tenes q abrir el archivo _Civ4Config que esta en el directorio del juego y hacer los siguientes cambios:
* buscar la linea que pone "FullScreen = 1" y cambiar el uno por un 0.
* buscar la linea q pone "ScreenHeight" y poner un valor entre 0 y 600 (ese ultimo puse yo).
* buscar la linea q pone "ScreenWidth" y poner un valor entre 0 y 1024(ese ultimo puse yo).
* guardar y salir. Tras esto el juego iniciara en modo ventana, darle al icono de maximizar y lo veréis como una ventana maximizada y ya esta, así el
juego por lo menos inicia, y con lo poco que probé era bastante jugable.
. Desde fuera... bueeeeno....

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Rigle escribió:¿Podrías probar los emuladores de PSX, N64, GBA, NES, MSX, etc...?
Me haríais un gran favor
pupila1992 escribió:... echar a andar los sims 3 en un hp mini 5101...
macunian escribió:Añado a la lista el Beat hazard (configuracion por defecto).pupila1992 escribió:... echar a andar los sims 3 en un hp mini 5101...
Los sims 3 dificilmente funcionaran, estos son sus requisitos minimos (para xp):
[list=][*]Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
[*]1 GB de RAM
[*]Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
[/list]
De ahí con ese netbook fallan dos cosas, el procesador (mas lento) y Pixel Shader 2.0 que no tiene la gráfica intel, busca un poco más por internet pero no creo q encuentres manera de hacerlo funcionar, los sims 2 he visto que si funcionan con configuraciones de baja calidad.
Rigle escribió:Otra preguntita más al post:
Si no tengo un netbook con la GMA950 (Tengo uno con ATI Radeon Xpress 1270, el de la firma)... ¿Qué puedo hacer para optimizar el gaming? Aparte de hacer algo de OC al jugar, usar Gamebooster, desconectar el antivirus y todo lo que no use...
Gracias
Hero Of Time escribió:Rigle escribió:Otra preguntita más al post:
Si no tengo un netbook con la GMA950 (Tengo uno con ATI Radeon Xpress 1270, el de la firma)... ¿Qué puedo hacer para optimizar el gaming? Aparte de hacer algo de OC al jugar, usar Gamebooster, desconectar el antivirus y todo lo que no use...
Gracias
GMABooster.
Fui tester de ese programa y es la ostia.
Rigle escribió:Hero Of Time escribió:Rigle escribió:Otra preguntita más al post:
Gracias
GMABooster.
Fui tester de ese programa y es la ostia.
Pero si tengo una ATI y me dice que no es compatible con ella...
Rigle escribió:Señoras y señores, os traigo algo que os molará a todos: http://netbooknetwork.net/forums/gaming ... ev-thread/
Un pack para hacer que el TF2 vaya perfecto en los netbooks :3
Hero Of Time escribió:Rigle escribió:Señoras y señores, os traigo algo que os molará a todos: http://netbooknetwork.net/forums/gaming ... ev-thread/
Un pack para hacer que el TF2 vaya perfecto en los netbooks :3
Eso parece de PSX. Al menos, podrían haber conservado el filtro de texturas. Eso, con el filtro de texturas activado, estaría bien.