Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
930
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hilo de noticias de la GDC

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

kriminal
The last Starfighter

Re: Re:

Mensajepor kriminal 26 Mar 2009 08:59

kxalvictor escribió:
Drian-kun escribió:Jum, la web oficial de COD: MW2 está abierta... y los de Infinity Ward andan en la GDC. Quizá Geoff se refiere a que lo van a presentar hoy (ayer estuvo con ellos).

el modern warfare 2 no estaba más que confirmado para ps3/pc/xbox360?

porque si hacen una versión wii, viendo el cod3...(que ya sé que no es de infinity ward, pero aún así...).

Es de suponer que no se basarían en el pesimo cod3 de wii sino en el cod:waw que ha salido bastante decente (sobretodo en el control) y ha pasado del millón de unidades vendidas.

Saludos
Imagen

jamendoza
Gran jugón

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 26 Mar 2009 09:45

Valentus escribió:
SAN FRANCISCO -- So we were in the Last Remnant panel at GDC, where Square Enix's Hiroshi Takai and Epic's Mike Capps, among others, had just finished discussing the often difficult process of using Unreal Engine 3 to create a Japanese role-playing game.

I decide to ask a question.

"The Last Remnant," I said, "was originally announced to be Square Enix's first multi-platform game. But the PlayStation 3 version hasn't come out yet. Is it still happening?"

Silence.

No one wants to speak. Finally, someone ventures: "Well, the PC version came out this week."

Me: "Yes, it did."

More silence. Everyone's kind of glancing around.

Takai: "Well, as for the PS3 version, I can't say anything about that."

Me: "Alright, then."

Bueno, confirmado, Last Renmant cancelado para ps3... o tal vez jamás lo estuvieron desarrollando para ella.

Como se está portando Squenix esta gen con ps3 eh?...

Bueno, mentira, todo lo contario, no hay nada cancelado :o

Es triste como tienen callados a todos como putas los de Microsoft para que no larguen nada. En fin, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
Por lo pronto, como no anuncien ningun juego en lo que queda de GDC van de pm.....
PS3 ID: Jamendoza

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 26 Mar 2009 10:32

Tampoco es que sea un juego como para echarse las manos a la cabeza...
[url][/url]Galaxy

KoX
Recargando el Colt

Re: Re:

Mensajepor KoX 26 Mar 2009 10:33

Arkanoid escribió:Imagen

Esta foto es extremadamente fotoshopeable. xD

ya te digo XD que pinta xD he echo una pero no voy a colgarla en EOL, es de mal gusto...

es que encima el Over the shoulder ese dá para mucho xD

no será fake pq... [+risas]
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

jamendoza
Gran jugón

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 26 Mar 2009 10:40

radeonxt escribió:Tampoco es que sea un juego como para echarse las manos a la cabeza...

A mi me vale con que sea un jrpg y medianamente bueno
PS3 ID: Jamendoza

Elnef
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elnef 26 Mar 2009 10:55

jamendoza escribió:
radeonxt escribió:Tampoco es que sea un juego como para echarse las manos a la cabeza...

A mi me vale con que sea un jrpg y medianamente bueno

La cosa es porqué jugar a un jrpg medianamente bueno cuando tienes maravillas como Lost Odyssey. Eternal Sonata, Infinity Undiscovery, Tales of Vesperia o Star Ocean 4: The Last Hope.

Yo le tenía muchas ganas al The Last Remmant, pero un amigo muy aficionado a los jrpg, vamos que es una biblia andante de este género, me dijo que el mejor calificativo para este juego era "aburrido".
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black.
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512
Mi portatil: Asus EeePc 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Nanashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nanashi 26 Mar 2009 11:06

Creo que en general y despues de haberlo visto en X360 y PC, que Last Remnant llegue a mas maquinas preocupa en general muy poco,es mas, quizas alivia, pq es flojisimo, totalmente del monton. Es otro titulo medianero mas, en la linea de infinite undiscory.

Exclusividades que tienen mas impacto mediatico en su anuncio de exclusividad que mas adelante cuando por fin son lanzados. Estas dos ñapas mediaticas poco han tenido que ver con juegos como Eternal Sonata o el inminente Vesperia, el cual creo que si merece el apelativo de JRPG de calidad.

Anzel
Anima Fatta Facere

Mensajepor Anzel 26 Mar 2009 12:00

Imagen

HunterZero
??????

Re:

Mensajepor HunterZero 26 Mar 2009 12:03

Anzel escribió:Vídeo ingame filtrado del GOWIII

http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1K ... r_embedded

y no se ve una mierda, lo único la iluminación

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 26 Mar 2009 12:05

el tema del Last Remnant PS3, espero que S-E tenga 2 dedos de frente y le deje el Juego Exclusivo a Xbox360 y para PS3 desarrolle un nuevo RPG Exclusivo en PS3, asi cada Consola tendra su Titulo RPG exclusivo de Square-Enix.

Sobre lo del Kojima que puse XD lo puse por que todo dios tenia pensando que anunciaria el Juego en la GDC y al final tanta espera para decir que esperemos sentados al E3 XD

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma