hola , alguien tiene el mame con kaillera en español ?
saludos
Por favor, identifícate o regístrate.

Adel escribió:Buenas señores. Me dispongo a pillar unos 50 o 60 gigas de M.A.M.E y si os soy sincero miedo me da ir colocando todo en su sitio y sin cagarla.
Hay miles de archivos, que si chd rom set vol 1, 2, 3... despues updates hasta la 119u4 flyers, cpanels,cabinet... Dios para mi todo esto es puro chino!!!
Entonces a los expertos os pregunto... cuando tenga todo en zip ¿por donde empiezo? Ojalá fuera tan facil como meter todo en el directorio roms y ele listo. Pero Dios, no se como hacerlo!!!
Me bajo la ultima version de mame en win32 y a partir de hay empiezo a meter cosas en las susodichas carpetas? Pero claro, conforme voy metiendo actualizaciones me pide ir sobreescribiendo!!!! Dios que alguien me ayude :_(

Adel escribió:Pues si, almenos desde el pack 0.90 hasta la actualizacion 0.119u4 sumandole los marquesses flyers y demas cosas extrañas que no entiendo xD
Por cierto poseiido, tengo ya casi listo los 55 gigas de mame y lo que estoy haciendo por ahora es descomprimir las updates y los fullsets en carpetas diferentes. He leido por ahi que deberia poner el ultimo dat para el romcenter del mame e ir añadiendo todos los directorios al mismo para posteriormente "fixear" todas las roms...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados