Hilo de los regalos originales pa San Valentín

Nooooo se empieza a aproximar el "indeseado" san Valentin... Propongamos algunas ideas originales para k no sea siempre lo tipico (la rosita y el clavel)

Un Saludo
uf no creo que tenga a nadie en tan poco tiempo, necesito digerir ... Si la tuviese una cenita solitos, 0 restaurantes, en la casita de uno, solos y toa la noche solos ahi , la gloria vamos
Un tangita rojo y estrenarlo ese dia, jurrrrr (babas)
Nose donde vendian unas rosas rojas pero que en realidad eran un tanga rojo y joder lo ves parece una rosa de tela pero ya cuando ves la foto de la caja joder q escojone [jaja]
el amor y el cariño, los mejores regalos que una mujer puede recivir











(a no ser que esta sea materialista!!!!!) X-D


y pa un hombre, con unos calzones de los simpson creo que ya esta feliz!! y si no, ser correspondido por su pareja!!! oioioiioioioioioi se nota que acabo de estar con mi niiiñaaaaaaaaaaaa [inlove]


saludossss [oki]
Regale el tipico peluche, que no se sabe porque es una cosa inexplicable que a todas las tias les gusten los peluches, total pa salir del paso ya sirve, esta celebracion es ridicula como tambien lo es la navidad, los comerciantes ya no saben que hacer para vender, que si el dia de la madre, del padre, del abualo, del espiritu santo,...
Pues yo la verdad es que aun nose que regalarla, hombre, etra toda esa noche dandole, ese regalo esta hecho ya XD pero aparte, pues no es my romantico pero me ha dixo que le gutaria tener una tele pa su habita, asi que le pillare una tele de 14 pulgadas, un cojunto que este wapo, y si me dan unos dias en el curro me la llevo a Francia con los franchutes [inlove]




Saludos.
Prometerla que para ella el resto del año será el dia de los enamorados... y cumplir la promesa.
Asitaka escribió:Nose donde vendian unas rosas rojas pero que en realidad eran un tanga rojo y joder lo ves parece una rosa de tela pero ya cuando ves la foto de la caja joder q escojone [jaja]

Bueno, no me digas que le compraste esto alguna vez....o al menos lo has considerado... seras peor... [qmparto]
Que poco romanticismo se respira por estos lares [amor]

[burla2]
Campanilla escribió:Bueno, no me digas que le compraste esto alguna vez....o al menos lo has considerado... seras peor... [qmparto]

Se supone que es para hacer la coña y acto seguido darle el regalo bueno.
¿Por que es para hacer una broma? ¿Verdad?
[mad]


Ahora en serio, la putada del corte es que fuera de madrid reparte de martes a sabado.

Pero tiene un servicio de floristeria de lujo
Si de lujo...y tanto... [qmparto] 64 € [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Ahora en serio, la putada del corte es que fuera de madrid reparte de martes a sabado.

Pero tiene un servicio de floristeria de lujo


Pozi, yo el año pasado le compre unas rosas parezidas a esas y se las llevaron a casa y todo :p

Se lo curran, se lo curran.....para lo que cuestan mas les vale [+risas]
No sé qué regalarle aún... típico peluche para salir del paso como dicen por ahí.

Pero tengo pensado algo mejor, el 14 cae Lunes, y nosotros nos vemos Viernes, Sábado y Domingo. Así que he pensado alquilar una habitación de hotel por una noche, quedar el sábado para ir de marcha y darle la sorpresa ^^ . Pero la broma me sale 70 € mínimo por noche :S, pero será una noche bien aprovechada :D

ta luewo
Mandarla un mensaje diciendo:

"Te quiero Maribel, pero en cuanto pueda te pongo los cuernos con la del gimnasio" XD

Un saludo.
"Te quiero Maribel, pero en cuanto pueda te pongo los cuernos con la del gimnasio"


¬_¬ [reojillo] otra cosa no,pero original si que es si...
susopotter escribió:"Te quiero Maribel, pero en cuanto pueda te pongo los cuernos con la del gimnasio" XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
susopotter escribió:"Te quiero Maribel, pero en cuanto pueda te pongo los cuernos con la del gimnasio"

A lo que ella respondería: "Yo también te quiero corazón, pero ya te los puse hace tiempo con tu mejor amigo" [reojillo]
Cine, cena y coche caballos. El compendio de la C [toctoc] [looco]
Nunca he regalado ni regalare nada para san valentin.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Claro, hay mucha gente sin pareja :Ð
Hombre yo regalaría algo romantico, estilo una pulsera, una cadena o unos pendientes aunque los peluches son muy bonitos también.

Salu2
Henry Townshend escribió:Cine, cena y coche caballos. El compendio de la C [toctoc] [looco]


... o el de las P...

Paseo, pipas y pa casa :Ð
Non Servium escribió:Nunca he regalado ni regalare nada para san valentin.


A veces hay que superponer el querer a una persona a los idelaes políticos y anticonsumistas.
Heku escribió:
A veces hay que superponer el querer a una persona a los idelaes políticos y anticonsumistas.


Cierto, yo creo que es bonito regalar algo a una persona porqué la quieres y porqué quieres regalarselo.
wanxu escribió:Cierto, yo creo que es bonito regalar algo a una persona porqué la quieres y porqué quieres regalarselo.

Por eso lo hago cualquier día del año...no necesariamente en San Valentín...( por cierto, ese día no nos regalamos nada)
wanxu escribió:
Cierto, yo creo que es bonito regalar algo a una persona porqué la quieres y porqué quieres regalarselo.


Siempre teniendo en cuenta que San Valentín es una estrategia comercial para culminar de hacer caja tras las navidades...
Heku escribió:
A veces hay que superponer el querer a una persona a los idelaes políticos y anticonsumistas.


Si a mi me gusta hacer regalos. Lo que no me gusta es que una fecha me obligue a hacerlos.
Campanilla escribió:Por eso lo hago cualquier día del año...no necesariamente en San Valentín...( por cierto, ese día no nos regalamos nada)


Sirve de excusa para regalar almenos.
susopotter escribió:Mandarla un mensaje diciendo:

"Te quiero Maribel, pero en cuanto pueda te pongo los cuernos con la del gimnasio" XD

Un saludo.


jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] si ese mensaje es para San Valentín que será para otro día normal? [Ooooo]

A mí San Valentín me gusta porque veo mucho amor y mucha falsedad también,pero como en Navidad y en Semana Santa [chiu] yo si quiero a mi novio hago que todos los días sean San Valentín, y demostrárselo con mil detalles,cada hora,día,semana y mes,no me vale con que solo un día dónde queda la magia si no? :?
este año será cenita y hotelito wapo!!!
pa que más, no?
aunque lo importante es demostrarse el amor mútuo todos los días, porque san valentín como dice mi novio, es una pantomima!!!
aunque cualquier excusa vale para estar juntos una noche...no?
ojalá se pudiera hacer todas las noxes...jiji!!!!
saluditos
Jimmy_RHR escribió:una tele pa su habita, asi que le pillare una tele de 14 pulgadas, un cojunto que este wapo, y si me dan unos dias en el curro me la llevo a Francia con los franchutes [inlove]

Joooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeer... ¿y qué dejas para el viaje de novios? La primera vez que yo salí de España fue cuando me casé... y encima los plazos del viaje estaban domiciliados en mi cuenta... Hasta hace dos minutos yo pasaba de los regalos de San Valentín, pero viendo esto, creo que me he equivocado...
Pues yo regalaré el 14 de Febrero 10 rosas rojas, una por cada mes que llevamos juntos, además de una carta/tarjeta contándole cosas, pero no romantikadas tipicas, si no cosas bien escritas, bien dichas y un sincero 'te quiero' :)

Además de muchos abrazos, besitos, miradas de cómplices y sonrisas de enamorado :)

aiiiiins! [burla3]
ains, kon lo wenos ke estan los bombones esos de kaja roja pa san valentin....xD
Non Sevium escribió:Si a mi me gusta hacer regalos. Lo que no me gusta es que una fecha me obligue a hacerlos.


Chaval, pos vas de culo en la vida [+risas] .
Dile tu a tus hijos que los reyes magos no les han traido nada porque consideran que la navidad es un fesfival economico-consumista importado del americano opresor, y que ofende la igualdad que todo ser humano deberia tener respecto a la solilaridad con los mas desfavorecidos. [sati]

Pues si vosotros estas así, como estaré yo que, que hago un año y medio es preciso dia de san valentin!!

Joder, año y medio + dia de los enamorados y yo de examenes hasta el 12, sin tiempo a nada!!!

Chao y ayudaaaa!!!
Y yo que esperaba encontrar el tan ansiado regalo para ofrecerle a mi novia y ke gracias a los examenes no puedo pensar...Jo!

A ver si poco a poco van surgiendo ideas por aqui, aunque hay unas cuantas ya.

Respecto a los que dicen que no regalan nada este dia, a mi tampoco me dice nada la verdad, pero se que a ella le hace ilusion, y por lo tanto antepongo su felicidad a lo que yo piense sobre ese dia.

Salu2
yo creo que un buen regalo es, si se tiene vacaciones, un viajecito los dos solitos, y si no se tienen unos días libres, pos una cenita con ramo de rosas y luego una noche en un hotelito wapo y romántico...ay...
[amor]
En primer lugar podemos optar por un regalo moderno y diferente:

El tanga de caramelitos
Imagen

Detalles del producto

Tanga de caramelitos especial San Valentín

Una gustazo para todos los sentidos: olfato, gusto, vista, tacto...
Mmmm, pequeños caramelos que provocarán infinitas sensaciones. Dulce olor, queda fenomenal y sabe muchísimo mejor.

Descripción del producto

Dulce tanga hecha con deliciosos caramelitos con bonita presentación



Tambien tenemos el chocolate para untar, donde kerais:

Imagen

Detalles del producto

Chocolate para untar especial San Valentín


No te resistes normalmente a su olor, su textura y su sabor.
Ahora puedes introducir el chocolate en tus juegos eróticos. Dibújale en el cuerpo lo que desees, y después saborea.

Descripción del producto

Recién llegado de oriente, Shunga nos deleita con su fino chocolate, especialmente diseñado para que pintemos corazones, poemas o lo que deseemos y sea después un placer devorarlo.

Precioso envase de 100 ml de cristal con su pincel.



Y otra cosilla mas, "en kualkier lugar en kualkier momento":

Imagen

Detalles del producto

Huevo vibrador con mando a distancia


¡En cualquier lugar y a cualquier hora, tu fiel amigo te sacará más de una sonrisa!
Descripción del producto

¡El placer a distancia ya es posible! Este huevo, de color rosa cromado esconde el poder de dar placer con su mando aunque os separen unos metros de distancia.

Pilas para su utilización incluidas.




Y bueno mejor dejarlo ya, ke aun no me he tomado el cafe mañanero y toy ke no se ni lo ke digo.
Aparece un ciruelo con sus regalos... [jaja]
El tanga está bien pero dura incluso menos que las flores, y encima te lo autorregalas porque es de cajón que te lo comes tú. Lo del chocolate es una cerdada, pero no doy sugerencias que igual viene The passenger y me acusa de pervertido :-P. Pero lo de los vibradores sí es un MAL regalo para tu novia. Para tus amigas es genial, pero no sé dónde oí yo a una sexóloga que no recomendaba comprar vibradores a tu novia, a menos que te guste ser reemplazado por una máquina a pilas que hace las cosas mejor que tú, sin cansarse ni dormirse después (y del cigarrito ni hablamos) :D :D :D

Yo siempre me dejo pastones (en comparación con mis ingresos,claro) en estas chorradas organizadas por El Corte Inglés y demás, y antes de hacerlo paso semanas de estrés en las que sólo pienso en el regalo de las narices. De hecho, acabo comprando tantas cosas que guardo la mitad y las voy regalando cuando no hay ni cumpleaños, aniversarios o cosas parecidas. Aún tengo regalos guardados del años pasado, ahora que lo pienso...

Las cosas perecederas tipo flores son una memez. Te gastas un pastón en dos docenas de rosas que duran unos días y luego parece que no hayas comprado nada. En lugar de eso, comprad UNA rosa, que su efecto no tiene nada que ver con el número. Comprobado.

Los peluches siempre funcionan. A mí me gustan los peludos y grandotes de más de un metro, pero con cualquier osito basta. Pero no regaléis sólo un peluche, eso es un accesorio aunque te cueste 90 euros.

Una joya o sucedáneo. Si es anillo lo vais a tener chungo para saber su medida de dedo, lo mejor es robarle uno y llevarlo a la joyería. La plata le gusta a todo el mundo, pero ojo con las alergias. El oro a algunas les parece de abuela. Solución: oro blanco, pero es cacho caro. Eso sí, no seáis burros y cuando le pongáis el colgante en el que os habéis dejado el trabajo de tres meses NO digáis "cuidado, que no es plata, ¿eh? ¡Es oro blanco!" porque es una cutrería y no se dice cuánto cuestan los regalos. Además, las chicas son muy listas y eso sobra...

Carta: eso es el regalo estrella. Por muy mierda que sea lo demás, escribes una carta BIEN HECHA -mejor si primero la hacéis en el Word con el corrector- y quedas de maravilla, garantizado. No sois más gays por hacerlo, creedme.

Hotel: no está mal, pero a mí no me parece especialmente romántico. Si fuera chica lo interpretaría como "cariño, esta noche follamos y bebemos champán". Mejor un viaje, que incluye el hotel.


Hasta ahí mis recomendaciones, pero estrujaos los sesos y pensad cosas originales, que los bombones y el anillo están muy vistos. Obviamente no os voy a dar ideas, que luego os las copiáis... [chulito] Los regalos originales y romanticones son mucho mejores que los caros, eso no lo dudéis.
Lo que dice Tony está muy bien, es lo que se suele regalar, quien no quiere el hotel, ejem ejem. X-D X-D

Yo soy de los que les gusta regalar en esa fecha, pero nada demasiado materialista, además a mi novia no le gustan ni las joyas ni los bombones, con lo que lo llevo claro [toctoc]

Si vuestra pareja es romantica, que mejor que una carta de amor, cursi para algunos, pero si te la curras la dejas derretid@. Alguno original... yo he regalado un catalejo con una nota, una carta en una botella, lo importante es que rebose amor, esa es la intencion,no?

Dadle vueltas al coco, yo x lo menos valoro mas algo que has hecho especial para esa persona que cualquier cosilla que puedas comprar, aunq eso va a gusto de cada uno.

A ver si este año me regala mi xica el tanga de caramelillos... [babas]
Tony Skyrunner escribió:Hotel: no está mal, pero a mí no me parece especialmente romántico. Si fuera chica lo interpretaría como "cariño, esta noche follamos y bebemos champán".

Eso mismo he pensado siempre del tema de llevarla a un hotel. Siempre he temido que lo interpretara de "otra" forma. [babas]



Master_100 escribió:A ver si este año me regala mi xica el tanga de caramelillos... [babas]


Aaargh! Que pretendes?? ponertelo tú??? [buaaj]

[jaja] [jaja]
Vagabond escribió:Aaargh! Que pretendes?? ponertelo tú???


Joer maxo, lo mio no son los tangas, la verdad. cawento Sólo digo que sería un regalo muy "dulce" XD XD
100% de acuerdo contigo, especialmente sobre:

Tony Skyrunner escribió:Los peluches siempre funcionan. A mí me gustan los peludos y grandotes de más de un metro, pero con cualquier osito basta. Pero no regaléis sólo un peluche, eso es un accesorio aunque te cueste 90 euros.


Si, un peluche me parece muy adecuado pero solo no es suficiente.

Tony Skyrunner escribió:Hotel: no está mal, pero a mí no me parece especialmente romántico. Si fuera chica lo interpretaría como "cariño, esta noche follamos y bebemos champán". Mejor un viaje, que incluye el hotel.


Yo también pensaba eso... el hotel suena mucho a eso que dices, de romántico nada nada.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entonces... de Motel ya ni hablemos no?

[qmparto]
Adris escribió:el amor y el cariño, los mejores regalos que una mujer puede recivir


soy mujer y estoy totalmente de acuerdo, pero no solo el dia de san valentín sino todos los días!!!
CN_PS2 escribió:Entonces... de Motel ya ni hablemos no?

[qmparto]


juas, en mi pueblo hay un alebregue en ke kompartes habitacion con 10 personas mas, yo creo ke seria el lugar indicado para llevar a una novia en plan romanticon.



por cierto, en salou, hotel de 4 estrellas por 50 € la habitacion de 2 personas.
Ejem, yo ya he reservado 1 para el dia 14.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ey q lo del motel era una coña xD

Alguno sabe alguna web destas postales q se envian al email?

X-D X-D X-D
50 respuestas
1, 2