en un addon, con lo que con esto pueden tirar (aunque con la de shooters que tienen ps3 y xbox360, un control con puntero bien implementado podría ser interesante).


Sería lo que yo llevo esperando taaaaanto tiempo. Un parche para el gears of war implementando un Xboxmote [babas]

ya, pero es muy complicado, sería jugar con ventaja frente a otra gente que no se lo compre. por eso digo que esto igual es más pensando en otra consola nueva. yo haría el mismo pad de xbox360, con la cruceta que suele poner nintendo, y dividido en dos partes, con todos los sensores ahí. pero a estas alturas de la película...

y si es para hacer el chorras con juegos tipo wario o triiwiial, o etc etc, pues con esto de las imágenes, van que chutan, y le pueden hacer bastante daño a las ventas de wii.
creo que el tipo de cruceta que suele poner nintendo está patentada por nintendo XD
Un "wiimote" sin su "nunchuk" es la cosa más inútil del mundo salvo para los shooters on-rails, por cierto cada x meses sale un prototipo de estos nuevos, no le veo el más mínimo futuro. Y si lo que quieren es hacer la competencia en el segmento casual de Wii para los party games lo veo dificil ya que Wii tiene es imagen de marca de cara a esa clase de consumidores.

Esperemos que las 3 compañías empiecen a mostrar juegos de verdad, aunque la verdad es que no espero nada en esta feria, lo gordo supongo que irá al E3 pero bueno no adelantemos acontecimientos XD
la cosa esa es para un juego que es una basura asi que tampoco es como para hablar mucho de ello, aunque dicen que es mucho mas potente que el de wii porque reconoce velocidad, distancia y noseque mas.
pero esas cosas tienen puntero o no?

PD: el de ps3 parece una maquinilla de afeitar xD
hyrulen escribió:pero esas cosas tienen puntero o no?


Pues ahora que lo dices, he aquí la cuestión.
A ver cual es la bomba de Nintendo a las 17 h? Se habrán dado cuenta de la caida de ventas y piensan arreglarlo con 1 titulo?

Apuesto por un Mario o un Zelda.


Por cierto, que con la salida del Onlive ese, ya se estan apresurando a decir que esta va a ser la ultima generación de consolas. Yo no me lo creo. Hecharia muchisimo de menos mi vena coleccionista de cajas y discos [buuuaaaa]
En uno de los links salian unas "antenitas" junto a la tv. Es de esperar que eso sea para el puntero :)
Tiene la pinta de que van a terminar soltando alguna bomba hoy.

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

No se si tendrá algo que ver (seguro que sí) pero el de Gametrailers TV está hypeando al personal (aunque él mismo es un hombre hypeado xD).

"Get ready for the big surprise!" - Total Recall
Si hay un megatón de Nintendo será porque han aflojado la pasta como con el Resident Evil Remake o el Metal Gear Solid porque se habla de un juego third party, lo que Wii necesita son los juegos first party de toda la vida como Zelda, Wave Race, Star Fox o un Donkey Kong Clásico que el último salió hace 10 años.
Yo creo que un nuevo juego , tipo zelda etc... Se lo van a dejar para el e3, para mi que va a ser una chorradita, tipo wiimusic, y ademas este año la GDC, esta muy floja, que yo sepa, solo he visto lo del pax payne 3, y lo de los juegos en la tv.

saludos.
A mí me parece una muy buena noticia para los Xboxers y Sonyers. Pienso que este control es más inmersivo y la base para el futuro. Todos podéis achacar a Wii un defecto en cuanto al aspecto gráfico (cierto es que esta lejos de la competencia) También podéis aseverar que hay muchos juegos de escasa calidad y/o cuya implementación de mandos no es del todo satisfactoria pero sinceramente, en los juegos en los que funciona bien (Metroid, Madworld, The Force Unleashed....) es una gozada autentica y la experiencia gana muchos enteros. Por ello, si se explota bien el mando y además tenemos un apartado técnico de altura a mí no me cabe duda de que la experiencia puede ser "orgásmica".

Lo que veo, aún así, de este periférico es que de momento no da la opción de añadirle un "nunchako" por lo que entiendo que va más destinado a los tan "adorados" juegos casuales de los que tanto se queja la gente... Ojo no os volváis los reyes de los casual games!

Evidentemente Sony y Microsoft han copiado la idea de Wii (seguramente no la patente) y se suma a un dilatado historial en la que Nintendo va marcando la pauta. A mí me gustaría que estas dos grandes compañías innovaran a su vez y todos los usuarios fuéramos los beneficiados.... pero parece que si la evolución no es gráfica (esta si que la tienen dominada) hay que esperar a Nintendo para ver a donde se dirige este mercado.

En fin, es evidente que si se explota el control al máximo y se reproduce la experiencia Wiimote + nunchako con este periférico Nintendo tendrá un grave apuro ya que perderá su carácter distintivo con un apartado gráfico netamente inferior. Si lo perfeccionan, pienso que Nintendo tendrá que adelantar su Wii HD.
Hola gente, aqui os dejo una pagina ke me he encontrado, retransmitiendo la conferencia en vivo

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173429

aver ke bomba sueltan
aje4naton escribió:
Evidentemente Sony y Microsoft han copiado la idea de Wii (seguramente no la patente) y se suma a un dilatado historial en la que Nintendo va marcando la pauta. A mí me gustaría que estas dos grandes compañías innovaran a su vez y todos los usuarios fuéramos los beneficiados.... pero parece que si la evolución no es gráfica (esta si que la tienen dominada) hay que esperar a Nintendo para ver a donde se dirige este mercado.



Cuadro de "innovaciones" de Nintendo en 3...2...1...

[+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi un megaton no es anunciar una secuela que sabemos que tarde o temprano aparecerá, llamese zelda, mario, o proevolution

Y adoptar lo bueno del wiimote y nunchuk? si, pero como accesorio/periferico, no como mando principal.
Kalypso9 escribió:Yo creo que un nuevo juego , tipo zelda etc... Se lo van a dejar para el e3, para mi que va a ser una chorradita, tipo wiimusic, y ademas este año la GDC, esta muy floja, que yo sepa, solo he visto lo del pax payne 3, y lo de los juegos en la tv.

saludos.


Hombre, yo la esperaba mas floja.

En lo que llevamos van:
- Onlive (por lo que se ve ha calado bien, ya quieren enterrar a las consolas XD)
- Max Payne 3.
- Ninja Gaiden Sigma 2.
- Bombazo de Nintendo ¿¿¿????
- Perifericos chorras varios (copia eyetoy360, copia wiimote PS360...).

Tampoco esta tan mal por ahora. Veremos que mas.
don pelayo escribió:Cuadro de "innovaciones" de Nintendo en 3...2...1...

[+risas]


Todo un ejemplo de rigor y estudio científico, ese cuadro [+risas]

De todas formas es curioso ver tus comentarios cada vez que alguien dice algo a favor de ninty.
Señores, creo que la nueva mierda de Nintendo es esto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 47&pic=GEN

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????
Drian-kun escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ahora en serio, el "drop da bomb" lo llevan diciendo 2 años y todavia no he visto nada, y anunciar un nuevo zelda es una bomba, pero una bomba bastante previsible.
RepubliKano83 escribió:Señores, creo que la nueva mierda de Nintendo es esto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 47&pic=GEN

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????



parece fake, de todas formas en la conferencia de nintendo todavia no han soltado prenda
RepubliKano83 escribió:Señores, creo que la nueva mierda de Nintendo es esto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 47&pic=GEN

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????


QUe es? Que es? Que tnego bloqueadas casi todas las paginas menos EOL.
Que es???????? [+furioso]
Iwata no para de hablar de Miyamoto xD.
Esto que es? Una banqueta para el mando?
Es una tarta de merengue para diabeticos.


Siempre viendo maneras de expandir el mercado ¬¬
jamendoza escribió:
RepubliKano83 escribió:Señores, creo que la nueva mierda de Nintendo es esto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 47&pic=GEN

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????


QUe es? Que es? Que tnego bloqueadas casi todas las paginas menos EOL.
Que es???????? [+furioso]



Un especia de Wii mote pero para 360 PS3 y Wii

Imagen

Este modelo pertence a la version de PS3...
Soul_Calibur escribió:Imagen

[360º] [360º] sin palabras ¬_¬



bonita caja de preservativos, xDDD
174 respuestas
1, 2, 3, 4