Royer escribió:Además de las actualizaciones de los juegos (que ya he aprendido) ¿Cómo o dónde se meten las DLC o por ejemplo el juego I Am Alive? ¿Se puede jugar desde el Pendrive?
Los DLC creo que no se pueden meter así (o si se pueden, pero esta considerado pirateria aqui, no recuerdo cual de las dos
).En mi caso, si te vale de ejemplo, los DLC me los bajo del live en modo pass-through y luego juego con el xk3y sin problemas. Por ejemplo, tengo el season pass del Forza 4 y lo que hago es conectarme con el original, me bajo el pack mensual y luego ya sigo jugando con el xk3y en modo emulación para poder disfrutar del DLC.
warache_19 escribió:una consulta, con este metodo, si cojo la actualizacion, para modern warfare 3, lo meto en un usb, cojo la copia y la meto al lector, lo podre jugar sin necesidad de actualizar el dash y sin tener que flashear el lector???? o me estoy equivocando
Si el juego te pide actualizar el dash, no lo vas a poder ejecutar si tienes un dash inferior, aunque tengas todos los updates que quieras. Tienes que actualizar el dash primero.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)