[HILO OFICIAL] de Los Juegos en Netbooks

Hola:

Creo este hilo y espero que no haya ya un hilo oficial por ahí, para que los que tenemos netbooks con grafica intel integrada:
    Samsung N130
    MSI wind
    Compac Mini 110
    Asus eee 1101
    Acer Aspire One
    Dell Inspiron Mini 10
    Blusens Freepc
en fin, los que básicamente por dentro son Intel Atom, 1 o 2 GB de ram y gráfica Intel GMA950 y queremos jugar a algún que otro juego ocasionalmente.
Yo tengo un Samsung N130 con XP desde hace 5 días que me dieron con los puntos de orange con los modded drivers 1.2 instalados y mi listado es de los que he probado sin 3d analyzer ni nada
También cada uno puede postear las configuraciones de 3d analyzer si es que alguno de los que en principio no funcionan, los habeis hecho funcionar con él.

Sé de sobra que estos portátiles no son para jugar, ni quiero que se convierta el hilo en una batalla de netbooks VS notebooks VS sobremesa. Mi intención es que posteemos los juegos a los que jugamos con estas patatillas de equipos, resoluciones y configuraciones y que tal nos va del modo que posteo yo ahora con el fin de ayudarnos entre nosotros para hechar alguna partidilla en los ratos libres.


También posteo las herramientas que podemos usar los que tenemos intel GMA9XX para mejorar el rendimiento de los juegos. Si alguien conoce alguna más las podemos ir agregando. Estas herramientas suelen estar por megaupload y las encontrareis sin problemas por google:

    • Modded Drivers para intel GMA950
    Sustituye a los drivers originales de Intel

    • GMABooster
    Cambia la frecuencia de la gráfica Intel GMA9XX (166mhz por defecto en netbooks) a 400 mhz que es su frecuencia normal de uso. En los netbooks viene underclockeada para ahorrar batería. Por tanto no se corre riesgo alguno, salvo el gasto mayor de la batería. Yo personalmente a pesar del aumento considerable de la frecuencia, no noto gran cambio... Luego se puede poner en 166 mhz otra vez cuando se quiera.

    • 3d analyzer
    Permite ejecutar juegos que pidan configuraciones superiores por hardware que la GMA9XX, forzando el ejecutable o haciéndolo por software. Eso en teoría. Yo prové con el Outrun 2006 y pasó de no arrancarme y darme un error a arrancar, pantalla en negro, y al escritorio.

    • Game Booster
    Es un pequeño programa que se coloca en la barra de tareas y te permite desfragmentar una aplicación en concreto y también cerrar procesos y servicios que no usemos de windows mientras jugamos. Se coloca en la barra de tareas y al dejar de jugar podemos de nuevo encender todo. Yo lo uso y desactivo todo menos el reloj de windows antes de jugar XD




Y ahora la lista:

    Perfecto

    Abe's Oddysee => 640x480 => Perfecto
    Age of empires II => 1024x600 => A tope => Perfecto
    Age of empires III => 1024x600 => Casi todo en alto menos sombras y partículas => Perfecto. En batallas hay que bajar un poco detalles del modelo a minimo.
    Age of Mithology => 800x600 => todo en alto, perfecto
    Belief & Betrayal => Perfecto
    Big Mutha Truckers 1 => 1024x600 => Todo en alto => Perfecto
    Big Mutha Truckers 2 => 800x600 => Todo en alto => Bastante suave, unos 30 fps. Alguna bajada repentina
    Call of Chulthu => 800x600 => Perfecto salvo algún momento puntual
    Civilization 4=> funciona,
    tenes q abrir el archivo _Civ4Config que esta en el directorio del juego y hacer los siguientes cambios:

    * buscar la linea que pone "FullScreen = 1" y cambiar el uno por un 0.
    * buscar la linea q pone "ScreenHeight" y poner un valor entre 0 y 600 (ese ultimo puse yo).
    * buscar la linea q pone "ScreenWidth" y poner un valor entre 0 y 1024(ese ultimo puse yo).
    * guardar y salir. Tras esto el juego iniciara en modo ventana, darle al icono de maximizar y lo veréis como una ventana maximizada y ya esta, así el
    juego por lo menos inicia, y con lo poco que probé era bastante jugable.

    Deux Ex => 1024x600 => Todo en alto => Perfecto
    Diablo => 640x480 => Perfecto
    Dragonica => 1024x600 => calidad minima => Perfecto
    Fallout 1 => A lo máximo que admite => Perfecto
    Fallout 2 => A lo máximo que admite => Perfecto
    Fallout tactics => Perfecto
    FarCry 1 => todo al mínimo menos texturas => perfecto
    Ford Street Racing => 1024x600 => Todo en alto => Muy muy suave
    Guild Wars => 1024x600=> defecto (calidad media) => Perfecto
    Guilty Gear XX => Perfecto
    Half-life (y todos sus mods, cs, tf ...) => 800x600 => Perfecto, pequeñas ralentizaciones en partidas online
    Heretic 2 => 1024x600 => maximo => Perfecto
    Hollywood Monster => perfecto
    Black Buccaneer => Perfecto
    La cosa => 640x480 => defecto => Perfecto
    Martin Mystere: Operación Dorian Gray => Perfecto
    MicroMachines V4 => 1024x600 => En alto todo, sin vsync=> Muy fluido. Algún rascazo dependiendo del escenario y de la velocidad de la cámara.
    MidNight Nowhere => Perfecto
    Megaman X8 => 1024x600 => a tope => Perfecto
    Moto Racer 3 => 1024x600 => perfecto
    NFS Hot pursuit 2 => 800x600 => Valores medios => Bastante fluido. unos 30 fps
    NFS IV high stakes [hay que hacer chanchullos para que vaya en xp]=> 1024x600 => Todo a tope => Perfecto
    Oni => 800x600 => defecto => Perfecto
    Paradise => 1024x600 => menos con antialiasing => perfecto
    Peggle Deluxe & Peggle Nights => Perfecto
    Quake 2 => Perfecto
    Resident Evil 3 => PErfecto
    SoulReaver 1 => 1024 x 600 => Todo a full => Fluido
    SoulReaver 2 => 1024 x 600 => Todo a full => Fluido. Jugable. Muy bien
    Starcraft => 640x480 => defecto => Perfecto
    Still life=> Perfecto
    Sonic Megacollection plus => Perfecto
    Sonic Heroes => 800x600 y 60 fps un poco lento, mejor 800x600 y 30 fps
    Tears of Tiara => la configuración por defecto con alta calidad de bitmap => perfecto
    The Black Mirror => Perfecto
    Toca Touring Cars 2 => 1024x600 => Todo en alto => Perfecto
    Tomb raider 2 => 800x600 => maximo => Perfecto
    Torchlight => Con la opcion "netbook" activada => Perfecto
    Tortugas Ninja 2003 => En 1024x600 => Menos la opción de dibujado, si no se ve mal => perfecto
    Unreal Tournament => 1024x600 => maximo => Perfecto
    UT2K3 => 1024 x 600 => Menos las sombras, todo en medio-medio bajo=> Fluido. Bastante bien
    UT2K4 => 1024 x 600 => Dependiendo del escenario, menos las sombras, casi todo en bajo o medio-bajo=> Fluido.
    Worms World Party => 800x600 => Perfecto


    Jugables


    Beyond Good and evil => 1024x600 => Calidad media => de vez en cuando rasca...
    Crazy Tazy => 800x600 => calidad media => Jugable
    Fire Emergency 3 => 1024x600 => En medio todo. => Da error pero arranca y funciona bien. De vez en cuando no carga el nivel y sale al escritorio.
    Flatout 1 => 800x600 => Todo al mínimo => Fluido, con tirones de vez en cuando
    Flatout 2 => 800x600 => Todo al mínimo => Fluido, con tirones de vez en cuando
    Flock => 640x480 => Todo al mínimo => No del todo bien. Algún rascazo de vez en cuando. Pero puede pasar...
    GTA Vice City => 1024x600 => Valores medios => Bastante fluido. Algun tiron que pasa si bajas un poco la distancia de dibujado
    Monkey Island Remake => 640x480 o 800x600 => un poco petado, pero jugable
    Morrowind => 1024x600 => minimo + morrowind fps optimizer => jugable
    MotoGP2 => 1024x600 => Todo en medio => Jugable
    MotoGP3 => 1024x600 => Todo en medio menos sombras, efectos de particulas y max. 10 motos en pantalla=> Jugable
    Sam&Max season one => bastante jugable
    SimCity 4 => 800x600 => defecto => jugable con algunos parones al hacer el mayor zoom
    Tortugas Ninja la película => 800x600 => no se ve el menú y hay que ir a tientas => pero luego se puede jugar bien.
    Trackmania United Forever => 1024x600 => jugable solo, tiene parones, parones en juego lan, mas dificil jugar en internet (se aplica tambien a TM Nations Forever, el cual es gratuito)
    Tribes Vengeance => 800x600 casi todo al mínimo... se puede jugar pero no muy suave
    Warcraft 3 => 800x600 => medio => jugable con pequeños parones
    Warriors Orochi (rasca mucho mucho cuando hay superpoblacion de enemigos, pero es jugable)
    Wordl of Warcraf => 1024x600 => minmo => jugable para solear, caidas de frames a 7 fps, media en jeugo de 12-15fps
    Virtua Tennis => 800x600 => calidad media => Jugable


    Mal

    Colin McRae 3 => 800x600 => al mínimo => de pena
    Colin McRae 4 => 800x600 => Al minimo => Funciona muy bien desde la camara de dentro XD. Desde fuera... bueeeeno....
    Colin McRae 5 => 800x600 => Al minimo => Arranca, pero me salen artifacts en la pantalla.
    Fable => Todo al minimo => 640x480 => Funciona, pero va tan petado que es injugable
    Jack Keane => Injugable
    Richard Burns Rally => 640x480 => Todo al mínimo => Unos irrisorios 10 fps en el mejor de los casos
    Street racing syndicate => 800x600 => todo al mínimo => bastante mal. A unos 20 fps...
    Switchball => Todo al mínimo y va mal mal mal
    X3 reunión => Ultra petado. como cabía de esperar


    No funciona

    A vampire history => No arranca
    Belief & Betrayal El medallón de Judas => No arranca
    Bionic commando reloaded [2d] => No llega a arrancar
    Bus Driver => No funciona
    Call of duty II => No llega a arrancar.
    Deux Ex 2 => No arranca
    Driver 4 => No arranca
    Empire Earth 3 => llega hasta los menus
    Legend of kain => No llega a arrancar
    Metal Gear Solid 2 => No arranca
    Minininjas => no arranca
    OutRun 2006 => No llega a arrancar y da error
    Rapala Pro Fishing => Da error y hecha al escritorio
    Saga 18 wheels of steel => Error. No arranca
    Sudeki => Carga hasta el menu
    Toca Race Driver 3 => no arranca



    Emuladores
    Mame => Todos los juegos que he probado en 2d van bien. En 3d ya es otro cantar...
    Znes => Perfecto en windows 7, mal en ubuntu
    GBA => Visual Boy, perfecto
    Megadrive => Fusion => Perfecto hasta emulando isos de mega cd o 32x
    PlayStation => Connectix => Perfecto. No probado con otros emuladores
    EPSX=> perfecto
    Project64 => bastante bien



Bueno, espero que completeis la lista con más juegos y la gente participe en el hilo.



Saludos!
No es mala idea, aunque jugar en el me resulta muy incómodo. Las pruebas que yo he hecho han sido con Zsnes y funciona muy bien en Windows 7, sin embargo con Ubuntu iba a tirones y el sonido se oía mal.
Gracias, agrego información al post y un par de juegos más.

Saludos
Añade a la lista de netbooks el blu:sens freepc, y cuando tenga un tiempo te pongo la lista de juegos q probe.

Recomendación, separa los juegos por tres listas: perfectos, jugables y no funcionan, o algo parecido.
claro, cualquier sugerencia es bienvenida ;)
Comienzo la lista con los probados q no tenias ya:

Abe's Oddysee => 640x480 => Perfecto
Crazy Tazy => 800x600 => calidad media => Jugable
Diablo => 640x480 => Perfecto
Dragonica => 1024x600 => calidad minima => Perfecto
Flatout 2 => 800x600 => Todo al mínimo => Fluido, con tirones de vez en cuando
Guild Wars => 1024x600=> defecto (calidad media) => Perfecto
Half-life (y todos sus mods, cs, tf ...) => 800x600 => Perfecto, pequeñas ralentizaciones en partidas online
Heretic 2 => 1024x600 => maximo => Perfecto
La cosa => 640x480 => defecto => Perfecto
Morrowind => 1024x600 => minimo + morrowind fps optimizer => jugable
Oni => 800x600 => defecto => Perfecto
SimCity 4 => 800x600 => defecto => jugable con algunos parones al hacer el mayor zoom
Starcraft => 640x480 => defecto => Perfecto
Tomb raider 2 => 800x600 => maximo => Perfecto
Trackmania United Forever => 1024x600 => jugable solo, tiene parones, parones en juego lan, mas dificil jugar en internet (se aplica tambien a TM Nations Forever, el cual es gratuito)
Unreal Tournament => 1024x600 => maximo => Perfecto
Warcraft 3 => 800x600 => medio => jugable con pequeños parones
Wordl of Warcraf => 1024x600 => minmo => jugable para solear, caidas de frames a 7 fps, media en jeugo de 12-15fps
Virtua Tennis => 800x600 => calidad media => Jugable
Agregados. poco a poco va creciendo


Saludos
necesitaba un hilo así ;)

Worms World Party, perfecto 800x600, offline y online

probado en un compaq mini 110 con winxp

saludos XD

EDITO: recalco lo de win xp, xq a un amigo en win 7 le daba un problema con los colores, pero hay un parche que lo soluciona
Gracias.

Agregando también unos pocos más

EDIT: Agregando unos poquillos más cada día.
Puedes poner en la lista unos cuantos mas probados en un acer one:

-Sam&Max season one (bastante jugable)
-Still Life (perfecto)
-Guilty Gear XX (perfecto)
-Belief & Betrayal (perfecto)
-Martin Mystere : Operacion Dorian Gray (perfecto)
-Midnight Nowhere (perfecto)
-The Black Mirror (perfecto)
-Warriors Orochi (rasca mucho mucho cuando hay superpoblacion de enemigos, pero es jugable)
-Black Buccaneer (Perfecto)
-Jack Keane (Injugable)

a la espera de probar el sin episodes 1 y el gunman chronicles...

Un saludo!
Gracias, actualizo con esta nueva hornada.
Tengo yo en la recámara una lista que actualizaré el fin de semana cuando acabe de probar todos que son unos poquillos más (unos 30)
Me interesa mucho el belief & betrayal que has puesto de perfecto. Lo emulas con el 3d analyze o algo? A mi me da error de resolución (al parecer 1024x600 es demasiado poco) Has tocado algo que yo no?

Saludos
Mi portatil tiene una 9600M GT xD pero antes usaba un portatil que tenia con un Pentium M (1 nucleo) a 1.7 GHz, una Intel GMA 915 con 128 MB (creo, la cuestión es que era MUY mala) y 1 GB de RAM y confirmo que el Far Cry a 1280x800 con todo al minimo menos texturas en alto (ODIO las texturas borrosas) iba perfecto
¿Podrías probar los emuladores de PSX, N64, GBA, NES, MSX, etc...?
Me haríais un gran favor [ayay]
upeo con más juegos probados y emuladores.


Saludos
Gracias por seguir probando.
Y una pregunta... ¿El "Diablo" que has probado es el Diablo 1 o el Diablo 2?
Saludos [risita]
Corrección a la lista: Civ4 funciona, tenes q abrir el archivo _Civ4Config que esta en el directorio del juego y hacer los siguientes cambios:
  • buscar la linea que pone "FullScreen = 1" y cambiar el uno por un 0.
  • buscar la linea q pone "ScreenHeight" y poner un valor entre 0 y 600 (ese ultimo puse yo).
  • buscar la linea q pone "ScreenWidth" y poner un valor entre 0 y 1024(ese ultimo puse yo).
  • guardar y salir.

Tras esto el juego iniciara en modo ventana, darle al icono de maximizar y lo veréis como una ventana maximizada y ya esta, así el juego por lo menos inicia, y con lo poco que probé era bastante jugable.

Edito: lo que comentabais de emuladores, de los que probé el quemas pide es el project64 y me va bastante bien, confirmo q funciona este, epsxe, virtualboy advance, zsnes, uno de genesis/megadrive que no me acuerdo, me queda por probar los de saturn y dreamcast pero no tengo esperanzas de que funcionen, basicamente funciona todo emulador de consolas / ordenadores anteriores a n64 y la gba, incluso el de nds es casi jugable en juegos 2d (sin sonido).
El diablo lo probó macunian. Si no pone número supongo que sea el diablo 1.

El Civ4 entonces lo agrego con esos cambios. y lo probaré porque me quedé con las ganas... ;)
En mi HP Mini 210 he provado, Los Sims 2 con todas sus expansiones y es jugable si bajas ls opciones de graficos y si no instalas mucho contenido para los sims 2.
Confirmo en el mismo portatil del otro mensaje el HL2 iba bien, en algunos escenarios de repente iba a 2 FPS si mirabas a un lugar concreto pero es raro, de resto en calidad media iba perfecto (a 800x600)
Luego el Counter Strike Source...fatal en los escenarios incluidos, en algunos personalizados los tipicos que no tienen una puta mierda de carga poligonal pues ahí se puede jugar muy bien, pero en mapas minimamente complejos los FPS hacen BOOM
Team Fortress 2 se cuelga al empezar a jugar.
Portal se cuelga unos segundos despues de aparecer el primer portal.
El HL2 episodio 1 bastante regular.
El episodio 2 ni me he dignado a probarlo [+risas]

Prince Of Perisa y las Arenas del Tiempo perfecto con 3Danalyze.
Es un portatil, sí, pero con una grafica peor que el de tu netbook, peor procesador, peor todo xD así que añadelo.
Por cierto, todo esto con GMAbooster.

Ah, deberias probar el MGS 2 con el metodo de este hilo si usas Vista o W7...
hilo_tutorial-jugar-a-metal-gear-solid-2-en-vista-y-windows-7_1405936
Hola alguien puede probar "the movies" ?
Rigle escribió:¿Podrías probar los emuladores de PSX, N64, GBA, NES, MSX, etc...?
Me haríais un gran favor [ayay]


En un ASUS EEE PC 900 (Intel Celeron M 900Mhz, 1 Gb RAM, Intel GMA 915 64 Mb)

Todos de puta madre, de 64 para abajo. El de PSX va genial también, me pasé el FFIX a 1024x600 en altos sin ningún problema. El de 64 ya empieza a rascar (Aunque solo lo probé con el Perfect Dark, que es el que más chupa, y me lo movía a 45 fps), así que para emuladores está perfecto.
¿The Longest Journey funcionaría en un Asus Eee PC 1005 HA?
Un listado que puede añadirse:

http://tinyurl.com/yjxbfpx

Añado:

Starcraft 2 funciona a 800x600 pero... a 5-11 fps...
este post me viene perfecto!
esta semana se viene un netbook a casa!
yo he probado el world of goo en un compaq mini cq10 y va también perfectamente, muy recomendable
Muy interesante el post, lo he descubierto por casualidad.

Salu2
Especificaciones: Netbook Samsung NC130 (N270, GMA950, 1GB de Memoria, Windows 7, GMA Modded drivers, sin overclock)


Perfectos:
Bejeweled 2
Doom Legacy
Embodiment of Scarlet Devil; Touhou Project 6
Magical Battle Arena
LunaticRave 2
Inmaterial and missing power; Touhou Suimusou 7.5
Stepmania 3.9: menos algunos themes que ya consumen demasiado la gráfica...
Stepmania 4: igual que Stepmania 3.9
Sonic Mega Game Collection
Final Fantasy VII DEMO 1: Funciona perfecto, sólo hace falta poner compatibilidad con Windows 98 para evitar que pete al ejecutar el swirl de batalla...
Final Fantasy VIII: Sin PARCHES/UPDATES. El escenario con acceleración por software, lo noto algo lento... El resto perfecto
Quake 3 Arena
Konami Collector's Series: Castlevania & Contra

Jugables:
Black&White: Aunque funciona muy bien lo noto algo bajo de FPS.
Counter-Strike: Source: Siempre por debajo de 20 FPS.
Spore: Galactic Adventures: Pocos FPS, pero es agradable ver que funciona en un netbook.
Monkey Island SE: va dando parones, pero funciona bien...

INFUMABLES:
Risen3D: creo que es cosa de la configuración que aplico, pero no maneja bien la textura y tarda en cargarlas un par de segundos. Cosa que relentiza constantemente el juego. ^^



Emuladores:
MAME32K Plus! Plus! 0.119: discrepo de decir que la emulación es decente, no lo es para nada. Donkey Kong se relentiza, los juegos de NeoGeo se relentizan...
VirtuaNES 0.97: funciona bien.
FCEUX 2.1.2: Segun como le dé. Cuanto más rescalado peor funciona...
VisualBoyAdvance 1.7.2: sólo puedo hablar de juegos de GameBoy/GameBoy Color. Funcionan bien.
Kawaks 1.61: no voy a decir que es perfecta, pero mucho mejor que el trabajo que hace MAME...
Kega Fusion 3.63: Relentiza en algunos de MegaDrive, relentiza aún más en juegos de X32...
ZSNES 1.51: perfecto.
PSX Emulator v1.13: mientras no usen roms a 60 Hz irá generalmente bien... Funciona mejor en pantalla completa.
Hola, alguien me podria decir si ha conseguido jugar al Soul Reaver en un Netbook con Windows7 starter???
Es que todo los que encuentro vienen con el parche de XP (que la verdad no se si sirve para el 7)

Muchas gracias.
Hola soy poseedor de un mini compaq 110, aquí va una lista.

Perfecto:

Shogun total war
Mechwarrior 4
sid meier alpha centaury.
Combat mission Africa Korps.
Anno 1503.

Jugable:

Port royale 2; va bien, pero en ciudades y en las batallas rasca un poquitin.

Imposibles:

Rise of nations: Todo por problema de resolución de pantalla, al acabar la presentación peta y vuelta al escritorio.


He probado más, pero ya están puestos por aquí.
Soy propietario de un ¨Aspire One¨ , y tengo el mismo problema con el Rise of Nations, sin embargo por otros foros dicen que si han conseguido jugarlo aunque no explican como, quizás haciendo algo como en el Civilization 4 se pueda, si alguien lo consigue seria de agradecer saber como.

Por cierto creo que no está puesto, pero el Rome Total War también funciona. El modo batalla con casi todo al mínimo se juega bien y el modo campaña funciona sin problemas.

Un cordial saludo.
¿El rome va bien? si con el medieval en las batallas ya rasca un poco.

Puse tambien el CIV 4, pero es horroroso jugar a esa velocidad de 10 fps....
Bien si que va,te lo digo yo que juego dia si dia también jejeje. Poniendolo al mínimo el modo campaña se juega bien, las batallas no es que sea suave como la crema pero se juega bien, aunque yo personalmente suelo simularlas en el modo campaña.

El Football Manager 2010 también tira. Con un skin para notebooks se arregla lo de la pantalla y se juega en modo ventana. Yo juego con 5 ligas con divisiones inferiores y logicamente va a media estrella de rendimiento,los procesamientos son lentísimos (algunos no), y haciendo otras cosas mientras se juega se hace más ameno. :)

Un saludo.
El total manager pensé en ponerlo, pero dudo mucho de la potencia de nuestras cpus,jaja.
[snif]

Creo que me voy a mirar el Arcanum, que parece que tiene buena critica.
Touhou 8.5 y 11 van de lujo a pantalla completa.
Después Guilty Gear XX Reload fenomenal también, aunque los tiempos de carga son algo larguillos.

Y ya iré poniendo alguno más :D
hola buenas, me gustaria poder echar a andar los sims 3 en un hp mini 5101, me da error de dispositivo 0, memoria grafica no compatible. Compruebe su configuracion ...

alguna solucion? he probado a actualizar los drivers de graficos desde la web de hp pero tampoco... nose si se podra actualizando algo o nose..

un saludo :)
Añado a la lista el Beat hazard (configuracion por defecto).

pupila1992 escribió:... echar a andar los sims 3 en un hp mini 5101...


Los sims 3 dificilmente funcionaran, estos son sus requisitos minimos (para xp):

[list=][*]Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
[*]1 GB de RAM
[*]Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
[/list]

De ahí con ese netbook fallan dos cosas, el procesador (mas lento) y Pixel Shader 2.0 que no tiene la gráfica intel, busca un poco más por internet pero no creo q encuentres manera de hacerlo funcionar, los sims 2 he visto que si funcionan con configuraciones de baja calidad.
macunian escribió:Añado a la lista el Beat hazard (configuracion por defecto).

pupila1992 escribió:... echar a andar los sims 3 en un hp mini 5101...


Los sims 3 dificilmente funcionaran, estos son sus requisitos minimos (para xp):

[list=][*]Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
[*]1 GB de RAM
[*]Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
[/list]

De ahí con ese netbook fallan dos cosas, el procesador (mas lento) y Pixel Shader 2.0 que no tiene la gráfica intel, busca un poco más por internet pero no creo q encuentres manera de hacerlo funcionar, los sims 2 he visto que si funcionan con configuraciones de baja calidad.


Habia un programa que hacia funcionar juegos con versiones mas bajas de Pixel y Vertex Shader,mira por google.
Si, andan por ahí emuladores 3d para nuestros ordenacillos, como por ejemplo los shaders.
Dungeon Siege I y II jugables, no se si los habeis posteado.
EDITO: Arcanum no funciona, empieza a cargar pero salta un ctd y al escritorio.
Wenas

Varias dudas de novato:

Tengo un eeepc 1008HA con la famosa gma950. Primero, de dónde bajáis los modded drivers? O de dónde bajáis la última versión? (1.2?) He encontrado varias webs (taringa, la web de, creo, los creadores, etc) pero los drivers más modernos que encuentro son los 1.1e (y son beta)... ¿Qué versión exactamente os estáis instalando?

Y lo segundo y a raíz de esto, pruebo a instalar los drivers modificados, previa limpieza de los originales y con todos (1.0, 1.1 y 1.1e y todos para 32bit) el sistema se me vuelve inestable: parpadea la pantalla, se va la imagen y vuelve... etc... con mensaje del windows advirtiéndome que el controlador de pantalla ha dejado de funcionar (y al poco, que se ha recuperado... para acto seguido volver a colgarse).

¿Os ha pasado eso alguna vez al instalarlos? ¿Cómo lo arreglasteis?? Argh!

A todo esto, el netbook tiene instalado el w7 (32bits)

Gracias!!!
Otra preguntita más al post:
Si no tengo un netbook con la GMA950 (Tengo uno con ATI Radeon Xpress 1270, el de la firma)... ¿Qué puedo hacer para optimizar el gaming? Aparte de hacer algo de OC al jugar, usar Gamebooster, desconectar el antivirus y todo lo que no use...

Gracias :)
Rigle escribió:Otra preguntita más al post:
Si no tengo un netbook con la GMA950 (Tengo uno con ATI Radeon Xpress 1270, el de la firma)... ¿Qué puedo hacer para optimizar el gaming? Aparte de hacer algo de OC al jugar, usar Gamebooster, desconectar el antivirus y todo lo que no use...

Gracias :)


GMABooster.
Fui tester de ese programa y es la ostia.
Hero Of Time escribió:
Rigle escribió:Otra preguntita más al post:
Si no tengo un netbook con la GMA950 (Tengo uno con ATI Radeon Xpress 1270, el de la firma)... ¿Qué puedo hacer para optimizar el gaming? Aparte de hacer algo de OC al jugar, usar Gamebooster, desconectar el antivirus y todo lo que no use...

Gracias :)


GMABooster.
Fui tester de ese programa y es la ostia.

Pero si tengo una ATI y me dice que no es compatible con ella...
Lo del GMAbooster se habló en otro hilo que era más bien una patraña, y la mayoría de juegos no los podrás jugar por tema de resolución de pantalla.

Si quieres tenerlo bien optimizado pillate el TuneUp y hazle una pasada, sobretodo desencriptar el disco duro.


Añado otro juego jugable:

Galactic Civilizations 2, con su correspondiente traducción al castellano gracias a la obra de los de clandlan. [360º]
Rigle escribió:
Hero Of Time escribió:
Rigle escribió:Otra preguntita más al post:
Si no tengo un netbook con la GMA950 (Tengo uno con ATI Radeon Xpress 1270, el de la firma)... ¿Qué puedo hacer para optimizar el gaming? Aparte de hacer algo de OC al jugar, usar Gamebooster, desconectar el antivirus y todo lo que no use...

Gracias :)


GMABooster.
Fui tester de ese programa y es la ostia.

Pero si tengo una ATI y me dice que no es compatible con ella...


Ostia, entendí que SÍ tienes la GMA 950 [+risas]
Entonces el GMAbooster no sirve??, igual en la netbook que tengo trae la GMA 3150 y parece que el GMABooster para esta todavía no esta disponible.
Con esta 3150 me va bien el Quake 3.
Señoras y señores, os traigo algo que os molará a todos: http://netbooknetwork.net/forums/gaming ... ev-thread/
Un pack para hacer que el TF2 vaya perfecto en los netbooks :3
Rigle escribió:Señoras y señores, os traigo algo que os molará a todos: http://netbooknetwork.net/forums/gaming ... ev-thread/
Un pack para hacer que el TF2 vaya perfecto en los netbooks :3


Eso parece de PSX. Al menos, podrían haber conservado el filtro de texturas. Eso, con el filtro de texturas activado, estaría bien.
Hero Of Time escribió:
Rigle escribió:Señoras y señores, os traigo algo que os molará a todos: http://netbooknetwork.net/forums/gaming ... ev-thread/
Un pack para hacer que el TF2 vaya perfecto en los netbooks :3


Eso parece de PSX. Al menos, podrían haber conservado el filtro de texturas. Eso, con el filtro de texturas activado, estaría bien.

Por lo que leo, además no funciona en servidores con sv_pure activado. El sv_pure lo que hace es comprobar que los sonidos, texturas y modelos del cliente corresponden con los del servidor (los oficiales), esto es para evitar modificaciones del juego consideradas tramposas, como silenciar sonidos de entorno para escuchar mejor los pasos, texturas transparentes de las paredes, texturas de modelos de colores llamativos, etc...

Si queréis ganar algo de velocidad probad mejor buscando en google por "tf2 cfg fps boost" y os descargáis algún archivo de configuración ya creado u os guiáis para dejar el juego a con un balance de calidad/rendimiento a vuestro gusto.
50 respuestas
1, 2