Hilo de los mallorquinistas (RCD Mallorca)

Imagen

Presentación del equipo:
http://rcdmallorca.net/galeria/imagenes ... 6181_1.JPG

Aqui para hablar de todos los mallorquinistas.
Ya currare el hilo con todo del RCD Mallorca.
Si un mod no lo ve bueno, que me lo dija y lo cierre.
Y por favor evitar insultos y risas como: "EL RCD MALLORCA A SEGUNDA jajajaja", hay que mostrar un poco de respeto por favor, gracias.

Saludos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
este hilo ya existe, mojino lo creo.
Mucha suerte con el hilo.

PD: Para poner el escudo centrado, [center][*/center] (sin *)
eimia escribió:este hilo ya existe, mojino lo creo.


Si, pero esta archivado y ya no se puede postear y tal.
walterete escribió:
eimia escribió:este hilo ya existe, mojino lo creo.


Si, pero esta archivado y ya no se puede postear y tal.


Hay que reportar para que lo saquen del archivo [poraki]

PD: a mi el fútbol no me gusta nada, pero me alegra que gane el mallorca!
OK, pero una nota: RCD Mallorca no ha ganado, mas bien ha perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Perdon por el doble post pero ahi esta la lista de convocados:

Gregorio Manzano ha tenido que echar mano de los 18 futbolistas que tiene disponibles, incluyendo a Dani Castellano del filial, para completar la convocatoria con la que el RCD Mallorca afronta su compromiso del domingo ante el Real Madrid. Descartados inicialmente Moyà, Aduriz, Varela y Josemi -el primero lesionado y los demás por acumulación de tarjetas- a última hora se les ha unido a estos la baja de Castro que arrastra molestias del último encuentro ante el Almería. De esta forma, el técnico andaluz ha citado a los siguientes futbolistas: Lux, Aouate, Corrales, Ayoze, Ramis, Nunes, Navarro, Scaloni, Martí, M.Suárez, C.Santana, Arango, Jurado, D.Castellano, Callejón, Webo, Keita y Trejo.

Mañana seguro lleno en el estadio, yo como socio, ire sin falta a animar al 100% al mallorquetaaaaaa
@Toni_sab

Desarchivado.

Sería para investigarlo, pero éste debe ser uno de los reflotes más grandes (si no el que más) de un hilo en la historia de EOL XD

Suerte en la final de copa :)
Pues estaba entre este y otro hilo, de un tal @mojino360 .
Vi el hilo del Athletic y me dio envidia sana, así que ahí va el Mallorca. Y ojalá ganemos, que 2003 ya queda lejos 😁
@Toni_sab Mucha suerte!

Aunque creo que ganara el Athletic, apoyo al Mallorca por ser nuestros vecinos isleños ;)
Enhorabuena por esa final ... envidia sana ...


... la envidia nunca puede ser sana [+risas]
Que no falte, a por la copa!!
Coño, vaya reflotazo, de 2009 a 2024. XD
Mucha suerte para esta noche,espero que la ganéis.
Mucho apoyo desde Málaga.
13 respuestas