Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.933
Online:
1.674
Hilos:
905.249
Stats

Índice de foros PC Juegos

HILO de MAME (#2)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

ikikomori
Adicto

Mensajepor ikikomori 22 Mar 2008 13:04

Hola yo estoy buskando un juego ke jugaba de crio en el bar pero no me akuerdo komo se llama.
El kaso es ke era muy similar al Cadillacs & Dinosaurs, mer parece ke eran 4 personajes de entre los kuales me akuerdo ke uno se llamaba Akira y ke al pegar a los malos decia "kia kia kia"

Son pokos datos pero espero ke me ayudeis porke llevo buskando este juego ni se sabe el tiempo...

Gracias
Imagen

karurosu15
Habitual

Mensajepor karurosu15 23 Mar 2008 13:38

ikkomori como es eso de jugar online al mame????

Adel como te fue todo??

ikikomori
Adicto

Mensajepor ikikomori 23 Mar 2008 18:57

karurosu15 escribió:ikkomori como es eso de jugar online al mame????

Adel como te fue todo??

No konoces el kaillera????
Anda ke no me pego yo vicios al marvel VS Capcom por internet
Imagen

poseiido
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor poseiido 24 Mar 2008 08:49

ikikomori escribió:
No konoces el kaillera????
Anda ke no me pego yo vicios al marvel VS Capcom por internet

¿Que version usas? ¿Que tal el lag/ping?

Salu2.

FALOJR
Novato

Mensajepor FALOJR 24 Mar 2008 11:13

Ikikomori escribió:

Hola yo estoy buskando un juego ke jugaba de crio en el bar pero no me akuerdo komo se llama.
El kaso es ke era muy similar al Cadillacs & Dinosaurs, mer parece ke eran 4 personajes de entre los kuales me akuerdo ke uno se llamaba Akira y ke al pegar a los malos decia "kia kia kia"

Son pokos datos pero espero ke me ayudeis porke llevo buskando este juego ni se sabe el tiempo...

Gracias

=================================================
Me suena que pudiese ser Big Fight: Big Trouble in the Atlantic Ocean
Es emulable a apartir de la v.122. De todas formas es un juegazo. Bájatelo y lo pruebas

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.arcade-history.com/images/game/4262_1.png&imgrefurl=http://www.arcade-history.com/index.php%3Fpage%3Ddetail%26id%3D4262&h=240&w=310&sz=196&hl=es&start=1&um=1&tbnid=AXqXsmx7dPSPRM:&tbnh=91&tbnw=117&prev=/images%3Fq%3Dbig%2Bfight%2Bbig%2Btrouble%2Bin%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Ultima edición por FALOJR el 24 Mar 2008 22:37, editado 1 vez

poseiido
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor poseiido 24 Mar 2008 12:07

ikikomori escribió:Hola yo estoy buskando un juego ke jugaba de crio en el bar pero no me akuerdo komo se llama.

Gracias

¿sobre que año jugabas? ¿graficamente era como el cadillacs?

ikikomori
Adicto

Mensajepor ikikomori 24 Mar 2008 21:28

poseiido escribió:
¿sobre que año jugabas? ¿graficamente era como el cadillacs?

Ostia pues llover ha llovido bastante.... Hará unos 15 años mas o menos (1993) Kuando iba al cole jeje.

Y si si, el estilo el de cadillacs, quizas algo inferior tipo Sengoku pero Beat´em up de todas formas.

Haber si lo encontramos ke lo echo de menos ;)

Sobre el kailera uso de todo la verdad, me refiero a otros emuladores ke tambien lo inkorporan komo el Kawaks o el Project64 (Nintendo64), pero para el mame uso el 0.64k y el ping depende del servidor pero en el Reps emulionker me da 31ms ke se juega muy muy bien aunke tambien tienes la posibilidad de krear tu el servidor y si tienes un kolega de tu misma ciudad o asi el ping se reduce mucho, porke uno tiene 0 de ping y el otro igual 10ms o asi.
Ultima edición por ikikomori el 24 Mar 2008 21:31, editado 1 vez
Imagen

CoyoteWB
Vamos Granada!!!!!!!

Mensajepor CoyoteWB 30 Mar 2008 16:09

Yo tengo una duda, y es que yo mis archivos de jeugos MAME, los zips,los meto directamente en la carpeta ROMS, pero lo juegos funcionan perfectamente, exactamente q me pierdo al no meter cada archivo en su carpeta (pq es q no tengo ni idea para q sirven las otras carpetas).
GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.
POR CIERTO, IKER YA VISITA deportEOL.XD VISITALA TU TAMBIEN

ikikomori
Adicto

Mensajepor ikikomori 30 Mar 2008 16:33

Me suena que pudiese ser Big Fight: Big Trouble in the Atlantic Ocean
Es emulable a apartir de la v.122. De todas formas es un juegazo. Bájatelo y lo pruebas

------------------------------------------

Pues no enkuentro la rom para bajarme, echame una mano pls
Imagen

Atjantis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atjantis 31 Mar 2008 17:59

Una pregunta para aquellos que seguiis la evolución de MaMe... veo que se trabaja en cada versión en hacer funcionar más y más juegos...

¿para cuando pensais que se conseguirá emular los siguientes juegos?

virtua cop, virtua racing, wrally, daytonaUSA...

llevo un par de años siguiendo el tema... pero hay poco avance, bueno, el vcop se ejecuta pero con errores...

a ver si dentro de otros 2 años...
Juegos Terminados:
X360 : Gears of Wars, Marvel Ultimate Alliance, Call of Duty 3
PS2 : God of War, Final Fantasy X, Devil May Cry, ICO, Onimusha, Project Zero, Guitar Hero 1, 2, 3 y Rock the 80's
Gamecube : Resident Evil 0, Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 4, Metal Gear Twin Snakes
PSP: Metal Gear AC!D, Burnout Legends, Afterburner Black Falcon, Final Fantasy 9, Castlevania X The Dracula Chronicles, God of War chains of olympus
Gameboy Advance: Zelda Minish cap, Golden Sun, Mario Advance , Yoshi's Island, Gradius Advance, Doom, Rayman Advance
Nintendo DS: New Mario Bros, Mario Kart
Dreamcast: Soul Calibur, Dead or Alive 2
PC: Doom, Doom2, Quake 2, Heretic 2, Half Life 2, Half Life 2: Episodio 1, Unreal 2, Duke Nukem, Revenant, Baldur's Gate, Dreamweb, Harry Potter and the chamber of secrets, Simon The sorcerer, The Dig, Runaway, Day of tentacle, Indy Fate of Atlantis, Oblivion, Diablo y Hellfire, Call of duty 4.
Megadrive: Altered Beast, Ghouls n Ghost, Streets of Rage 1 2 y 3, Dune 2, Gunstar Heroes, Flashback, Story of Thor, Afterburner, Aladdin, Thunder Force 4, Sonic, Powerdrive, Revenge of shinobi, Golden Axe, Street Fighter 2
MSX: Némesis, Colt 36, Temptations, La aventura original, Jabato, Road Blasters, Yie-ar Kung-fu, Camelot Warriors, Phantis, Freddy Hardest, Dragon Ninja, Robocop.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos