Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.342
Online:
1.467
Hilos:
874.069
Stats

Índice de foros PC Juegos

HILO de MAME (#2)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

ShySpy
Movimientario

Fotos: 2

Mensajepor ShySpy 31 Mar 2008 19:03

Mi hermano jugó hace tiempo a un juego del MAME en casa de un amigo suyo y ahora quiere volver a jugarlo pero ni su amigo y él saben cómo se llama. Y no puede buscarlo porque en el emulador tiene cargados más de 5Gb de juegos, debe de tener más de 1000 xD.

El juego era multi y podías controlar a unos niños vestidos de vaqueros del oeste que tenían como arma principal un yoyo pero podías encontrar armas especiales.
Imagen
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!

Imagen

ikikomori
Adicto

Mensajepor ikikomori 31 Mar 2008 21:29

ShySpy escribió:Mi hermano jugó hace tiempo a un juego del MAME en casa de un amigo suyo y ahora quiere volver a jugarlo pero ni su amigo y él saben cómo se llama. Y no puede buscarlo porque en el emulador tiene cargados más de 5Gb de juegos, debe de tener más de 1000 xD.

El juego era multi y podías controlar a unos niños vestidos de vaqueros del oeste que tenían como arma principal un yoyo pero podías encontrar armas especiales.

Ese juego esta bastante bien y se llama Spinmaster - Miracle Adventure

Imagen

Imagen
Imagen

ShySpy
Movimientario

Mensajepor ShySpy 31 Mar 2008 22:00

ikikomori escribió:
Ese juego esta bastante bien y se llama Spinmaster - Miracle Adventure

Imagen

Imagen

Lol, Madrid Airport. Mi hermano dice que cree que es ése, gracias.
Imagen
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
FUCK!!!!!!!!

Imagen

Atjantis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atjantis 01 Abr 2008 14:10

Hola, necesito vuestra ayuda...

Acaba de llegar mi mando X-arcade de 2 jugadores... pero no me funciona la palanca del player 1...

En la página de x-arcade dice que me asegure de que el NUM_LOCK está en ON... pero mi portatil no tiene NUM_LOCK

¿Como puedo solucionar esto??? los botones van todos bien... y en el test del mando, funciona todo correcto menos la palanca del player one...

Edito: en el PC de sobremesa funciona el mando perfectamente. Así que confirmado que el problema es el NUM-lock en el portatil...
Ultima edición por Atjantis el 01 Abr 2008 15:15, editado 1 vez
Juegos Terminados:
X360 : Gears of Wars, Marvel Ultimate Alliance, Call of Duty 3
PS2 : God of War, Final Fantasy X, Devil May Cry, ICO, Onimusha, Project Zero, Guitar Hero 1, 2, 3 y Rock the 80's
Gamecube : Resident Evil 0, Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 4, Metal Gear Twin Snakes
PSP: Metal Gear AC!D, Burnout Legends, Afterburner Black Falcon, Final Fantasy 9, Castlevania X The Dracula Chronicles, God of War chains of olympus
Gameboy Advance: Zelda Minish cap, Golden Sun, Mario Advance , Yoshi's Island, Gradius Advance, Doom, Rayman Advance
Nintendo DS: New Mario Bros, Mario Kart
Dreamcast: Soul Calibur, Dead or Alive 2
PC: Doom, Doom2, Quake 2, Heretic 2, Half Life 2, Half Life 2: Episodio 1, Unreal 2, Duke Nukem, Revenant, Baldur's Gate, Harry Potter and the chamber of secrets, Simon The sorcerer, The Dig, Runaway, Day of tentacle, Indy Fate of Atlantis, Oblivion, Diablo.
Megadrive: Altered Beast, Ghouls n Ghost, Streets of Rage 1 2 y 3, Dune 2, Gunstar Heroes, Flashback, Story of Thor, Afterburner, Aladdin, Thunder Force 4, Sonic, Powerdrive, Revenge of shinobi, Golden Axe, Street Fighter 2
MSX: Némesis, Colt 36, Temptations, La aventura original, Jabato, Road Blasters, Yie-ar Kung-fu, Camelot Warriors, Phantis, Freddy Hardest, Dragon Ninja, Robocop.

Pudding
Adicto

Mensajepor Pudding 01 Abr 2008 14:13

Qué portatil tienes? el Num Lock suele estar algo escondido, si lo tiene, sale con la tecla Fn y alguna otra con un simbolo parecido a una calculadora (vamos...el bloque numerico :P)
Imagen

ShySpy
Movimientario

Mensajepor ShySpy 01 Abr 2008 16:13

Atjantis escribió:Hola, necesito vuestra ayuda...

Acaba de llegar mi mando X-arcade de 2 jugadores... pero no me funciona la palanca del player 1...

En la página de x-arcade dice que me asegure de que el NUM_LOCK está en ON... pero mi portatil no tiene NUM_LOCK

¿Como puedo solucionar esto??? los botones van todos bien... y en el test del mando, funciona todo correcto menos la palanca del player one...

Edito: en el PC de sobremesa funciona el mando perfectamente. Así que confirmado que el problema es el NUM-lock en el portatil...

En mi portátil tengo que mantener pulsado Fn y darle a F11. Tengo Fn en azul y todo lo que necesita Fn pues... También en azul. ¿Seguro que no tienes ninguna tecla que diga Num Lock, Bloq Num o algo parecido?
Imagen
FUCK!!!!!!!!

Imagen

Atjantis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atjantis 02 Abr 2008 10:07

Gracias!! el Fn + F11 !!!

Al fin lo encontré... solo que no pone num-lock ni nada, sale el dibujo de un candado... en fin, estos de Samsung....

Mi gozo en un pozo, ni con el num-lock activado me funciona el mando en el portatil... sigo todos los pasos.

Defino en Mame en Default Options->Controllers->x-arcade

(Lo cual me coge la configuración por defecto del mando, y me funciona en el PC de sobremesa)

Luego ejecuto algún juego... y zas... funciona todo menos la palanca del player 1.

El caso, es que abro un documento de texto, y con el num-lock activado, la palanca está bien, al darle escribe los números que tiene que escribir... 2, 4, 6, etc...

Seguiré investigando...
Juegos Terminados:
X360 : Gears of Wars, Marvel Ultimate Alliance, Call of Duty 3
PS2 : God of War, Final Fantasy X, Devil May Cry, ICO, Onimusha, Project Zero, Guitar Hero 1, 2, 3 y Rock the 80's
Gamecube : Resident Evil 0, Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 4, Metal Gear Twin Snakes
PSP: Metal Gear AC!D, Burnout Legends, Afterburner Black Falcon, Final Fantasy 9, Castlevania X The Dracula Chronicles, God of War chains of olympus
Gameboy Advance: Zelda Minish cap, Golden Sun, Mario Advance , Yoshi's Island, Gradius Advance, Doom, Rayman Advance
Nintendo DS: New Mario Bros, Mario Kart
Dreamcast: Soul Calibur, Dead or Alive 2
PC: Doom, Doom2, Quake 2, Heretic 2, Half Life 2, Half Life 2: Episodio 1, Unreal 2, Duke Nukem, Revenant, Baldur's Gate, Harry Potter and the chamber of secrets, Simon The sorcerer, The Dig, Runaway, Day of tentacle, Indy Fate of Atlantis, Oblivion, Diablo.
Megadrive: Altered Beast, Ghouls n Ghost, Streets of Rage 1 2 y 3, Dune 2, Gunstar Heroes, Flashback, Story of Thor, Afterburner, Aladdin, Thunder Force 4, Sonic, Powerdrive, Revenge of shinobi, Golden Axe, Street Fighter 2
MSX: Némesis, Colt 36, Temptations, La aventura original, Jabato, Road Blasters, Yie-ar Kung-fu, Camelot Warriors, Phantis, Freddy Hardest, Dragon Ninja, Robocop.

poseiido
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor poseiido 11 Abr 2008 14:26

Atjantis escribió:Gracias!! el Fn + F11 !!!

Al fin lo encontré... solo que no pone num-lock ni nada, sale el dibujo de un candado... en fin, estos de Samsung....

Mi gozo en un pozo, ni con el num-lock activado me funciona el mando en el portatil... sigo todos los pasos.

Defino en Mame en Default Options->Controllers->x-arcade

(Lo cual me coge la configuración por defecto del mando, y me funciona en el PC de sobremesa)

Luego ejecuto algún juego... y zas... funciona todo menos la palanca del player 1.

El caso, es que abro un documento de texto, y con el num-lock activado, la palanca está bien, al darle escribe los números que tiene que escribir... 2, 4, 6, etc...

Seguiré investigando...

¿Has probado a cambiar el modo del X-Arcade? Creo que era con el botoncito negro que hay en la parte de atrás del X-Arcade.

Otra cosa, ¿alguno usais MAME bajo LINUX?

[ACTUALIZO]: Pedazo de frontend el de está recreativa, ¿alguno lo conoce?

ULTRACADE
Ultima edición por poseiido el 14 Abr 2008 14:46, editado 1 vez

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 22 Abr 2008 10:07

MAME 0.124u4
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.

MAME 0.120u2 Optimized
Solo en inglés.
Versiones optimizadas para las siguientes familias de microprocesadores:

- Standard build
- AMD Athlon XP
- AMD Athlon 64
- Intel Pentium 3
- Intel Pentium 4

MAMEUI32 0.124u4
Versión Windows (GUI).
Versión para CPU 32bits.
Solo en inglés.

MAMEUI64 0.124u4
Versión Windows (GUI).
Versión para CPU 64bits.
Solo en inglés.

MAME Plus! 0.124u4
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Basado en MAMEUI32 con los siguientes añadidos:
- Varios idiomas.
- Filtros especiales.
- BIOS especiales o modificados.
- IPS.
- Otros extras.

SDLMAME 0.124u4
Versión Mac OS X y Linux/Unix en Linea de Comandos y dentro en el Faq teneis distintos Front End para linux y MAC.
Solo en inglés.

MAMEXT32 0.124u4
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32
Solo en inglés.

MAME Plus! XT 0.124u4
Versión Windows (GUI).
Se basa en el MAME Plus!.
Varios idiomas.
Filtros.
Soporte para highcore.dat
Otros extras.

MAME32UIFX 0.124u4
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI con varios extras más.
Solo en inglés.

MAME Plus Plus! 0.119
Emulador descontinuado.
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en video tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.

ZetaMAME32 0.110
Emulador descontinuado.
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.

EK-MAME32 Plus! 0.99
Emulador descontinuado.
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME Plus!.
Añade clones de juegos NEO-GEO, CPS1 y CPS2.

Si buscas un Front-End, para ms-dos, windows, linux o MAC, visita esta web que incluye los links de Front-End mas famosos para MAME.

- Actualizado paquete de idioma para español, instalar en lang/es_ES

P.d. Para poseiido, lo del ultracade ese, ya lo hablamos en este hilo, es un programa donde tu puedes hacer un front-end personalizado, funciona similar al mugen, vamos, una cosa que necesitas mucho tiempo libre... es el MAMEWAH. Busca MAMEWAH en youtube y veras desde cosas muy curradas a cosas muy simples.
Adjuntos
es_es.rar
(0 Bytes) 4 veces
Ultima edición por ManInBlack el 24 Abr 2008 19:11, editado 1 vez

poseiido
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor poseiido 23 Abr 2008 16:21

Gracias por toda la info ManInBlack!

¿Alguno usais kaillera? ¿Que version? Es para echarnos unos SF2. [babas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos