Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.439
Hilos:
1.380.598
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hilo de murcianos (#3)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Vampair
Adicto

Mensajepor Vampair 05 Feb 2012 04:16

Alberkin escribió:ayer segun me ha dicho un amigo ir por ct era mortal, con el viento te cortaba la cara... Yo hoy he salido y el frio era mas soportable porque hacia menos viento

Compi de claseeeeeeee! estas son horas de estar posteando? [toctoc]
Imagen
Tratos positivos: Dragonsol [oki] biopepe [oki]

Spire
Bad fever

Mensajepor Spire 05 Feb 2012 19:12

No me jodais que mañana tengo que estar a las 9 para hacer un examen. [buuuaaaa]

joselavigne
Ferrocarriles

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 05 Feb 2012 20:08

Spire escribió:No me jodais que mañana tengo que estar a las 9 para hacer un examen. [buuuaaaa]

Mucha mierda tío!

En Lorca las temperaturas no son bajas del todo, pero es el viento, que joder, da una sensación térmica bajísima. Ahora mismo estoy en Murcia en un sexto y por más que tenga la estufa en mi cara, estoy congelado.

Heavy92
I want it all!!

Fotos: 1

Mensajepor Heavy92 05 Feb 2012 20:13

Ayer en Liverpool estábamos a -3, aunque la sensación térmica ponía que era -8.... todo el día metido en casa con la manta puesta, aunque por la noche que salí se estabilizó la cosa y se quedó "sólo" en 0ºC...
Si vale, ya se que no es Murcia, pero este es el hilo de murcianos, y al fin y al cabo lo soy, jajaja.

Un saludo :)

Imagen

Noto que la lucha vuelve a comenzar, si te siento llegar,
no tiene fin, quiero salir, pero es tarde ya, la función va a empezar...
Aún estás a tiempo, puedes escapar, de este infierno de hogar,
echa a correr, ¡¡te cubriré!! sin mirar atrás, quiero verte marchar...
Tú debes reaccionar, busca otro lugar y escóndete allí.
No, no llores por mí, largate de aquí y empieza a vivir...

··037 LEO··

joselavigne
Ferrocarriles

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 05 Feb 2012 20:23

Jajajaj Que envidia me das tío. Espero que estés disfrutando mucho por allí, debe ser toda una experiencia.

Vampair
Adicto

Mensajepor Vampair 05 Feb 2012 21:07

Heavy92 escribió:Ayer en Liverpool estábamos a -3, aunque la sensación térmica ponía que era -8.... todo el día metido en casa con la manta puesta, aunque por la noche que salí se estabilizó la cosa y se quedó "sólo" en 0ºC...
Si vale, ya se que no es Murcia, pero este es el hilo de murcianos, y al fin y al cabo lo soy, jajaja.

Cómo está la situación en UK?
En breve marcho allí de prácticas pero pretendo quedarme a currar.
Imagen
Tratos positivos: Dragonsol [oki] biopepe [oki]

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 06 Feb 2012 00:03

Hace un frío de cojones tanto en Murcia como en Cartagena cuando voy a ver a la novia, en serio que asco, si en Febrero empieza Primavera en Murcia y en el corte inglés, mamones xD

seryoferben
Sobreviviendo

Mensajepor seryoferben 06 Feb 2012 01:53

krazyel escribió:Hace un frío de cojones tanto en Murcia como en Cartagena cuando voy a ver a la novia, en serio que asco, si en Febrero empieza Primavera en Murcia y en el corte inglés, mamones xD

Pero si ni siquiera había llegado el frío hasta ahora, no sé de qué te quejas xD
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

Heavy92
I want it all!!

Fotos: 1

Mensajepor Heavy92 06 Feb 2012 14:56

Vampair escribió:
Heavy92 escribió:Ayer en Liverpool estábamos a -3, aunque la sensación térmica ponía que era -8.... todo el día metido en casa con la manta puesta, aunque por la noche que salí se estabilizó la cosa y se quedó "sólo" en 0ºC...

Cómo está la situación en UK?
En breve marcho allí de prácticas pero pretendo quedarme a currar.

Pues está bastante mejor que en España, por supuesto. En enero, cuando volvía de vacaciones, conocí en el autobús del aeropuerto a un chico de Murcia que acababa de terminar la carrera de odontología y se había venido a la aventura y había encontrado trabajo, y ahora está en una clinica dental. Tengo un par de amigas que se han venido de "au pair" o como se diga (a cuidar niños, vamos) y aquí están, con trabajito. Supongo que todo dependerá del tipo de trabajo que busques, pero en general la cosa está mejor. Eso si, españoles aquí los hay a patadas, es increible...
Y como experiencia... pues os podéis imaginar lo que es la vida Erasmus: no hacer casi nada (8 horas de clase a la semana), conocer muuucha gente de muchos paises, fiestas, viajes.... en fin, un lujo. Académicamente, me parece una mierda, la verdad, vale que estoy mejorando el inglés un montón, pero casi todo lo que estoy viendo aquí ya lo he visto en la UCAM años anteriores, así que estoy aprendiendo poco...

Un saludo!

Imagen

Noto que la lucha vuelve a comenzar, si te siento llegar,
no tiene fin, quiero salir, pero es tarde ya, la función va a empezar...
Aún estás a tiempo, puedes escapar, de este infierno de hogar,
echa a correr, ¡¡te cubriré!! sin mirar atrás, quiero verte marchar...
Tú debes reaccionar, busca otro lugar y escóndete allí.
No, no llores por mí, largate de aquí y empieza a vivir...

··037 LEO··

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 15 Feb 2012 01:01

Yo el dia menos pensao pillo las maletas y me voy con mi mujer pa Australia que ella es mitad de alli y hay familia donde alojarse. Si no fuera pq como en esta nuestra tierra, en ninguna...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano