Alberkin escribió:ayer segun me ha dicho un amigo ir por ct era mortal, con el viento te cortaba la cara... Yo hoy he salido y el frio era mas soportable porque hacia menos viento
Compi de claseeeeeeee! estas son horas de estar posteando?
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
Spire escribió:No me jodais que mañana tengo que estar a las 9 para hacer un examen.

Noto que la lucha vuelve a comenzar, si te siento llegar,
no tiene fin, quiero salir, pero es tarde ya, la función va a empezar...
Aún estás a tiempo, puedes escapar, de este infierno de hogar,
echa a correr, ¡¡te cubriré!! sin mirar atrás, quiero verte marchar...
Tú debes reaccionar, busca otro lugar y escóndete allí.
No, no llores por mí, largate de aquí y empieza a vivir...··037 LEO··
Heavy92 escribió:Ayer en Liverpool estábamos a -3, aunque la sensación térmica ponía que era -8.... todo el día metido en casa con la manta puesta, aunque por la noche que salí se estabilizó la cosa y se quedó "sólo" en 0ºC...
Si vale, ya se que no es Murcia, pero este es el hilo de murcianos, y al fin y al cabo lo soy, jajaja.
Un saludo

krazyel escribió:Hace un frío de cojones tanto en Murcia como en Cartagena cuando voy a ver a la novia, en serio que asco, si en Febrero empieza Primavera en Murcia y en el corte inglés, mamones xD

Vampair escribió:Heavy92 escribió:Ayer en Liverpool estábamos a -3, aunque la sensación térmica ponía que era -8.... todo el día metido en casa con la manta puesta, aunque por la noche que salí se estabilizó la cosa y se quedó "sólo" en 0ºC...
Si vale, ya se que no es Murcia, pero este es el hilo de murcianos, y al fin y al cabo lo soy, jajaja.
Un saludo
Cómo está la situación en UK?
En breve marcho allí de prácticas pero pretendo quedarme a currar.
Noto que la lucha vuelve a comenzar, si te siento llegar,
no tiene fin, quiero salir, pero es tarde ya, la función va a empezar...
Aún estás a tiempo, puedes escapar, de este infierno de hogar,
echa a correr, ¡¡te cubriré!! sin mirar atrás, quiero verte marchar...
Tú debes reaccionar, busca otro lugar y escóndete allí.
No, no llores por mí, largate de aquí y empieza a vivir...··037 LEO··
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado