Hilo de malas traducciones (mcanime inside)

¿El fansub es en español o en inglés? xD
He empezado a ver Super Robot Taisen Divine Wars que por cierto tiene una animación ESPANTOSA, peor que la animación de series como Z Gundam que es de 1986 o por poner algo más cercano Evangelion, simplemente, horrible la animación, y aqui teneis la mejor traducción de la historia, para este fansub un "Sugeeeee!" se traduce en un:

Imagen
Jorl XD, yo vi la serie hace tiempo y no recuerdo ese comentario, será cosa del fansub. La verdad es que ese anime es regulero, empieza muy lento y luego les entra prisa en terminar todo ( fase secreta incluida XD) y luego tienen un capi 26 que no aporta nada (creo que sólo salió en DVD), además de que los combates en 3d.... no me molan ( aunque el combate con el que comienza la serie es la leche )
Cranky_kong escribió:Jorl XD, yo vi la serie hace tiempo y no recuerdo ese comentario, será cosa del fansub. La verdad es que ese anime es regulero, empieza muy lento y luego les entra prisa en terminar todo ( fase secreta incluida XD) y luego tienen un capi 26 que no aporta nada (creo que sólo salió en DVD), además de que los combates en 3d.... no me molan ( aunque el combate con el que comienza la serie es la leche )



Solo por ver pelear el Astranagant contra el DisAstranagant ya merece la pena. A mi la serie me gustó y el dibujo es clavado al de los juegos no como en la segunda. En cuanto a la animación en 3D pues también me gustó xD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Jorl XD, yo vi la serie hace tiempo y no recuerdo ese comentario, será cosa del fansub. La verdad es que ese anime es regulero, empieza muy lento y luego les entra prisa en terminar todo ( fase secreta incluida XD) y luego tienen un capi 26 que no aporta nada (creo que sólo salió en DVD), además de que los combates en 3d.... no me molan ( aunque el combate con el que comienza la serie es la leche )



Solo por ver pelear el Astranagant contra el DisAstranagant ya merece la pena. A mi la serie me gustó y el dibujo es clavado al de los juegos no como en la segunda. En cuanto a la animación en 3D pues también me gustó xD


Yo es que estoy traumado desde que vi al Grungast zero matando Lions en el espacio y parecía que estaba mantando moscas XD ( y no sólo era por lo brutaco que es Zengar :P) Tampoco me suele molar cuando mezclan mechas en 3d con personajes 2d . Eso sí, las partes del Psybuster lo petan. El diseño de personajes está bien porque respetan el original ( y no le aumentan 40 tallas de pecho a todos los personajes e incluso a los robots femeninos como en la nueva), pero los tonos de colores me una sensación des descolorido que tampoco me entusiasma.
Cranky_kong escribió:Yo es que estoy traumado desde que vi al Grungast zero matando Lions en el espacio y parecía que estaba mantando moscas


Dios, toda la peña me dice lo mismo xDDDD
Esto no es de un anime y tal, pero ayer me descojonaba:

Imagen

Imagen
WTF? Iori hablando como chiquito xDDDDD
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

MUEROOOOOOOO!!!!!MIEDOOOOORRRRLLLLL!!
¿Eso es oficial? ¿Son los kof nuevos? Quizás lo pilló el mismo que el Little King Story :P.
Sník escribió:Eso no son cagás.


¡Por la virgen de los torpedos industriales! ¡Miedorl me das! (XD)
Se quedaría a gusto el que tradujo el juego xDDDD
Vangas escribió:Se quedaría a gusto el que tradujo el juego xDDDD


La pregunta sería ¿nadie revisa esas cosas? porque joer xDD
Astral escribió:La pregunta sería ¿nadie revisa esas cosas? porque joer xDD


No me sorprendería nada que revisase la traducción el mismo que la hace. Y si ya trabaja borracho pues suceden cosas así XD
Que no, coño. Lo digo en serio. Eso no son cagadas, le dan vida al juego.
Sník escribió:Que no, coño. Lo digo en serio. Eso no son cagadas, le dan vida al juego.


Para al que no le guste demasiado la saga le dan vidilla, pero para el que la tenga en un pedestal... xDD
A mí me hacen más gracia que otra cosa xDD
Kei00 escribió:Han descubierto que los extremos de una línea temporal se tocan:

Imagen


Que serie es a todo esto? Espero que como mínimo vaya de maquinas del tiempo xDD
Juliagu escribió:
Kei00 escribió:Han descubierto que los extremos de una línea temporal se tocan:

Imagen


Que serie es a todo esto? Espero que como mínimo vaya de maquinas del tiempo xDD


KissXsis, y no va de maquinas del tiempo precisamente xD
Yo desde que uso nyaa.eu no me encuentro tantas burradas, pero antes era un usuario habitual de McAnime y sus versiones "escelentes".
moroter escribió:
Juliagu escribió:
Kei00 escribió:Han descubierto que los extremos de una línea temporal se tocan:

Imagen


Que serie es a todo esto? Espero que como mínimo vaya de maquinas del tiempo xDD


KissXsis, y no va de maquinas del tiempo precisamente xD


Pero se sobrecalientan en todos los episodios XD




Ésto ya aparece en el título del episodio:
Imagen


Y luego ésto:
Imagen

La serie es "Okusama wa Joshikousei" y el fansub JnF. Por suerte, hasta donde he visto, sólo ha salido un par de veces más el "eh".
Cthugha escribió:
moroter escribió:
Juliagu escribió:
Imagen


Que serie es a todo esto? Espero que como mínimo vaya de maquinas del tiempo xDD


KissXsis, y no va de maquinas del tiempo precisamente xD


Pero se sobrecalientan en todos los episodios XD


Jajajaja eso si xD
No llegais al nivel de mi Santa Cachucha xD
Eriksharp escribió:No llegais al nivel de mi Santa Cachucha xD


virgen de los torpedos industriales!!

sobre okusama....

Imagen

hikari ostias. hikari
Okusama es una serie que no le deseo ni a mi peor enemigo, menuda pedazo mierda.
Sník escribió:Okusama es una serie que no le deseo ni a mi peor enemigo, menuda pedazo mierda.


nvidia?

/me urns
Bah, no os enteráis... lo de Kof es... un pretendido homenaje a las traducciones chuscas de la saga, sí, eso xD.
Eriksharp escribió:No llegais al nivel de mi Santa Cachucha xD


Uummm creo que es un buen nombre para algún personaje para GW2, me lo apunto [carcajad]
Jajaja que bueno aunque la ultima foto no veo el fallo,es 1 expresion no?
Imagen

En este caso dependiendo de la situación no es absoluto un fallo.
carmelero escribió:Imagen

En este caso dependiendo de la situación no es absoluto un fallo.

La serie es CLANNAD y en el momento que se dice encaja bien en el contexto
una obra de teatro.
No es un fallo en si, pero me ha hecho gracia
Lel, y yo justo viendo Clannad xDD No, a mí tampoco me suena raro el "mucha mierda".

El del "kirei te vasilah" es una chuleada-coña del fansub para la captura, claramente XD El de la churra es jodidamente grande XDDD

Y el de "se orinó en China"... KUNGFUSION.
Jaeharys escribió:Lel, y yo justo viendo Clannad xDD


Ha sido leer esto y echarme a llorar de la felicidad [mamaaaaa]
javier_himura escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joooooooooooooooder xD
Namco69 escribió:
javier_himura escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joooooooooooooooder xD


MADRE MIA, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Muerooooooooooooooooooooo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es una mala traducción, pero ya que tiene que ver con el tema del subforo... http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Alone
Por favor, mirad el recuadro final e intentad que no os sangren los ojos. ¿Tan baratos están los méritos ahí? Visto el nivel del staff, yo diría que sí.
Imagen

Backbeard se pasa ya un poco bastante con sus traducciones [reojillo]
Sonikero escribió:Imagen

Backbeard se pasa ya un poco bastante con sus traducciones [reojillo]


No sé el contexto de eso, pero si es una serie de comedia +1. Ahora si pasa durante un momento serio es para darles zapatilla [toctoc]


De todas formas, cuando tienes ante ti una situación en la que es fácil pasarte un poco por el arco del triunfo la traducción es complicado no hacerlo.
Es Sket Dance que es comedia aunque ese momento es algo seriote. Pero vamos, que no es excusa. Es como si en Naruto a Chouji le dicen que deje de comer que está gordo y ponen "Deja de comer que estás más gordo que Falete", que puede estarlo pero es que eso no es para poner en unos subtitulos.

Vamos la captura es el capi y es que parece de esas de coña que saca Inshuheki xD
Sonikero escribió:http://i.imgur.com/Ig6Pi.jpg

Backbeard se pasa ya un poco bastante con sus traducciones [reojillo]


Jajaja madre mia...pedazo de WTF!!
Ese tipo de traducciones tambien salen en doblajes oficiales de peliculas, hace poco vi Ted y habia algun chiste para fans de salvame.
Kenkami escribió:Ese tipo de traducciones tambien salen en doblajes oficiales de peliculas, hace poco vi Ted y habia algun chiste para fans de salvame.


Supongo que en la versión original harán un chiste con referencias a la tele americana así que eso es adaptar. Lo de los subs de Backbeard es poner chorradas por poner porque el personaje lo único que dice es que está muy relajado.
Hoy me he pulido Mayo Chiki y os traigo un par de regalitos, el primero viene patrocinado por Shinkoku y el segundo por los Failersubs.

Imagen

Imagen
De un manga hentai xDDD

-Estar desnuda es como un burro gritando "quiero internet".

WTF??? xDDDD

http://submanga.com/c/171126/5
Danieru_sama escribió:De un manga hentai xDDD

-Estar desnuda es como un burro gritando "quiero internet".

WTF??? xDDDD

http://submanga.com/c/171126/5


Uat de fac?
Danieru_sama escribió:De un manga hentai xDDD

-Estar desnuda es como un burro gritando "quiero internet".

WTF??? xDDDD

http://submanga.com/c/171126/5

Deespués de reirme un rato con la frase, he entrado en razón y puede que sea que "Estar desnuda es raro" como un burro gritando quiero internet... Sino es una fumada de las grandes XD
1571 respuestas
128, 29, 30, 31, 32