Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.929
Online:
1.706
Hilos:
905.241
Stats

Índice de foros PC Juegos

HILO de MAME (#2)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

BlacK_StoRM
Adicto

Mensajepor BlacK_StoRM 22 Feb 2008 00:51

hola , alguien tiene el mame con kaillera en español ?

saludos
[tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 01 Mar 2008 12:05

Buenas señores. Me dispongo a pillar unos 50 o 60 gigas de M.A.M.E y si os soy sincero miedo me da ir colocando todo en su sitio y sin cagarla.
Hay miles de archivos, que si chd rom set vol 1, 2, 3... despues updates hasta la 119u4 flyers, cpanels,cabinet... Dios para mi todo esto es puro chino!!!
Entonces a los expertos os pregunto... cuando tenga todo en zip ¿por donde empiezo? Ojalá fuera tan facil como meter todo en el directorio roms y ele listo. Pero Dios, no se como hacerlo!!!
Me bajo la ultima version de mame en win32 y a partir de hay empiezo a meter cosas en las susodichas carpetas? Pero claro, conforme voy metiendo actualizaciones me pide ir sobreescribiendo!!!! Dios que alguien me ayude :_(
Los inviernos han de ser muy duros para quienes no tienen cálidos recuerdos.

Imagen

poseiido
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor poseiido 01 Mar 2008 12:34

Adel escribió:Buenas señores. Me dispongo a pillar unos 50 o 60 gigas de M.A.M.E y si os soy sincero miedo me da ir colocando todo en su sitio y sin cagarla.
Hay miles de archivos, que si chd rom set vol 1, 2, 3... despues updates hasta la 119u4 flyers, cpanels,cabinet... Dios para mi todo esto es puro chino!!!
Entonces a los expertos os pregunto... cuando tenga todo en zip ¿por donde empiezo? Ojalá fuera tan facil como meter todo en el directorio roms y ele listo. Pero Dios, no se como hacerlo!!!
Me bajo la ultima version de mame en win32 y a partir de hay empiezo a meter cosas en las susodichas carpetas? Pero claro, conforme voy metiendo actualizaciones me pide ir sobreescribiendo!!!! Dios que alguien me ayude :_(

Ahora mismo no tengo tiempo para explicartelo todo. Espera y ten paciencia y te lo explicaré detalladamente. Entre hoy y mañana te contestaré.

Salu2.

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 01 Mar 2008 13:13

Un millon de gracias poseiido. Un millon de gracias por molestarte y no te preocupes, cuando puedas. Seré todo oidos :)
Gracias otra vez.

Imagen

karurosu15
Habitual

Mensajepor karurosu15 02 Mar 2008 11:10

Adel, me puedes mandar un MP diciendome de donde te as bajao o de donde te vas a bajar eso?? Por favor??? :-(

rhaul
Adicto

Mensajepor rhaul 03 Mar 2008 20:40

no sabia que hubiera tanto gigas de mame

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 03 Mar 2008 20:56

Pues si, almenos desde el pack 0.90 hasta la actualizacion 0.119u4 sumandole los marquesses flyers y demas cosas extrañas que no entiendo xD
Por cierto poseiido, tengo ya casi listo los 55 gigas de mame y lo que estoy haciendo por ahora es descomprimir las updates y los fullsets en carpetas diferentes. He leido por ahi que deberia poner el ultimo dat para el romcenter del mame e ir añadiendo todos los directorios al mismo para posteriormente "fixear" todas las roms...

Imagen

poseiido
MegaAdicto!!!

Mensajepor poseiido 03 Mar 2008 21:35

Adel escribió:Pues si, almenos desde el pack 0.90 hasta la actualizacion 0.119u4 sumandole los marquesses flyers y demas cosas extrañas que no entiendo xD
Por cierto poseiido, tengo ya casi listo los 55 gigas de mame y lo que estoy haciendo por ahora es descomprimir las updates y los fullsets en carpetas diferentes. He leido por ahi que deberia poner el ultimo dat para el romcenter del mame e ir añadiendo todos los directorios al mismo para posteriormente "fixear" todas las roms...

Me ayudaría bastante que postearas una captura con todo el material que tienes, para ver como lo tienes distribuido y así podré indicarte mejor como poner cada cosa en su sitio.

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 03 Mar 2008 21:59

Imagen

Aun me quedan unas cosillas mas Chd del fullset 090, samples, screenshots y titles. Gracias por molestarte :_(

Imagen

poseiido
MegaAdicto!!!

Mensajepor poseiido 03 Mar 2008 23:40

Adel escribió:Imagen

Aun me quedan unas cosillas mas Chd del fullset 090, samples, screenshots y titles. Gracias por molestarte :_(

Uffffff, que disparate, pensaba que iba a estar el pack ya listo, pero por lo que veo tienes los updates desde la version 0.90 hasta la 0.119u4.

Esto va a ser un trabajo de chinos.

Lo primero, olvidate el Romcenter, vas a usar el CLRMAMEPRO. Es como el romcenter, pero mucho mejor y mas rapido.

Lo segundo, ¿tienes el MAMEUI (antes MAME32) instalado?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos