Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
968
Hilos:
1.351.605
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hilo de noticias de la GDC

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

Anzel
Anima Fatta Facere

Re: Re:

Mensajepor Anzel 26 Mar 2009 12:06

HunterZero escribió:
Anzel escribió:Vídeo ingame filtrado del GOWIII

http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded

y no se ve una mierda, lo único la iluminación

Es una grabación casera, normal que no tenga mucha calidad. Aunque si lo ves en HD se aprecia un poco mejor los detalles.
Imagen

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 26 Mar 2009 12:18

HunterZero escribió:

ami la iluminación la verdad es que me dice mas bien poco, no la veo que destaque fuera de lo normal, ni en este ni en el trailer anterior. Lo que pasa es que acostumbrado a consola donde cai todos los juegos vienen con iluminación estática, cualquier cosa que sea medianamente dinámico sorprende mas de lo nromal, cuando, debería ser del reves.

Joder todavía recuerdo el blade Edge of darkness...
[url][/url]Galaxy

Anzel
Anima Fatta Facere

Mensajepor Anzel 26 Mar 2009 12:26

radeonxt escribió:
HunterZero escribió:

ami la iluminación la verdad es que me dice mas bien poco, no la veo que destaque fuera de lo normal, ni en este ni en el trailer anterior. Lo que pasa es que acostumbrado a consola donde cai todos los juegos vienen con iluminación estática, cualquier cosa que sea medianamente dinámico sorprende mas de lo nromal, cuando, debería ser del reves.

Joder todavía recuerdo el blade Edge of darkness...

No sé, yo lo únicos juego que he visto con iluminación pésima en PS3 han sido todos multi. De los exclusivos (Uncharted, MGS4, KZ2, GT5P, ...) no he encontrado ninguno con iluminación estática...
Imagen

Krain
Carajo chico

Mensajepor Krain 26 Mar 2009 12:38

No me lo puedo creer, madre mía. Ahora le meten un trenecito chu-chú. ¿Pero se puede saber que hemos hecho para merecernos esto?. ¿¿Qué coño pinta un tren en una saga como Zelda?? Cada vez peor. Lo compraré el día que salga claro, pero cada vez peor [+risas]
lherre escribió:Wii con mayor potencia era "casi" la consola perfecta, tendría todo lo que suponía wii en su momento (controles) más luego no perdía juegos de third party que salían en las otras consolas ... y además las sagas nintendo.

kriminal
The last Starfighter

Re:

Mensajepor kriminal 26 Mar 2009 12:50

Krain escribió:No me lo puedo creer, madre mía. Ahora le meten un trenecito chu-chú. ¿Pero se puede saber que hemos hecho para merecernos esto?. ¿¿Qué coño pinta un tren en una saga como Zelda?? Cada vez peor. Lo compraré el día que salga claro, pero cada vez peor [+risas]

Que tienen de malo los trenes?? A mi la estetica del juego me ha molado bastante, vamos otro que lo compra en cuanto salga, pero repito, que tienen de malo los trenes??? :-?

SAludos
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Validador C/V

Mensajepor don pelayo 26 Mar 2009 12:57

kriminal escribió:
Krain escribió:No me lo puedo creer, madre mía. Ahora le meten un trenecito chu-chú. ¿Pero se puede saber que hemos hecho para merecernos esto?. ¿¿Qué coño pinta un tren en una saga como Zelda?? Cada vez peor. Lo compraré el día que salga claro, pero cada vez peor [+risas]

Que tienen de malo los trenes?? A mi la estetica del juego me ha molado bastante, vamos otro que lo compra en cuanto salga, pero repito, que tienen de malo los trenes??? :-?

SAludos

+1

Además, buenas noticias para mi novia, que esperaba un Zelda como agua de mayo.
KojiroSasaki escribió:Prfffff.... por favor, que alguien arroje a este ser impuro a un foso profundo, le despojen del nombre y le llamen a partir de ahora "el impio" XD

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [[Cyrano]] 26 Mar 2009 13:35

Un tren no va con la estetica medieval fantastica que ha tenido siempre Zelda.
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

Krain
Carajo chico

Re:

Mensajepor Krain 26 Mar 2009 13:39

[[Cyrano]] escribió:Un tren no va con la estetica medieval fantastica que ha tenido siempre Zelda.

Menos mal que hay alguien con un poco de criterio porque estaba flipando... Hemos movido la historia de Link como 500 años en el tiempo perdiendo sus señas de identidad y la gente se alegra....
lherre escribió:Wii con mayor potencia era "casi" la consola perfecta, tendría todo lo que suponía wii en su momento (controles) más luego no perdía juegos de third party que salían en las otras consolas ... y además las sagas nintendo.

Morkar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Morkar 26 Mar 2009 13:45

Atención, Morkar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
precisamente si PEGA si en el anterior yaaparecian barcos de vapor porque no locomotoras en este ?

puede que sea un adelanto y el proximo zelda de wii tenga un ambiente mas oscuro y decadente tipo revolucion industrial o similar (no tiene que ser siempre praderas y bosques ) ademas a saber cuantos siglos pasan del ocarina al hourglass (y si este es cronologicamente posterior lo mismo) lo raro seria siempre estancarse en lo mismo

Krain
Carajo chico

Re:

Mensajepor Krain 26 Mar 2009 13:56

Morkar escribió:precisamente si PEGA si en el anterior yaaparecian barcos de vapor porque no locomotoras en este ?

puede que sea un adelanto y el proximo zelda de wii tenga un ambiente mas oscuro y decadente tipo revolucion industrial o similar (no tiene que ser siempre praderas y bosques ) ademas a saber cuantos siglos pasan del ocarina al hourglass (y si este es cronologicamente posterior lo mismo) lo raro seria siempre estancarse en lo mismo

No pegaba tanto, pero era una búsqueda de cambio que tampoco cantaba demasiado (barcos han habido toda la vida). Uno mira el A link to the Past o el Ocarina y, la verdad, me parece que no es en la época en la que transcurra la historia donde tienen que entrar los cambios.... Y otra vez lo digo, la saga se está casualizando a ritmo de vértigo.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma